miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nos maquillamos con CHEN YU

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Habéis recibido muchos regalitos ya o estáis esperando hasta que vengan los Reyes Magos? :-)
Hoy me gustaría hablar sobre los productos de maquillaje de CHEN YU, una marca que he conocido hace poco y que me ha impresionado por la buena calidad de sus productos. A pesar de su nombre, CHEN YU es una marca española comercializada por la empresa Eugene Perma España, ubicada en Barcelona. La filosofía de la marca es crear un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en lo mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural. Para más información os recomiendo pasar por la página web de la marca. 

Foto: Chen Yu

Entre sus gamas de productos encontramos los tratamientos faciales, corporales, solares, anti-edad y su gama de maquillaje – CHEN YU GLAMOUR que os voy a presentar hoy.


La gama de maquillaje CHEN YU GLAMOUR es una línea innovadora y minimalista con infinidad de texturas y colores que permiten expresar a cada mujer su singularidad. Esta línea de maquillaje cuenta con muchísimos productos y tonos, tanto sutiles y delicados como seductores y fuertes, así que cada mujer puede encontrar entre los productos de CHEN YU algo que le gusta.


Su gama de maquillaje facial cuenta con: polvos sueltos, polvos compactos, polvos de sol, coloretes, correctores y bases de maquillaje. Yo he probado la base de maquillaje “Teint Fluide Sublime” y los polvos compactos “Soft Compact Powder”.

La base de maquillaje “Teint Fluide Sublime es un maquillaje cremoso, natural y ligero.


El maquillaje unifica perfectamente el tono de la piel con una textura suave y ligera. Proporciona un acabado uniforme, satinado, luminoso y confortable. Aporta una cobertura media. Os dejo todos sus ingredientes:


Este maquillaje es ideal para pieles secas. Está disponible en 4 tonos (Soft, Gold, Sand y Beige). Yo tengo el “Sand” y es un color demasiado oscuro para mi piel clara. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado):




El tamaño del maquillaje es de 30 ml y cuesta aproximadamente 16 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Aunque el color que tengo no va bien con el tono de mi piel, he probado el maquillaje y tengo que decir que es un buen producto. Es ligero pero unifica muy bien el tono de la piel disimulando pequeñas imperfecciones. Además ilumina ligeramente la piel y la deja con un aspecto sano. Me gusta también su formato, es un bote de plástico compacto y ligero que podemos guardar sin problemas en un neceser de viaje o en un bolso.

El siguiente producto de la gama de maquillaje facial que he probado son los polvos “Soft Compact Powder.


Son polvos compactos extra suaves. Contienen el aloe vera y la vitamina E. Su textura es suave y ligera. Aportan un acabado muy natural, transparente y sutil. Matizan y dan un acabado perfecto al maquillaje facial. Están disponibles en 2 tonos y yo tengo el más claro – nº001 Natural. Os enseño su swatch:


El tamaño de este producto es de 15 g y cuesta aproximadamente 16 euros. Caduca en 36 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Esta vez el color sí que es ideal para mi tono de piel. 


Me encanta el acabado que dejan estos polvos: muy natural y ligero. Los polvos matifican perfectamente la piel y la dejan impecable durante muchas horas. Hay que destacar también la bonita y elegante presentación de este producto. Los polvos están dentro de una cajita negra y sólida, muy bien hecha. La cajita tiene un espejo bastante grande y una borlita, así que es ideal para hacer los retoques en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahora pasamos a los productos para el maquillaje de ojos. Entre sus delineadores, perfiladores y máscaras, destacan las sombras de ojos “Ombres Sublimes”.


Es un dúo de sombras de textura ultra suave y sublime. El dúo está compuesto de un tono principal (el más oscuro) y un iluminador en armonía. Las sombras iluminan y dan profundidad a la mirada. Sus tonos sofisticados y elegantes se mezclan y difuminan con suavidad y precisión.
Están disponibles en 12 combinaciones de tonos y yo tengo el nº110 que son sombras azules.


Os enseño sus swatches:


El tamaño de este producto es de 2 g y cuesta aproximadamente 10 euros. Caduca en 36 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Sinceramente son unas de las mejores sombras de ojos que he probado. Me encanta su textura, es muy cremosa (para nada tizosa) y super suave. Las sombras de deslizan con gran facilidad sobre la piel, se difuminan y se mezclan muy fácil. Además pigmentan una barbaridad. Su acabado es muy bonito: es satinado con un brillo muy sutil. Igual, como en el caso de los polvos compactos, hay que destacar también su packaging: la cajita de las sombras es muy elegante y bien hecha, lleva un espejo dentro y dos aplicadores.

Para los labios CHEN YU nos ofrece perfiladores, brillos y varios tipos de labiales. Yo he probado el de la gama “Rouge Aqua Crystal”.


Es una barra de labios de una textura refinada, ligera, suave y brillante. Proporciona un efecto de labios mojados. El labial tiene dentro “un corazón” tratante. Además aporta volumen a los labios.  


Está disponible en 8 tonos y yo tengo el nº108 que es un marrón rojizo. Os dejo su swatch:


El tamaño del labial es de 4g y cuesta aproximadamente 11 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Mi opinión:

El labial es muy cremoso, justo como a mí me gusta. No reseca los labios sino que los deja bien hidratados. Me gusta también su acabado brillante. No es tan brillante como en el caso de un gloss, pero es más brillante que en el caso de labiales satinados. Su packaging es muy bonito y elegante y parece un bloque de cristal.

Y el último grupo de productos son los productos para uñas, entre ellos una base fortalecedora y los esmaltes “Vernis Glamour”. Yo he probado uno de sus esmaltes.


Los esmaltes de CHEN YU son de larga duración y llevan las proteínas de seda. Son de secado rápido y de brillo incomparable. Su fórmula es anti-choque.
Los esmaltes están disponibles en 18 tonos y yo tengo el nº151 que es un color “topo” muy bonito ideal para la temporada de otoño/invierno. Os enseño sus swatches (a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas):


El tamaño de los esmaltes es de 11 ml y cuestan aproximadamente 11 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Son esmaltes de una textura cremosa que se aplican sobre las uñas de una manera muy uniforme y sin rayas. Además su pincel largo y de corte recto facilita bastante la aplicación.


Son muy duraderos y mi esmalte me aguanta intacto unos 4 días. Es muy cubriente. Ya con una capa conseguimos una buena cobertura, aunque yo prefiero aplicarme dos capas para tener un color más intenso.

Bueno y estos son todos los productos de maquillaje de CHEN YU que he probado.
Espero que os hayan gustado. :-) ¿Habéis probado algo de esta marca, chicas?

30 comentarios:

  1. He visto esta marca, pero no he probado nada. Me ha encantado el maquillaje y el labial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo nunca había escuchado hablar de esta marca así que te agradezco la info. Las sombras y el labial me han parecido preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nohe probado nadad e maquillaje de esta marca, pero me da mucha curiosidad.
    Los tonos de la paletita son ideales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque esta marca tiene muchos años, la probé en alguna ocasión pero hace mucho, mucho tiempo, la base tiene muy buena pinta, aunque el tono lo encuentro muy oscuro para ahora, el color de la laca de uñas me gusta mucho, el duo de sombras tiene buena pinta aunque el color no me convence mucho...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me suena de toda la vida, recuerdo que hace tiempo mi madre uso algun producto.
    Pero fijate, no tenia ni idea de que era una marca española!
    Me han gustado los polvos y el esmalte.
    La base tiene buena pinta tambien, con un color mas claro, eso si! =)
    Un besote Joanna!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Esos polvos quedan muy naturales, me han gustado y ese labial tambien. A mi me quedaria perfecto.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero según lo que nos cuentas, me llama probar las sombras y labiales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca, pero por lo que dices, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. pues tengo que probarla porque tiene muy buena pinta!! besitos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca pero los esmaltes son muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  11. He visto varias veces la marca, pero aun no probe nada.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque no he probado nada de la marca si que creo que los productos son de muy buena calidad, las sombras son muy bonitas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. El duo de sombras y el esmalte me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna, la verdad es que me gustaron mucho las sombras. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me parecen buenos productos..que belleza!! besosss

    ResponderEliminar
  16. HOla Joanna! acabo de descubrir tu blog x casualidad y como necesito clases de makeup urgentes...me quedo por aki!! jejeje Te sigo, espero puedas pasarte un ratito que tengas por mi blog!! Kiss kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hace años utilizaba productos de esta marca, no sé porque dejé de usarlos, porque sinceramente siempre han mantenido una muy buena relación calidad-precio. Así que gracias por recordarme a Chen Yu, me ha gustado especialmente sus polvos compactos. Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Yo tenía hace muchos años una sombra de Chen yu, nunca he tenido nada más porque no es fácil encontrar la marca (al menos para mí) pero la calidad me pareció buena. Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la prebase de sombras y me encanta pero no he probado ningun otro producto

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Pues algo había oído sobre esta marca y por lo que parece son productos bastante buenos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No había nunca oído hablar de ella y con ese nombre a simple vista no me daba muy buena impresión :S, jaja aunque viendo los swatches y demás a lo mejor me animo a probarla :)
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca pero las sombras y el esmalte parecen de mucha calidad!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  23. Pues no la conocia asi que tendre que investigar un poquito mas sobre ella,los esmaltes me han encantado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. Me ha impresionado lo bien qué pigmentan las sombras. La verdad es que por el nombre nunca habría pensado que es una empresa española jejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. No la he probado nunca y ni siquiera la veo en las tiendas pero parece tener unos productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  26. No he probado esta marca, pero me tienta, además he descubierto que la venden al lado de mi casa, malo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Había oído nombrar la marca, pero no había leído sobre sus productos, no hubiera dicho nunca que era española, la verdad es que el nombre me sonaba mal, pero veo que estaba equivocada. Saludos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.