sábado, 3 de noviembre de 2012

Lista provisional del sorteo “BB Cream Age Defence de SKEYNDOR”

¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones a mi sorteo de las 5 BB Creams “Age Defence” realizado en colaboración con SKEYNDOR y hoy vengo con la lista provisional de los participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a SKEYNDOR por cederme estos fantásticos premios y también a todas vosotras por la gran acogida de este sorteo. Muchas gracias a todos. Estáis apuntadas 203 personas, aunque lamentablemente no todas las participaciones son válidas. 



La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Como os he adelantado hay algunas incidencias. Ya he avisado por email a todas las personas que no cumplían los requisitos y la mayoría de los casos ya se han arreglado, sin embargo todavía hay dos incidencias. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas. Si no lo hacéis, lamentablemente tendré que borrar vuestras participaciones.

Quisiera también aclarar que, como indican las bases, podíais recibir participaciones extra publicando mi sorteo en vuestro blog y/o en vuestro Facebook. Si lo habéis publicado en otras redes sociales (Twitter, Google+, etc.) yo os lo agradezco mucho, pero no habéis recibido participaciones extra. Además para mi Google+ no es un blog personal, es una red social y por publicar mi sorteo allí no hay participaciones extra.   

Algunas chicas se han apuntado dos veces, en este caso se cuenta solo la primera inscripción.

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para eso también tenéis las próximas 48 horas.

El martes (6 de Noviembre) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el día siguiente, es decir, el miércoles, 7 de Noviembre con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

ATENCIÓN: Para las chicas que me están pidiendo acceso para ver la lista provisional decirles que el periodo para consultar esta se terminó hoy, día 5 de Noviembre a las 9:40 (tras 48 horas de apertura). Mañana por la mañana podréis ver la lista definitiva, pero ya no será posible ningún cambio. 

26 comentarios:

  1. Todo ok a ver si tengo suerte q tengo unas ganas d probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. y yo por que no estoy??si hace un monton que me apunte! desde el 10 de octubre! y lo he revisado todo y lo hice bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por qué dices que no estás? Sí que estás! Mira la fila nº 126.

      Eliminar
  3. Hola guapa!, estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar :)
    Besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte está todo perfecto. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Todo ok guapa!! suerte a todas

    Un abrazo y gracias por el sorteo

    mJ

    ResponderEliminar
  6. ohh no me lo puedo creer no os busqueis con el control + f por que a veces falla!!!gracias joana

    ResponderEliminar
  7. hola
    he estado revisando la lista provisional, estoy en la casilla 197, me pones solo una participacio creo, he revisado las reglas y por comentar la entrada pones que son +3, creo que no te has dado cuenta.
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. No me deja acceder a la lista :( me dice que no tengo permisos

    ResponderEliminar
  9. Para las chicas que me están pidiendo acceso para ver la lista provisional decirles que el periodo para consultar esta se terminó hoy, día 5 de Noviembre a las 9:40 (tras 48 horas de apertura). Mañana por la mañana podréis ver la lista definitiva, pero ya no será posible ningún cambio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No la he visto, es que este puente he estado fuera, bueno suerte a todas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.