miércoles, 21 de noviembre de 2012

TOKE DE COLOR – un paraíso para las amantes del maquillaje

Estoy de SORTEOS: Bionatur Balear, Lullage y Miraur

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría hablaros sobre una tienda online de cosmética que he conocido hace poco. Se trata de TOKE DE COLOR. En esta tienda podemos encontrar muchas marcas de cosmética a buen precio. 


TOKE DE COLOR vende tanto productos de cuidado facial como de maquillaje y también neceseres, pinceles, brochas y otros accesorios. Entre las marcas que ofrece TOKE DE COLOR hay marcas muy conocidas y populares, tales como ELF, NYX, Sleek, The Balm, Sigma, L’Oreal, Revlon, Kryolan, etc. y también marcas menos conocidas (por lo menos para mi ;-)), por ejemplo: ADEN,  L.A. Girl, Moyra, Cher’s, etc. Algunas de estas marcas las podemos conseguir en España solo en TOKE DE COLOR. Todas las marcas ofrecidas por TOKE DE COLOR son de muy buena calidad y algunas tienen precios realmente muy atractivos. Todas las marcas de TOKE DE COLOR las podéis consultar AQUÍ


Hay también un apartado de OPORTUNIDADES donde podemos encontrar algunos artículos con los precios más atractivos actualmente.
El envío de los pedidos se realiza mediante Correos y MRW. Solo para envíos en la Península están disponibles ambas opciones. También mandan fuera de la Península, pero las opciones de envío son más limitadas. Los gastos de envío dependen del tipo de transporte y de la forma de entrega. En esta tabla podéis consultar toda la información más detallada:


Para conseguir los gastos de envío gratuitos, los importes mínimos de pedido son:


Toda está información la podéis también encontrar en la página de TOKE DE COLOR.

El plazo de entrega máximo de un pedido son 72 horas laborables (si elegimos la opción de Correos) y 48 horas en el caso del envío con MRW.

Los pedidos se pueden pagar con:
1.      Tarjeta de crédito o débito.
2.      Transferencia o ingreso bancario.
3.     Contra reembolso (solo válido para envíos con MRW entrega a domicilio en España). Tiene un coste adicional de 2,50 euros.

Para más información os recomiendo pasar por la página web de TOKE DE COLOR  y por su Facebook. Si les seguís en Facebook, seguro que no perderéis ninguna de las buenas ofertas que hacen a menudo.

Desde TOKE DE COLOR me enviaron algunos de los productos que venden en su tienda para que los probase y os hablase de ellos. En la entrada de hoy solo os voy a presentar todos estos productos y luego, poco a poco os subiré las entradas donde voy a compartir con vosotras mi experiencia con los mismos. Esto es todo lo que he recibido:


He recibido cuatro productos de la marca ADEN. Es una marca económica y no la conocía antes. La verdad es que los productos de esta marca me han sorprendido muy gratamente por su buena relación calidad-precio.
El primero de los productos de ADEN que he probado es el maquillaje fluido “Make Up Cream Foundation”.


Es un maquillaje “Oil-Free”, de larga duración y de una cobertura suave para crear un look natural y saludable. Está disponible en 9 tonos y yo tengo el más claro, nº01 que es ideal para mi piel clara. Os enseño su swatch (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



El maquillaje me encanta. Su tamaño es de 30 ml y cuesta 4,99 euros.

El siguiente producto de ADEN es el Colorete Compacto


Es un colorete que cubre perfectamente la piel y disimula las imperfecciones. Es fácil de difuminar y es suave como el tacto de la seda. Su elegante packaging incluye una brochita para retoques. Es perfecto como bronzer o colorete y está libre de parabenos. Está disponible en 10 colores y yo tengo el nº05 que es un color melocotón rosado, muy natural y muy favorecedor. Os enseño su swatch:


El tamaño del colorete es de 5g y cuesta 5,45 euros.

De ADEN he probado también una sombra de ojos “Terracotta Melange”.


Esta sombra está fabricada con una nueva tecnología para que los colores sean más brillantes y luminosos y además para asegurar una larga duración cuando se aplica. Se puede aplicar húmeda para obtener unos colores más vibrantes y perlados o bien se puede aplicar seca para un acabado más suave. Las sombras de esta colección están disponibles en 10 tonos y yo tengo el nº08. Es una sombra muy especial, tiene una base negra y un brillo morado. Es espectacular, sobre todo en húmedo. Os dejo sus swatches: 

- en seco:


- en húmedo y en seco:


El tamaño de la sombra es de 5g y cuesta 4,99 euros.

El último producto de ADEN que he probado es una barra de labios líquida “Liquid Lipstick”.


Esta barra de labios líquida da brillo y protección. Se aplica en los labios con una rápida pincelada ofreciendo una óptima hidratación. Aporta una cobertura de larga duración y volumen. Su acabado es brillante y maravilloso. Este labial está disponible en 22 tonos y yo tengo el nº07 que es un tono rosa precioso. Os dejo su swatch:


Me ha gustado mucho el formato de este producto. Es un labial, pero se aplica como un gloss. Es muy cremoso y su acabado es muy cubriente. El labial es muy pero que muy duradero. Su tamaño es de 8 ml y su precio son 3,99 euros, pero ahora está en oferta y cuesta 2,99 euros.

Gracias a TOKE DE COLOR he podido probar también dos productos de una marca alemana MANHATTAN.

El primero de ellos es el esmalte “Quick Dry”. Su fabricante nos promete que se seca en 60 segundos. 


Este esmalte está disponible en 11 tonos y yo tengo el nº57U que es un precioso y clásico color granate. Os dejo su swatch:


El tamaño del esmalte es de 7 ml y cuesta 5,95 euros.

El segundo producto de MANHATTAN es un gloss labial “Water Flash Lipgloss”.


Este brillo de labios da un look mojado y brillante a los labios. Su alto contenido en agua proporciona hidratación. Su consistencia ligera hace que no sea pegajoso. Está disponible en 6 tonos y el mío es el nº56C. Es un rosita muy suave. Os enseño su swatch:


El siguiente producto es el trío de sombras de L.A. COLORS


Es un trío de sombras de larga duración en una paleta muy chic. Son tres sombras combinadas de forma muy elegante que se pueden utilizar solas o combinándolas entre ellas, en un abanico de posibilidades. Contiene un aplicador doble. Existen 12 combinaciones de tríos de sombras de esta marca y yo tengo el “Orchid” que contiene una sombra rosa y dos marrones. Os dejo sus swatches:


Este trío es de 5,5 g y cuesta 2,99 euros.

Y los últimos productos son de la marca española STAGE LINE. El primero de ellos es un lápiz de ojos “Soft Liner”


Es un perfilador cremoso y suave, de fácil aplicación, extensión y difuminado. Su especial textura evita que la delicada piel de los ojos se reseque. Está disponible en 7 tonos y el mío es el nº2 que es un marrón grisáceo. Os enseño su swatch:


Es un lápiz de 18 cm, extralargo. Cuesta 4,60 euros.

De STAGE LINE he recibido también una muestra del reductor de poros “Velo de Seda”.


Es un producto a base de siliconas. Contiene Acido Hialurónico, Vitamina A y E. Hidrata y alisa la piel obteniendo un tacto de seda. Mejora la resistencia del maquillaje. Se aplica sobre la piel después de la crema y antes del maquillaje. El producto original es de 25 ml y cuesta 25 euros.

Bueno, y estos son todos los productos que he recibido desde TOKE DE COLOR. Como ya os he dicho, esta entrada es más general y las reseñas de todos estos productos los publicaré más adelante a medida que vaya probando los productos.

¿Conocías esta tienda online? ¿O quizás ya habéis comprado algo allí? :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos?


%

NOTA: Quisiera informaros que en el sorteo de la ONCE de hoy ha salido el número 87707 y como tenemos solo 363 participaciones, no hay ganadora en el sorteo del Tratamiento Hidratante de BODYDERM. Esperamos al sorteo de la ONCE de mañana. 

47 comentarios:

  1. La barra de labios líquida es una pasada! Parece super cubriente! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues está todo muy bien, me pasaré por la página a ver si encuentro algo que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!
    No conocia esta tienda me ha gustado mucho el labial liquido, el gloss y las sombritas.
    Voy a pasarme a ver.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía nada de esta marca, pero no tiene mala pinta para nada. Yate contaré si me animo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la pagina. Echare un vistazo. Tus cositas estan genial.
    El gloss me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la conocía pero creo q nunca he pedido (aún) jejej. Me ha gustado mucho el labial formato gloss.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias por la información guapa, mandan a Melilla por un precio razonable y eso es extraño en este tipo de páginas, así que queda apuntado: un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la paleta me voy a pasar por la pagina, besitos

    ResponderEliminar
  9. Otra página buenisima para guardar para despues de mi poti-dieta! Me ha encantado el labial liquido, parece que cubre un monton!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos precios. Me ha enamorado la sombra de ADEN, sobre todo porque en mojado es una pasada...¿nos enseñarás algún look con ella?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial todo, eres un solazo, que bien te explicas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda! Otra página que no conocía (tiembla tarjeta, tiembla jijijij).
    Gracias por la info, guapa. Ahora me paso a echarle un vistazo.
    Esperaremos a mañana el sorteo...¡me muerdo las uñas!
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  13. Paraiso... maquillaje... He visto esas dos palabras y me he tirado de cabeza a ver que ponias! jajaja
    Vaya cosas chulas maja. Sobre todo la sombra morada, que bonita!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. No conocía la web, voy a echar un ojo, que parece que tienen algunas cosas bastante bien de precio!

    ResponderEliminar
  15. Pues me voy a echar un vistazo a ver que tal, un besin wapa

    ResponderEliminar
  16. Parece que está genial, pero el precio del envío a Canarias me frena..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La cobertura del pintauñas es bastante buena incluso con una sola capa. Me ha gustado mucho la sombra morada, es preciosa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. La sombra morada es una preciosidad, es idéntica al pigmento morado de Essence de la colección Crepúsculo 2.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La sombra es muy bonita pero me ha llamado especialmente la atención el lápiz de Stage me gustan mucho los productos de esta firma!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan muchísimo los productos de Stage. Es muy buena marca.

      Besos

      Eliminar
  20. No conocía la página, los productos que te han mandado para probar están muy bien, ya nos irás contando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la página pero tiene buena pinta! Voy a echarle un vistazo :) Gracias por la info

    ResponderEliminar
  22. no conocía la web, pero me han gustado algunas cosillas de las qeu nos has enseñado, voy a cotillear jeje

    ResponderEliminar
  23. Voy a cotillear la web, gracias por la entrada ;D

    ResponderEliminar
  24. hola
    no conocia esta web pero me ha picado ek gusanillo con tus cositas y sus preciio, voy a mirar la web, gracias por tu entrada, siempre va bien conocer estos sitios jejjee.
    saluditos

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna, no conocía esta página, me pasaré a echarle un vistazo. Me encantó la sombra terracotta y ese esmalte rojo, es brutal. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta web, voy a echar un ojo!!

    ResponderEliminar
  27. La marca aden no la conocia.... la paqina esta muy bien y los gastos de envio bastante acordes

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo probar los productos de esta marca. Son de muy buena calidad y además están genial de precio.

      Besos

      Eliminar
  28. Guau, ese maquillaje no se ve. Me gusta.
    Lo demas tambien, esa sombra es divina y ese gloss.

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado los pintauñas un montón!! vaya post tan completo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. El reductor de poros tiene muy buena pinta. Esta mañana eligiendo los colores de maquillaje de ojos, me he dado cuenta de que tengo demasiados, pero a estos precios, y con los formatos tan bonitos que tienen, ¿quién se resiste?

    ResponderEliminar
  31. El esmalte y las sombras son súper bonitas!! :O

    ResponderEliminar
  32. Qué productos tan chulos te han mandado! La sombra morada me ha enncantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! No conocía esta tienda online, pero me ha encantado la cantidad de cosas que tienen! Y que productos mas chachis te han enviado, me ha gustado todo, sobretodo la sombra morada, es impresionante!

    besos

    ResponderEliminar
  34. Es sombra melange es preciosa!!! (en humedo) Que rico se debe sentir que te manden productos para testear :) Esperare con ansias tu review de la sombra!!!
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. bufffff! cuantos productos! me anoto unos cuantos, gracias!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. La verdad que tienen gran variedad de marcas, estaré pendiente de las ofertas que pongan :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.