martes, 11 de diciembre de 2012

Lista definitiva del sorteo del Tratamiento AcneXpert de LULLAGE

¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el sorteo del tratamiento anti-acné “AcneXpert” realizado con la colaboración de LULLAGE.


Tras publicar la lista provisional nadie ha reclamado sus participaciones, así que finalmente en el sorteo participan 92 personas y habéis conseguido 293 participaciones en total (292 participaciones+nº000). Sin embargo quisiera informaros que he decidido duplicar las participaciones, para que las ganadoras salgan más rápido. Es un sorteo patrocinado y la empresa patrocinadora envía el premio, así que no puedo esperar mucho hasta que salga la ganadora. Entonces tenemos 586 números (585 + nº000) que participan en el sorteo. Si alguna tenía una participación, ahora tiene dos participaciones, si alguna tenía dos participaciones, ahora tiene cuatro, etc.

EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche. Entre paréntesis tenéis los números de participaciones “adicionales”.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.
Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora.

17 comentarios:

  1. Perfecto por mi parte, a ver si esta noche hay suerte
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto. Que ganas de saber quien gana...y a ver si me toca, que parece que la ONCE confabula contra miiii...nunca me toca jeje. Suerte a todas y gracias por el sorteo. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me va perfecto este tratamiento ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! A ver si hay suerte! besos

    ResponderEliminar
  5. Venga q estoy positiva de q esta vez me toca. Ademas no es para mi es para la hija d una amiga q tiene la cara como una paella. Que asco d pubertad! ja ja menos mal q lo dejé atras hace mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por mi ok, gracias guapa! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme, yo también lo hago...me interesa mucho el tema de las cremas!!!...y veo que das consejos muy útiles!
    el colgante es ideal, se puede comprar sólo....y esta semana estoy de promoción, no cobro gastos de envio....es un buen detalle para regalar..
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Todo ok guapa. Mucha suerte para todas. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. todo perfecto! graciasss

    ResponderEliminar
  10. Me encantoo tu blooog!..
    LULLAGE, se vé increible..

    te SIGOO
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. that looks really nice!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  12. por mi parte todo ok, suerte a todas
    gracias por el sorteo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.