viernes, 21 de diciembre de 2012

GlossyBox Edición "Oro" - Navidad 2012

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo, muy decepcionada por culpa de la cajita Glossy Box edición “Oro”, que por fin tengo en mi manos. Como sabéis, ya estaba bastante desilusionada con la cajita Glossy Box de Diciembre y tras conocer el contenido de la cajita “Oro” mi decepción ha sido tan grande que no he podido hacer otra cosa que cancelar todas las suscripciones que tengo con Glossy Box, es decir la mensual y la bimensual. Quizás la cajita en si no es tan mala, pero tras la gran publicidad y el bombo que le han dado los de GlossyBox anunciando que recibiremos 6 productos de maquillaje full-size valorados en más de 70 euros, más el kit de productos de GlossyBox,  yo realmente esperaba otra cosa. En realidad he recibido 4 productos de maquillaje y las demás cosas son productos de GlossyBox, además todos repetidos porque ya los había recibido en cajas anteriores.  ¡Y por todo esto he pagado 29 euros! Me siento engañada. Por lo que he visto en Facebook de Glossybox, la mayoría de la gente está muy descontenta con esta caja y por eso GlossyBox nos ofreció como recompensa un producto extra en la caja de Enero. Pero yo ya no quiero ningún producto extra de ellos. He cancelado mis suscripciones y ya está.
Sin duda la presentación de la caja es impecable. La caja es preciosa, dorada y con la tapa imantada.


A primera vista la cajita viene llena, pero como la mayoría son productos propios de GlossyBox, creo que el precio de 29 euros es excesivo. Si hubiese sido normal, es decir de 15 euros, no me hubiese sentido tan decepcionada y probablemente seguiría como suscriptora de GlossyBox.


Y los productos que recibimos con la GlossyBox edición “Oro” son los siguientes:

Lash Thickening Mascara de BM Beauty

Es una mascara resistente al agua y no testada en animales en el clásico color negro. Su tamaño es de 8 ml y cuesta 15 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja, pero todavía no he probado la máscara y no sé si me gustará el resultado que deja.

High Gloss de KRYOLAN

Es un brillo de labios especialmente desarrollado para conseguir un brillo espectacular. Su tamaño es de 4 ml y cuesta 16 euros.


El color que recibimos es el “Catwalk” y es un color rojo sangre. Yo no uso labiales de este color, así que no podré aprovecharlo, pero bueno, esto no es culpa de GlossyBox. Os dejo su swatch:


El año pasado ya recibí en una de las cajas de GlossyBox un brillo de labios de KRYOLAN, pero de otro color y aunque la marca es buena, sus glosses no me gustan.

Esmalte de NAILS INC.

Es un esmalte ultra brillante y en un color de moda. Su tamaño es de 10 ml y cuesta 14 euros.


Hay tres esmaltes diferentes que podemos recibir en la cajita “Oro” y a mí me ha tocado el “Cambridge Terrace” que es un esmalte plateado. Os dejo su swatch:


Reconozco que es un color muy festivo y apropiado para la Navidad, pero sinceramente no me veo con las uñas plateadas.

Smokey Look Kit de NYX

Es una paleta de maquillaje para crear un look de ojos ahumados glamuroso y perfecto. La paleta cuesta 10 euros.


La paleta contiene 9 sombras y 2 labiales.


Esta paleta quizás la aproveche. Es muy pequeñita y la mayoría de las sombras no pigmentan muy bien.

Barra de labios de GLOSSYBOX

Es un labial creado exclusivamente para GlossyBox por los diseñadores de la prestigiosa marca Illamasqua. Su tamaño es de 4 g y según GlossyBox cuesta 11,90 euros. Y ahora podéis ver como me ha llegado:


Su color se llama “Glossy Pink” os dejo su swatch:


Aparte de que está roto, este labial ya me llegó en la caja de Septiembre. Y bueno, la verdad es que el color me gusta mucho y uso este labial a menudo, pero los productos repetidos no me hacen ninguna gracia.

Blush de GLOSSYBOX

Es un colorete creado exclusivamente para GlossyBox por Kryolan. Su tamaño es de 2,5 g y según GlossyBox cuesta 12,90 euros.


Su color se llama “Glossy Rosewood”. Os dejo su swatch:


Otro producto repetido. Además lo recibí hace dos días con la caja mensual. Me parece exagerado pagar 29 euros por productos repetidos y además de la marca propia de GlossyBox.

GLOSSYBOX Kit

El kit contiene:

-          un calentador de manos – ya lo recibí con la GlossyBox de Noviembre


-          un antifaz – ya lo recibí con la GlossyBox de Octubre


-          una lima de uñas – me parece que también ya la he recibido.


Y según GlossyBox este kit está valorado en 10 euros. Sin comentarios …

Y de regalo recibimos un bolsito de maquillaje dorado:


Y unas pestañas postizas de GlossyBox, que por cierto, ya las recibí hace dos días con la GlossyBox de Diciembre y además no me gustan nada.


Así que chicas, esto ha sido el contenido de la famosa caja GlossyBox edición “Oro”. 


Y vosotras ¿qué opináis? ¿Merecía la pena pagar 29 euros por esta caja? 

52 comentarios:

  1. buf, que desilusión! me alegro no haber pagado 29 euros por esa caja

    ResponderEliminar
  2. Vaya engaño.. Menos mal que no la pedí. Me parece muy mal que pongan productos repetidos que ya tenemos de otras cajas y encima digan que nos los dan como regalos extra.
    Escribeles un correo para que te cambién el pintalabios. A muchas chicas les está llegando roto también.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estés decepcionada, parece que han querido quitarse de encima el stock sobrante, y encima a precio de oro.

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo ni me he enterado de esta edición, pero no la hubiera cogido de todas maneras, que desilusión.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  5. Vaya chof.... la verdad es que se podrían haber esmerado un poquito más... yo estaba esperando un poco espectante haber que traia pero por lo que veo... decepcionante

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues de una buena me has librado porque estuve a punto de cogerla hace un par de días y dije va ahora en Navidades la cojo, y no me ha gustado absolutamente nada lo que lleva y desde luego no vale 29 euros. Vaya decepción...
    Un beso

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  7. siento tu decepción!..y no me extraña!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que no me gastaria 29 en esta cajita es más si la hubiera comprado y me hubiera encontrado con esto me hubiera enfadado ya que con 29 euros da para comprar algo mejor y a tu gusto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Comprendo tu decepción. La verdad es que 29 euros por ese contenido es abusivo, independientemente de que su "valoración" sea de 70 euros. Yo hace tiempo que pasé de todo el tema de las cajitas y no las he echado de menos.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Glossybox con ésta caja bajó el listón. ¡Qué birria de caja! Yo la pedí y la esperaba con ilusión... Pero visto lo visto, me estoy replanteando la suscripción.

    ResponderEliminar
  11. que mal,como te ha llegado la barra de labios...lo mejor de la caja la laca de nail inc.un besote

    ResponderEliminar
  12. Esta caja no la adquirí, porque tengo bastante maquillaje, y para estas fiestas ya tenía muy claro que productos adquirir. Sobre el contenido de la caja, la verdad es que no es para tirar cohetes, además hay algo en que Glossybox debería haber pensado y es que muchas clientas que han adquirido la Gold Edition son suscriptoras habituales del servicio, y que ellas en otras cajas ya recibieron: el calientamanos, el antifaz, las pestañas postizas... En fin, besotes y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  13. En vista de esta caja, la verdad es que me parece una tomadura de pelo, no me extraña que te hayas desuscrito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    La verdad es que estaba a punto de pedirla, porque la anunciaban tanto...¡Menos mal que no lo hice! Pensaba que llegarían productos de marcas hiper conocidas,pero por lo visto son... en fin, sin comentarios.

    Besotes,
    http://woman-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también pensaba que van a poner marcas como Clarins, etc. En fin, qué decepción.

      Besos

      Eliminar
  15. pienso lo mismo que tu, 29 euros me parece mucho para recibir productos glossybox, podían haberse esmerado un poco y hablar incluido marcas de lujo como guerlain, dior o lancôme.. el esmalte de uñas plateado me ha gustado mucho BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Awesome cosmetics, honey :*

    Lot of Love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  17. Pues no está mal, me gusta la paletita de Nix y el glos de Kryolan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Uf!!! vaya, a simple vista no tiene mala pinta, pero claro si dices que la paleta no pigmentan muchas sombras,te han enviado cosas repetidas, el gloss es un color que no te va (uan cosa que no entiendo de estas cajas, porque deberian de envia rproductos acordes a nuestras preferncias, para eso te hacen un test no)...
    siento qe te haya decepcionado

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  19. No sé, yo la veo bastante completita, ala que casi 30 euros si que es una burrada, auqnue tambien yo soy una "novata" en esto del maquillaje, así que no me tomes en serio, para mi todo ese maquillaje es una burrada, y para otras se quedará en mjuy poco xD.

    Bueno, un placer leerte. Y feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve a punto de pedirla pero al ver 29€ se me fue bien rápido de la cabeza... la verdad es que creo que han cogido cositas que les sobraban y lo han metido en esta cajita... yo hace tiempo que me quite de Glossy Box porque no todas las cajas venían con lo mismo y a mi siempre me mandaban la "mala" la mas floja y con todo muestrecitas...
    Busca el lado positivo... ara tienes detalles para tus amigas ;)

    Besitos!! y anímate que ahora vendrán muchas ilusiones :)

    ResponderEliminar
  21. la verdad la veo muy cutre, sobre todo para pagar treinta euros, no me parece un chollo

    ResponderEliminar
  22. Ya les vale meter tanto producto repetido, es para darse de baja y ya está. Casi lo que más vale es la propia caja ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Bufff me parece un poco cara para lo que trae...
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
  24. puff me parece poca cosa para ser la edicion de navidad!! no me terminan de hacer las cajas estas !

    ResponderEliminar
  25. pues vaya, que desilusión...
    estoy de acuerdo contigo, muy cara para lo que trae..

    ResponderEliminar
  26. Ellos mismos, pero se van a quedar más solos, es que a quien se le ocurre poner productos repetidos! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  27. pues menudo timo y vaya desilusion!! besitos!

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi ese gloss si que me ha gustado, asi que guardamelo para mi, que me encanta.
    Por eso yo no me suscribo a ningua cajita, me dan ganas cuando las enseñais, pero para recibir cosas que no necesito o no uso, prefiero comprarmelas yo.

    ResponderEliminar
  29. Me he quedado un poco polf porque pensé en pedirla con la promoción que estaban haciendo. En fin me alegro no haberlo hecho. Besos

    ResponderEliminar
  30. Jo Joanna cuanto lo siento! solo se me ocurre decirte que lo aproveches para regalar, es que no sé... menos mal que te has borrado, ojalá se borren todas y se vayan a pique.
    Pensé en comprármela y menos mal que no...

    Que pases felices fiestas guapi!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  31. Menuda desilusión, por ese precio yo esperaba algo muchisimo mejor!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Tenía curiosidad por ver esta caja, porque me di de baja hace tiempo, y decidi no pedir nada de Glossybox, pero joder ... 29€ se han pasado, aparte de productos repetidos, no merece la pena 29€ por esa caja que esta llena de cosas de su "marca"
    besos

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que es una caja bastante decepcionante, por ese precio esperaba que mandaran cosas mejores!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. pues si que era bastante subida de precio, para eso coges el dinero y te compras cosas que realmente te apetezca tener... encima el labial roto y todo, y lo de las cositas repetidas, me parece muy fuerte, se lo podian currar un poquito mas
    en fin, yo no estoy suscrita a ninguna cajita y con las cosas q veo a veces pues no me entran ganas de hacerlo xD
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  35. No me extraña nada que no te haya gustado, al valer mas dinero han creado demasiadas expectativas. Me alegro que te hayas desuscrito, seguro que con el dinero te compras directamente algo que te guste, como hice yo en septiembre que me deje esta caja tambien porque no me gustaba nada

    ResponderEliminar
  36. Pues si que me parece una estafa, de hecho no me he apuntado a ninguna por que considero que es, en si una estafa manifiesta siempre.

    ResponderEliminar
  37. Para mi no merece la pena pagar 29 euros por esta caja..Lo único que me gusta es la paleta de Nyx y ya la tengo! besos

    ResponderEliminar
  38. Me parece carisima para lo que lleva, y encima con un montón de cosas repetidas
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  39. Lo siento. La verdad es que es demasiado dinero para lo que trae. Un beso y ánimo.


    ResponderEliminar
  40. Yo comprar algo que no se que me van a mandar...NO
    Compro mucho en avon debe de ser parecido y lo elijo yo
    besosss

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que se han pasado, eso de meter productos de su propia marca...por ese precio!!! Está claro que cuando las que pagaron los 30€ leyeron valor de 70# y 5 productos de maquillaje, no se imaginaban esto. Vaya chasco. Eso sí, me gusta el labial de Kryolan!

    ResponderEliminar
  42. Veo que la mayoría de nosotras compartimos la misma opinión sobre esta caja.

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. No me extraña que te sientas decepcionada. Lo de meter productos repetidos me parece todo un timo sabiendo que las mismas suscriptoras iban a comprarla. Yo también me he dado de baja de la cajita a la que estaba apuntada :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. la verdad es que es mucho mejor que las de mi país.... asi que imaginate lo que serán as de aca!!!! no te ofrecieron cambiarte el labial roto?

    ResponderEliminar
  45. Absolutamente penosa y una auténtica tomadura de pelo para costar 29 €. Con decirte que lo que más me ha gustado ha sido la caja dorada, ya te digo todo... ;/
    No acabo de entender que aun haya chicas que sigan suscritas...

    ResponderEliminar
  46. Yo ya me borre de la caja mensual por estas cosas, se piensan que somos tontas o algo asi
    Me parece incluso una falta de respeto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.