viernes, 10 de agosto de 2012

La Fábrica de Belleza y su Loción Anticelulítica de Lavanda

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Por fin estamos a viernes. Sin duda es mi día de la semana favorito. :-)
Como curiosidad, os quiero decir que la entrada de hoy es la entrada nº200 en mi blog. :-) No está mal, ¿verdad? ;-)
Y la entrada de este número tan especial la voy a dedicar a una loción anticelulítica que he estado probando durante el mes pasado. Hay que decir también que es la primera reseña de un producto anticelulítico en mi blog. :-)

He podido probar este producto gracias a La Fábrica de Belleza, que es una empresa que reúne los mejores productos de los fabricantes de cosméticos de Bulgaria. Los productos ofrecidos por La Fábrica de Belleza provienen de empresas con una larga experiencia en los mercados internacionales. En su oferta encontramos una gran variedad de productos anti-envejecimiento, limpiadoras, corporales e hidratantes, tanto para mujeres como para hombres y también para adolescentes y bebés.  El propósito de la empresa es llegar directamente a los clientes a través de sus consejeras de belleza y además a través de su página: http://www.lafabricadebelleza.com/.

Bueno, así que el producto que os voy a enseñar es una loción anticelulítica de lavanda. Su fabricante es BIO FRESH COSMETICS y el producto pertenece a la línea “Herbs of Bulgaria - LAVENDER”. 


En todos los productos de la gama de Lavanda se han utilizado ingredientes de última generación — exclusivamente naturales, sin parabenes, derivados del petróleo, ni colorantes. La Lavanda es conocida como una planta aromática desde la antigüedad. Se distingue por su fina fragancia de efectos duraderos, dulce, afrutada y floral, con efectos calmantes y tonos de amaderados. El aceite esencial de Lavanda  tonifica, equilibra y favorece la regeneración de la piel. Contiene un ingrediente natural selectivo con propiedades antibacterianas, antitranspirantes y desodorantes.


Descripción del producto:

La Loción Corporal Anticelulítica de Lavanda ha sido creada completamente a base de plantas, sin parabenes, derivados del petróleo ni colorantes químicos. Contiene agua floral de lavanda que refresca, calma la piel y estimula los procesos de regeneración celular. Es rica en vitaminas, ingredientes esenciales, aceites de almendras y de coco que suavizan, nutren y previenen el envejecimiento de la piel, ayudándole a recuperar su suavidad y elasticidad. Contiene un extracto de café especial que reduce los depósitos de grasa intradérmicos y ejerce un marcado efecto anticelulítico. Es un producto natural.


Además de estos ingredientes, esta Loción Anticelulítica contiene también el extracto de Romero, valorado por sus propiedades revigorizantes, usado como tonificante y reafirmante del tejido cutáneo. Su naturaleza astringente y antiséptica estimula los procesos metabólicos en la capa dérmica de la piel. El romero es conocido también por ser beneficioso en casos de acné, dermatitis y eccema. 
Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Además todos los ingredientes de este producto con sus propiedades los podéis consultar AQUÍ

Modo de empleo:

Aplicar la loción sobre la piel limpia y masajearla con ligeros movimientos circulares.

Formato y precio:

El producto se vende en un bonito bote de plástico de color lila de 250 ml y cuesta 6,02 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Es una loción de color blanco. Tiene una textura bastante fluida. Se aplica y se extiende muy fácil, es un producto fácil de trabajar. 


Esta loción se absorbe muy rápido, lo que valoro mucho, porque no me gusta esperar mientras se absorben los productos. Además, podemos usarla sin problemas por la mañana y vestirnos casi justo después de aplicar el producto.
Me ha decepcionado un poquito el olor de esta loción. Pensaba que iba a oler mucho a lavanda, pero su olor es un poco diferente. Por supuesto no es desagradable, es bastante suave, pero hubiese preferido que huela más a la lavanda.
Ahora hablando sobre el funcionamiento de este producto, sobre todo quisiera destacar que yo no creo que exista ningún producto mágico que nos quite la celulitis. Creo que estos productos solo nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel. La lucha contra la celulitis siempre tiene que basarse en una alimentación sana y ejercicio físico. Y estos dos importantes factores deberían acompañarse con un producto anticelulítico. Además usando este tipo de productos hay que ser muy constante y usarlos todos los días y lo mejor, por la mañana y por la noche.
Yo lo he usado durante un mes, todos los días, pero solo por la noche y he gastado todo el bote. El único deporte que he practicado durante este periodo fue un poco de natación y no he seguido ninguna dieta especial. Bueno, siempre intento alimentarme de una forma sana, pero no sigo ningún régimen y si me apetece comer algo, me lo como. ;-) Y la conclusión es que después de un mes de usar la Loción  Anticelulítica de Lavanda, noto mi piel más lisa y mucho más firme. Creo que su aspecto ha mejorado un poco. Además noto también mi piel muy suave y agradable al tacto. Así que creo que es un buen producto y si usáis anticelulíticos, podéis probarlo.
Y vosotras ¿soléis usar anticelulíticos? ¿Qué productos de este tipo me recomendáis?

Os deseo a todas un buen fin de semana y hasta pronto. :-)

29 comentarios:

  1. hola wpa! me resulta bastante interesante esta entrada! sobretodo q sea una loción, se ve que se absorve rapido. yo suelo usar anticeluliticos, de hecho quiero hacer una entrada en mi blog sobre ellos... un besito wapaa y felicidades por tu entrada 200!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Pues a mí también me gusta la textura de este producto y la verdad es que se absorbe muy rápido.

      Un beso

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta :D

    Cómo haces para que te manden productos para probarlos?

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no es cara para la cantidad q trae. Yo tampoco creo en las cremas milagro sólo te suavizan la piel. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no uso este tipo de productos, pero tiene bastante buena pinta! A mí es que la cosmética natural me tira mucho.... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también la cosmética natural me gusta cada vez más. :-)

      Un beso

      Eliminar
  5. A miel Masvelt de Clrins me fuemuy bien, pero se sube de precio.
    También el reductor de Roc me ha dado buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los productos anticeluliticos ayudan mucho, pero sobre todo lo que es efectivo es el masaje que te haces con ellos o sin ellos. Yo me quite la celulitis haciendome un masaje 5 dias por semana con aceite corporal simplemente. Unos minutos diarios y ya esta. Tienes razon, es la constancia lo que lo hace efectivo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante el hecho de que sea una loción, que se absorba rápido, ya que la mayoría de estos productos son muy espesos y tardan la vida en absorberse. Además está bastante bien de precio. Lo que no me convence es que huela a lavanda, aunque si es leve como nos cuentas quizás la pruebe jeje
    Muchas gracias por la info. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para mí esta loción no huele a lavanda. :-) Como he escrito en mi entrada, su olor me ha decepcionado, porque a mí me encanta el olor a lavanda. :-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Yo no suelo usar este tipo de productos de manera habitual, voy por rachas, porque es lo que dices no creo que ninguna de estas cremas haga milagros y siempre voy con prisa o se me olvida echarmelas y demás.

    Aunque desde luego las hay que mejoran más la apariencia de la piel y otras que menos.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nunca anticeluliticos, ahora tengo una muestrita pendiente de probar. El olor a lavanda me agrada. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el olor a lavanda, pero este producto huele un poco diferente. :-(

      Un beso

      Eliminar
  10. No conocía la marca, pero yo ahora estoy con un anticelulítico en aceite en seco que no me pongo mucho.. Soy muy inconstante, que desastre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suena muy bien lo de anticelulítico en aceite en seco. :-)

      Un beso

      Eliminar
  11. Opino como tu, estos productos ayudan a mejorar el aspecto de la piel, sobretodo cuando se sigue una dieta de adelgazamiento, es un complemento que viene muy bien para reafirmar la dichosa piel de naranja, con la que si suelen ser eficaces. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, tengo que confesarte que no uso ningún anticelulitico. No me ha dado por ahí. Esta crema la verdad es que pinta bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. exacto, no hay productos milagrosos, pero este tipo de cositas acompañado de buena alimentación y ejercicio mejoran considerablemente la piel :D

    un besin nena!

    ResponderEliminar
  14. No uso estos productos, me compre uno de Avon que ademas es reductor y esta muerto de risa

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas gracias por la info, guapísima. Yo tampoco creo que exista un producto milagro para la celulitis, pero por lo que comentas de éste, me ha entrado mucha curiosidad. Además, el hecho de que sea tan baratito y natural hace que tenga más puntos a su favor para mí.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo el único anticelulítico que he probado fueron unas muestras que me dieron hace poco en Yves Rocher del Gel SOS Destockant. Sólo me dio para utilizarlo durante una semana y media y sólo me lo ponía por la noche, y he de decir que me sorprendió notar la piel más tersa, no se cuáles serán sus efectos al utilizarlo durante mas tiempo :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info guapi. Productos milagro no existen, pero que ayuden si. Tengo ganas de probar este.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.