lunes, 27 de agosto de 2012

IROHA NATURE y sus nuevos productos de cuidado facial

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. :-)

Hoy me gustaría presentaros el último lanzamiento de IROHA NATURE. Se trata de su nueva línea de cuidado facial compuesta por una crema de día y un tratamiento de noche. Podemos elegir entre la gama “Hidratación y Primeras Arrugas”, que contiene ácido hialurónico y aloe vera o la gama “Antiarrugas y Reafirmante”, que es la que he probado yo y más adelante en esta entrada os voy a hablar un poquito sobre sus productos.


Antes de presentaros la nueva línea de cuidado facial de IROHA NATURE, me gustaría presentaros muy brevemente esta marca.
IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de “SENSALIA” (www.sensalia.net), una empresa de cosmética que tiene su sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado de la piel de la cara, manos y pies, contienen ingredientes naturales, están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Así que yo creo que son unos productos geniales. Para descubrir todos los productos de esta marca, os animo a pasar por su página web: http://irohanature.com.

La nueva línea de productos para el cuidado facial diario de Iroha Nature se adapta a las diferentes necesidades de la mujer derivadas de la edad. Mientras que la gama “Hidratación y primeras arrugas” sobre todo aporta hidratación a la piel y ayuda a prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión, la gama “Antiedad y Reafirmante” ayuda a combatir los signos de la edad, reafirma y aporta vitalidad a la piel. 


Los productos de esta nueva línea de cuidado facial destacan por su cómodo formato en envase multidosis, así que son ideales para llevarlos siempre con nosotras donde queramos (en el neceser de viaje, en el gimnasio, en el trabajo, etc.). Cada sobre incluye 25gr de crema, que equivale a 45 aplicaciones, es decir, a un mes y medio de tratamiento. Los podemos colgar cómodamente con la ayuda de este gancho con ventosa:


Es una nueva generación de packagings mucho más innovadores y respetuosos con el medio ambiente y además el precio de este tipo de packaging es mucho más económico que el del packaging convencional. Así que Iroha Nature nos ofrece un producto de alta calidad a un precio asequible.  
Cada sobre multidosis tiene un cierre muy cómodo que protege perfectamente el producto y no lo deja derramarse.


La fórmula de todos los productos de la nueva línea de cuidado facial de IROHA NATURE está basada en ingredientes naturales y no contiene parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.

Bueno, chicas, como he dicho, yo he probado los productos de la gama “Antiedad y Reafirmante” y ahora os los presento.

Crema facial de día anti-arrugas

Es una crema que ayuda a combatir los signos de la edad, protege de los radicales libres a la vez que reafirma y aporta vitalidad a la piel.
La aplicamos cada mañana sobre la piel limpia con un suave masaje.


La crema lleva colágeno, Q10, extracto de Ginkgo Biloba y extractos botánicos. Os dejo todos los ingredientes de esta crema:


La crema cuesta 6,95 euros y caduca en 6 meses tras su apertura.

Tratamiento facial nocturno anti-arrugas

Es un tratamiento que ayuda a combatir los signos de la edad y a recuperar la firmeza durante el ciclo nocturno de regeneración de la piel. Al despertar la piel se siente fresca y tersa.
Lo aplicamos cada noche después de desmaquillar y limpiar la piel. 


El tratamiento lleva colágeno, Q10, extracto de Ginseng y extractos botánicos. Os dejo todos los ingredientes de esta crema.


El tratamiento cuesta 6,95 euros y caduca en 6 meses tras su apertura.

El fabricante de estos productos nos aconseja acompañarlos semanalmente con la mascarilla facial intensiva regenerante en tisú con Q10. Gracias a esta mascarilla aportamos a la piel un extra de nutrientes.


“Q10 Collagen & Soy” es una mascarilla flash de tejido impregnado. Ayuda a combatir eficientemente el envejecimiento de la piel y a disminuir las arrugas y líneas de expresión, alisando y embelleciendo la textura de la piel. La piel se siente recuperada, fresca y más joven. Actúa como un potente antioxidante para mantener la viveza y elasticidad de la piel. La mascarilla está impregnada con ácido hialurónico, colágeno, Q10 y soja.  


La mascarilla la colocamos bien estirada sobre el rostro limpio. La retiramos tras 15 minutos y damos un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Es una mascarilla mono-uso y está indicada para todo tipo de pieles.
La mascarilla es de 23 ml y cuesta 3,95 euros.

Todos los productos de IROHA NATURE los podemos comprar en su página web www.irohanature.com y también en salones de belleza, peluquerías y spas.

Mi opinión:

He estado probando estos productos durante un mes y medio y casi los he gastado todos, así que es verdad que esta cantidad de producto equivale a un mes y medio de tratamiento.
Esté formato es realmente muy cómodo. Aproveché para llevarme estos productos de vacaciones y estoy muy contenta con ellos porque no pesan casi nada y aunque el formato de estos productos es un sobre, es muy cómodo usarlos gracias a su cierre que protege muy bien el producto. Así que estos productos son ideales para llevarlos de viaje.
La crema de día es una crema blanca y muy ligera. Se extiende muy fácil y se absorbe rápido sin dejar la piel pegajosa. Tiene un olor muy suave y delicado, muy agradable. 


La crema de noche es un poco más densa y se nota que es más nutriente. También se extiende muy fácil, pero deja algo de película aceitosa sobre la piel. Sin embargo, como es una crema de noche, esto no me molesta en absoluto. Esta crema huele aún más suave que la crema de día. 


Las dos cremas me han gustado, porque me han dejado la piel perfectamente hidratada y bien nutrida, además muy tersa. No me han irritado la piel, ni me han taponado los poros. Mi piel es propensa al acné y las cremas ricas en nutrientes a veces me provocan brotes de acné, sin embargo esto no ha ocurrido con estas cremas. Además los dos productos tienen muy buena composición, llevan ingredientes naturales, no contienen parabenos, petroquímicos, etc., cosa que valoro mucho.
La mascarilla también me ha gustado. Ya conocía este formato gracias a las mascarillas coreanas que había probado antes. Esta mascarilla nutre profundamente la piel y la deja muy tersa sin irritarla.

En resumen, estos productos son una buena solución si buscáis unas buenas cremas antiarrugas a buen precio (y si queréis prevenir la aparición de las primeras arrugas siempre podéis escoger la gama “Hidratación y Primeras Arrugas”).

¿Conocías los productos de IROHA NATURE? ¿Habéis probado ya alguna de estas cremas? 

31 comentarios:

  1. Yo los estoy probando ahora, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer tu reseña pronto. :-)

      Un beso

      Eliminar
  2. puues no he probado nada de esta marca, pero por lo que cuentas está muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención su packaging, y me tienta mucho esta marca, pero aún no he probado nada. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar sus calcetines exfoliantes. :-)

      Besitos

      Eliminar
  4. No he tenido la suerte de probar nada de la marca, pero parece que pinta bien!Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog! (Siento no haberte podido avisar antes). Estaré encantada de que pases a recogerlo...
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Ahora mismo me voy a pasar por tu blog.

      Un beso

      Eliminar
  5. Pues se ven muy interesantes pero no he probado ninguno, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu explicación, me las apunto. Un besote guapa y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. :-)

      Un beso, guapa

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, creo que también sebos vi a Haley

    ResponderEliminar
  8. Entonces para las pieles grasas no hay problema? tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta, tirando a grasa y las cremas me han ido bien. Lo más importante es que no me han sacado granos. La crema de noche, sí que saca brillos y deja una capa aceitosa, pero como la aplico por la noche, no hay problema. :-)

      Un beso

      Eliminar
  9. Los conozco de los blogs y tal pero nunca los probé, aunque espero no tardar mucho jeje , Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca, ya que he probado alguna que otra mascarilla y la verdad es que me gusta. Me apunto lo de las cremitas, que no sabía que tenían estos productos.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me apetece mucho probar las mascarillas de esta marca.

      Un beso

      Eliminar
  11. No conozco esta marca, pero tienen buena pinta, me ha gustado mucho el formato que tiene, me recuerda a los yogures bebibles de los crios. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí, tienes razón. :-)

      Un beso

      Eliminar
  12. No la conocía, voy a indagar más en su web, gracias, besos :D

    ResponderEliminar
  13. Qué packaging más novedoso y sobre todo, práctico.
    Tienen muy buena pinta, además que están genial de precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí también me gusta mucho su packaging.

      Un beso

      Eliminar
  14. No conocía la marca yo tampoco, pero el packaging se ve muy cómodo y práctico. Además, que no esté testado en animales y que tenga ingredientes naturales me llama bastante la atención!

    http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya conocia esta marca, aunque no he probado sus productos, pero tienes razon cuando dices que este formate esta bien para llevarlo de viaje, y si le sacas tanto partido es que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  16. No conozco esta marca, pero gracias a ti, es como si la conociera, que bien explicas todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que cada vez más las marcas utilicen unos packs más respetuosos con el medio ambiente.
    Me ha gustado la mascarilla y me la apunto.

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas me descubres,
    Me ha llamado la mascarilla, es que me molan a mi las mascarillas estas :)

    Un besin

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que te haya ido bien el tratamiento. No conocía la marca.
    Un beso guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo los acabo de terminar y me han gustado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.