lunes, 6 de agosto de 2012

El Aceite Corporal Embellecedor del Busto “Generous Bust Oil” de ALQVIMIA

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Otra vez estamos a lunes … Pero lo bueno es que seguro que muchas de vosotras disfrutáis de las vacaciones. :-)
Bueno, hoy me gustaría presentaros un producto que me ha seducido por completo. Se trata del Aceite Corporal Embellecedor del Busto “Generous Bust Oil” de ALQVIMIA. Es el primer producto de esta marca que he probado y ya sé que no será el último, porque por su gran eficacia y sus cualidades me apetece mucho descubrir más productos de esta marca. 

Foto: Alqvimia

Primero me gustaría presentaros ALQVIMIA, porque creo que merece la pena conocer esta empresa y su filosofía.
ALQVIMIA es una empresa española de Tortellà (Girona) creada en 1984 y es la primera marca de cosmética natural y de aromaterapia en España. ALQVIMIA representa una cosmética 100% natural elaborada siguiendo la tradición de la antigua ciencia espiritual de la alquimia. Ofrece una gama de productos únicos, fabricados a base de materias primas naturales. Todos los productos de ALQVIMIA están libres de: aceites minerales, parafinas y siliconas, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, filtros solares químicos, compuestos liberados de formal, sustancias halogenorgánicas. Son productos sin petróleo, sin tóxicos, sin cancerígenos.
En cambio, los productos de esta marca contienen materias primas naturales procedentes de plantas medicinales: aguas florales, aceites esenciales puros, aceites vegetales de primera presión y azúcares naturales. Sus ingredientes proceden de cultivos ecológicos. Esta marca usa procedimientos ancestrales recuperados por sus maestros perfumistas. Su fabricación es limitada y exclusiva y además tienen el prestigioso “Green Label” de GreenPeace que fue otorgado a ALQVIMIA en 2005 como una de las únicas firmas cosméticas naturales que respetan la Naturaleza y la salud de los consumidores. 

Foto: Alqvimia

Para que la entrada no se haga demasiado larga, ya paso a la presentación del Aceite “Generous Bust Oil”. Además de este producto, Alqvimia nos ofrece también otro aceite para el busto – el Aceite Reafirmante “Bust Firming Oil”. Como asegura Alqvimia, los dos productos son una alternativa 100% natural a la cirugía estética del busto. Como he probado solo el primero de los aceites, mi entrada de hoy estará dedicada solo a este producto.

Foto: Alqvimia

Descripción del producto:

Son muchas las mujeres que desearían tener un pecho más voluminoso o querrían recuperar las tallas perdidas tras un embarazo o un rápido adelgazamiento. Por ello y tras rigurosos estudios ALQVIMIA relanza el Aceite Corporal Embellecedor con nueva fórmula, que proporciona unos resultados extraordinarios desde el primer mes de aplicación.
El Aceite Embellecedor del Busto aumenta la belleza y el volumen  del busto moldeándolo y realzándolo. Remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta de forma 100% natural. Está creado especialmente para acentuar la apariencia de los senos con menor tamaño de copa. Actúa sobre la piel para reforzar su firmeza y elasticidad, adquiriendo un aspecto satinado y suave. Aporta al mismo tiempo un efecto preventivo anti-estrías además de nutrición, regeneración e hidratación. 


¿Cómo funciona?

La reactivación de la glándula mamaria que tiene lugar al aplicar el producto mediante masaje favorece el incremento de su tamaño visiblemente. Por otro lado, la piel recupera elasticidad y se estimula, reafirma y eleva la musculatura de sostén del pecho lo que concluye en una remodelación de la forma de los senos y un efecto lifting en la piel. El resultado es una apariencia del busto renovada y mucho más esculpida. 

Foto: Alqvimia

Los ingredientes de este producto:

Los aceites vegetales de Almendras, Avellanas y Rosa Mosqueta Ecológica constituyen la base de la fórmula y al mismo tiempo son una fuente de ácidos grasos esenciales que favorecen la formación de la membrana celular, el crecimiento de la piel y activan los mecanismos de defensa cutáneos minimizando la pérdida de agua y favoreciendo la hidratación constante de la piel.
Plukenetia Volubilis (Inca Inchi) es una planta amazónica cuyo aceite contiene el nivel más elevado de ácidos grasos insaturados y su mecanismo de acción se centra en optimizar el balance lipídico a nivel cutáneo, favorecer la microcirculación y mejorar la calidad de la piel en general con un efecto anti-estrías y dermoprotector.
Por otro lado, la formula incluye el extracto de Ptychopetalum olacoides, un arbusto del Amazonas. De sus raíces se extrae el activo utilizado, que permite voluminizar y remodelar notablemente la forma de los senos.
El producto contiene también el poderoso extracto de Muira Puama, conocido por su alto poder afrodisíaco.
La formula contiene también aceites esenciales de Limón, Naranja, Lemongrass, Salvia Sclarea, Hinojo, Geranio e Ylang-Ylang, altamente dermoprotectores, regeneradores, hidratantes y de acción reafirmante y tonificante.
Os enseño todos los ingredientes de este aceite:


Modo de empleo:

Aplicar en forma de suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario hasta su completa absorción. Usar preferentemente después del baño o ducha y con la piel ligeramente humedecida. Para conseguir un resultado óptimo y extraordinario, Alqvimia ha desarrollado un Masaje inspirado en la tradición Taoísta. En la página www.alqvimia.com/bust podéis encontrar el paso a paso de este Masaje Taoísta, así como más información relativa al producto.

Formato y precio:

Este aceite se vende en un elegante frasco de cristal de 100 ml con un cómodo dosificador y cuesta 69 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podéis encontrar en la tienda online de Alqvimia, pero también en varias tiendas físicas que venden sus productos. Las podéis buscar AQUÍ


Resumen:

Este producto es una verdadera alternativa natural a la cirugía estética del busto, atacando los problemas más comunes que esta zona del cuerpo presenta. Si el problema que tenemos es la pérdida de volumen, la solución quirúrgica es la mamoplastia (aumento de pecho) y si nuestros problemas son: cambios de pigmentación, sequedad grietas, la solución es el tratamiento con láser. Sin embargo, en ambos casos tenemos también una solución natural y es “Generous Bust Oil” de ALQVIMIA.

Mi opinión:

Como ya os he adelantado al principio de esta entrada, este aceite me ha seducido totalmente y por varios motivos. Antes de hablar sobre ellos, quiero que sepáis que he estado probando este producto durante un mes y medio y sigo usándolo, primero porque todavía me queda muchísimo producto en el frasco y segundo, porque me gusta mucho. :-)
Sobre todo me encanta su olor. Este producto tiene un aroma muy característico, es una mezcla de aceites esenciales.  Para mí, personalmente, es un olor riquísimo, como a hierbas frescas. Usar este producto es para mí una verdadera sesión de aromaterapia. Lo uso siempre  por la noche, después de la ducha y justo antes de acostarme y este aceite me relaja muchísimo, me aporta bienestar y me duermo enseguida. Por eso es un puro placer usarlo.
Este producto es un aceite de color ligeramente amarillo y es muy ligero. Se absorbe muy bien y rápido. No es nada pegajoso ni pringoso, tiene una textura muy agradable. El aceite deja la piel del busto muy suave, lisa, bien hidratada y nutrida. No tengo estrías, así que no puedo decir nada sobre si las quita. 


Y ahora lo más importante: ¿es verdad que aumenta el volumen del pecho? ;-) Pues la verdad es que era lo que menos me importaba. El fabricante de este producto nos indica que este aceite está creado para acentuar la apariencia de los senos con menor tamaño de copa y este no es mi caso. ;-) Nunca tuve la intención de aumentar su volumen, pero quería comprobar la eficacia de este producto. Antes de empezar a usarlo medí el pecho y lo repetí después de 6 semanas. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando he podido comprobar que mi pecho ha aumentado 3 centímetros! No me lo creía, pero es cierto. :-)
El único inconveniente que veo de este producto es su precio. No es precisamente un producto muy barato, pero es un verdadero lujo y además cunde un montón. Yo lo he usado todos los días durante 6 semanas y he gastado más o menos una cuarta parte del producto.
Bueno, y esto es todo por hoy chicas. Lo siento, si la entrada se ha hecho larga, pero quería presentaros todas las propiedades y beneficios de este aceite y hay muchos. 
Y vosotras, ¿conocéis ALQVIMIA? ¿Usáis algún producto para el busto?

45 comentarios:

  1. Una auténtica delicia de producto según tu descripción.Es cierto que no es precisamente barato pero si los efectos son tan notables y "similares" a una cirugía estética me parece, incluso, económico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, para no variar, no conocía esta marca. Nunca me había planteado ponerme una crema especial en lis pechos, sólo me pongo una hidratante pura y dura, no sé, me lo replantearé. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca, pero le tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  4. No te haces una idea de la envidia que me acabas de dar, jeje, es que me encanta Alqvimia, siempre me ha parecido una marca buenísima, pero es que es tan cara, que es como para pensarlo 2 veces.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, guapa, es una marca cara, pero sus productos son buenísimos. :-)

      Un beso

      Eliminar
  5. Pues que sorprendente que aumente el tamaño del pecho sin cirugía! Yo tengo una minitalla, la probaré a ver que tal...Un besitooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es increíble, pero es cierto. A ver si este efecto es duradero ... ;-)

      Un beso

      Eliminar
  6. Yo he probado una muestra!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. La marca me resulta familiar pero ahora no me acuerdo q he probado de ellos.
    Pues me alegro q te vaya tan bien yo tengo pendiente la entrada d uno d shiseido q me costó un riñón y no vale para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo muchas ganas de leer tu entrada sobre el producto de Shiseido.

      Un beso

      Eliminar
  8. Es mucho dinero pero si es verdad lo que cumple... No me importaría pagarlos

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto!! Aunque de pecho ando bien, si me gusta usar productos para mantenerlo firme, ahora estoy usando uno que contiene argireline, pero no me importaría probar este después. Gracias por la información. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los productos reafirmantes, pues te recomiendo el Aceite Reafirmante "Bust Firming Oil". :-)

      Un beso

      Eliminar
  10. Son muy buenos este tipo de aceites, solo el masaje ya hace mucho.
    Yo hago natacion, asi ahora esta bien levantado, hasta que dejo el deporte y se vuelve a caer. Pero para eso estan los aceites.

    ResponderEliminar
  11. Nunca lo he probado pero no es la primera vez que escucho hablar maravillas de él, por algo será!

    ResponderEliminar
  12. Como me tienta este aceite cada vez que leo algo sobre él, que pena que sea tan caro...:D

    ResponderEliminar
  13. Yo he oído hablar de esta marca, pero no he probado nada.
    Soy muy jovencita, tengo 20 años y tengo mucho pecho, he probado aceites para las estrías.Aún así me parece un poco caro.
    Me alegro de que te vaya bien:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me digas esos 3 centrímetros!!! Qué bien! creo que lo voy a comprar... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ¡3 centímetros! :-) A ver si el efecto es duradero ... :-)

      Un beso

      Eliminar
  15. Pues a mi me vendría genial, he perdido algo de peso y el pecho es lo primero que lo resiente. Es cierto que es algo carllo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Los productos de alquimia son fabulosos!!! Y en serio lo de los 3 centímetros!!! qué fuerte!!! cuando me recupere de money creo q me voy a pensar el ir a por él! ejje
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Me ha sorprendido muchísimo la calidad de los productos de esta marca.

      Un beso

      Eliminar
  17. Yo usé una vez uno, no recuerdo ni la marca. Pero chica, para lo caro que era, en torno a 100 euros, yo no le vi ningún color. La marca Alquimia tengo muy buena impresión de ella, y siempre he tenido este aceite en mi wishlist, pero tampoco sé si volvería a decepcionarme... Ahora me animo tras tu post!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo desde ya.
    Respecto al aceite que nos presentas, yo actualmente estoy usándolo gracias a una muestrita que me regalaron y a mi también me parece que tiene muy buenos resultados. Yo no medí mi pecho antes para ver si aumentaban de volumen pero he notado como la piel se vé mucho más bonita. No repetiré por el precio pero realmente me parece muy buen producto.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía este producto pero en un futuro lo compraré, ahora no porque mi economía no está muy bien xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy entre este y el reafirmante, ya que por prevenir me gustan mucho este tipo de productos. Kiko sacó uno que lamentablemente retiraron, pero que iba bastante bien. También le tengo echado el ojo a uno de cattier, también de cosmética natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo no conocía el de Cattier. Muchas gracias por la información.

      Un beso

      Eliminar
  21. Yo me muero por probar el reafirmante... tengo el pecho bastante grande y me da un miedo atroz que empiecen a quedarse fofas o caídas... Lo malo es que esta marca es muy cara y no está al alcance de todos, lo cual es una pena porque me tendré que quedar con las ganas porque no me lo puedo permitir.

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  22. nice!

    p.s. I'm having a giveaway if you'd like to check it out!
    devorelebeaumonstre.com xx

    ResponderEliminar
  23. Qué interesante! Aunque un poco caro... jeje Muy buena entrada
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. pues es un buen producto por que ocn lo que nos acompleja el pecho a las mujeres...

    Besos! Una entrada genial!

    ResponderEliminar
  25. Pues me ha gustado bastante, pinta bien aunque su precio sea algo elevado, tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna, lo primero enhorabuena por tu fantástico blog.

    El producto es una maravilla y se esta convirtiendo en un superventas de Alqvimia , siguiendo muy de cerca a Body Sculptor (si no lo habéis probado, es obligado).

    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :-) No conocía este producto. Gracias por la información.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.