viernes, 13 de julio de 2012

“Sensibio H2O” de BIODERMA- una limpieza perfecta para pieles sensibles

¡Hola, chicas! Espero que estéis muy bien disfrutando del verano. :-)
Hoy me gustaría hablaros de un producto muy conocido por su alta calidad y su eficacia. Se trata del agua micelar “Sensibio H2O” de BIODERMA. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis este producto o lo habéis probado, así que sabéis que es muy bueno. Yo acabo de descubrirlo y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia, pero antes de contaros mi opinión sobre este producto, quisiera presentar sus cualidades para las que no lo conocen.


Descripción del producto

El agua micelar “Sensibio H2O” es un producto estrella de BIODERMA y es el precursor de las soluciones micelares. Es un líquido con propiedades calmantes para lavar y desmaquillar el rostro y los ojos. Este producto es como el agua pero limpia como un jabón, neutraliza como un tónico e hidrata como una leche limpiadora.
Así que el agua micelar de BIODERMA “Sensibio H2O”es el perfecto “todo en uno” y además es la única solución micelar que aumenta la tolerancia de las pieles sensibles y las hace más resistentes a las agresiones externas gracias a la patente “Toleridine”, asociación de activos exclusiva de Bioderma. 


Las micelas contenidas en la fórmula de “Sensibio H2O” permiten una perfecta microemulsión de las impurezas sin agredir y respetando el equilibrio cutáneo, convirtiéndola en el aliado perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Foto: Bioderma


Las propiedades del Agua Micelar “Sensibio H2O” de BIODERMA:

-   limpia y desmaquilla rostro y ojos en un solo gesto eliminado impurezas e incluso maquillaje resistente al agua, porque las micelas atrapan y absorben perfectamente la suciedad y el exceso del sebo,
-      aumenta el umbral de tolerancia de la piel, ya que preserva la película hidrolipídica de protección de la piel,
-       garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular,
-   previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes (extracto de pepino) y descongestionantes.

“Sensibio H2O” contiene innovadores componentes naturales que respetan al 100% la biología de la piel, la hidratan y la calman. Aquí podéis ver sus ingredientes:


Resumiendo, el agua micelar “Sensibio H2O” de BIODERMA es apta para todo tipo de pieles, pero sobre todo está indicada para pieles sensibles. Elimina perfectamente todas las impurezas y deja en la piel una sensación de frescor inmediata. Tiene acción antiinflamatoria y calma la piel. Es hipoalergénico y no comodogénico. Está libre de parabenes y es un producto recomendado tanto para mujeres como para hombres.

Edición limitada de “Sensibio H2O”

BIODERMA acaba de lanzar al mercado una edición limitada de su famosa agua micelar y se trata de un formato de 500 ml con un cómodo dosificador recargable. Es un frasco con bomba ultrapráctica.



Gracias a este nuevo formato y su dosificador, la limpieza del rostro es mucho más cómoda y fácil. Con una sola mano, con un simple toque y sin girar la botella, garantiza un ahorro de producto y toda la efectividad de siempre, dejando la piel del rostro limpia y fresca.


Modo de empleo

-    impregnar un algodón con “Sensibio H2O” y limpiar y/o desmaquillar rostro y ojos dando toques,
-      repetir la aplicación hasta que el algodón salga completamente limpio,
-      no requiere aclarado; secar suavemente,
-      usar diariamente, por la mañana y por la noche.

Foto: Bioderma

Formatos y precios

El agua micelar “Sensibio H2O” está disponible en varios formatos. Ya os he presentado el formato de la edición limitada que es un frasco de 500 ml con un práctico dosificador. Esté formato cuesta 20,50 euros. 


Además este producto está disponible en el formato de 500 ml, pero sin dosificador y cuesta aprox. 19 euros. Tenemos también el formato de 250 ml que cuesta aprox. 13 euros y el formato de 100 ml, que es ideal para un viaje, y este cuesta aprox. 9 euros.

Los productos de BIODERMA están disponibles en farmacias y parafarmacias.

Para las pieles sensibles, hiperactivas e intolerantes, BIODERMA recomienda también sus cremas hidratantes y calmantes: Sensibio Ligera (Light) para pieles normales a mixtas y Sensibio Rica (Rich) para pieles secas a muy secas. 


Foto: Bioderma

Mi opinión

Hace mucho que leí muy buenas opiniones sobre este producto y tenía muchas ganas de probarlo. Así que cuando BIODERMA me dio la oportunidad de probar su producto estrella estaba encantada y con muchas ganas de conocer todos sus beneficios y cualidades. Tras probarlo tengo que confesar que las buenas opiniones que leí sobre este producto no eran exageradas. Es muy buen producto.
Sobre todo me encanta su textura acuosa y ligera. Es para mí mucho más agradable que una leche o una espuma limpiadora. El producto deja sobre la piel una increíble sensación de frescura y limpieza y lo bueno es que no hace falta aclararlo. Además no tiene olor, que para mi es una ventaja.
“Sensibio H2O” limpia el rostro y desmaquilla perfectamente y muy rápido. La verdad es que no hace falta usar mucho producto para quitar toda la suciedad y el maquillaje del rostro. Lo bueno es que es un producto realmente muy delicado y suave, pero a la vez muy eficiente y sobre todo es apto también para desmaquillar los ojos. Según el fabricante, este agua micelar quita incluso el maquillaje waterproof. He hecho una pequeña prueba usando la sombra en stick de KIKO que, según las dependientas de esta tienda, es waterproof y es verdad, el agua micelar de Bioderma me la quitó muy rápido y sin frotar la piel.



Además tengo una máscara de pestañas que es muy difícil de quitar y este agua micelar me la quita muy rápido y sin problemas. Lo importante es que el producto no irrita los ojos (ni la piel), no los escuece y los ojos no pican, es realmente muy delicado.
El agua micelar “Sensibio H2O” de Bioderma no deja la cara tirante y no reseca la piel, al contrario la deja bien hidratada, suave y perfectamente limpia. Es un producto no comodegénico así que podemos usarlo sin peligro de que nos vaya a taponar los poros.
Me gusta mucho el nuevo dispensador de este producto. Me encantan estos tipos de dispensadores que conocí gracias a un quitaesmalte. Es realmente muy práctico y cómodo y facilita muchísimo la limpieza diaria del rostro. No hace falta girar la botella y por eso ahorramos tanto el producto como el tiempo. J Aunque por el momento se trata de una edición limitada, espero que Bioderma decida introducir este tipo de frasco en su venta regular.
El único inconveniente es su precio, ya que este producto no es precisamente muy barato, pero os aseguro que merece la pena pagar su precio y cuando lo probéis estaréis encantadas. Además cunde mucho, es muy eficiente y ahora con el nuevo dispensador además ahorramos producto.
¿Habéis probado este agua micelar u otro producto de Bioderma? ¿Me podéis recomendar alguno?

60 comentarios:

  1. Hace unos dias, lei sobre este producto en el blog de una chica que lo habia recibido en una cajita de suscripcion mensual, y la verdad, me gustó bastante y ya despues de leer tu post, mas todavia, estoy deseando probarla, a ver si la encuentro, un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Como me tienta este agua micelar! Cada vez tengo mas ganas de ella! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y me gustaría probarlo. Jajaja, me apunto al club de las tentadas :D

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muuuy buena pinta!, gracias por la info guapa!, creo que merece la pena!

    ResponderEliminar
  5. Yo si no fuera por lo caro que es lo seguiría comprando, pero de momento me estoy conformando con cosas más económicas, aunque ninguno va tan bien como este, claro.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero con las buenas críticas que tiene me dan cada vez más ganas de probarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Aún no la he probado pero no dejo de ver buenas opiniones así que puede que pronto esté en mi lista de la compra.
    Un beso y feliz fin de semana.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta. Me gusta su olor, como limpia, como deja mi piel... un poquito menos el precio... :( pero lo compro cuando puedo. Besos

    ResponderEliminar
  9. El formato es super cómodo. Nunca antes lo había visto jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Bioderma tiene muy buenos productos.
    Yo he probado la gama Sebium, y el agua micelar me gusto mucho.
    Me apunto esta que pones para mis temporadas de piel sensible...
    Un besote Joanna!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también tengo el agua micelar "Sebium" pero todavía no la he probado.

      Un beso Marta :-)

      Eliminar
  11. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, ademas el pensar que con solo utilizar un producto me limpia el maquillaje y protege las pieles sensibles ademas que aplicar tan cómodo tiene

    ResponderEliminar
  12. Me dieron una muestra y la verdad es que me gustó mucho :P

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo estoy probando, y me ha sorprendido bastante, nunca pensé que el agua micelar fuera tan efectivo, es alucinante!!Y el dispensador es una pasada!!Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  14. No he usado ninguno de bioderma, pero lo cierto es que siempre leo maravillas de su agua miscelar. A ver si me animo cuando acabe la mia.
    Al final se repite el sorteo, la ganadora no ha aparecido suerte esta vez. besos

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que nunca he probado esta marca y bueno debe ser buena..

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca, utilizo el agua micelar pero solo he probado la de Deliplus, me gusta pero no la puedo comparar, para los ojos utilizo otro producto.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene una pinta genial. No la he probado, pero me la apunto.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pues qué completo no? no la he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. he oido hablar mucho de ella, y la verdad es que cuando se me acabe la que tengo creo que es la que me compraré,

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado muchisimo! a mi también me llegó en la cajita y me ha encantado

    un besin, muy buena descripción

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo aún no la heprobado pero la tengo en la lista de deseos hace tiempo. A mi el dosificador ese no me convence mucho, tengo uno en casa y no sé...se sale un poco por fuera el producto...

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Pues a mí este tipo de dosificadores me encanta.

      Un beso guapa

      Eliminar
  22. Todo el mundo habla maravillas de este agua micelar pero sinceramente me echa para atras el precio..

    Besines

    ResponderEliminar
  23. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful..do you have twitter or fb to follow with??

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my new post:)

    Have a great weekend

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. :-)
      My FB: http://www.facebook.com/cosmetica.enaccion?ref=tn_tnmn
      My Twiter: https://twitter.com/juanitasz

      Kisses

      Eliminar
  24. No he probado ningún agua micelar, pero la verdad es que tengo ganas, sobre todo esta tiene muy buena fama!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!
    Tengo muchas ganas de probar este agua micelar todos los comentarios que leo son buenos, pero es un poco carilla. Pero si tengo ocasion me gustaria probarla.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar este agua ya que todo el mundo habla bien de ella!

    Te invito a visitar mi blog, tengo mi primer sorteo!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Es la reina de las aguas micelares !! A mi me encanta y no he probado ninguna que la supere... Aunque decirte que mi rimel waterproof de YSL no lo quita ni a tiros !!! tengo que recurrir al desmaquillante en aceite de Deliplus. Ah !! y normalmente en Farmapromo.com suele estar bastante bien de precio.. yo tengo comprado la de 500 ml a 13 euros aprox. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿A 13 euros?! Es un precio increíble. Muchísimas gracias por la información, guapa.

      Un beso

      Eliminar
  28. Ayyy, le tengo muchísimas ganas a ambas cosas, ahora que te he leído, más! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hace poco que me lo compre y estoy limita con el, aunque si lo llego a saber que lo hay en este formato y ademas el doble de producto por el mismo precio que yo pague no lo hubiese dudado ni un momento.
    Ahora ya me has creado la necesidad detenerlo en este formato jajja

    ResponderEliminar
  30. El precio es un poco elevado pero desde luego si cumple la funcion tampoco me parece mal, a fin de cuentas es medio litro y cuantas no nos gastaremos esos 20 euros en otras cosas?

    El dosificador me encanta, de hecho estoy deseando hacerme con uno para mi quitaesmaltes ya que creo que se va a aprobechar mucho mejor el producto y por supuesto para todo tipo de liquidos es aplicable.

    Espero que vuelvan a poner este envase porque de momento tengo agua micelar así como desmaquillador de ojos y no quiero tener muchas cosas abiertas a la vez, pero lo tendre en cuenta para cuando se me acaben.

    Besos y gracias por la info, lo has explicado todo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el dosificador es una pasada y yo también espero que sigan vendiendo este formato.

      Besitos

      Eliminar
  31. Es la segunda crítica buena que leo de este producto en el mismo día, así que se va para mi lista de próximas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  32. yo también lo he probado y me gusta muchisimo, sobre todo porque además de quitar el maquillaje en un pispas, es muy refrescante y deja la piel suave y limpita! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Tendre que probarlo porque parece que es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el formato del frasco aunque no soy de usar micelares. Ojala se ponga de moda el formato para mas productos!

    ResponderEliminar
  35. Yo habia oido ya hablar de maravillas de este producto. Pero ya tu me lo has acabado de confirmar.
    Gracias por toda la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. ohhh creo que es ideal para mi!! con el calor la leche se me hace muy pesada, y al tener la piel sensible creo que me iria genial! yo he probado el agua micelar de mercadona y es horrible, te queda la cara tan pegajlosa como si te hubieras lavado con cocacola!seguramnt la pruebe... un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com ---> Imprescindibles de vrano!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tiene, me lo apunto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este producto Joanna, algún día caerá. Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Que bueno el post, me ha encantado. Gracias por la info.
    Lo miro porque me ha tocado un pack como este en facebook y queria conocer otra opinion.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.