martes, 18 de diciembre de 2012

GlossyBox (Glitter Box) de Diciembre 2012 (caja nº2)

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya os he presentado la Joliebox de Navidad y hoy toca la GlossyBox, que este mes se llama “Glitter Box”. Se trata de una caja especial para Navidad y viene en color plata.


Y bueno chicas, para ser una caja de Navidad yo esperaba algo más, mucho más … De hecho estoy bastante desilusionada y no veo su contenido muy navideño. Sin enrollarme, os enseño el contenido de la caja, así podéis juzgarla vosotras mismas. Me ha llegado la caja nº2 y dentro vienen 6 productos (3 de ellos en tamaño original) y 2 regalos.


Y los productos son los siguientes:

Sérum Contorno de ojos Multivitamina A-E-C de DERMEYES

Es un complejo multivitamínico de acción antioxidante con 6 vitaminas así como Pro-Retinol y Ácido Hialurónico que protegen las células frente a los radicales libres, alimentan y contribuyen a la regeneración del colágeno. Su completa formulación le permite reforzar la caída y debilidad de pestañas y cejas.
El tamaño original de este producto son 2 frascos de 5 ml cada uno que cuestan 42,50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos un frasco de 5ml.


No conocía esta marca. El producto es bastante caro y aunque al principio no me hizo ninguna ilusión, ahora creo que no está mal y habrá que probarlo.

Toallita Desmaquilladora de DERMEYES

Es una toallita desmaquilladora hipoalergénica especial para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Su tejido está especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva al parpado. Proporciona máxima eficacia, garantía de higiene y limpieza gracias a su presentación en monodosis para preservar sus propiedades por más tiempo. No lleva parabenos, contiene activos 100% naturales, propiedades calmantes e hidratantes. No escuece.
El tamaño original de este producto son 24 toallitas de 5 ml cada una que cuestan 21,90 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una toallita de 5ml.


No es mal producto, pero la verdad es que una toallita no es gran cosa.

Liner Perfection de ELITE

Es un delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido que crea un acabado perfecto.
El tamaño del producto original es de 0,8 ml y cuesta 8,90 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox.


El producto en sí no esta mal, pero la verdad es que tengo muchos delineadores negros. Pero bueno, esto no es culpa de GlossyBox. ;-)

Blush de GLOSSYBOX

Es un colorete en tono “Rosewood” hecho por KRYOLAN especialmente para GLOSSYBOX.  
El tamaño del producto original es de 2,5 gr y cuesta 12,90 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox.


Para mi es el producto estrella de la caja. El tono es un rosita muy bonito y la verdad es que me gusta mucho. Os dejo su swatch:


Il Magnifico de INTERCOSMO

Es una mascarilla en spray intensiva sin aclarado. Es un tratamiento multifuncional que ofrece 10 beneficios en un solo producto, para todo tipo de cabellos:
1.         Repara el cabello seco y dañado
2.         Disciplina el cabello crespo
3.         Protege de las altas temperaturas del secador o la plancha
4.         Facilita el deslizamiento de la plancha
5.         Aporta brillo
6.         Protege el color del cabello
7.         Desenreda y facilita el peinado
8.         Aporta cuerpo y volumen
9.         Reduce la formación de puntas abiertas
10.       Mantiene el peinado durante más tiempo

El tamaño del producto original es de 150 ml y cuesta 15,38 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 12 ml.


Es un producto similar a “Uniq One” o “11 Benefits”, (estos productos ya los recibimos con Joliebox), pero con Joliebox recibimos tallas originales.

Crema Universal Almendra de ORIFLAME

Es un producto que  alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es perfecta para calmar las picaduras de mosquitos, las quemaduras, las grietas, etc. Su exclusiva fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 11 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox.


Hace un año ya recibimos en una de las cajitas de GlossyBox este producto, pero de sabor “vainilla”. Tengo que confesar que lo tengo en algún cajón muerto de risa, así que este producto no me ha hecho gran ilusión.

Y de regalo recibimos las pestañas postizas con pegamento de GLOSSYBOX. La verdad es que el efecto que dejan me parece poco natural. Suelo usar pestañas postizas, pero las en grupos, las en tiras no me acaban de convencer, sobre todo si parecen tan artificiales como estas.


Y otro regalito son las tarjetitas para los regalos.


Y esto es todo el contenido de la caja, así que podéis opinar vosotras si es o no muy navideño y especial.


Tengo que confesaros que he picado y he pedido el cofre especial de Navidad de GlossyBox edición “Oro” que me va a llegar mañana. Será mi autoregalo de Navidad y espero que me quite la desilusión que me he llevado con la GlossyBox mensual. 

43 comentarios:

  1. Ya, la verdad que esas pestañas son un poco abanicos jjjjj
    Pues la Jolie de este mes se han lucido...así que andamos buenas...

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. El colorete es muy bonito, y vaya pestañazas!! tupidas tupidas jajajaja
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me ha gustado la cajita a excepcion de las pestañas son muy artificiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí en vez del serum y la toallita me ha tocado el pintauñas de purpurina plateada...el cual jamás usaré ya que odio los brillos, me hubiera hecho muchisima más ilusión tu caja :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha tocado el esmalte plateado en la caja "Oro" y tampoco lo voy a usar.

      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta todo lo que trae menos las pestañas =)
    El contorno de ojos tiene muy buena pinta :D

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. A mí lo de las cajitas estas me parece un poco timo. Si al menos tuvieran en cuenta vuestras preferencias, tipo de piel, etc... todavía.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues está mucho mejor que la Jolie! Me gusta la pinta que tiene la mascarilla sin aclarado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Quizás las pestañas son para looks festivos como en navidad, no sé... a mi si me gustan para ocasiones especiales. Lo demás poco tiene de navideño y bastante rancio...
    Porfa enséñanos la especial oro que estaba pensando en pedírmela!!!!!!!Se puede pedir aunque no esté suscrita? es q no tengo ni idea!
    Muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. No, desde luego no se han lucido mucho con esta cajita, las pestañas no son nada naturales y si ya os regalaron algun producto parecido el año pasado... en fin que se lo podían haber currado más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que últimamente leo muchas criticas sobre estas cajas y no muy buenas...

    ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece muy chula la caja, el contorno de ojos parece la caña, el colorete y el delineador seguro que se le saca partido, y el serum-mascarilla sin aclarado para el pelo tiene buena pinta, lo unico que no me convence son las pestañas postizas, parece que vas a salir volando con ellas si pestañeas!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. el blush esta precioso!! y las demás cositas estan exelentes!

    ResponderEliminar
  13. pues la estoy esperando uff ya veramos porque cada mes cojo un cabreo!! ajaja besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me quité de la Glossy porque estaba acumulando muchas cosas y 15 euros al mes...uff me parecía escesivo para que medesilusionara en ocasiones! Yo tmb estuve apunto de caer con la oro, ya nos la enseñaras y nos darás envidia porque pintaba muy bien , la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues no me ha gustado mucho el contenido, estoy de acuerdo contigo, es poco navideño.. Aunque el colorete es una monada, eso sí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy esperando mi cajita! Que tiene que estar ya al caer!

    ResponderEliminar
  17. Yo no termino de animarme a esto de las cajitas, aunque este mes pensaba suscribirme, porque ultimamente decepcionan bastante... el colorete si me ha gustado, pero como bien decís... poco navideña la verdad...

    ResponderEliminar
  18. Pues está bastante bien esta cajita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Solo me ha parecido guay el colorete, siguen sin gustarme estas cajitas..besos ;D

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve suscrita a esta caja unos meses pero ya me borré porque siempre era lo mismo y nada encajaba en mi tipo de piel o en mi edad. Sin embargo, la crema universal de vainilla me encanta, la uso a diario en los labios y me va muy bien. El colorete parece muy bonito!
    Un beso y me quedo en tu blog!

    ResponderEliminar
  21. a mi tampoco me parece muy especial para ser una cajita de navidades, me gustó mucho más la del año pasado que fue además la primera que recibí.. eso si, pasada la decepción, luego siempre encuentras uso a los productos que envian BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi si me ha gustado esta cajita, creo que si la tuviera le daría uso a todo o casi todos los productos.Ya nos contarás cuando te llegue el cofre "oro" que trae
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  23. Gracias por enseñarnos lo que viene en las cajitas! Estoy pensando en comprarme una de las mil que hay, pero no sé cual!!! T-T
    Igual pruebo la Beauty...

    Te sigo de vuelta, desde BEE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos últimas cajitas de la Beauty me han gustado mucho. A ver que tal la de Diciembre ...

      Besos

      Eliminar
  24. La verdad es que se ve un poco pobre este mes la caja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. A mi me ha gustado mucho este mes. Os dejo un enlace por si queréis ver el video de esta misma cajita. La de Diciembre de 2012, Glitter Box.
    http://www.youtube.com/watch?v=d3Af6MSrf6k

    ResponderEliminar
  26. De navideño.. .a lo mejor las pestañas postizas que son para looks como más de fiesta. Y lo único las tarjetas para regalos... jaja
    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El colorete me ha encantado y el huevito de oriflame sirve para muchas cosas, pasate por la web y le echas un vistazo seguro que le das uso! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. A mí la verdad que estas cajitas me siguen sin llamar muchop.. pero bueno jeje..

    Yo tambien te sigo!


    Besottes!

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí si que me ha gustado, unas cosas más que otras, pero en general está bien.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. no me acaban de convencer las cajitas por ahora

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.