sábado, 17 de noviembre de 2012

Lista provisional del sorteo “Tratamiento Hidratante de BODYDERM”


¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones a mi sorteo del Tratamiento Hidratante compuesto por una crema hidratante y por los biológicos, realizado en colaboración con BODYDERM y hoy vengo con la lista provisional de los participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a BODYDERM por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. Muchas gracias a todos. Estáis apuntadas 109 personas, pero hay algunas pequeñas incidencias.


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver (EDITADO).  

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Como os he adelantado hay algunas incidencias. No son incidencias graves, es decir todas las personas que se han apuntado cumplen los requisitos básicos y pueden participar en el sorteo. Las incidencias se refieren solo a las participaciones extra y están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas. Si no lo hacéis, lamentablemente tendré que borrar vuestras participaciones extra.

Quisiera también aclarar que, como indican las bases, podíais recibir participaciones extra publicando mi sorteo en vuestro blog y/o en vuestro Facebook. Si lo habéis publicado en otras redes sociales (Twitter, Google+, etc.) yo os lo agradezco mucho, pero no habéis recibido participaciones extra. Además para mi Google+ no es un blog personal, es una red social y por publicar mi sorteo allí no hay participaciones extra.  

Algunas chicas se han apuntado dos veces, en este caso se cuenta solo la primera inscripción.

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para eso también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el Lunes, 19 de Noviembre a las  10:52. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El martes (20 de Noviembre) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el día siguiente, es decir, el miércoles, 21 de Noviembre con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

22 comentarios:

  1. Por mi todo genial gracias por el sorteo yo estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo ok.
    Gracias por el sorteo guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo ok, muchísimas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Joanna! Por mí todo ok, a ver si hay suerte *_*

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte correctisimo, muchas gracias por el sorteazo guapa!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Todo perfectos Joanna, muchas gracias y mucha suerte para todas. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ok todo, mucha suerte a todas y gracias por los sorteos
    Unbesazo

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Que chulo tu blog! La verdad me encantan todo lo que escribes y los productos. Gracias por tu comentario y te sigo tambien sin duda, un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. por mi todo ok!, mañana me apunto al nuevo sorteo jiji

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.