viernes, 7 de diciembre de 2012

Laboratorios Dermatológicos de URIAGE y sus productos

Estoy de SORTEOS: Lullage, Miraur y Éternelle Pharma

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque ya estamos a viernes y además algunas disfrutamos del puente. :-)
Hoy me gustaría presentaros los Laboratorios Dermatológicos de URIAGE y algunos de sus productos. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta marca francesa gracias a su famosa agua termal que es el principio activo de todos los cuidados URIAGE y en la que se basan todos sus productos.
La sede de los Laboratorios Dermatológicos de URIAGE está ubicada en Courbevoie (Francia) y la empresa cumple este año su 20º aniversario. 
La marca URIAGE está especializada en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica. Pero sus Laboratorios cubren todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida y ofrecen una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal de Uriage. También ofrecen productos para pieles mixtas y grasas, para pieles sujetas a rojeces, para pieles reactivas e intolerantes, productos despigmentantes, tratamientos anti-edad, cuidados solares e incluso productos para bebés, etc. Todos los productos de esta marca están dotados de texturas particularmente agradables y los cuidados Uriage alían tolerancia, eficacia y placer cosmético. Para saber más sobre URIAGE os recomiendo pasar por su página web

Foto: Uriage

Ahora me gustaría presentaros algunos de los productos fabricados por los Laboratorios Dermatológicos de URIAGE.


Empezamos por el producto estrella de la marca – EAU THERMALE D’URIAGE (Agua Termal de Uriage).  Este producto se envasa en la fuente, en atmósfera controlada y no lleva conservantes ni perfume, manteniendo así toda su riqueza natural y su pureza original.


El Agua Termal de Uriage es una fuente de cuidados a utilizar a diario, una verdadera cura de oligoelementos y sales minerales, fuente de resplandor para la piel. Está indicada sobre todo para el cuidado diario de las pieles sensibles. Tiene los siguientes beneficios:

-        hidrata la piel gracias a su concentración en sales minerales similar a la de los NMF de la piel (Natural Moisturizing Factors),
-         alivia las rojeces, irritaciones, eritemas de las nalgas, pequeños tratamientos quirúrgicos, picor, eritema solar, problemas relacionados con el afeitado.
-          protege la piel de los radicales libres gracias a su poder antirradicalario.
-          suaviza la piel y la deja aterciopelada.
-          fija el maquillaje por la mañana y en cualquier momento del día.

Su composición es 100 % Agua Termal de Uriage.

El producto está disponible en varios formatos: de 50 ml, de 150 ml y de 300 ml. El de 50 ml cuesta aproximadamente 4 euros, el de 150 ml – 6 euros y el de 300 ml – unos 8,50 euros. Es un bote con pulverizador.

El siguiente producto que os quiero enseñar es la Crema Limpiadora CRÈME LAVANTE. Es un producto indicado especialmente para pieles sensibles y delicadas. Es adecuado tanto para los adultos como para niños e incluso bebés. Es una base limpiadora suave enriquecida con activos hidratantes,  ideal para limpiar el rostro, el cuerpo e incluso el cabello. 


La Crème Lavante es un gel líquido que contiene 1/3 de leche nutritiva. Es un cuidado 2 en 1: limpia la piel y la nutre en un solo gesto. Preserva la capa hidrolipídica, respeta perfectamente el equilibrio cutáneo y compensa los efectos resecantes del agua calcaria.
Es un producto muy agradablemente perfumado y produce una fina y untuosa espuma fácil de aclarar. La Crème Lavante deja la piel perfectamente limpia, suave e hidratada.
No contiene jabón ni parabenos. Os dejo todos sus ingredientes:


¿Cómo usamos este producto? Pues muy fácil: humedecemos la piel, hacemos espuma y aclaramos. Se puede utilizar a diario.

El producto caduca en 9 meses tras su apertura y está disponible en 2 formatos: un tubo de 200 ml y un bote con dispensador de 500 ml. El de 200 ml cuesta aproximadamente 9 euros y el de 500 ml – unos 17 euros.

Y el último producto que os quiero presentar hoy es el Gel Crema Frescor Aqua PRECIS. Es un gel-crema de textura ligera y no grasa, indicado para pieles normales y mixtas. 


Proporciona una sensación de frescor inmediata y aporta una hidratación precisa y duradera adaptada a las necesidades de la piel. Su textura "oil free", ligera y matificante, penetra rápidamente sin dejar sensación de grasa en la superficie de la piel y se ajusta perfectamente a las pieles normales a mixtas durante todo el año.
La crema lleva una biopelícula protectora, un verdadero escudo anti polución que preserva la tez fresca y luminosa y gracias a él la piel queda protegida frente a las agresiones diarias del medio ambiente. 


La crema lleva un Complejo H2O: Osmolites minerales y orgánicos (Agua Termal de Uriage y ácido aminado). 
Es no comodogénica, hipoalergénica y no lleva parabenos. Os dejo sus ingredientes:


La crema la aplicamos mañana y/o noche en el rostro y el escote previamente limpios.

El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Se vende en un tubo de 40 ml y cuesta aproximadamente 13 euros.

Todos los productos de URIAGE los podemos comprar en farmacias y parafarmacias.

¿Y vosotras conocías esta marca? ¿Y estos productos? ¿Os apetecería probarlos? Sí es así, estad atentas. Pronto va a llegar una sorpresa. ;-)

40 comentarios:

  1. Yo ya llevo probados unos cuantos productos de Uriage y no puedo estar más contenta con ellos, me dan muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero ya me gustaría después de lo que tu nos cuentas y el comentario de Miss Potingues. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, parece buena, esa creme lavante, pinta bien.

    ResponderEliminar
  4. Nice blog:) would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado varias cosas de la marca y estoy E-N-C-A-N-T-A-D-A. Hoy por hoy es una de mis favoritas dentro de la cosmética de farmacia, y en mi opinión su calidad/precio es inmejorable. Me apunto el Aqua-Precis.
    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar esta marca, no paro de leer buenas opiniones!!!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, no he probado ninguno de sus productos.
    Me ha llamado la atencion la limpiadora y el agua termal. Les echare un ojillo! =)
    Perdona que no me haya pasado estos dias, pero he estado con conjuntivitis y la luz del ordenador, la tele, ... me molestaba mucho.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que nunca he visto esta marca, me suena pero no estoy segura

    ResponderEliminar
  9. El agua termal es un basico de mi neceser y me encantaria probar esta: suena maravillosa!!
    Y el gel crema creo que debe ser ideal para el calor que hace por estos lados ultimamente!

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres pásate por mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. El agua termal me llama bastante! besos

    ResponderEliminar
  12. me llama la atención el agua termal!!!!^^

    ResponderEliminar
  13. Por ahora no he probado nada, aunque creo que tengo alguna muestra por casa. Me llaman mucho la atención estos productos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía mucho esta marca, lo que muestras tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca.Yo uso el agua termal d avenne sobre todo en verano.Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada, pero la crema hidratante me pude venir bien, tiene buena pinta. El agua termal no la conocía, yo suelo usar las de Avene y La Roche Posay, pero probaré ésta a ver que tal ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Si la conozco, desde hace poco. En mi último viaje a París compré unas cremitaa y me regalaron unas muestras de una hidratante para pieles acneicas. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  18. Mi marido tiene un producto para después del afeitado de esta marca y le gusta bastante. A ver si me animo yo con alguno de los productos que has enseñado :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta estos productos. muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca, pero los productos tienen muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El agua termal me ha llamado mucho la atención! Se ve genial. saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,

    Gracias por la visita. Uriage tiene productos muy buenos y ahora estoy utilizando el agua termal, es una maravilla :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  23. Pues que quieres que te diga... que me lo apunto , que por precio esta mucho mas que bien, gracias guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,

    Sí, claro que conozco Laboratorios Dermatológicos Uriage, de hecho es una de mis marcas favoritas. He probado muchos de sus productos y todos me han ido tan bien. ¡Es una marca fantástica!

    Un besazo,
    http://woman-es.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Oye, pues me parecen muy interesantes, sobre todo el agua termal y el gel crema para piles mixtas. Y de precio están más que bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. Ya podéis apuntaros al sorteo del lote de productos de URIAGE: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/laboratorios-dermatologicos-de-uriage-y.html

    ¡Suerte a todas!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. unos productos geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Joana, la crema lavante sirve para desmaquillar el rostro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desmaquillar no. Sirve para limpiar el rostro previamente desmaquillado.

      Besos

      Eliminar
    2. A q pena xq buscaba algo para desmaquillar puesto q d limpieza estoy surtida...saludos!

      Eliminar
  29. Yo estoy provandola ah ver que tal me funciona

    ResponderEliminar
  30. ¿Que pais es destribuidora en latinoamerica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no puedo ayudarte. Vivo en España y no conozco el mercado de Latinoamética.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.