jueves, 23 de agosto de 2012

Mimando el cuerpo con “Campos de Ibiza”

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Ya falta muy poco para el fin de semana, ¿verdad? :-)

Al principio de este mes os presenté la colonia “Mandarina” de Campos de Ibiza. Os dije también que esta marca tiene varias líneas aromáticas. Una de ellas es la línea de almendras y hoy quisiera presentaros el gel de baño y la leche corporal que pertenecen a esta línea. Si os habéis perdido mi entrada sobre la colonia “Mandarina” y queréis saber un poquito más sobre Campos de Ibiza, os invito a pasar por este post. 


La línea de almendras está compuesta por: una colonia, una leche hidratante, un gel de baño, una vela perfumada y un aceite de masaje.
El olor a almendras es uno de los aromas típicos del Mediterráneo. La fragancia de esta línea evoca el olor de las praderas ibicencas cuando los primeros signos de la primavera alientan la floración de los almendros. Es un aroma agridulce y floral y recuerda el aroma de los almendros en flor. 

Foto: Campos de Ibiza

Yo de esta línea he probado solo el gel de baño y la leche corporal y me he enamorado de su fragancia.

Descripción de los productos:

El gel de baño de almendras es un gel suave y perfumado. Lleva una combinación especial de aceite de almendras y extractos vegetales que limpia y revitaliza la piel dejándola fresca y sumamente hidratada. Sus suaves agentes tensioactivos derivados de la remolacha de azúcar y la leche de coco proporcionan una espuma cremosa y abundante tanto en el baño como en la ducha. Los aceites esenciales y el exclusivo complejo de esencias naturales que identifican el aroma de la marca, confieren al producto una agradable y persistente sensación de frescura que acompaña a la piel durante toda la jornada. 


En esta foto tenéis una mini talla de 38 ml de este producto y la imagen del producto original os la muestro más adelante. Os dejo el listado de los ingredientes de este producto:


La leche hidratante de almendras es una leche fluida con alta concentración de esencias, basada en una exclusiva mezcla de Campos de Ibiza. Su formula previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona elasticidad y suavidad a la misma. Es de rápida absorción y está específicamente indicada para después de tomar el sol ya que sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural de la piel frente a los agentes externos. El resultado es una piel firme y saludable, libre de grasa e impregnada de un intenso y perdurable aroma. 


En la foto de arriba podéis ver una mini talla de 30 ml de la leche hidratante de almendras y la foto del producto original os la muestro más adelante. Abajo os dejo todos los ingredientes de este producto:


Formatos y precios

El tamaño original tanto del gel de ducha como de la leche hidratante corporal es de 200 ml. El formato de los dos productos lo podéis ver en las fotos de abajo.
El gel de ducha cuesta 18 euros.

Foto: Campos de Ibiza

Y la leche hidratante cuesta 20 euros. 

Foto: Campos de Ibiza

Los productos de Campos de Ibiza los podemos comprar en su propia boutique en Puerto de Marina Botafoch en Ibiza. Esta marca trabaja también con varios hoteles nacionales e internacionales de 5 estrellas y con hoteles rurales que venden los productos de Campos de Ibiza en sus boutiques o Spa. Además los podemos encontrar en varias perfumerías online.

Mi opinión:

El gel de baño tiene una textura de un gel líquido verde. Huele muy bien a almendras. Es un aroma bastante suave y delicado. Produce mucha espuma y deja sobre la piel una sensación agradable. Bueno, ¿qué más se puede escribir sobre un gel de baño? ;-) Creo que lo más importante es que me ha gustado. :-)
La leche hidratante es una loción blanca. Su textura es muy ligera y muy fluida, así que hay que tener mucho cuidado para que no se derrame el producto. Huele super bien a almendras y la verdad es que este aroma me ha gustado muchísimo. Lo bueno es que este olor se queda sobre la piel y perdura bastante tiempo.
El producto se aplica y se extiende muy fácil y lo más importante es que se absorbe muy rápido, cosa que yo valoro mucho en los productos corporales. Deja la piel lisa, suave y bien hidratada. Además calma la piel y deja una sensación de frescura muy agradable.
Así que los dos productos me han gustado y me he quedado con ganas de probar tanto otros productos de la línea de almendras como los productos corporales de Campos de Ibiza de otras líneas aromáticas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta el aroma a almendras?

29 comentarios:

  1. Lo cierto es que no es un aroma que me guste mucho, le gusta más a mi madre, a mí me gustan los olores más cítricos o florales jajajaja Eso sí, el gel de baño tiene buena pinta, aunque lo veo caro para la cantidad que trae.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy mucho de almendras (bueno comerlas me encanta), prefiero los aromas más florales o más cítricos, aunque reconozco que los productos de Campos de Ibiza tienen una pinta genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cari.
    Pues a mi me encanta este holor, asi que gracias me lo apunto.
    beso

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el olor a almendra.Mi gel de ducha de ahora es el de almendra dulce de le petit marsellaise.tb probe una muestra que venia en una glamourum de la crema de campos de ibiza y me encanto.un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el gel de Le Petit Marseillaise. :-)

      Un beso, guapa

      Eliminar
  5. Tienen pinta d ser superfresquitos y tienen q oler genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. También me gusta que dure el olor en nuestra piel de las hidratantes corporales, parece que estamos limpitas durante más tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha sonado súper bien lo de la velita con el mismo aroma, pa pasarte unas horas metida en la bañera relajada jaja

    ResponderEliminar
  8. mmm tiene buena pinta, pero pff que carooo!!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com ---->> Review: Super Defence Moisturizing Gel - Skin79

    ResponderEliminar
  9. Mi madre descubrió esta marca gracias a Joliebox y se quedó enamorada de la hidratante de almendras. La está buscando pero no encuentra dónde comprarla (Ibiza nos pilla un poquito lejos). Ahora me lo has recordado y voy a buscar por la web, a ver si le doy una sorpresilla XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. en la otra entrada ya me gustó y aquí aún tiene mejor pinta esta marca ^^ si es que solo por ser de ibiza ya me tienta, pero con tu entrada aún más

    un besito
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! ya me pareció genial esta marca cuando nos la mostraste en el otro post. Sobre el olor de almendras en leche corporal, pues no lo sé, creo q sí me gustaría
    besazos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La crema corporal tiene buena pinta, aunque es algo carilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la hidratante en 30ml y me da pena usarla porque me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hummm! Me encantan las cosas con olor a almendras :)

    Besitos

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho tiempo que no gasto estos productos pero antes siempre los compraba en la tienda de Ibiza...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Parece muy buenos. Esa leche corporal pinta bien.

    ResponderEliminar
  17. Me han llamado bastante la atencion. Los productos con almendras son muy buenos para la piel asi que seguro que son geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan las almendras en las cremas, son una maravilla. Estos productos deben ser una gozada. Un besote Joanna.

    ResponderEliminar
  19. A mi la verdad es que el aroma de almendras no es de mis favoritos (y las almendras como alimento tampoco me gustan!), me gustan mas los olores dulces, afrutados, cítricos... aunque seguro que esta línea deja la piel estupenda :)

    ResponderEliminar
  20. Mmm gel de almendras! No conocía la marca pero tiene buena pinta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta muy buena, además siendo de almendras su hidratación debe ser excelente!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. lo que más me llama la atención es la leche hidratante de almendras... omg... es que yo me pasaría el día con la crema en la mano!! estos productos tienen una pinta increíble!

    un besito!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  24. Esta marca me esta llamando mucho la atencion la verdad, y el olor a almendras me encanta jeje
    Muy buen post y gracias por la info jeje
    Un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.