martes, 20 de noviembre de 2012

UNIQUE – la nueva colección de EGO PROFESIONAL

Estoy de SORTEOS: Bionatur Balear, Lullage y Miraur

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy me gustaría hablaros sobre la nueva colección UNIQUE que ha sacado este otoño para nosotras EGO PROFESIONAL.
Las suscriptoras de algunas cajitas de belleza (Beauty Club, Joliebox, Box Privée) ya conocen esta marca porque EGO PROFESSIONAL trabaja con ellas. De hecho, yo conocí a EGO gracias a Joliebox que puso un esmalte de esta marca en su cajita de Abril.
EGO PROFESIONAL es una empresa de Jaca (Huesca) y está orientada al mundo de la belleza profesional. Sus productos se encuentran exclusivamente en Salones de Belleza y Peluquería. Entre sus productos encontramos tanto la línea de maquillaje como la línea de cosmética de cuidado facial y corporal. Os dejo su página web para que podáis conocer mejor esta marca: http://www.egoprofesional.com.
Y volviendo al tema de la nueva colección UNIQUE, es una colección para la temporada de este otoño/invierno, lanzada para celebrar que cada mujer es única.


La colección UNIQUE es una colección de colores intensos, vibrantes y especiales que acompañarán al maquillaje para hacerlo especial y diferente. La colección está compuesta por tres esmaltes y un top coat magnético, cuatro perfiladores, dos glosses, una máscara de pestañas, una sombra negra y dos sombras-coloretes.
Todos los productos de esta colección destacan por su extrema suavidad y facilidad de aplicación, por el confort de su uso y por la impecable duración sin perder intensidad de color. Las nuevas sombras-coloretes son de una gran pigmentación y de colores realmente impactantes.

De esta colección he podido probar un esmalte, el top coat magnético y la sombra negra y ahora os cuento un poquito sobre estos productos.


Primero, me gustaría deciros que la nueva colección UNIQUE de EGO cuenta con 3 esmaltes, todos de colores actuales, intensos y muy originales. Son los siguientes tonos: nº132 Amethyste, nº133 Índigo y nº134 Dark Emeraude.


Su fórmula revolucionaria destaca por un alto brillo y su poder cubriente en una sola pasada. Está cuidadosamente creada para respetar la piel y la uña más sensible. Los esmaltes son “5 FREE”: no contienen formaldehidos, Tolueno, DBP (dibutyl phtalato), resinas de formaldehidos, ni canfor.
El esmalte nº132 “Amethyste” es un cubriente y cremoso color amatista perfecto para los looks intensos y las uñas cortas. El esmalte nº133 “Índigo” es un azul muy especial y exótico. Y el esmalte nº134 “Dark Emeraude”, el que he probado yo, es un precioso color verde esmeralda cremoso. Es un tono único, sencillamente chic y muy de moda esta temporada. 


El esmalte es muy cubriente. Aplicando solo una capa ya se consigue el efecto deseado y una cobertura perfecta. Abajo podéis ver como quedan las uñas con una capa (a la izquierda) y con dos capas (a la derecha). Prácticamente no se nota la diferencia. Quizás aplicando dos capas, el color es un poco más intenso, pero con una capa ya es perfecto.


Su pincel es plano, de corte recto y de tamaño mediano. Es bastante corto, pero muy cómodo y facilita bastante la aplicación del esmalte. Gracias a él conseguimos un acabado totalmente uniforme y sin rayas.


Su color es muy intenso y vivo, muy brillante y muy original. Me encanta. Como es un tono tan intenso, antes de aplicarlo os recomiendo aplicar una base sobre las uñas para evitar que se tiñan. Os dejo el swatch de mi esmalte nº134 “Dark Emeraude”:


Estos esmaltes son de secado rápido y de larga duración. Me duran unos 3-4 días intactos (con el top coat). Para mí es un resultado muy satisfactorio.
El tamaño de estos esmaltes es de 15 ml y cuestan 9,15 euros. Caducan en 12 meses tras su apertura. Los podemos adquirir en los salones de belleza y peluquería que trabajan con esta marca y también en su tienda online:  http://comprarcosmetica.egoprofesional.com.

Como os he dicho, a la colección UNIQUE pertenece también el top coat magnético. Es un top para jugar a crear efectos magnéticos sobre tonos previos en la uña. Viene acompañado de un imán efecto estrella. Funciona sobre todos los tonos de esmalte de Perfect Nails de EGO.



Os explico como conseguir un resultado perfecto usando este Top Coat. Primero ponemos una base adecuada al tipo de uña. Luego aplicamos dos capas de un esmalte Perfect Nails del color escogido. Dejamos secar y después aplicamos una generosa capa del Top Coat Magnético e inmediatamente, sin dejar secar el top, acercamos el imán a la uña cuidando de no tocarla. Lo mantenemos durante diez segundos y ya está. :-) Como no podemos dejar secar el top coat, hay que trabajar uña por uña, es decir: aplicamos el top coat, acercamos el imán y pasamos a la siguiente uña. Os enseño como se presenta el resultado final con el top coat magnético de EGO aplicado encima del esmalte nº134.


El Top Coat Magnético de EGO no es transparente. Es de un color morado grisáceo nacarado. 


Al aplicarlo sobre el esmalte, el top coat cambia el color del esmalte-base y le quita algo de intensidad del color. Como podéis ver en las fotos, si aplicamos el Top Coat magnético encima del esmalte nº134, el color del mismo se pone azul en vez de verde esmeralda. En la foto de abajo podéis ver de la izquierda a la derecha: esmalte solo (una capa), esmalte solo (2 capas), top coat magnético solo, top coat magnético + efecto estrella del imán y esmalte + top coat magnético + efecto estrella del imán.


El Top Coat Magnético es de 15 ml y cuesta alrededor de 9 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos comprar en los salones de belleza y peluquería que trabajan con esta marca y también en su tienda online:  http://comprarcosmetica.egoprofesional.com.

Y la última cosa de la colección UNIQUE que os quiero enseñar hoy es la sombra negra nº015 “True Black”. Es una sombra perfecta para hacer ahumados y sorprende por su alta definición y fácil difuminado. Realmente es un top en el sector. 


Aunque a primera vista la sombra parece más gris que negra, en realidad es un color negro intenso y pigmenta una barbaridad. Os enseño su swatch:


Esta sombra tiene un acabado satinado y es de larga duración. Es un color indispensable en la paleta actual de cualquier profesional. El color es modulable para lograr la intensidad buscada para cada look. Está enriquecida con vitamina E para un extra de cuidado para esta zona tan sensible al envejecimiento prematuro.


Además la sombra no es nada tizosa, se extiende muy suavemente y es muy fácil de trabajar. Nos asegura un velo perfecto, sin restos polvorientos que afean el trabajo. No hago muy a menudo los looks ahumados clásicos, pero para las ocasiones especiales esta sombra me va a venir de perlas.


La sombra caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,29 euros. La podemos comprar en los salones de belleza y peluquería que trabajan con esta marca y también en su tienda online:  http://comprarcosmetica.egoprofesional.com.

Bueno y esto es todo lo que quería contaros sobre la nueva colección UNIQUE de EGO. Espero que os haya gustado. :-)
Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

35 comentarios:

  1. Me encantan estos esmaltes, pero la verdad es que luegos soy súper tímida para ponérmelos. Y por cierto, la sombra es genial, como tú dices para los ahumados, auqnue yo las suelo usar como eyeliner.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los tonos de la colección, los azules aunque se salen un poco de los que utilizo normalmente, me llaman mucho la atención y tengo uno metalico muy parecido al que nos muestras BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No está mal saber un poco más de esta marca, aunque estos productos no me llaman mucho...

    Gracias!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy contenta con esta marca, los esmaltes son de muy buena calidad, y esa sombra es alucinante, su pigmentación, su duración, .....Me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. no he usado nunca la marca, vamos, no la conocía jeje, pero me ha gustado mucho el color del primer esmalte!!^^

    ResponderEliminar
  6. Unos colores preciosos, me han gustado mucho dos esmaltes, el plata y el morado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, es muy interesante!

    ResponderEliminar
  8. Los colores son una preciosidad. Me gustan mucho.Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos colores! El dark emerald se ve súper :D

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son los esmaltes, el azúl me ha encantado y el efecto con el imán es chulísimo, besos :D

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la sombra y por lo que se ve pigmenta de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero si conocia la marca, el esmalte es precioso, queda muy bonito
    Unn besote

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna, no sabía que hubieran top coats magnéticos, menudo invento, así podrás magnetizar cualquiera de tus esmaltes. Un besote guapa.

    http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco lo sabía antes de conocer los productos de EGO. :-) Es una idea muy original.

      Besos

      Eliminar
  14. Los esmaltes son muy bonitos pero sobre todo me ha gustado la sombra es negra negra, poquitas sombras hay con esa pigmentación.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. La sombra negra tiene que ser una pasada, madre mía cómo pigmenta. Y los esmaltes son muy bonitos también. Me ha resultado muy curioso lo del top coat magnético.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy chula la colección de Ego! Coincido en que la sombra debe ser alucinante y los esmaltes tienen colores muy bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de estos productos pero tienen muy buena pinta, los colores de las uñas son muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ahh No conocia la marca ..me parecieran buenos productos si..divinos..besossss

    ResponderEliminar
  19. huy pues mira estupendos colores, el primero el azul intenso me encanta para ahora y la sombra me ha parecido genial, en realidad no conocia esta marca asi que me la anoto eh! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Qué colección más chula! El esmalte verde me ha encantado, es precioso, y la sombra... que pigmentación! Dsifrutalos guapa! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocia sta marca, sobre todo me ha gustado el primer esmalte azul verdoso oscuro, es muy de temporada! :-)

    ResponderEliminar
  22. Pues sí que engaña la sombra parece gris, y menudo negro que sale!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca. Los esmaltes me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. No he probado esta marca, pero los esmaltes me han encantado! Y la pigmentación de la sombra me ha parecido alucinante!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. yo tengo un esmalte que vino en una caja y está bastante bien, aunque yo no soy demasiado de invertir en esmaltes porque no los uso muy a menudo, o los cambio cada dos por tres. no sabía que también tuvieran sombras.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.