jueves, 13 de septiembre de 2012

“Bulgarian Yoghurt Skin” – Aceite Corporal de Arsy Cosmetics


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros un producto del que me he enamorado desde el primer uso. ;-) Se trata del Aceite Corporal “Bulgarian Yoghurt Skin”.  Aunque su distribuidor lo llama aceite corporal, para mí es una manteca corporal. :-) A mí en general me encantan las mantecas corporales y son mis productos favoritos para el cuidado corporal. “Bulgarian Yoghurt Skin” no me ha defraudado nada, al contrario, es uno de los mejores productos de este tipo que he probado. 


Antes de presentarlo y hablar sobre sus cualidades, me gustaría contaros un poco sobre su fabricante.
El aceite corporal “Bulgarian Yoghurt Skin” es un producto búlgaro, fabricado por el Laboratorio Arsy Cosmetics. Esta empresa tiene varias líneas de productos: Bio Argán, Rosa Blanca, Rosa Natural Antiedad, Rosa Natural Hidratación, Aloe Vera y Piel de Yogurt Búlgaro. El Laboratorio Arsy Cosmetics está situado entre los montes del Rodope, en la región de Smolyan, una región ecológicamente limpia  y una de las pocas regiones en Bulgaria donde crece la delicada rosa blanca. En este entorno protegido crece también la rosa salvaje, cuyo ligero y valioso extracto natural emplean en sus cosméticos de la línea “Bulgarian Yoghurt Skin”, junto con la bacteria probiótica exclusiva del yogurt búlgaro (Lactobacillus Bulgaricus). Los productos de Arsy Cosmetics se basan en los extractos naturales, 100% puros. No contienen conservantes, colorantes ni otros elementos alergénicos.
Todos los productos de Arsy Cosmetics, los distribuye exclusivamente en España, Portugal y Andorra Narsya Beauty S.l.  Para saber más sobre Arsy Cosmetics, sus métodos de fabricación y sus productos, os recomiendo pasar por la página de Narsya Beauty: http://www.rosasdebulgaria.com/


La línea “Piel de Yogurt Búlgaro” (Bulgarian Yoghurt Skin) a la que pertenece el Aceite Corporal que he probado, cuenta también con: un champú, una crema de manos, un tónico desmaquillante, una loción corporal, una crema de día y una de noche.
La historia del yogurt búlgaro comienza alrededor del año 2000 antes de Cristo, tiempos en los que los tracios ya lo usaban con fines curativos. Su bacteria propia, llamada “Lactobacillus Bulgaricus” es un reconocido agente antienvejecimiento que neutraliza las impurezas y las toxinas tanto interna- como externamente. “Lactobacillus Bulgaricus” mantiene sus cualidades únicamente en Bulgaria, a causa del clima. Arsy Cosmetics combina esta milagrosa bacteria con extracto puro y agua natural de rosa búlgara silvestre, para elaborar la cosmética natural más exclusiva.


Descripción del producto:

El Aceite Corporal  Bulgarian Yoghurt Skin (Piel de Yogurt Búlgaro) es una novedad de la marca y es fruto de la tecnología pionera que combina los componentes naturales a base de yogurt búlgaro y rosas búlgaras silvestres. Esta irresistible emulsión nutre, regenera e hidrata profundamente la piel sin engrasarla. Al mismo tiempo, las propiedades antioxidantes de la bacteria probiótica del yogurt búlgaro alisan la epidermis de forma inmediata y duradera. Los ingredientes activos: extractos de Rosa silvestre (Rosa canina) y ”Lactobacillus Bulgaris ferment”, estimulan activamente la síntesis de colágeno y elastina. Después de la aplicación, la piel queda visiblemente más tersa, hidratada y elástica. El producto no contiene ningún tipo de alérgenos. 

Modo de empleo:

Después de la ducha, aplicar el Aceite Corporal “Bulgarian Yoghurt Skin” sobre la piel seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Dado el efecto calmante del extracto natural de la rosa canina, se recomienda su uso después de tomar el sol.



Formato y precio:

El producto se vende en un tarro de plástico de 350 ml y cuesta 16,50 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos comprar en la tienda online del distribuidor de los productos de Arsy Cosmetics: http://www.rosadebulgaria.com/.

Mi opinión:

Ya sabéis que este producto me ha gustado mucho. :-) Me encanta su textura, que me recuerda mucho a un yogur blanco, denso y cremoso. :-) Incluso me da ganas de comérmelo. ;-) 



Comparando la textura de este producto con la de las otras mantecas corporales, esta es un poco menos densa y más ligera que la textura de las mantecas de The Body Shop. Es una textura muy agradable. 


Esta manteca corporal huele muy, pero que muy bien. No sé decir exactamente a que huele, pero es una mezcla frutal y floral muy agradable. Aunque el producto contiene el extracto de rosa silvestre, no huele a rosas, así que las personas a las que no les gusta este tipo de aromas no deberían preocuparse. Este aroma perdura en el cuerpo durante mucho tiempo, a veces incluso todo el día. Pero no es nada molesto. El aroma es suave y delicado.
El aceite corporal “Bulgarian Yoghurt Skin” es una crema densa que se aplica y se extiende muy fácil. Además se absorbe bastante rápido, así que no hace falta esperar mucho para vestirse.
También me gusta mucho el packaging de este producto. El diseño gráfico es, en mi opinión, muy bonito y atrayente.


Su formato en tarro también me gusta mucho. Siempre prefiero usar los productos corporales en tarros, porque lo veo muy cómodo.
Hay que decir que me ha llamado mucho la atención que este producto tenga el yogur en su composición. Esto me ha parecido muy curioso, porque no he probado nunca ningún producto con yogur. Y bueno, mi experiencia es muy positiva. :-) Este aceite corporal deja la piel no solo bien hidratada sino también perfectamente nutrida, muy lisa, suave y tersa. ¿Qué más se puede pedir de una crema corporal? :-)

Chicas, quisiera avisaros que en mi siguiente entrada tendré para vosotras una sorpresa muy agradable que espero que os guste mucho. :-) Así que, estad muy atentas. :-)

Y vosotras, ¿conocías los productos de esta marca? ¿Habéis probado algún producto de belleza con yogur?

32 comentarios:

  1. Hay q buena pinta tiene con lo q ibas contando me daban ganas d comermelo ja ja nose tanto yogurt me estaba dando un hambre.
    La linea d bulgaria es fantastica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tampoco he probado nunca un producto que contengs yogur :) por como describes la manteca debe oler riquísimo! A mi también me gustan las mantecas corporales, aunque sólo he probado las de The body shop. Voy a pasarme por la página a ver qué encuentro! :)

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado ningún producto de estas caracteristicas pero pienso lo mismo que tu, el diseño de estos es muy atractivo y si encima van tan bien para la piel como nos cuentas, merece la pena probarlo ¡a mi es que me encantan las lociones y mantecas corporales! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te invito a participar en mi nuevo sorteo. :-) Se puede ganar la loción corporal"Bulgarian Yoghurt Skin" y unas cositas más. :-)

      Un beso

      Eliminar
  4. Que pintaza, me ha llamado mucho la curiosidad esta manteca, ojalá en un futuro la pueda probar, de momento tengo que acabar bastantes cremas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quizás te interesaría probar otros productos de esta línea? Sí es así, pasa por mi nuevo sorteo. :-)

      Un beso

      Eliminar
  5. A mi me gustan mucho estas texturas. Jo, era ir leyendolo y querer probarlo!
    Me lo apunto Joanna!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta! yo no he usado nunca nada parecido, sólo alguna vez me he puesto yogur con miel en la cara, eso sí.

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena mascarilla nutritiva. :-)

      Un beso

      Eliminar
  7. Pues sí que dan ganas de comérselo, tengo ganas de probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada que tenga yogurt... o bueno si lo he probado la verdad no lo recuerdo.

    Tiene muy buena pinta, eso de que el olor dure es un punto a favor, porque los olores sutiles se agradecen si ademas hidrata en condiciones no se le puede pedir más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me gusta mucho, pero no la encuentro por aqui, tendre que comprala online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas suerte en mi sorteo ... ;-)

      Un beso

      Eliminar
  10. Hola Joanna, me encantan este tipo de mantecas corporales, lo malo es eso, dan ganas de comérsela. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que me gusta muchísimo... me lo apunto.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que soy bastante perezosa con los productos corporales, pero éste tiene una pinta genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo probare, me encantan los olores.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No había oído hablar de esta marca, pero después de lo que has contado, me estás tentando mucho. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No conocia ni la marca ni este producto pero tiene una pinta increiblee!!!
    Seguro que lo terminare probando!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan que las cremas corporales huelan rico, porque me gusta meterme a la cama pareciendo un melocotón jajajaj
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues tomo nota porque me gustan mucho este tipo de mantecas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Eso de que lleve yogurt es un punto a favor jeje Yo he probado la crema de manos y es una maravilla
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. *_* se ve bien!! olor y textura me gustan!! ahora estoy usando una de rituals con textura similar y me tiene enamorada ^_^

    la apuntaré en mi lista interminable de cositas por probar jojoj
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. La cantidad de producto que conozco contigo... y a cada cual mejor, este que comentas me encantaria probarlo, porque tiene que hidratar mucho... lo mirare

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  21. hola wapa! la verdade s que tiene super buena pinta!! aunque de momento yo ya ando surtidita de manteca corporales^^ no conocia esta marca, pero creo q vino una crema de manos en alguna cajita... puede ser??

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, en Glossy Box. :-)

      Un beso

      Eliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas Os animo a participar en mi nuevo sorteo de los productos "Bulgarian Yoghurt Skin": http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-bulgarian-yoghurt-skin-con.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! Yo creo que alguna vez he usado geles de yogur, pero no he probado nada más.
    He visto que organizas un sorteo, así que voy a apuntarme, a ver si hay suerte.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, pero no te lo comas ehhh!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.