lunes, 17 de diciembre de 2012

Los sorteos activos en mi blog + Lista provisional del sorteo “Éternelle Pharma”


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien.
¿Cómo en mi blog hay varios sorteos activos (y uno a punto de realizar) quería agruparlos todos en una entrada y publicar un post recordatorio. Así podéis comprobar si ya estáis apuntadas a todos los sorteos que os interesan.

1.    Hasta el 28 de Diciembre está abierto el sorteo realizado con la colaboración de la tienda “AV on line” y podéis ganar la colonia “Little Black Dress” de AVON y un estuche de fiesta de AVON que contiene: la barra de labios “Pink Pop”, la máscara de pestañas “Super Extend”, el delineador “Glimmerstick Black”, el dúo de sombras tono “Black Pearl” y un bolso.



2. Hasta el 4 de Enero sigue abierto el sorteo patrocinado por los Laboratorios Dermatológicos de URIAGE y podéis ganar un kit de cuidados diarios apto para pieles sensibles compuesto por: el Agua Termal, la Crema Lavante, el Gel Fresco Aquaprecis y un neceser.



3.   Hasta el 10 de Enero todas las chicas de Barcelona y sus alrededores (y por supuesto todas las que puedan venir a Barcelona para disfrutar del premio) pueden apuntarse al sorteo del fantástico y lujoso tratamiento facial “Triple Oxygen” realizado en el SPA BLISS del Hotel “W” en Barcelona.



Para apuntaros a los sorteos solo tenéis que pinchar el enlace que os redirige a cada uno de los sorteos, leer las bases y seguir los pasos detallados en ellas.
IMPORTANTE: No podéis apuntaros dejando un comentario debajo de esta entrada. Tenéis que dejarlo debajo de la entrada de cada sorteo.

Además, el próximo día 20 de Diciembre se realizará el sorteo del tratamiento anti-manchas “W28” de ÉTERNELLE PHARMA y hoy quisiera dejaros también la lista provisional de las participantes. En primer lugar me gustaría dar las gracias a ÉTERNELLE PHARMA por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la participación en el sorteo. Estáis apuntadas 74 personas y estoy muy contenta porque no hay incidencias.


La lista provisional de participaciones del sorteo, la podéis ver EDITADO.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Como os he adelantado no hay ninguna incidencia. Avisé por email a todas las personas que no cumplían los requisitos y todos los casos de incidencias se han arreglado, así que perfecto. :-)

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para eso tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el Miércoles, 19 de Diciembre a las 10:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El jueves (20 de Diciembre) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el mismo día se realizará el sorteo con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo

Y esto es todo por hoy. Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

17 comentarios:

  1. Por mí está todo correcto, a ver si hay suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas cosas, suerte a todas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Por mí también está correcto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya Joanna, cuantos sorteos! Genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que de sorteos tienes!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recordarlo guapetona!!! Porque no sería la primera vez que se me pasa algo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me apunto!! gracias!

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el recordatorio =)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, voy a ponerme al dia con tus sorteos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el último, pero estoy lejos de BCN!
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Por mi todo correcto, suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  12. Por mí todo genial también. ¡Gracias, guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.