viernes, 20 de julio de 2012

Joliebox de Julio 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¡Por fin estamos a viernes, qué bien! :-) Hoy quisiera enseñaros la cajita Joliebox de Julio. Estoy muy sorprendida, porque este mes me ha llegado muy rápido, ya que estamos a 20 de Julio.
Y hablando sobre el contenido de la cajita, es peor que el del mes pasado y estoy un poco decepcionada, pero bueno … la verdad es que también he recibido cajas peores … ;-)
En la caja de este mes recibimos 6 productos y 2 de ellos son de tamaño original.


Y los productos son los siguientes:

Body Milk “White Lupin & Ginger Extracts” de AINHOA BIO

Es una leche corporal con extractos de lupino blanco y jengibre. Este producto pertenece a la línea “BIO” que ha obtenido el certificado “ECOCERT” que garantiza que el 95% de todos los ingredientes son naturales. Esta emulsión corporal hidratante y emoliente está especialmente formulada para el cuidado diario de la piel, la hidrata y la nutre. Aporta bienestar y suavidad a la epidermis. Favorece la recuperación de la elasticidad y flexibilidad de la piel y ablanda las zonas engrosadas (talones, rodillas, codos).
El tamaño original de este producto es de 200 ml, no conozco su precio, porque no he conseguido encontrarlo. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml. 


Este producto me ha gustado mucho: tiene una textura muy agradable, huele muy bien y además tiene muy buena composición, pero el tamaño de la muestra es bastante pequeño pensando que se trata de una crema corporal. Pero bueno, para llevarlo de viaje de fin de semana está muy bien.

Lip Stain: 2 in 1 Liptint & Balm de DEBORAH MILANO

Es un rotulador para los labios que aporta un color muy duradero y una sensación ligera. Con el rotulador podemos perfilar y rellanar los labios. Y por el otro lado del producto tenemos un bálsamo labial que podemos aplicar, si lo deseamos, encima de los labios pintados. “Lip Stain” lo podemos también usar como prebase, antes de aplicar la barra de labios clásica, para intensificar su color y duración. Este producto está disponible en 6 tonos: nude, rosa, color, beige, fucsia y melocotón.
“Lip Stain” cuesta 7,99 euros y con Joliebox de este mes recibimos este producto en su tamaño original.  


Es el producto que más me ha gustado de todos este mes. Me encanta el formato, es mi primer rotulador de labios. Yo he recibido este producto en el tono nº6 PEACH (Melocotón) y es un color muy bonito, bastante discreto, como a mí me gusta. Tiende bastante al coral. Aquí os dejo su swatch:


Además este pintalabios tiene un aroma muy agradable a melocotón y es muy fácil y cómodo de usar.

Revitalift Láser x3 de L’OREAL PARIS

Es una crema de cuidado profundo anti-edad, una crema hidratante fina, sedosa y no grasa. Tiene una alta concentración de activos y triple-acción antiedad:
  1. Corrige las arrugas – está enriquecido con Ácido Hialurónico fragmentado que penetra rápidamente en las capas de la piel para reparar y corregir las arrugas.
  2. Rellena la piel – contiene Pro-Xylane que refuerza las fibras de sujección de la piel para rellenarla a distintos niveles.
  3. Remodela el rostro – Pro-Xylane estimula la producción de los componentes naturales de la piel para rellenar y remodelar el rostro.
La crema es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y su uso está indicado para edades entre 40 y 60 años.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta aproximadamente 25 euros. Con Joliebox de este mes recibimos este producto en su tamaño original.


La crema está muy bien y además viene en su tamaño original, pero ¡es una crema para la piel madura! Aunque en Octubre cumplo 37 años, yo todavía no necesito este tipo de cremas. Tengo algunas arrugitas pequeñas, pero no necesito rellenar la piel ni remodelar el rostro. Y más aún las chicas más jóvenes que yo, que supongo que son la mayoría de las suscriptoras de Joliebox. Una pena que no nos hubiesen enviado una crema más apropiada a nuestra edad.

Creationyst de YUNSEY

Es una laca de pelo de fijación extra fuerte para un acabado definido y extra duradero. Mantiene el peinado intacto durante horas. No deja residuos, es de secado rápido.
Este producto está disponible en el tamaño de 75 ml, 500 ml y 1000 ml. Con Joliebox de este mes recibimos este producto en el tamaño de 75 ml. 


Uso a veces lacas de pelo (aunque en verano no lo hago), pero recibir este tipo de cosas en las cajitas de belleza no me hace ninguna ilusión. De hecho, ya recibimos una laca en una de las cajitas Glossybox y anda perdida por mi casa.

Separador para pedicura

Es un regalo de Joliebox y la verdad es que me gusta. No tenía este tipo de separadores, así que estoy contenta con el regalito.




Pulseras perfumadas de “Womanity” THIERRY MUGLER

Esta cosa ni siquiera está mencionada en la tarjeta de los productos que recibimos de Joliebox. Son tres cintas perfumadas con forma de pulsera en tres colores: negra, rosa y blanca. Aunque no me gusta recibir viales en las cajitas de belleza, ya hubiese preferido recibir un vial en lugar de estas pulseras.


 Y como el mes pasado, recibimos también la revista “JOLIEMAG”.


Y esto es todo el contenido de la caja. Yo creo que no estaría mal si nos hubiesen metido otro tipo de crema, es decir una crema más adaptada a nuestra edad y a nuestras necesidades. 



¡Os deseo un buen fin de semana, chicas!

_________________________________

AVISO 1:

Os recuerdo que esta noche repetimos el sorteo del Primer Aniversario de mi blog, porque la ganadora no ha aparecido. Espero que esta vez tengamos más suerte. ¡Suerte a todas!

AVISO 2:

Os recuerdo también que podéis apuntaros a mi nuevo sorteo que realizo con la colaboración de LANZALOE y podéis ganar cajitas con productos de esta marca. Habrá 3 ganadoras. Os dejo el link para el sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

30 comentarios:

  1. Aunque ha habido alguna cajita de las muchas que pululan por ahí que ha estado bastante bien, por lo general no me parece que merezcan demasiado la pena.

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal.. pero estas cajas no me acaban de convencer :)

    ResponderEliminar
  3. Pues esta está bastante mejor que otras anteriores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No esta mal las he visto peores
    Buen finde wapa un besin

    ResponderEliminar
  5. La joliebox envia todas las cajas iguales, no? La verdad es que la caja está bastante bien, solo con el pintalabios ya me hace ilusión recibirla jaja y el resto complementa el pack jajaja
    Yo me he apuntado este mes por primera vez. No la he recibido aun, pero ya me han mandado un email diciendome que es para la semana q viene :D Q BIEN!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más o menos todas las cajas de Joliebox son iguales. A veces cambia un producto, pero el valor de las cajas es siempre comparable.

      Un beso

      Eliminar
  6. Holaa, yo no estoy suscrita a estas cajitas pero si que veo lo que os envian. Si te gusta el labial en forma de rotulador prueba los que han traido Deliplús, cuestan unos 4 euros, si llega, y estan super bien, aunque no hay mucha variedad de tonos, pero son bonitos, en breve haré una entrada en los que los mencionaré, besitos!!! :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la información. Sí que me ha gustado este formato. Tengo que pasarme por Mercadona.

      Un beso

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que no está nada mal... eso sí, peor que la del mes pasado, pero bueno... El labial que te ha tocado es precioso, ojalá me toque ese color *_*

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el color del labial es muy bonito. Por fin me ha tocado el color que más me gusta. :-)

      Un beso

      Eliminar
  8. a mi no me ha llegado aun la cajita...esta bien, pero espero que no me manden esa crema de Loreal y me toque otra cosa!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento todas las chicas recibimos esta crema de L'Oreal. :-(

      Un beso

      Eliminar
  9. Bueno, no esta mal...
    Como a ti, lo que mas me gusta es el Lip Stain. ¿Que tal este tipo de labiales? Es que no se como me apañaria con un labial tipo rotulador, me llama la atencion.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este labial no está mal. Se aplica bastante fácil y es muy duradero. Lo malo es que si lo aplicas solo, reseca los labios, pero como por el otro lado tiene un bálsamo labial, lo aplicas e hidratas los labios. :-)

      Un beso

      Eliminar
  10. Estoy deseando que me llegue la cajita, me gusta este mes :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un rotulador de labios pero nunca me acuerdo de usarlo! no me gusta tanto como un labial, aunq lo bueno es la duración

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantó el rotulador de labios, nunca he utilizado uno, será cuestión de probarlo.

    ResponderEliminar
  13. el rotulador de labios es precioso y la crema de cuerpo pinta muy bien, en general veo bien la cajita, ademas jolie box suele enviarlas todas iguales y es lo que más me gusta (no como la glossy que no tiene que ver una con otra) pero en la crema l´oreal pienso lo mismo que tu, deberian fijarse mas en los perfiles de belleza para no cometer estos digamos "errores" BSTISS y feliz fin de smena :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso lo mismo y en general prefiero la Jolie que la Glossy. Me gustan más sus cajitas y además la empresa me parece más "cercana". :-)

      Un beso

      Eliminar
  14. El rotulador está muy bonito! lástima que no tengan en cuenta el perfil de las usuarias a la hora de enviar los productos! :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. El labial es lo mejor, aunque como sea como el de astor, que en dos usos se me seco mal vamos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Anda, anda que se molestan mucho en leer la encuesta del principio para tener en cuenta que productos te tienen q mandar. Uf con lo mal q me sienta cumplir años me regalan una crema antiarrugas y me los como vivos, ja ja besos

    ResponderEliminar
  18. al menos tu labial es chulo, a ver que me toca a mi

    ResponderEliminar
  19. Me han dado ganas de probar el rotulador de labios. Como tú, nunca he probado este formato de labial y tiene buena pinta jeje
    Un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.