viernes, 27 de julio de 2012

La manicura con Elisabeth Llorca

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¡Ya estamos a viernes! Estoy muy contenta porque es mi día favorito de la semana. :-)
Y hoy me gustaría enseñaros algunas cositas de Elisabeth Llorca que tengo para las uñas. ¿Conocéis la marca Elisabeth Llorca? Es una empresa familiar, que se fundó en 1990. Su filosofía es ofrecer productos de alta calidad pero a un precio muy asequible. Estos precios económicos la empresa los consigue evitando los gastos conectados con la publicidad que siempre encarece el precio final de cualquier artículo. Elisabeth Llorca es una empresa moderna que incorpora la última tecnología a sus productos. Actualmente los productos de esta marca están disponibles en más de 3.700 puntos de venta en toda España. Para ver todos los productos que ofrece esta marca, os recomiendo visitar su página web: http://www.elisabethllorca.com/.

Y estas son las cositas que os quiero enseñar hoy:


Los esmaltes de uñas de Elisabeth Llorca son el producto estrella de esta marca. Destacan por su alta calidad y su precio económico. Hay una amplia variedad de colores de esmaltes que suman hasta 42 tonos de colores de moda: blanco mate, blancos perlados, porcelanas, rosas chicles, rosas nacarados, azules, chocolates, etc. Así que su colorido cubre las necesidades de cualquier mujer. Aquí podéis ver la carta de colores de estos esmaltes:

Foto: Elisabeth Llorca

Es uno de los pocos esmaltes del mercado que están libres de tolueno y formaldehído. Tienen una gran cobertura, con solo 2 capas conseguimos un acabado perfecto, y su duración aproximada es de 5 días.   
De esta colección de esmaltes yo tengo 2 tonos, que son ideales para hacer una clásica manicura francesa: el nº2 que es blanco y el nº16 que es un tono “nude”. 


Los esmaltes de esta gama están disponibles en tamaño de 10 ml y cuestan 2,30 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura.  

Mi opinión:

Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de estos esmaltes. Es verdad que su duración es muy buena. En mi caso, el esmalte duraba 4 días intacto (haciendo todas las tareas domésticas y sin el top coat ;-) ). El pincel de los esmaltes es muy cómodo y facilita su aplicación. Se aplican de manera uniforme y no dejan rayas.  Los esmaltes son bastante líquidos y por eso hay que tener cuidado a la hora de pintar las uñas, porque gotean un poco.
El esmalte “nude” es un color muy bonito y muy natural. Si aplicamos solo una capa de este esmalte, el acabado es casi transparente y parece que es el color natural de nuestras uñas. Sin embargo, yo prefiero aplicar 2 capas para conseguir un acabado un poco más opaco y cubriente. El esmalte blanco es muy cubriente y como ya he dicho, los dos tonos son perfectos para una clásica manicura francesa. Con estos esmaltes conseguimos un acabado muy bonito, discreto y natural. El resultado lo podéis ver en la foto:


Los dos esmaltes tardan un poco en secarse, bueno, no son los de secado rápido, pero con un poco de paciencia es suficiente. ;-)
 __ _ __

Pues ya os he enseñado dos esmaltes con los que podemos hacernos una manicura discreta y natural, pero si preferimos una manicura más atrevida, Elisabeth Llorca también tiene una solución para nosotras y ha preparado para la temporada de Primavera-Verano 2012 la colección “Ácidos y Pasteles”. Esta colección combina a la perfección con los últimos diseños y tendencias en color de las pasarelas del mundo de la moda. Además de los tonos ácidos y pasteles que contiene esta colección (p.e. amarillo, lila, azul clarito, verde clarito), Elisabeth Llorca incluye también un glamuroso tono coral y un verde intenso muy atractivo, que combinan muy bien con estas estaciones del año alegres y cálidas.
Tengo dos tonos de esta colección que realmente me parecen muy bonitos y originales. El primero de ellos es el tono nº06 que es un color lila:


Y el segundo es el tono nº07 que es un precioso color verde esmeralda:


Los esmaltes de esta colección están disponibles en tamaño de 13 ml y cuestan 2,30 euros. Caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión

En mi opinión la calidad de los esmaltes de esta colección es incluso mejor que la de los esmaltes de la colección básica.
El esmalte verde esmeralda aporta un color muy atrevido e intenso. Se aplica bastante fácil y no deja rayas. Con una sola capa conseguimos un acabado muy bonito y satisfactorio, pero yo recomiendo aplicar dos capas para conseguir un color más intenso y profundo. Además este esmalte tiene un brillo muy bonito. Os enseño su swatch (con solo una capa aplicada):


Tengo que deciros que para enseñaros el swatch de este esmalte he hecho varias fotos, con varias cámaras, con flash, sin flash, con mucha luz, con poca luz, etc. y siempre me sale un color verde azulado en vez de un verde esmeralda. Así que tenéis que creer en mi palabra que es un verde esmeralda. ;-)

El color del esmalte lila es muy bonito. Es bastante discreto, pero original. Parece muy bonito con las manos bronceadas, así que es perfecto para el verano. Se aplica un poquito peor y se extiende más difícil que el verde, pero no deja rayas y su acabado es muy uniforme. En este caso, una sola capa no es suficiente. Hay que aplicar por lo menos 2 capas, pero yo aplico incluso 3 capas para conseguir un acabado satisfactorio y un bonito color opaco. Os enseño su swatch (con 3 capas aplicadas):


Los dos esmaltes son un poco líquidos, pero menos líquidos que los de la colección básica y se secan más rápido que los de la colección básica. Son muy duraderos, la manicura me queda intacta durante 3 días sin el top coat y durante 4-5 días con el top coat.
 __ _ __

Y al final os quisiera enseñar un producto que ha mejorado muchísimo el estado de mis uñas. Se trata del Endurecedor de Uñas Celulósico. 


Es un tratamiento de alta calidad para uñas débiles y quebradizas. Gracias a este producto las uñas se convierten en fuertes y sanas y dejan de romperse. Os dejo los ingredientes de este producto:


Este endurecedor se utiliza como un esmalte normal y con una periodicidad que no exceda de los diez días. Su uso en exceso puede amarillear las uñas. Antes de aplicarlo hay que proteger las cutículas con una sustancia grasa. Yo las protejo con un aceite de cutículas.
Este producto está disponible en tamaño de 10 ml y cuesta 5,24 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Mi opinión:

El endurecedor tiene un pincel bastante ancho, lo que permite aplicar el producto fácil, rápido y con una sola pincelada. Aunque dentro del botecito parece blanco, al aplicarlo sobre las uñas es transparente y deja un brillo muy bonito. Por eso podemos llevarlo solo, si lo único que queremos es aportar algo de brillo a las uñas. Os dejo su swatch:


Pero lo más importante son sus resultados y estos son muy satisfactorios. Mis uñas normalmente son bastante frágiles y quebradizas y con unas pocas aplicaciones de este producto se han puesto mucho más fuertes y ya ni se rompen ni se quiebran. Así que os recomiendo este producto.

Si os han gustado estos productos y no sabéis donde podéis comprarlos, aquí  podéis buscar vuestra tienda más cercana.

Y esto es todo por hoy, os deseo un buen fin de semana y ¡hasta pronto!

45 comentarios:

  1. La marca la he visto en algun sitio y ahora no recuerdo donde, pero estan genial de precio y tienen una variedad muy alta de colores.

    con esto me acabas de crear una necesidad!! Hay algunos muy bonitos.

    Gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo los esmaltes de la colección "Ácidos y Pasteles". :-) Son realmente preciosos y duran una barbaridad.

      Un beso

      Eliminar
  2. En mi opinión deberían explotar más su imagen gráfica ya que tienen un producto tan bueno, pero bueno es lo bueno que tiene internet que gracias a posts así te fijas en productos que no llaman tanto la atención. Muy completo, me ha gustado mucho!

    Besos,
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el lila y el verde. Son unos colores muy finos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los esmaltes de la colección de "Ácidos y Pasteles" son muy bonitos. :-)

      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Son muy bonitos sobre todo el verde

    ResponderEliminar
  5. Pues pensaba que serían más caros los productos, pero veo que no. Yo esta marca sólo la conocía de verla por los blogs y que yo sepa, nunca la he visto in situ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de esta marca es que sus precios son muy económicos y además su calidad es buena.

      Besitos

      Eliminar
  6. Es genial! Me mandaron muchos productos suyos y ando prueba que te prueba, ¡me encantan!
    El esmaltito verde también lo tengo yo y es genial.

    Un besote corazón!!!! ^^

    Yo en breves haré una review sobre algunos de sus productos, me han parecido geniales, sobre todo sus barras de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy probando otros productos de esta marca y me han seducido sus bases de maquillaje, sobre todo el Maquillaje Joven.
      Estoy desando leer tus reseñas, guapa.

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Joanna, esta marca no la conocía. El color esmeralda me encantó. La manicura francesa te quedó genial, súper natural. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Esta marca me gusta bastante, pero discrepo contigo sobre lo que es una de las pocas marcas libres de tolueno y formaldehido, es más, el mercado está lleno de esmaltes 3Free ( libres de DBP, tolueno y formaldehido )!
    En cuanto al endurecedor, sí lleva formaldehido, yo lo tengo y lo estoy usando justo ahora, no más de 5 días seguidos para que no se me debiliten y la verdad es que me va bastante bien.
    Me gustó el tono rosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, guapa. No lo sabía y esta información la he sacado de la página oficial de Elisabeth Llorca. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  9. Me ha encantado el verde, es muy bonito.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Unos colores muy chulos, y muy discretos, bueno el verde un poquito mas chillon. A mi me gustan todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el verde es un color más atrevido, pero muuuuy bonito. :-)

      Un beso

      Eliminar
  11. Que colores mas chulos! yo soy mas de colores naturales y esta marca por lo que nos enseñas tiene, asi que me la anoto!

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta marca tiene una amplia variedad de colores para todos los gustos. :-)

      Un beso

      Eliminar
  12. Tengo algunos esmlates de esta marca y la verdad que a mi tambien me gsutan bastante :)

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que se ve verde azulado, pero aún así se nota que es un color chulísimo. Yo no tengo nada de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que sí que se ve verde azulado, pero aún así se nota que es un tono precioso. Yo no tengo nada de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero tienen buena pinta, la verdad.

    Os invito a participar en mi sorteo.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. En la realidad es un verde esmeralda. ;-) Pero sí, en las fotos parece un verde azulado. :-)

      Un beso

      Eliminar
  17. Yo he probado los esmaltes de esta marca y me gustan mucho.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero son unos colores muy bonitos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ya había leído sobre esta marca, pero no la he probado. El color verde es precioso! saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo probar algo de esta marca. A mí me gustan mucho también sus bases de maquillaje. :-)

      Un beso

      Eliminar
  20. Yo también los estoy usando, y la duración es excelente, con los básicos, llevo 5 días y solo se desgasta en la punta de las uñas por las teclas del ordenador, el estropajo,... pero el resto de la uña está intacto, y de los tonos ácidos del verano, llevo el mismo tiempo con las uñas de los pies pintadas, y están intactas!! Una relación calidad-precio maravillosa. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La calidad de estos esmaltes es excelente. :-)

      Besitos

      Eliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que colores mas bonitos Joanna!
    Me gusta el cambio de tu cabecera!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,, guapa. Es muy sencilla, pero creo que no está mal. :-)

      Un beso

      Eliminar
  23. Yo tengo alguno de esta marca que le "robe" a mi madre jeje el azul es preciosooo jeje
    Un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.