miércoles, 14 de noviembre de 2012

La cosmética de LOLA BARCELONA

Estoy de SORTEOS: Bodyderm, Bionatur Balear y Miraur

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya estamos en el ecuador de la semana, así que ya falta menos para el fin de.  :-)
Hoy me gustaría hablaros un poco sobre LOLA BARCELONA y sus productos. Seguro que algunas de vosotras ya conocéis esta marca, porque hace poco Joliebox puso algunos de sus productos en la cajita de Septiembre.
LOLA Barcelona es una empresa española ubicada, por supuesto, en Barcelona. :-) Todos sus productos son fabricados bajo un estricto control de calidad y son testados dermatológicamente. LOLA BARCELONA ha desarrollado, en colaboración con expertos profesionales del mundo del maquillaje, nuevas e innovadoras texturas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Para más información os recomiendo pasar por su página y por su tienda online:  http://www.lola-barcelona.com/index.php/es/.
Hay que decir también que existe otra marca con un nombre muy parecido - LOLA MAKE UP, que no hay que confundir con LOLA BARCELONA, porque son marcas distintas. 

Foto: Lola Barcelona

Para la temporada de  este otoño/invierno LOLA Barcelona nos ofrece su colección de esmaltes y de brillos labiales. Os enseño los que yo he probado:


Los esmaltes “Glamorous Diamond” son de alta calidad y combinan brillo y larga duración. Están enriquecidos con polvo de diamante que proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes limitando la posibilidad de su ruptura. El polvo de diamante hace que el esmalte consiga una “película” sobre la uña de mayor dureza asegurando una gran resistencia a los golpes y una gran durabilidad (gran efecto long-lasting). Además estos esmaltes no contienen Formaldehido, Tolueno, Eftalatos de dibutilo DBP, Resina de formaldehído y Alcanfor.
Están disponibles en 22 colores, intensamente brillantes, duraderos, sofisticados y muy de moda. 

Foto: Lola Barcelona

Yo he probado dos esmaltes de LOLA Barcelona: el nº01 “Love” que es un clásico y elegante color granate y el nº14 “Pretty” que es un precioso color lila, muy original y me he enamorado totalmente de él. :-)


Los dos esmaltes me han gustado muchísimo y me han sorprendido por su calidad. Lo que más me ha gustado es que aplicando solo una capa de esmalte ya se consigue el efecto deseado y una cobertura perfecta. Abajo podéis ver como quedan las uñas con una capa (a la derecha) y con dos capas (a la izquierda). Prácticamente no se nota la diferencia. Quizás aplicando dos capas, el color es un poco más intenso, pero con una capa ya es perfecto.




Los esmaltes tienen un pincel de pelo plano y de tamaño mediano, muy cómodo, que facilita bastante la aplicación. Gracias a este pincel conseguimos un acabado totalmente uniforme y sin rayas. 


El acabado que dejan estos esmaltes es muy bonito y muy pero que muy brillante (a mí me encanta el acabado brillante :-) )  y los colores son muy vivos e intensos.
Os dejo los swatches de mis esmaltes (nº01 “Love” y nº14 “Pretty”).



La textura de este esmalte es ligera y muy fluida, lo que también facilita su aplicación. En cuanto a su duración es bastante buena, en mi caso me dura 3 días intacto (haciendo todas las tareas domésticas ;-) ) y sin usar el top coat. Normalmente los esmaltes no me duran mucho, así que para mí este resultado es muy bueno.


El tamaño de los esmaltes es de 11 ml y cuestan 8 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura. Los podéis comprar en la tienda online de LOLA Barcelona (en Noviembre los gastos de envío son gratis). 


Como os he adelantado, he probado también el gloss “Lip Gloss Glamorous Light Up” de esta marca. 


Es un brillo de labios de textura gel y aplicación homogénea. Aporta no sólo color sino  también un efecto tratamiento porque está enriquecido con vitamina E, Aloe Vera y Rosa Mosqueta. La Vitamina E contiene antiradicales libres que combaten el envejecimiento prematuro de los labios. El Aloe Vera aporta un efecto hidratación para mantener los labios con una textura joven. Y la Rosa Mosqueta es un regenerador de gran potencia que ayuda reparar los labios cortados, secos o agrietados debido a su gran poder cicatrizante. Su fórmula es de gran brillo vinílico y sensación suave sin pegajosidad. Deja los labios suaves, hidratados, luminosos y ultra-brillantes.

Foto: Lola Barcelona

El gloss está disponible en 10 colores y yo tengo el nº05 “Peach”. Es un tono “nude” muy bonito (como sabéis me encantan los tonos discretos y delicados), un color melocotón suave con destellitos dorados. Os dejo su swatch:


Me gustan los glosses, pero me molesta que algunos de ellos dejen una sensación pegajosa en los labios. Sin embargo este no deja nada de pegajosidad, cosa que me ha gustado mucho. Además no reseca los labios sino que los deja hidratados y huele super bien. El tono que tengo aporta mucha luminosidad a los labios y los deja muy brillantes.
Me ha sorprendido su packaging innovador: este gloss lleva luz y espejito, así que es perfecto para hacer retoques en la oscuridad. Al abrir el tapón vemos dos lucecitas y el espejito está en uno de los laterales del frasco. En la foto de abajo podéis ver las lucecitas del gloss:


El tamaño de los glosses es de 7 ml y cuestan 10 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura. Los podéis comprar en la tienda online de LOLA Barcelona (en Noviembre los gastos de envío son gratis). 


Bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? 

41 comentarios:

  1. Había visto estos productos en algún blog, un poco de refilón. Tienen una pinta estupenda, y el formato de presentación tan minimal, me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca... ni los había visto nunca pero tanto los esmaltes como los gloss me parecen preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el diseño de los productos y la tonalidad de colores, mi preferido es el rosa para las uñas que nos muestras ¡es precioso! y el tono del gloss también BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los esmaltes.
    Me pasaré por su tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no los conocia

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la atención, aunque no he probado nada aún de la marca

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad de esmaltes :D me encantan!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero el color de los esmaltes me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero me he enamorado del esnates lila, que bonito es !!

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pretty y me ha gustado mucho :)
    Además me mola la imagen que tienen

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. De Lola lo único que tengo son pinceles, son de pelo natural y me gustan bastante, los he ido comprando poco a poco en el stand que tiene Gilgo, pero fíjate que de maquillaje no he comprado nada. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo había oído hablar de la marca pero no he tenido ocasión de probarla. Pero me han gustado los brillos con led. La pijotada del led me puede. Que se note que soy ingeniera electrónica jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo un colorete y una sombra. Y tus esmaltes me han parecido preciosos!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada, pero las cositas tienen buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que conozco la marca, pero nunca he probado nada, el esmalte Pretty me ha parecido precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna, me encantaron los esmaltes, es que son mi debilidad. No conocía esta marca. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  17. hola
    me han encatado los esmaltes, ahora mismo voy a ver su web, no conocia esta marca, esq toy muy pez en estos temas jajjaa.
    buen miercoles

    ResponderEliminar
  18. yo he probado una laca, muy bonito el color, que me venia en la jolie,pero la duracion no fue mucha...bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la marca LOLA Barcelona, yo tengo el esmalte rosa que muestras y es uno de mis favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tiene una pinta buenísima. Acabo de participar en un sorteo de la marca, a ver si tengo suerte, me toca y puedo probar sus productos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!!!
    Sí conocia la marca, sólo he probado un gloss que me regalaron en el evento de Joliebox en Barcelona y me encanta, a parte de que es super original con la lucecita :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. qUÉ GLOOS MÁS CURIOSO!!!! YO NO HE PROBADO NADA DE LA MARCA

    BSITOS

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca, pero me gusta ese colorido.

    ResponderEliminar
  24. El gloss me ha parecido muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! No conocía la marca, pero me ha encantado todo, los colores de los pintauñas son preciosos y ese gloss es la caña, me voy pasar por la web para echarle un vistazo, gracias por la info!!

    Besitos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. Los esmaltes son preciosos, el gloss tiene un tono que me encanta, debe quedar muy bonito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  27. ¡Exacto! Yo conocía la marca gracias a la Joliebox. A mí me tocó un gloss muy chulo pero la verdad es que todavía no lo he usado (mi madre se lo llevó con ella de viaje y sí lo ha usado y le ha gustado mucho).
    Los esmaltes me llaman mucho la atención, tienen unos colores muy monos.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  28. Que cosas tan bonitas, los esmaltes son preciosos! Yo aún no he probado la marca.. por ahora!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  29. Me gusto todo! Coincido con la chica de arriba, los colores de los esmaltes son una belleza total!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. no sabía que los gloss tuvieran luz jejeje he visto algunas sombras que son muy chulas :D

    ResponderEliminar
  31. pues no conocia esta marca conocia lola a secas asi que gracias miles por informar porque sobre todo los labiales preciosos! besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola nenaaa!!!

    Sí me sonaba la marca pero no he tenido la oportunidad aún de hacerme con nada! Me encanta el gloss rojitooo <3

    Los esmaltes son una pasada, increíbles ya solamente con la primera pasada *0*

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  33. No la conocía, pero el esmalte lila me parece precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. No conocía. Pero me encantan los esmaltes y sobre todo su formato. Es diferente. Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. El esmalte lila es muy bonito, realmente cubren con una sola capa eso no se consigue en todos los esmaltes desde luego y menos en colores mas o menos claritos como el lila que muestras.

    El glos me ha gustado mucho y lo del espejito es un gran detalle porque lo de pintarse a ciegas está bien si el color no es muy llamativo pero sino... jeje.

    Besoss

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca, muy bonitos los gloss

    ResponderEliminar
  38. Imposible que me lo envíen a Canarias. No sé cuál es el problema con Canarias.

    ResponderEliminar
  39. Pues yo he hecho un pedido de un tratamiento para las uñas muy castigadas y un kit de esmaltes para uñas. Primero q eso de no llevar acetona es mentira ...de natural no tienen nada estos productos. Nada más abrirlos uelen muy fuerte a acetona casi más q cualquier esmalte q he usado hasta ahora. El tratamiento para las uñas aunque uele fatal me lo he puesto con toda la ilusión del mundo y resulta q después de dos días de llevarlo mis uñas están peor parecen una hoja de papel q se me doblan y me hago mucho daño. Y eso q las tengo bastante cortas. Para mi un timo. Los esmaltes no me atrevo a ponermelos porq uelen muy mal y fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el tratamiento que comentas ni lo conozco. Además, no he dicho en ningún momento que estos productos no tengan acetona ni que sean naturales. En cuanto al olor de los esmaltes, para mi gusto olían como cualquier otro esmalte.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.