miércoles, 4 de julio de 2012

HAUL - Mercadona

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Algunas de vosotras seguro que ya estáis disfrutando de las vacaciones. ¡Pasadlo genial!
Hoy vengo con una entrada sobre mi última compra en la perfumería de Mercadona que hice la semana pasada.
Son estas cuatro cositas:


La primera cosa que os enseño no es para mí. Es una toalla turbante seca pelo y la voy a regalar a mi madre. Yo por supuesto ya tengo la mía y la he comprado en Eroski. Es prácticamente la misma que la de Mercadona y me gusta mucho, así que he pensado que como mi madre no tiene esta toalla se la voy a regalar. 


La toalla seca pelo es muy cómoda, ligera y adaptable a la cabeza. Gracias a su forma anatómica y a su práctico botón de ajuste, la toalla quedara siempre bien sujeta a la cabeza, evitando que el cabello se mueva. Es apta para cualquier edad y largo del cabello, no deja pelusas, no encoge con los lavados y ocupa menos espacio que una toalla convencional.
Es ideal para el secado del cabello porque permite un secado más rápido que una toalla de algodón y es perfecta para mejorar el rendimiento de cualquier tratamiento capilar, como por ejemplo las mascarillas.
La toalla turbante seca pelo está hecha de 100% Microfibra y cuesta 3,95 euros.

La siguiente cosa que os voy a enseñar es el lote “Ritual Corporal Oro” y “la culpable” de esta compra es airuN del blog “airuN a través del espejo” (http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/) . AiruN sabía que estoy buscando un aceite corporal iluminador y me ha enseñado en su blog este lote. Un beso, guapa. :-)


El lote “Ritual Corporal Oro” está compuesto de un gel de baño, un aceite iluminador y una esponja “flor". Este ritual nos aporta relajación y bienestar.
El Gel de Baño Oro tiene una fragancia cálida, seductora y sensual, pero bastante delicada y nada molesta. La fragancia está compuesta por las siguientes notas aromáticas: notas cítricas, florales y afrutadas, notas amaderadas de vetiver, vainilla y ámbar. 


El gel tiene una textura cremosa y muy agradable y es de color dorado, brillante, con destellitos:


Tiene el pH neutro y no está testado sobre animales. Su tamaño es de 400 ml y el gel caduca en 12 meses tras su apertura.

El Aceite Iluminador Corporal Oro es un aceite fluido bifásico con partículas doradas que ensalza de forma instantánea el bronceado de la piel. Es una fuente de luminosidad que aporta una hidratación intensa y un tacto aterciopelado y suave. 


Tiene la misma fragancia que el gel de baño y su textura es no grasa. Es hipoalergénico y no es testado sobre animales. Se usa después del baño y el aceite deja en la piel un velo dorado.


Su tamaño es de 100 ml y el gel caduca en 12 meses tras su apertura.

El lote contiene también una esponja flor de color negro, hecha de malla de polietileno y es un tipo de esponja que me gusta mucho y que yo suelo usar. Es extremadamente suave y agradable, indicada para todo tipo de pieles. Facilita la creación de espuma aumentando la sensación de placer y bienestar en el momento de la ducha.


Todo el lote cuesta 4,50 euros y yo creo que es muy buen precio y son productos ideales para el verano.

Otro producto perfecto para el verano que he comprado es el agua perfumada en spray para el cuerpo “Azul de Agua”. 


Además de “Azul de Agua” había varias fragancias más de este producto, por ejemplo de flor de naranjo o de té verde, pero la que yo he comprado era la única que me gustó. Es un olor muy fresco, suave, ligerito y muy agradable. Este producto es perfecto para refrescarse durante el día, o para aplicar después de la ducha.
El tamaño de este producto es de 200 ml y cuesta 2,50 euros.

Y el último producto que he comprado es un pintalabios en formato de lápiz jumbo “Glamour N&C”. Es un labial muy cremoso, que además de aportar un color muy bonito aporta también hidratación a los labios. Tiene vitamina E. 


Su color es un color nude precioso (color nº6 – Nude), pero hay un problema: yo no puedo usarlo, porque este color es casi idéntico que el tono de mi piel y mis labios “desaparecen” en la cara si los pinto con este labial. Os dejo su swatch:


El pintalabios es de 4,4g y cuesta 3 euros.
Sintiéndolo mucho, porque el color es realmente bonito, incorporo este lápiz a mi mercadillo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/p/prueba.html y si estáis interesadas en intercambio, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Bueno y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi compra y ¡hasta pronto! :-)

67 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la toalla, no la habia visto nunca y me viene fenomenal, porque siempre se me suelta!!
    Tengo que comprarmela!!

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo el jumbo y queda precioso y además cubre un montón! Disfruta tus compras!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el jumbo es muy cubriente y la verdad es que me gusta mucho.

      Un beso

      Eliminar
  3. Nosotras también tenemos la toalla turbante y va genial. Lo único, que en blanco no es nada sufridita (la de mi hermana está más amarilla que blanca). La mía, la compré en rojo (digamos que la opción 'en colores' es de edición limitada). Las han tenido unas veces en rojo, otras en malva. La última que vi creo que fue en naranja. De normal, sólo tienen la blanca que tú has comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi Mercadona solo la tenían en blanco. :-( La que tengo de Eroski es morada.

      Besitos

      Eliminar
  4. La toalla turbante me encanta, la uso mucho. Ese labial en lapiz me ha gustado mucho! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  5. Me tientas con el lote jejeje, tiene muy buena pinta y lo mejor es el precio!!! el agua de colonia en concreto la azul no la he probado, pero el labial lo compre y me gusta mucho pero lo malo que es demasiado clarito

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que ese body spray no me huele a nada...Yo me cogí la de té verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor muy fresquito y suave, pero es justo lo que me gusta. :-)

      Un beso

      Eliminar
  7. Yo tengo la toalla turbante y la uso siempre siempre siempre, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me ha pasado como a ti con el jumbo, me encanta el color pero me queda de pena me borra totalmente el labio y no lo puedo usar porque parezco una muerta :)
    Estoy de sorteo si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me compré la toalla en enero y me va de perlas; el labial en stick es muy mono ^o^

    Bss

    This is me!

    ResponderEliminar
  10. Que tentadora tu entrada. La toalla la tengo pero ya se me queda corta, tengo el pelo demasiado largo. El pack oro fluído está genial y muy baratito. Me llamo mucho la atención el aceite con partículas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. guapa utiliza el lapiz labial para aclarar otros labiales o crear efectos .. yo a veces sólo lo pongo en el centro y después otro labial y los labios quedan diferentes

    besos

    ResponderEliminar
  12. De body spray tengo el de Té Verde tengo que echarle un vistazo a ese jeje qué pena lo del jumbo pq el tono parece muy bonito!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! me tienta el pack de oro fluido corporal. He oido hablar maravillas del que es para el cabello, pero por lo que veo el corporal no se queda atrás, y ese aceite tiene que dejar la piel muy bonita. Recientemente he adquirida la leche corporal efecto iluminador de deliplus, y me imagino que ambos productos irán mas o menos encaminados. Los body spray no los he probado pero me gustaría hacerme con uno ahora que aprietan los calores. En cuanto al stick labial es muy bonito, pero a mi me pasó lo mismo con uno gloss de essence que al ponérmelo parezco un bicho raro :D así que probé a ponerme apenas un poquito y me queda muy natural.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Esas esponjas me encantan, dejan la piel muy suave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cuando vaya a mercadona voy a comprar la toalla :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un labial como ese de kiko y lo que hago es aplicarmelo y por encima doy un toque de color con rosa y queda un rosita muy favorecedor. Porque no lo pruebas? Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Mil gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él.
    Yo también me quedo contigo desde ahora.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. He oido hablar mucho de este tipo de tiallas y a verdad que por el precio seguro que la compro, el tratamiento coroporal no tiene sps verdad??

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la toalla para el pelo y me encanta por lo practica que es y que ademas absorve mucho la humedad con lo que el secado es mucho mas rapido.

    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  20. El otro dia estuve en Mercadona y no vi el Ritual Corporal Oro! pero me encanta! me pasaré por otro aver...
    Un besote! Muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo la toalla y me encanta. Primero me compré una en rosa y la semana pasada me la compré en naranja, también en Mercadona.
    El set para el cuerpo está fenomenal y a un precio increible.
    ¡Qué buenas compras!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Yo desde que me compre la toalla-turbante no puedo estar sin ella!!! jajaja
    Absorve un monton el agua, y casi no tienes que secarte el pelo.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Ese ritual corporal oro, acaba de llamar mi atención, y no sabes como!!


    Estoy de sorteo, ¿Te animas a participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho tu comrpa en mercadona :) tomo nota del agua perfumada en spray, mañana mismo iré a ver si me gusta :D
    El ritual corporal oro lo tiene mi madre, y está encantada con él jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. A mi también me queda el lapiz parecido al tono de mi piel, pero lo que hago es ponerle un poquitin de brillo transparente y ya me va mejor, porque la verdad que me daba pena es un color precioso ^^
    De lo demás aun no he probado nada, aunque el agua perfumada en spray me tira mucho jijiji

    ResponderEliminar
  26. La barra de labios es genial!! Me encantó el color :)
    Y el pack 'Oro' tiene una pinta estupenda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. El labial es monisimo, yo tengo uno del año pasado y es super cremosito!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Muy buena compra, ese lote tiene muy buena pinta. Yo tengo un turbante de esos, que le vino a mi madre con el tinte del pelo xD. Van muy bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo ganitas de comprar el tratamiento de oro, pero luego aquí no encuentro nada, también porque la chica de la perfumería de mercadona es un poco cansina me medio acosa y no me deja mirar tranquila jajajaja

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  30. Es increíble que todavía no tenga la toalla secapelo jajaja tendré que ir ya a por ella. Así de paso miro el jumbo de labios que este formato me chifla jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  31. el pack de oro tiene una pinta estupenda y el precio está también muy bien.. yo ahora uso un gel parecido solo que con olor a frutas acabo de hacer una entrada sobre él BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído tu entrada y me apetece mucho probar este gel.

      Un beso

      Eliminar
  32. La toalla turbante me la compro mi suegra hace un porreton de tiempo y no me gusta nada, no absorbe la humedad del pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Pues mi toalla de Eroski absorbe mucho la humedad. De hecho, me encanta esta toalla.

      Un beso

      Eliminar
  33. Que bonito el jumbo! Yo quiero probar el oro. A ver si me acerco pronto al mercadona. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que guay, cuantas cosas!! a mi me encanta el gel de oro es una pasada, un saludo. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. me encanta el setf de baño de oro!!

    Guapa te dejo el link del Sorteo que hay en mi blog, seguro que te gusta... Se sortea un lote de jabones naturales perfectos para la rutina diaria de belleza y una pulsera, pasate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Si no te apuntas, igualmente pasate a visitarme :)
    Muchos besos ;)
    JUdyM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación, guapa. :-) Ya me he apuntado a tu sorteo.

      Un beso

      Eliminar
  36. En cuanto llege a Madrid me voy al Mercadona a por el ritual.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ah! por esto no voy al mercadona jajaja es que es entrar y querer de todo!! lo que más me llama la atención es el kit de oro para el cuerpo, tiene una pinta increíble!

    besitos!

    ResponderEliminar
  38. ¡No conocía esa toalla! Tengo que ir a por ella ya mismo.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola! he conseguido una pequeña conexión a internet y no quería dejar de comentar tus entradas, aunq esty de vacaciones x la playa, intentaré no desaparecer del todo.
    Yo la toalla esa la tengo de primark, q valía solo 1,50 euros!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, gracias guapa! :-) Qué buen precio tiene la toalla de Primark.
      ¡Disfruta de tus vacaciones!

      Un besito

      Eliminar
  41. Que buena pinta tiene ese pack. En cunato al turbante yo también estoy pensando en comprarme uno.

    Un beso guapa.

    Estoy de sorteo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Hola Joanna, ya he vuelto y estoy muy contenta. Te cuento que yo también tengo la toalla y es un imprescindible. Respecto al aceite iluminador, yo procuro echarme poca cantidad porque un día me pasé y no veas lo grasienta que me quedé. Un besote.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.