viernes, 14 de diciembre de 2012

Aceites Esenciales de URESIM – la esencia de tu belleza


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a viernes, así que estoy muy contenta porque este fin de semana pienso descansar mucho y además la Navidad ya está a la vuelta de la esquina ... :-)
Chicas, hoy me gustaría presentaros unos productos que han sido un verdadero descubrimiento para mí y no los conocía antes. Se trata de los Aceites Esenciales de la marca URESIM. ¿Sabéis que son los aceites esenciales? Son unos verdaderos concentrados de activos, que encierran en su estado puro todas las propiedades de sus ingredientes naturales para aportar a la piel la hidratación, protección y confort que necesita. He probado tres aceites esenciales de URESIM: el de Argán, el de Pepitas de Uva y el de Rosa Mosqueta


Antes de hablar sobre estos tres aceites esenciales me gustaría presentaros su fabricante, los laboratorios R.B.B. Cosmetics. Este laboratorio de cosmética está formado por un equipo joven de profesionales, todos ellos relacionados con la investigación y desarrollo en el campo de la cosmética profesional y el mundo de la farmacia, que trabajan con el objetivo de desarrollar productos de máxima calidad e innovación. Están presentes en España y Portugal desde el año 2000 y hoy día se reconoce como una empresa dinámica e innovadora, pendiente de las necesidades cosméticas de la sociedad actual. Para saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web.

 Foto: R.B.B. Cosmetics

Y volviendo a los aceites esenciales, el primero que os presento es el Aceite de Argán 100% puro


Descripción del producto:

Es un aceite cosmético virgen y desodorizado que proviene de la primera presión en frío de las semillas de la Argania Spinosa. El Aceite de Argán es conocido como el oro del desierto bereber, ya que proviene del suroeste de Marruecos. Gracias a su composición única, a base de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, aporta nutrientes esenciales para piel y cabello, con acción revitalizante y tonificante. Contiene la vitamina E en elevadas proporciones, que protege la piel de las agresiones externas, preservando su juventud. Es un producto no comodogénico y puede ser utilizado para todo tipo de pieles, incluso grasas o acneicas.

Sus principales propiedades: hidrata, nutre y vitaliza la piel y el cabello. Calma, repara y regenera las pieles dañadas.

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar directamente sobre la piel masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.
Sobre el cabello se utiliza como mascarilla, antes del champú, o aplicando una pequeña cantidad sobre el cabello seco o húmedo.

Formato y precio:

El Aceite de Argán Virgen de URESIM se vende en una botella de cristal de 30 ml con un cómodo dosificador y cuesta aproximadamente 12,50 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. 


El siguiente aceite que os quiero presentar es el Aceite de Pepitas de Uva.


Descripción del producto:

Es un aceite cosmético virgen y desodorizado de primera presión en frío de semillas de Vitis Vinifera (uva). Combina la acción antioxidante con una acción reductora para zonas localizadas, como los muslos, los glúteos o el abdomen.
Neutraliza los radicales libres que degradan el colágeno y la elastina, protegiendo así la piel de un envejecimiento prematuro. Tras su aplicación, la piel recupera su nivel óptimo de hidratación y se muestra más suave, tersa y luminosa. La acción de los antioxidantes se potencia con la presencia de las vitaminas A y E, que mejoran los signos visibles del envejecimiento y refuerzan la capacidad de hidratación de la piel. Además los Ácidos Grasos Poliinsaturados nutren la epidermis.
Este aceite presenta una elevada fluidez y una gran capacidad de absorción mejorando su aplicación y confortabilidad.

Sus principales propiedades: antioxidante, nutritivo, hidratante y antiarrugas.

Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre cualquier tipo de piel preferentemente de noche dando un suave masaje hasta su total absorción.

Formato y precio:

El Aceite de Pepitas de Uva de URESIM se vende en una botella de cristal de 30 ml con un cómodo dosificador y cuesta aproximadamente 7,50 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. 


Y el último aceite que he probado es el Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro.


Descripción del producto:

Es un aceite cosmético orgánico, virgen y desodorizado que proviene de la primera presión en frío de semillas de Rosa Canina de cultivo ecológico.
Tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E naturales que le confieren propiedades regeneradoras e hidratantes, especialmente recomendadas para tratar problemas de la piel como estrías jóvenes, heridas, quemaduras, hidratar pieles secas, etc. Además contiene una pequeña cantidad de retinol, principio activo de importante función antiarrugas.
Por su suavidad e inocuidad puede ser utilizado para todo tipo de pieles.

Sus principales propiedades: nutritivo e hidratante, regenera la epidermis y antiarrugas.

Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre cualquier tipo de piel masajeando hasta su total absorción.

Formato y precio:

El Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico 100% Puro de URESIM se vende en una botella de cristal de 30 ml con un cómodo dosificador y cuesta aproximadamente 11,95 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. 


Mi experiencia y opinión

He estado usando estos tres aceites un poco más de un mes, así que creo que ya tengo una opinión bien formada. He decidido destinar el aceite de pepitas de uva y el de rosa mosqueta para el uso cutáneo y el de aceite de argán dejar principalmente para el pelo.
El Aceite de Argán tiene un olor muy suave, prácticamente imperceptible y es de un color amarillento.


Lo uso sobre el cabello húmedo, después de lavarlo. Para aplicarlo sobre el pelo hace falta realmente muy poco producto, más o menos una cantidad del tamaño de una moneda pequeña, porque este producto cunde un montón. Tras aplicarlo sobre el pelo, el aceite se absorbe bastante rápido y no lo deja nada graso, pero por supuesto hay que tener cuidado y no pasarse con la cantidad de aceite. El resultado obtenido con este aceite es buenísimo: deja el pelo con brillo, suelto y muy suave, simplemente parece más sano.

El Aceite de Pepitas de Uva es el que más me ha gustado de los tres. Tiene un olor muy suave y nada molesto y es de color verde.


Lo uso por la noche, como recomienda el fabricante. Además mi piel es mixta, tirando a grasa y prefiero no aplicarme aceites por la mañana. Lo primero que me llamó la atención fue que se absorbe realmente muy rápido. El aceite deja la piel tersa y luminosa. Me parece también más suave. No puedo hablar sobre sus propiedades antioxidantes y antiarrugas porque estos resultados se obtienen a largo plaza, pero me gusta como me deja la piel.

Y para final he dejado el Aceite de Roda Mosqueta Ecológica. Este aceite tiene un olor muy agradable y es de color naranja.


Es el menos apropiado para mi tipo de piel, porque como ya he dicho, tengo la piel mixta tirando a grasa y este aceite está indicado para hidratar profundamente pieles secas. Sin embargo he decidido probarlo. He notado que se absorbe peor que el de Pepitas de Uva. Además este aceite me engrasa un poco la piel y me ha empezado a taponar un poco los poros, así que es verdad que no es el más apropiado para la piel mixta-grasa, pero para la piel seca tiene que ir genial. He leído maravillas sobre el aceite de rosa mosqueta y sus propiedades nutritivas, regeneradoras e hidratantes y este aceite es un aceite puro de rosa mosqueta, además es ecológico, así que seguro que regenera bien las pieles secas. Pienso usarlo para las manos, porque en invierno se me resecan mucho y normalmente necesito buenas cremas regeneradoras. Ya me lo he aplicado una vez sobre las manos y la verdad es que me gustó el resultado. Me las dejó muy suaves y lisas.

Bueno, chicas. Y esto es todo por hoy. Y vosotras ¿conocíais estos productos? ¿Habéis probado algún aceite de este tipo?

Os deseo un buen fin de semana, chicas.

47 comentarios:

  1. Los había visto alguna vez en el blog de Raquelita, y me habían llamado bastante la atención. De todas formas me da un poco de reparo el tema de los aceites en la cara por miedo a que se me engrase demasiado, asi que, de probar, sólo probaría el de uva. Gracias por la review, guapísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No conocía los de esta marca, pero he probado aceites para el cabello y las manos; en la car también, pero me la suelen dejar más grasa!
    Creo que el formato aceite es una revolución, porque se absorben muy bien y las texturas son increíbles, me gustan cada vez más.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. yo no conocía esta marca!...pero debe de ser estupendos!...los laboratorios son los mismos que Deliplus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son los mismos. Los de Deliplus se llaman RNB y los de Uresim - R.B.B. ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. No los he probado pero me gustaría porque me encantan los aceites, de esta marca solo he probado una aceite bronceador que tienen que me encanta porque a pesar de ser aceite es muy cómo de usar y no pringa en absoluto.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía su aceite bronceador. Gracias por la información,. guapa.

      Besos

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen todos!!!!!!!!!!!!
    beautyclassyandfablous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. La rosa mosqueta es una maravilla para atenuar cicatrices

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La verdad es que no conocía estos productos, pero me tientan bastante. Sobre todo el de rosa Mosqueta, ya que tengo entendido que va genial para cicatrices. Bss
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  8. mE HA GUSTADO MUCHO COMO LOS HAS EXPLICADO!
    GRAAAAAAAACIAS

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fan del aceite esencial de argan. Es una maravilla. Pero los otros dos no se quedan atras.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los aceites. Estos me parecen buenos.
    A ver si me pongo al dia con tus sorteos.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, aunque el de argán también lo uso para la cara, las arruguillas me las está cuidando muy bien!! Y no me tapona el poro, ni me añade grasa, es genial, y el de uva, como tu indicas es ideal para regenerar la piel durante la noche. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Parecen muy buenos los aceites.Personalente desconocía la marca pero me encantaría probarla, en especial el aceite de rosa mosqueta. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta. Aunque yo ya probe con un aceite y me salio rana jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. I haven't tried them.
    I just followed your blog. I hope you can check mine too. There is a giveaway http://www.beautyandthemist.com/2012/12/new-years-international-giveaway-with-2.html

    ResponderEliminar
  15. Me apetece probar algun producto con uva, asi que este aceite me ha parecido estupendo.
    Ademas, es el que mas te ha gustado! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. El aceite de Argán y de Rosa mosqueta me llaman mucho! besos

    ResponderEliminar
  17. El de pepita de uva nunca lo habia oido, muy interesante esta entrada, yo el de argan si que lo he utilizado para el pelo alguna vez y va muy bien! muaaks

    ResponderEliminar
  18. ^Preciosa muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog! Yo también te sigo desde ya! Tus posts me vienen genial y aprendo mucho! ;)
    Por cierto, me encanta tu nombre!! Te llamas como mi madre! ;)
    Un beso enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El aceite puro de argan me lo han aconsejado para el cabello, y utilizo el oro fluido y me dijeron que no tebia nada que ver, me apunto esta marca

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  20. no conocía estos aceites, al menos de esta marca, de otras he probado el de argán que como tu dices, funciona increiblemente bien en el cabello, ahora me faltan los otros dos jiji BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me los sumo todos a la lista porque tienen un aspecto y por tu explicacion uff animan a tenerlos eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Conocía estos aceites, pero no he probado ninguno de la marca. El unico que suelo usar es el de rosa mosqueta cuando el acné hace de las suyas y la piel esta irritada y con marquitas, porque es muy regenerante, eso si, no es para todos los dias porque es graso y tapona, pero para usar en momentos limite es ideal.

    Besitos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa!!! Pues no conocía esta marca, aunque sí sabía que existían este tipo de aceites. Me ha llamado especialmente la atención el de uva. Yo tengo también la piel un pelín grasa, y me lo voy a pensar. :)

    Un beso fuerte, guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta entrada! Siempre hay que ayudar a los jóvenes profesionales para que se hagan un hueco y tengan cabida dentro de este mundillo. Genial! Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta tienen!!!!!!

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  26. No habia oido nunca hablar de la marca, aunque el aceite concentrado de argan si que había leido algo de otras marcas.

    El de uva tiene bastante buena pinta porque mi piel es mixta aunque tengo alguna zona un poco deshidratada. los echaré un vistazo :D

    Besoss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! estos aceititos se ven super interesantes, los habia visto en el blog de raquelita, en el momento estoy utilizando un aceite limpiador de Bobbi Brown y aunque antes no me atrevia a ponerme aceite en la cara por miedo a que se me brotara, hasta ahora no me ha provocado ningun problema : )

    Un abrazo grande y gracias por la review! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he usado el aceite limpiador de Holika Holika y también me ha gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  28. ¡Hola guapa! ¡Qué review tan completita! Me apunto el de rosa de mosqueta que creo que a mi tipo de piel le vendría genial :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Me han encantado pero me vendrian genial el de argan y pepita de uva. No habia oido hablar de estos aceites.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  30. No he probado yo estos aceites, pero parece que están muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Había oido hablar de ellos y la verdad es que tienen una pinta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Joanna, el de pepitas de uva me ha encantado, a ver si lo pillo. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  34. No conocía estos productos pero la idea del aceite de rosa mosqueta para las manos me parece genial, yo las tengo fatal en invierno.

    ResponderEliminar
  35. Hola Joanna, entonces el aceite de pepitas de uva es 100% puro? Es que está muy bien de precio y había pensado en aplicarlo por las noches pero solo, sin ninguna crema hidratante después, a modo de antiarrugas, ya que tengo la piel normal-mixta, tú como lo ves? En fin, un saludo y gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es 100% puro. Creo que puedes usarlo de esta manera.

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias...has probado el exfoliante de labios y el contorno de ojos de Uresim¿ uno que va con bolita, en roll-on vamos...bueno te sigo, que me gusta mucho tu blog, un beso¡

      Eliminar
    3. No, no los he probado, lo siento ... Gracias por seguirme.

      Besos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.