domingo, 14 de octubre de 2012

Nos cuidamos desde el interior con SINGULADERM

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado genial el Puente. Hoy me gustaría hablaros sobre un tema nuevo y presentaros el primer nutricosmético de mi blog.
¿Qué es la nutricosmética? En otras palabras es la cosmética oral, es simplemente otra forma de cuidarse. Lleva ingredientes naturales, generalmente extraídos de plantas o frutas y vitaminas que, al ser ingeridos ejercen una acción interna directamente dentro del organismo, mientras que los tratamientos en crema tienen un efecto más superficial. En el mercado hay varios tipos de nutricosméticos, indicados para varios problemas, por ejemplo: anti-celulíticos, anti ojeras y bolsas, para la caída del cabello, para reforzar las uñas, para la firmeza de la piel, su hidratación o purificación, incluso existen los nutricosméticos que preparan la piel para la exposición solar.
Hoy me gustaría presentaros “In-Antiedad”, un nutricosmético de SINGULADERM, un tratamiento antiedad con efecto antiarrugas y antioxidante que aumenta la firmeza de la piel. 

Foto: Singuladerm

He podido probar este producto gracias a la farmacía online Farmadescuento.com y ya he hablado sobre ella AQUÍ.

Tenemos que ser conscientes que una dieta desequilibrada e incompleta puede afectar a la condición de la piel. Por este motivo, necesitamos diariamente un aporte de nutrientes específicos que cubran todas las necesidades de nuestra piel. Sin embargo, no siempre cumplir con este objetivo resulta fácil debido a la vida tan ajetreada que todas llevamos. Para este problema SINGULADERM creó su nueva línea de nutricosmética “In-Antiedad”, cuya única fórmula actúa en las capas más profundas de la piel para lograr realzar toda su belleza exterior: ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, reafirma la piel y protege diariamente de las agresiones medioambientales. 


Este tratamiento oral lleva una combinación perfecta de los mejores ingredientes para mejorar la salud de la piel. Los podéis consultar abajo:


  1. Hidrolizado de colágeno marino – promueve la síntesis de colágeno, aumenta la densidad y el diámetro de las fibrillas.
  2. Extracto de aceite de onagra – restaura la función barrera de la piel y aumenta la hidratación y la suavidad de la misma. Además es un componente muy importante para las mujeres e incluso mi ginecólogo me ha recomendado tomarlo todos los días. Es muy bueno para la piel, pero también para otras muchas cosas, por ejemplo regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.
  3. Extracto de tomate (licopeno) - protege las células gracias a su poder antioxidante. Es un fotoprotector frente a los rayos UV.
  4. Vitamina E (tocoferol) – combinado con la vitamina C, protege la piel frente a los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro de le piel.
  5. Extracto de granada – estimula la síntesis de colágeno, ayudando a disminuir las arrugas. Es una fuente muy importante de la vitamina C y tiene dos veces más actividad antioxidante que el té verde.
  6. Extracto de marigold (luteína) – previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su capacidad antioxidante. Aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel. Este ingrediente es también muy bueno para nuestra vista. 

El tratamiento “In-Antiedad” ha sido desarrollado con la colaboración de dietistas-nutricionistas. Sus resultados son muy satisfactorios. Según el test realizado por Singuladerm, después de 30 días de ingerir las cápsulas de “In-Antiedad”, la profundidad de las arrugas de las voluntarias mostró un promedio de mejora del 22%. Si a esta solución oral le añadimos el tratamiento tópico “Xpert Collageneur” de Singuladerm, los resultados de belleza son aún más espectaculares. 


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día acompañada con un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada. No podemos olvidar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. Además si estáis embarazadas o tenéis menos de 18 años, deberías consultar con vuestro médico si podéis tomar este tratamiento.

Formato y precio:

El tratamiento “In-Antiedad” de SINGULADERM se vende en una cajita de 30 cápsulas de color morado. 


Su precio habitual es 29,95 euros, pero en Farmadescuento.com  lo podemos adquirir por 16,95 euros.
Si queréis saber algo más sobre Farmadecuento.com y la compra en esta farmacia online, os recomiendo pasar por esta entrada.

Mi opinión:

He estado probando este tratamiento durante un mes, es decir he tomado la cajita entera de “In-Antiedad” y estoy bastante satisfecha con los resultados obtenidos. Por supuesto no sé si la profundidad de mis arruguitas se ha disminuido, pero lo que he notado es una mejora visible de mi piel. Tras un mes de tomar a diario las capsulas “In-Antiedad” mi piel está más radiante y luminosa, con el tono más unificado, más lisa, en otras palabras, simplemente más bella.
Solo viendo los ingredientes de este tratamiento, siendo todos muy beneficiosos, ya sabemos que no pueden hacer nada malo a nuestra piel sino todo lo contrario. Ya conocía los beneficios para la salud del aceite de onagra, del licopeno, de la luteína o de la vitamina E, de hecho ya tomaba el aceite de onagra y la luteína. En este tratamiento tenemos todos estos buenos ingredientes juntos. Es como un beneficioso cóctel para la piel y si lo tomamos, estoy segura que nuestra piel nos lo agradecerá. :-)

Y vosotras, ¿conocéis los nutricosméticos? ¿Habéis tomado alguno?


Os recuerdo que AQUÍ podéis consultar la lista provisional del Sorteo “Bulgarian Yoghurt Skin”.

22 comentarios:

  1. Nunca he tomado productos orales para mejorar la piel. Es cierto que existen un monton de tipos de pastillas, he oido hablar de algunas que mejoran la caida del pelo, otros son para la piel (como este), ...

    Mi pregunta es, a partir de que edad se recomienda tomas este tipo de pastillas? Por que, indicas que los menores de 18 años deben consultar con el medico, pero ¿eso no significa que no lo puedan tomar? Por lo tanto, se puede tomar a cualquier edad?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fabricante de este tratamiento indica que este puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños, por lo cual los menores de 18 años deberían consultar con el médico antes de tomarlo.
      Pero, por otro lado, no hay que olvidar que los menores de 18 años no necesitan tomar este tipo de tratamientos. Es un tratamiento anitiedad y estos en general no están indicados para la gente demasiado joven. Se recomienda empezar a usar las cremas anti-arrugas a partir de 25 años, así que yo diría que la misma regla funciona con los tratamientos orales.
      Espero haberte ayudado.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo de momento no tomaré estas pastillas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo a esto no me apunto.
    No me tomo nada ni estando enferma, así que por tema cosmético no lo veo.
    No, por el momento no me tomaré pastillitas...

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí estas cosas de tratamientos orales tampoco me acaban de convencer. Aún así, te agradezco la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca tratamientos de este tipo,salvo unas pastillas para fortalecer cabello y uñas, gracias por la info guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me llaman la atención, pero de momento no, cuando tenga más años ;)
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna, la verdad es que no he tomado nada de esto, pero seguro que alguna vez me animaré, dado que se nota una piel más bonita. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. nUNCA HE TOMADO NADA DE ESO Y NO HABÍA OÍDO NUNCA LO DEL EXTRACTO DE MARIGOLD. DE DONDE SALDRÁ? JEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Marigold es una flor amarilla, originaria de México y América Subtropical. :-)

      http://www.ayudaproyecto.com/boletin/50.htm

      Besos

      Eliminar
  9. Yo de momento no tomo nada de esto, me conformo con mis cremitas y demás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero no tomar nada de suplementos. Aunque la verdad es que si que son efectivos.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy tomando unas de ácido hialurónico de Forté Farma. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Está genial aunque yo quiero probar alguno para el cabello, que lo maltrato mucho y no quiero que se me caiga demasiado..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo tomo mucha nutricosmética, intento cuidarme desde dentro y por fuera, todo cuidado es poco!

    ResponderEliminar
  14. No soy yo de tomar pastillas. No me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  15. yo aun no tomo ninguno pero creo que debería empezar ya!!
    lindo post, gracias.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. A mi las pastillas no me van, me dan un poco de miedo tomarlas
      Un besin

      Eliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. por ahora sólo tomé complementos vitamínicos o tratamientos naturales, pero no para la piel :D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    No he probado nada de este tipo de tratamientos, pero seguramente más adelante me anime.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.