lunes, 12 de noviembre de 2012

¡SORTEO – Ritual Esencial de 3 Pasos de MIRAUR! - CERRADO

¡Hola, guapas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy contenta porque vengo a anunciar un nuevo sorteo. Espero que os guste tanto como a mí. :-)
¿Recordáis que hace una semana os presenté en mi blog el Ritual de 3 Pasos de MIRAUR? Pues Miraur me ofreció también sortear un lote igual entre vosotras. Genial, ¿verdad?
¿Queréis conocer el poder de los minerales del Mar Muerto? ¡Pues este sorteo es para vosotras! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras tendrá la oportunidad de probar el Ritual Esencial de 3 Pasos de MIRAUR. Se trata de un lote compuesto por 3 productos: la Leche Limpiadora de Tratamiento, la Loción Tonificante sin Alcohol y la Crema Antiestrés. Todos estos productos contienen 26 minerales del Mar Muerto. El tamaño de la Leche Limpiadora y de la Loción Tonificante es de 250 ml y el tamaño de la Crema Antiestrés es de 50 ml. El valor del premio es de 80 euros.  
No os voy a hablar más sobre estos productos, porque los presenté muy detalladamente en esta entrada, así que para más información os aconsejo pasar por este post. Allí hablo de sus características y beneficios.    
Os recomiendo también pasar por la página web de MIRAUR para conocer todos los productos de esta marca. 


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser seguidora de la página de Facebook de MIRAUR - pincha "ME GUSTA" en http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics (es un requisito que pide la empresa patrocinadora) y deja un comentario en su muro diciendo "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción”. Deberéis dejar el link directo del comentario debajo de esta entrada. (+1)

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

-Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

- Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado la entrada sobre el Ritual Esencial de 3 Pasos de MIRAUR, es decir la del día 6 de Noviembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 12 de Noviembre a las 9:25 y el último comentario válido es el de SueXtreme. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Anyol, Níobe Níobe, Patri, Aniña (@vampyevil), Carmen, airuN, Nieves, Renata Chocolate, Glorieta, Liss Cope, baye, Marifloysuspotis, MARIA JOSE, modaelena, beliluna, raqueleita, Mewy Mewy, MJ, Sol_y_Luna, Selene, Aydita, Maria Barrio Corral, HariRari, Gua, Cristina273, mcompany bymrn, Tessia, Chon, C – Abriendo mi armario, elarmariodelanena, Martita :), Jessy, El baúl de Eleanor, Lucía_lamiradadeluci, BlackRose y SueXtreme. (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 12 de Noviembre hasta el día 12 de Diciembre de 2012 a las 23.59.

El 13 de Diciembre publico la lista provisional de participantes y el 16 de Diciembre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 16 de Diciembre (domingo) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 17 de Diciembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 17 de Diciembre y así consecutivamente. Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog. Pero el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Tu nombre en Facebook:
- Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO
- Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI/NO

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace 10 segundos, hace 2  minutos, hace 1 hora, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a MIRAUR por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

AVISO:                  

Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 16 de Noviembre está abierto el sorteo del tratamiento hidratante de BODYDERM y hasta el día 23 de Noviembre está abierto el sorteo de dos cremas hidratantes antiarrugas de BIONATUR BALEAR. Os animo a apuntaros. :-)

124 comentarios:

  1. Tu nick de seguidora: Níobe Níobe
    - Email de contacto: cositasdemaquillaje@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Sánchez Loli
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466806253357786
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/sanchez.loli.7/posts/546968645330239
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría apuntarme al sorteo:

    - Tu nick de seguidora:Agly Talaván
    - Email de contacto: traselvelodeisis@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Agly Talaván
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466810100024068
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://traselvelodeisis.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/agly.talavan/posts/113992948762390
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/traselvelodisis/status/267910387746357248
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, guapa!
    - Tu nick de seguidora: Miss potingues
    - Email de contacto: miss.potingues.mail@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Beatriz De MissPotingues
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466824010022677
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? (déjame el link)banner columna lateral por orden de finalización
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)
    https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/178369195634592
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Gracias, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Participo!
    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466824873355924

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba! Nick de seguidora: Elena Paniagua
      email: ms.elenapaniagua@gmail.com

      Eliminar
  5. - Tu nick de seguidora: Srayomismamismamente
    - Email de contacto: gusanita.07@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Isabel Gonzalez Gonzalez
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466825533355858
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí / https://www.facebook.com/isabel.gonzalezgonzalez.5/posts/289848471132408
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Sí / https://twitter.com/gonzal_isabel/status/267924282657619969
    - Topcomentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: No

    Bss t muchas gracias por este sorteazo :)

    ResponderEliminar
  6. Merece la pena apuntarse, vaya regalazo!
    m&company
    mcompany_bymrn
    Enlace facebook: http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466836213354790
    Comenté la entrada de Miraur el 6-11

    ResponderEliminar

  7. - Tu nick de seguidora: Fieltrectos de Celenia
    - Email de contacto: fieltrecitos_de_celenia@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Elena Manso Acosta
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466832496688495
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI/NOhttps:

    ResponderEliminar
  8. Tu nick de seguidora: Déborah Tg
    - Email de contacto: buddi981(arroba)gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Déborah Tg
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466836916688053
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, http://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/524563240888234
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/buddi981/status/267937185041350656
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me apunto

    - Tu nick de seguidora: El tocador de Larissa
    - Email de contacto: eltocadordelarissa@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: El tocador de Larissa
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466848586686886
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, mediante banner lateral derecho en http://tocadordelarissa.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: No

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto..

    - Tu nick de seguidora:Mallirubi
    - Email de contacto:mjquilesrivas@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:Mallirubi
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":https://www.facebook.com/Mallirubi?ref=hl#!/miraur.dermocosmetics/posts/466848963353515
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI Link:https://www.facebook.com/Mallirubi?ref=hl#!/Mallirubi/posts/339058292858457
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI Link: https://twitter.com/Mallirubi/status/267948610300301312
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO
    Gracias...

    ResponderEliminar
  11. ME apunto!!!!^^ sorteazo!


    - Tu nick de seguidora: Nieves
    - Email de contacto: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Nieves V.M.
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466856456686099
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? en el lateral derecho: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI!!!:D
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI!!!!:D

    Muchas gracias por el sorteo!!!^^

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Gracias por el sorteo ^^

    - Tu nick de seguidora: Falbala
    - Email de contacto: falbala70@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Noe PomRi
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466864656685279
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/noe.pomri.7/posts/253129078146553
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NoePomRi/status/267964162959892480
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur:NO

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tienen los productos! Me apunto!


    - Tu nick de seguidora: Medussa
    - Email de contacto: geenadegabriel@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Medussa Thy Doll
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466867200018358
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. (Lateral derecho)http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/photo.php?fbid=433419926718605&set=a.335888659805066.76902.316543298406269&type=1&theater
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur:NO

    ResponderEliminar
  14. Tu nick de seguidora: queral1984
    - Email de contacto: queral1984@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Duna Deso Nogasto
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics#!/miraur.dermocosmetics/posts/466868753351536
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    muxas gracias x el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría apuntarme al sorteo:

    - Tu nick de seguidora:Ana de Antonio
    - Email de contacto: anadeantonio@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Ana de Antonio
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466879056683839
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bien! Me apunto!



    - Tu nick de seguidora:marifloysuspotis
    - Email de contacto:mariflo1806@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:Mariluz Rosales
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics#!/miraur.dermocosmetics/posts/466891730015905
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en barra lateral derecha del blog ordenado por fechas, en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/#!/mariluz.rosales.5/posts/303873339719464
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: Si!
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. No paras Joanna, otro sorteo, muchas gracias... ojala haya suerte

    - Tu nick de seguidora: MJ
    - Email de contacto:mariajbarranco(@)hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: maria jose barranco silvan
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466897956681949
    - Anuncias el sorteo en tu blog:/NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/mariajose.swanbs/posts/456001031112735
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI muchas gracias
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    De nuevo gracias por el sorteo

    Un abrazo y suerte a todas

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!


    - Tu nick de seguidora: Raqueleita
    - Email de contacto: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Raqueleita Ra
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466900533348358
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en la columna derecha/http://raqueleita.blogspot.com.es/
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    ResponderEliminar
  19. estos productos tienen muy buena pinta
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, por supuesto que me apunto, menudo sorteazo!
    Tu nick de seguidora: MARIA JOSE
    - Email de contacto: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: M.j. Vidal
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466910070014071
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=462586450451678&id=100002157127790
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Tu nick de seguidora: Aydita
    - Email de contacto: lacajasorpressa@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466916990013379
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Tu nick de seguidora: nenitapg
    - Email de contacto:nenitapg777@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Nenita nenah
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466922586679486
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/en banner derecho http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Tu nick de seguidora: rog
    - Email de contacto: capri_466@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Reyes Oltra Garcia
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466923023346109
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link)https://twitter.com/solre9/status/268021991393615872
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. - Tu nick de seguidora: Neus
    - Email de contacto: nneeuuss.08@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Neus Cámara Gutiérrez
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466924316679313
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)No
    - Top comentarista: SI/NO No
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI/NO NO

    Me apunto!!! :) y gracias.

    ResponderEliminar
  25. Encantada de participar.
    - Tu nick de seguidora: msevilla
    - Email de contacto: msevilladp@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Mai Tesoro
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466931966678548
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/kellytin17/posts/433642243351028
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/MaiTesorito/status/268029686326632449
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: No
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. me apunto claro que sí.-

    - Tu nick de seguidora: MARIA EUGENIA

    - Email de contacto: menyarias@yahoo.es

    - Tu nombre en Facebook: MARIA EGUENIA ARIAS LOZANO

    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":

    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466944036677341

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    ¿Donde?
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/11/cosmetica-en-accion-sorteo-ritual.html

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano?ref=tn_tnmn

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/menyarias/status/268036402464321536

    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. - Tu nick de seguidora: Utena
    - Email de contacto: satsuki@terra.es
    - Tu nombre en Facebook: Esther Étoile
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466946610010417
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link) No
    - Top comentarista: SI/NO - NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI/NO - No

    ResponderEliminar
  28. Tu nick de seguidora:kelika
    Email de contacto:kelika.71@hotmail.com
    Tu nombre en Facebook:chelo moa
    Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics#!/miraur.dermocosmetics/posts/466960210009057
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? (déjame el link)
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-ritual-esencial-de-3-pasos-de.html
    Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)
    https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/163016860511294
    Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)
    https://twitter.com/kelikamoa/status/268049712605704193
    Top comentarista:NO
    Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur:NO

    ResponderEliminar
  29. Tu nick de seguidora:Cry baby
    - Email de contacto:crybaby74@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:Cristina Escribano
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466973860007692
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/cristina.escribano.73/posts/111321349030876
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466976840007394
    publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/268064514690387968

    ResponderEliminar
  31. me apunto, es genial!!
    - Tu nick de seguidora: Carmen
    - Email de contacto: carmentrujillopoveda@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Carmen Trujillo
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466976213340790
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/banner lateral izquierdo del blog- http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/137501513064238
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/carmeylluis/status/268064222523580418
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI
    besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  32. PARTICIPO¡¡¡¡
    - Tu nick de seguidora:paula nave
    - Email de contacto:paullanave@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook:paula nave
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466983853340026
    - Anuncias el sorteo en tu blog:No tengo.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/307625286013085
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No tengo
    - Top comentarista:NO.
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur:Si.

    BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero has comentado la entrada del 6 de Noviembre demasiado tarde. En las bases del sorteo pone: "Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 12 de Noviembre a las 9:25 y el último comentario válido es el de SueXtreme".

      Eliminar

  33. - Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto:
    Me apunto ;)
    - Tu nombre en Facebook: Ana Morales Make Up
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467002136671531
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    Muchas gracias por el sorteo, esta GENIAL :)

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Tu nick de seguidora:Passion 4 Nails Art
    - Email de contacto:passion4nails@hotmail.es
    - Tu nombre en Facebook:Gladys Perez Prieto
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467006723337739
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=261388500651328&id=292980307407411
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur:/NO
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. - Tu nick de seguidora: SVaRaDa
    - Email de contacto: psychevir(arroba)hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Virginia Lopez Svarada
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467008296670915
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) Si, https://www.facebook.com/virginialopez.svarada/posts/209872809147676
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link) no
    - Top comentarista: SI/NO no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI/NO no

    ResponderEliminar
  36. - Tu nick de seguidora:maria lopez iglesias
    - Email de contacto:marialopeziglesias@yahoo.es
    - Tu nombre en Facebook: maria lopez iglesias
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467025486669196
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)si, https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/380361282046448
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)
    - Top comentarista: SI/NO, no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI/NO, no

    ResponderEliminar
  37. Me apunto Joanna! Esta genial!

    - Tu nick de seguidora: Mi Cuaderno de Notas
    - Email de contacto: micuadernodenotas@hotmail.es
    - Tu nombre en Facebook: Marta Nuñez de Arenas
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/#!/miraur.dermocosmetics/posts/467026726669072
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si - https://www.facebook.com/MiCuadernoDeNotas/posts/378745738867947?comment_id=54841075&ref=notif&notif_t=share_comment#!/marta.nunezdearenas/posts/375425455877589
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no... :(
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    Muchas gracias Joanna!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  38. Me muero de pena pero no puedo participar :( Soy de argentina
    El premio es precioso
    un beso grande! TE SIGO!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría participar.

    Tu nick de seguidora:ana belen
    - Email de contacto:anasorren@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:ana belen martin
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467049533333458
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo!!!!

    - Tu nick de seguidora: Babycosmetics
    - Email de contacto: Babycosmetics2#hotmail.es
    - Tu nombre en Facebook: Li Dia Lour
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467050260000052
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://babycosmetics.blogspot.com/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/546394088708402
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Babycosmetics/status/268128436135014401
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: No

    ResponderEliminar
  41. PARTICIPO¡¡¡¡porq lo necesito!
    - Tu nick de seguidora:Maria
    - Email de contacto:maria_tapi88@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: maria tpiador
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467050120000066
    - Anuncias el sorteo en tu blog:si. http://nuestrogrupoypunto.blogspot.com.es/2012/11/httpcosmeticaaccion.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.
    http://www.facebook.com/maria.tpiador/posts/444591615597271
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No tengo
    - Top comentarista:NO.
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur:si.

    BESOSS

    ResponderEliminar
  42. Me apunto encantada!!
    - Tu nick de seguidora: Aniña (@vampyevil)
    - Email de contacto: vampyevil@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Ana Vázquez
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467060713332340
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI . (déjame el link) https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/485668984800959
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/268124613622517761
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI
    muchas gracias por la oportunidad!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa¡¡¡¡ Por supuesto que participo.Menudo regalazo¡¡¡

    - Tu nick de seguidora: Zulema
    - Email de contacto: rozule@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Zulema Pontes vidal
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467066103331801
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link): No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link): https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/439540619437620
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link): @ZulemaPontesVid, y el link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/268142892156088321
    - Top comentarista: SI/NO: No
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI/NO: No
    También te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/CRbowTLcb3h
    Muchísima suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. - Tu nick de seguidora: Laia Ferrer Meseguer
    - Email de contacto: nosoyunangel2@yahoo.es
    - Tu nombre en Facebook: Laia Ferrer Meseguer
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": No sé cómo obtener el link :S
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta tengo el link a tu publicación: http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467150383323373

      Eliminar
  45. - Tu nick de seguidora: Cristina273
    - Email de contacto: dumbotron54@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Cristina Castaño González
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467165793321832
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? (déjame el link) en el lateral derecho http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/166141663528825
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/CristCas/status/268271577110548480
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    ResponderEliminar
  46. - Tu nick de seguidora: lola anton
    - Email de contacto: lola.anton@yahoo.es
    - Tu nombre en Facebook: chari perez quiros
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/search/results.php?q=miraur&init=quick&tas=0.8637354600481008#!/miraur.dermocosmetics/posts/467170179988060
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/cristina.crisymer?ref=tn_tnmn#!/chari.perezquiros/posts/130854413732409
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Umara2/status/268275700849594368
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo:
    - Tu nick de seguidora: daggermu
    - Email de contacto: daggermu@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Dagger MkUp
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467199399985138
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link): http://daggermakeup.blogspot.com (en el pié de página)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link): https://www.facebook.com/dagger.mkup/posts/297990596978848
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link): https://twitter.com/daggermu/status/268314559104819200
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Saludos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar

  48. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: rococo berry
    - Email de contacto: rococoberry@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: isolda cuesta
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467216313316780

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://rococoberry.blogspot.com.es/ abajo a la derecha
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/rococoberry/status/268332918315819008
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    gracias!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  49. Me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Ginger
    - Email de contacto: gingerpel@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Reme Ballesteros
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/466806253357786
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO


    Gracias y besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola! me apunto, que buen sorteo!
    - Tu nick de seguidora: naishi
    - Email de contacto: naishi18@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Silvia Méndez Jaime
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467292506642494
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO
    Gracias por todo, besos! :)

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa!!!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte :)
    - Tu nick de seguidora: Ana Hernández
    - Email de contacto: sol.luna1501@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Ana Hernández Martín
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467294446642300
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI Banner lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/447530968636569
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/pluja46/status/268406899601465344
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI
    Muchisimas gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Gracias por el sorteo
    - Tu nick de seguidora:estelblau
    - Email de contacto:canelabrillante@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:Lourdes Dinares
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467312426640502
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  53. - Tu nick de seguidora: Selene
    - Email de contacto: momo.mselene@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Maria Selene
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467347433303668
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://tsukistyle.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MomoSelene/status/268447140718710784
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  54. No creo que la fortuna me visite dos veces, pero quién sabe? :)

    - Laura Herder (FB, Blog, Tw)
    - lauraherder8@gmail.com
    - enlace de la publicación en Miraur: https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467376169967461
    - Lo anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/lauraherder8/posts/371164416304868
    - Lo anuncio en Twitter: https://twitter.com/LauraHerder/status/268473578054361088

    un besote y muchas gracias por estos sorteazos!


    ESTAMOS DE SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto:
    - Tu nombre en Facebook:Laura Dominguez Santillana
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467380973300314
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/Laurita.pinky/posts/10151130072266724
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur:NO

    ResponderEliminar
  56. ¡Me encantaría participar!
    - Tu nick de seguidora: Alicia
    - Email de contacto: alispit@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Alicia Pit
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467392296632515
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/alicia.pit/posts/491645617535249
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Alicia_Pit/status/268489909239705600
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. Si, si, si...
    Silvi-vita´s Things
    silvivitasthins@gmail.com
    Silvia Lobo
    Enlace al muro Mireaur: ‎"Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción”. Y no se como sacar el enlace al post de facebook de la pagina del patrocinador.
    Anuncio sorteo en el blog, a la derecha: http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link a la publicación: http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467437339961344

      Eliminar
  58. Tu nick de seguidora: gemma
    - Email de contacto: gmmabcn(a)gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: jemma bc n
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467608076610937
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI,
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/406012662800192
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si
    https://twitter.com/gmmabcn/status/268721091634139136
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. A ver si hay suerte.
    Tu nick de seguidora:airuN
    - Email de contacto:airunatravesdelespejo@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:Airun atraves del espejo
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics#!/airuNatravesdelespejo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¡Milagro esta foto si la he podido coger! http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link a la publicación: http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467609149944163

      Eliminar
  60. - Tu nick de seguidora: Anyol
    - Email de contacto: anyol9@yahoo.com
    - Tu nombre en Facebook: Maria Lopez Maxia
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467711899933888
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link) lateral izquierdo, http://anyolcocina.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ (déjame el link) http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/105379062960543
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/anyolcocina/status/268816089021034496
    - Top comentarista: SI/
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI/

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡Muchas gracias preciosa por este pedazo de sorteo que has organizado!!! Me apunto XD

    - Tu nick de seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    - Email de contacto: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Tu nombre en Facebook: Lucía Lamiradadeluci
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467749539930124
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link)banner izquierdo, ordenado por fechas, en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)http://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/135240819958933
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI XD
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI XD

    ResponderEliminar
  62. - Tu nick de seguidora: Katerina
    - Email de contacto: katerina1993@hotmail.es
    - Tu nombre en Facebook: Katerina Knyazhechenko
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467865876585157
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI srtakaterina.blogspot.com (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/katerina1993/posts/295232710594170
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/SrtaKaterina/status/268942772717879296
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  63. Hola! me apunto! me interesa mucho probar este producto!

    Nick: MSandez (Miriam Sandez)

    email: myryamsandez@gmail.com

    FB: Myry Sández Roldán

    Enlance direvto a la publicación en el muro de MIRAUR: https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467899193248492

    Anuncias sorteo en tu blog: NO tengo blog.

    Link publicacion: https://www.facebook.com/myry.sandezroldan/posts/378312645589058

    Link publicaion twitter: https://twitter.com/myrybcn/status/268987702827962368

    Top comentarista: NO

    Has comentado mi entrada del 6 de Nov.: No

    GRACIAS!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  64. hola me apunto
    nick immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es
    fb imma le
    enlace https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467909366580808
    no anuncio en ningun sitio
    no top comentarista
    creo que no comente la entrada.
    besos

    ResponderEliminar
  65. Tu nick de seguidora:sofi
    - Email de contacto:sofi1112b@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:maria sofia garcia yagüe
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde?
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/sofia.garciayague
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link a la publicación: http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/467918076579937

      Eliminar
  66. Hola! me apunto al sorteo:

    - Tu nick de seguidora: Bichos
    - Email de contacto: crisugagi*hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Cristina G. Gil
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/468088389896239
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/cristina.g.gil.56/posts/469711773079631
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Caramelo_denata/status/269181347342462977
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Muchísimas gracias por el sorteo y saludos! :)

    ResponderEliminar
  67. hola, me apunto :D

    - Tu nick de seguidora: JARF8
    - Email de contacto:jarf8@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: merche bejar
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics#!/miraur.dermocosmetics/posts/468160959888982
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner laterial izquierdo ¿Donde? http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (https://twitter.com/bylaika/status/269249764539891712)
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

  68. - Tu nick de seguidora:virginia de lozar
    - Email de contacto:alessandrosquillante@hotmail.es
    - Tu nombre en Facebook:virginia de lozar
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/468335286538216
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4042369308730467721#editor/target=post;postID=249471736054530590
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/virginia.delozar/posts/487018984652713
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: marinapc1
    - Email de contacto: marinitah1986@hotmail.es
    - Tu nombre en Facebook: Mara Pc
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/468343833204028
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: http://www.facebook.com/mara.pc.94/posts/369205533170555
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa, me apunto!
    - Tu nick de seguidora: My FB Corner
    - Email de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Mai Moda Belleza
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/468521103186301
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/335078376589986
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/MyFBCorner/status/269633951226793984
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: No
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  71. Nick seguidora: beatrizmontoyap
    Mail: beatrizmontoyap@hotmail.com
    Nombre en facebook: Beatriz Montoya
    Enlace: http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/468713236500421
    No participaciones extra

    ResponderEliminar

  72. - Tu nick de seguidora: SueXtreme
    - Email de contacto: kyarax(@)hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Susana López
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/468768413161570
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, Banner lateral (por orden de finalización) http://sue-xtreme.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si. https://twitter.com/suextreme/status/269881550643023873
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: Si :D

    Gracias guapetona!! Muacksss

    ResponderEliminar
  73. Hola, quiero participar!!
    Tu nick de seguidora: Isamar
    - Email de contacto: isa_mar_68@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Isa Maria Dominguez
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/468783356493409
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo . ¿Donde? (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link) --
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO tengo (déjame el link) --
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO
    Gracias por el sorteo, un saludo!!

    ResponderEliminar

  74. - Tu nick de seguidora:Gafitas
    - Email de contacto:mmagetamo@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:Gafitas Gafi
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/469042123134199
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI .http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/photo.php?fbid=556747507675543&set=a.308420302508266.95633.100000208958592&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    ResponderEliminar
  75. Nick Fátima Cordero
    Email fatimacordero@gmail.com
    FB Fatituchi y el enlace http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/469052923133119
    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  76. Hola, gracias por el sorteo
    Tu nick de seguidora:Elena Rguez
    - Email de contacto:emrguezglez@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:ElesanRodríguez
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/469070756464669
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/elesan.rodriguez/posts/469855453065323
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://www.facebook.com/elesan.rodriguez/posts/469855453065323
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no puedo validar tu participación extra por comentar la entrada del 6 de Noviembre. Has comentado demasiado tarde. Como dicen las bases del sorteo: "Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 12 de Noviembre a las 9:25 y el último comentario válido es el de SueXtreme."

      Eliminar
  77. me apunto
    nick de seguidora:isabel7
    email:isabelbg87@hotmail.com
    Nombre en facebook: isabel bg(isabel)
    Enlace directo ala publicacion en el muro de Miraur ,participo en el sorteo de Ritual de 3 pasos en Cosmetica en Accion: :https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/469072333131178
    Anuncias el sorteo en Twitter :no
    Top comentarista: no
    has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur :no

    ResponderEliminar
  78. Quieero participaaer
    - Tu nick de seguidora: Paola Wolff
    - Email de contacto: wolffpaola@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Dayana alvarez lucena
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/469381426433602
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/dayana.alvarezlucena/posts/283834245052331
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/wolffpaola/status/270469777120694272
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    ResponderEliminar
  79. Tu nick de seguidora:Patri
    - Email de contacto:lapislazuli90(arroba)hotmail(punto)com
    - Tu nombre en Facebook:Daniel Peinado
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur: https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics#!/miraur.dermocosmetics/posts/469575176414227
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com (lat dcho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    Gracias Joanna! yo tb esty de sorteo!

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  80. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/469609146410830
    Anuncias el sorteo en Facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/525600770786557
    Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/270664967609532416

    ResponderEliminar
  81. - Tu nick de seguidora: Vânia Vieira
    - Email de contacto: vaniavieira6_9@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Vânia Vieira
    - Enlace directo de la publicación en el muro de Bionatur Balear "Participo en el sorteo de vuestros productos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/469865753051836
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/vania.vieira.31/posts/299936770107299
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/VaniaVieira1988/status/270921251835486208
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Me gusta mucho tu sorteo! Gracias :D

    ResponderEliminar
  82. Tu nick de seguidora: cris84vlc
    - Email de contacto: cris84vlc@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Cristina DG
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics#!/miraur.dermocosmetics/posts/470204239684654
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/cristina.diazgarcia.31#!/cristina.diazgarcia.31/posts/109469662551927
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: /NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO


    ResponderEliminar
  83. Tu nick de seguidora: delirio
    - Email de contacto: concursobe@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: tere cano
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/470615749643503
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: /NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    ResponderEliminar
  84. Madre mía q de datos, en resumen:
    - Tu nick de seguidora: Rosario GT
    - Email de contacto: cris_garca@yahoo.es
    - Tu nombre en Facebook:Rosario GT
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/470961652942246
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/rosario.gt.79/posts/246572585470186

    ResponderEliminar
  85. - Tu nick de seguidora:Anuska
    - Email de contacto:ferheana@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook:Anuska Fernandez
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    ResponderEliminar
  86. - Tu nick de seguidora: Ainhoa Juárez

    - Email de contacto: noha_p@hotmail.com

    - Tu nombre en Facebook: Ainhoa Patricia Juárez

    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/471067122931699

    - Anuncias el sorteo en tu blog: No, no tengo.

    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí. https://www.facebook.com/upupeta/posts/171772549634526

    - Anuncias el sorteo en Twitter: Sí. https://twitter.com/Nohatshepsut/status/272032101816217602

    - Top comentarista: No, te he conocido por el sorteo.

    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: No.

    Me apunto sin duda, gracias

    ResponderEliminar

  87. - Tu nick de seguidora: Jennifer
    - Email de contacto: xabitra@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Jennifer Romero
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/471348339570244
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/jennifer.romero.54/posts/301943599917891
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Enelya89/status/272320470509047809
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    ResponderEliminar
  88. Hola! me gustaría participar!

    - Tu nick de seguidora: noa
    - Email de contacto: princesa.noa@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: situ sierra
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/471464052892006
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  89. Pues por supuesto que participo!!!

    Nick: Amigas Makeup
    e-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo pUblico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com.es/p/sorteos_9.html

    sigo en Fb como Isa Amigs Mkeup
    Gracias por el sorteo, Besos Guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link a la publicación: http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/471871846184560

      Eliminar
  90. Hola Joanna, por fin puedo participar:

    Tu nick de seguidora: beliluna
    - Email de contacto: beliluna1973@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Beliluna Díaz
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/471908909514187
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/blogdebeliluna/posts/249903255137497
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/blogdebeliluna/status/272805293593882624
    - Top comentarista: SI
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: SI

    Muchas gracias por el sorteo y un besote.

    ResponderEliminar
  91. Hola ¡¡me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: cazoleando
    - Email de contacto: cazoleando@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Tapujos entre libros
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/471935079511570
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? columna derecha ordenada por fecha del sorteo. http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/tapujos/posts/137041746445888
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/cazoleando/status/272828890664300544
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!!

    Tu nick de seguidora:mcruza20
    - Email de contacto:mcruza20@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: maria cruza santos
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    https://www.facebook.com/home.php#!/miraur.dermocosmetics/posts/472473899457688- Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  93. - Tu nick de seguidora: r_cruza
    - Email de contacto: r_cruza@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Ramo Cruza
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/home.php#!/miraur.dermocosmetics/posts/473090522729359
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/home.php#!/ramo.cruza/posts/4133748303469
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. nick: Concursos Sorteos Regalos
    mail: csevfer@yahoo.es
    FB: Concursos Sorteos Regalos
    Enl- Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NOace directo: http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/473106292727782

    ResponderEliminar

  95. - Tu nick de seguidora:elenars25
    - Email de contacto:elenars25@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook:elenars25
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/473737402664671

    no tengo participaciones extras, muak!!

    ResponderEliminar

  96. - Tu nick de seguidora:Tequi
    - Email de contacto:tequilaconkiwi@live.com
    - Tu nombre en Facebook:Mariposa Blanca
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/475116275860117
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) banner lateral derecho http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Una vez más, gracias :)

    ResponderEliminar
  97. Holaaa ^^

    - Tu nick de seguidora: Nuemiel
    - Email de contacto: nuemiel.724@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Nuemiel La Habitación Azul
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/475907129114365
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/12/maquillaje-y-complementos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/556156757733982
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/LaHabitacinAzul/status/276409776336949248
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  98. Hola.Me apunto al sorteo

    - Tu nick de seguidora: maria rosa
    - Email de contacto: mrosagra@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Maria Coronada Rosa
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/476602629044815
    - Anuncias el sorteo en tu blog:¿Donde? (déjame el link): No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI(déjame el link):http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/561244473891452
    - Anuncias el sorteo en Twitter:SI(déjame el link): https://twitter.com/MarRosa1/status/277044377589776385
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur:NO

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Tu nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Elena Mesa
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/476605459044532
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/elenameriss/posts/254908771304317
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ococaeleuh/status/277052277720756224
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  100. Hola.Me apunto

    - Tu nick de seguidora: Isabel Gragera
    - Email de contacto: grageraisabel@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Isabel Gragera
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/476602282378183
    - Anuncias el sorteo en tu blog:¿Donde? (déjame el link): NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI(déjame el link):https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/125247514300881
    - Anuncias el sorteo en Twitter:SI(déjame el link): https://twitter.com/Beliamaya/status/277052241381322752
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Me gustaria participar

    - Tu nick de seguidora: Maribel R
    - Email de contacto: maribelays@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Maribel Rosa
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/476626792375732
    - Anuncias el sorteo en tu blog: ¿Donde? (déjame el link): NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/433485456707348
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Maribeles74/status/277068367062519808
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Participo!!

    - Tu nick de seguidora: Carmen Rosa
    - Email de contacto: olivamd33@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Mari Carmen Rosa
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/476635992374812
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/305339532918123
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MariCarmenR1/status/277076168790908928
    - Top comentarista:NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur:NO

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Participo,y gracias por este sorteo!
    -Tu nick de seguidora:CaSSia
    - Email de contacto:nura_garcia_ridao@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook:Núria Gr
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":
    https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics#!/miraur.dermocosmetics/posts/477271365644608
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: /NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: No


    ResponderEliminar
  104. - Tu nick de seguidora: txlp
    - Email de contacto: bea.m.dc@gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Beatriz Martnez Diaz-Caneja
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/477527392285672
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/txlpmonton/status/277863316104306688
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO



    ResponderEliminar
  105. Hola guapa paarticipoo!!

    - Tu nick de seguidora: Mariquititas Rojas
    - Email de contacto: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Beatriz Crespo
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/477568625614882
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sii http://www.facebook.com/beatriz.crespo.9693/posts/401714226565751
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Sii https://twitter.com/BeatrizCrespo17/status/277895060471824384
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: no

    Un besote

    ResponderEliminar
  106. Hola! me apunto! gracias por el sorteo! te sigo hace poquito, me encanta tu blog!
    - nick de seguidora: Blanca Serrano
    - Email de contacto: blanky0711@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Blanca Serrano
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/477945962243815

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/303857713048069
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    ResponderEliminar
  107. Un sorteo genial!
    - Tu nick de seguidora: Ananda Rock
    - Email de contacto: ananda7310(a)gmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Ananda Rock
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción":http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/477985675573177
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/ananda.rock.7/posts/100862966750957
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/AnandaRock1/status/278286914497437696
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Hola me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Jessi
    - Email de contacto: jessik128@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Jessi Cortes Fernandez
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/478378428867235
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/185224834951218
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  109. Casi se me pasa participar, me apunto yo también!
    Tu nick de seguidora: El Tocador de Vero
    - Email de contacto: veronika_18786(arroba)hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook:El Tocador de Vero
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/478381295533615
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/236825456447556
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: No

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  110. - Tu nick de seguidora: celma2692
    - Email de contacto: celma2692@hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: cel msc
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/478620542176357
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, http://www.facebook.com/cel.msc/posts/429114487142159
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/CelMSC/status/278849142212681729
    - Top comentarista: NO
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: NO

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  111. ¡Probaremos suerte!

    - Tu nick de seguidora: lentejas1962
    - Email de contacto: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - Tu nombre en Facebook: Paqui Risquez
    - Enlace directo a la publicación en el muro de Miraur "Participo en el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos en “Cosmética en Acción": https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/478793365492408
    - Anuncias el sorteo en tu blog: -
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/453188761410161
    - Anuncias el sorteo en Twitter: -
    - Top comentarista: -
    - Has comentado mi entrada del 6 de Noviembre sobre Miraur: -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.