jueves, 13 de diciembre de 2012

Lista provisional del sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos de MIRAUR


¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos realizado con la colaboración de MIRAUR  y hoy vengo con la lista provisional de los participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a MIRAUR por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. Muchas gracias a todas. Estáis apuntadas 109 personas, pero hay algunas pequeñas incidencias.


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.  

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Como os he adelantado hay algunas incidencias. No son incidencias graves, es decir todas las personas que se han apuntado cumplen los requisitos básicos y pueden participar en el sorteo. Una de las incidencias se refiere a la participación extra por publicar mi sorteo en el blog y está marcada en rojo en la lista provisional. El link que he recibido no es correcto. Para arreglar la incidencia tienes las próximas 48 horas. Si no lo haces, lamentablemente tendré que borrar tu participación extra.
Además una chica no me ha dejado su email de contacto. Esta participación es válida, pero en el caso de que gane tendrá que ser ella la que se ponga en contacto conmigo. Sin embargo preferiría tener su email para evitar que alguien suplante su identidad. Si no quieres dejar tu email en público, puedes mandármelo por privado.

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para eso también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el sábado, 15 de Diciembre a las 8:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El domingo (16 de Diciembre) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

14 comentarios:

  1. Por mi todo ok, muchísimas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo perfecto. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, todo ok. Muchas gracias guapa y un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte todo correcto como siempre, gracias por el sorteo y por el trabajo que lleva prepararlo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo correcto, muchas gracias!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.