martes, 28 de febrero de 2012

Glamourum Box de Febrero 2012

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy me ha llegado la cajita de Glamourum de Febrero. Y que os puedo decir … es la peor cajita que he recibido hasta ahora. Es una decepción total. En una situación normal me hubiese dado de baja inmediatamente, pero … la situación no es normal. ;-) Y ahora viene la noticia - ¡Glamourum se ha unido con JolieBox! Así que el mes que viene ya no vamos a recibir la Glamourum Box sino la JolieBox.
JolieBox (http://joliebox.com/) es líder en Francia e Inglaterra en el sector de las cajitas de belleza y ya ha trabajado con marcas tan conocidas como: YSL, Benefit, Bourjois, Caudalie, Kiehls, Lancome, L’Occitane, Korres, Laura Mercier, etc. Esperemos que en España también trabajen con marcas buenas y que nos ofrezcan un servicio decente. Bueno, este misterio os lo voy a desvelar el mes que viene y ahora os enseño lo que me ha llegado hoy:

 
-      8 Jours Serum de ANNE MÖLLER – es un serum intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas (efecto botox). Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad. Es adecuado para todo tipo de pieles. El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 31,99 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 4,9 ml.
Y este es el producto que más me ha gustado de esta caja. Justo ayer se me acabó mi serum y necesitaba reponerlo, así que éste me ha venido de perlas. Además conozco este serum y la verdad es que me gusta mucho. 

 
-     Agua Pura de BRUNO VASSARI – es un agua desmaquilladora indicada para la cara y los ojos. Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso la más sensible. No contiene alcohol, perfume, colorantes ni aceites. Es simple como el agua, limpia y tonifica. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 15,10 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 40 ml.

 
-      SOS Barra Labial Reparadora de GALENCO – repara, alivia e hidrata los labios secos y agrietados ocasionados por el viento, el frío y el sol. Está enriquecida con activos reparadores (manteca de cacao, Aloe Vera, aceites nutritivos y cera de abejas) y anti-oxidantes (vitaminas A y E). Contiene filtros solares UVA-UVB. El tamaño original de este producto es de 4,8g y cuesta 2,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Glamourum.

 
-      Hydreane Legere de LA ROCHE-POSAY – es una crema hidratante sin parabenes para la piel sensible. Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. La piel está perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecidas. El tamaño del producto original es de 40 ml y cuesta 13,50 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 15 ml. 

 
-      Lima de uñas – de la edición exclusiva “Animal Print”, que es la última tendencia. Es ideal para cuidar las manos y lucir unas uñas impecables en cada ocasión. Es un regalo de Glamourum.

 
-    Una sesión de maquillaje de MAC – es una sesión gratuita con los maquilladores profesionales de MAC para descubrir el look para esta primavera. Al final de la sesión se recibirá una muestra personalizada de la base de maquillaje que mejor se adapta a nuestras necesidades. Está sesión de maquillaje está valorada en 35 euros.


En la cajita también viene una tarjeta de KORRES con un corto cuestionario. Hay que responder este cuestionario y llevarlo a una de las tiendas Korres (hay solo dos: en Barcelona y en Madrid) y a cambio recibimos gratis un regalo.

 
Y esto es todo el contenido de la cajita. Como habéis visto, es más que decepcionante. A ver si mejoran con el cambio a JolieBox, porque si no, no me parece bien pagar 10 euros mensuales por unas cuantas muestrecitas.


domingo, 26 de febrero de 2012

BB Creams de Elisha Coy

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Hace algunos meses os dije que encontré una crema BB perfecta para mí – la Intense Classic Balm de Skin79. Esta crema me sigue gustando, sin embargo he encontrado otra marca coreana – Elisha Coy (www.elishacoy.com) y sus cremas BB fueron un verdadero descubrimiento para mí. ¡Me encantan! Hoy me gustaría presentaros tres de las cremas BB de Elisha Coy. Se trata de “Always Nuddy BB 24”, “Always Triple BB” y “Diamond Shiny Pearl BB”. Cada una de estas cremas tiene diferentes funciones, propiedades y características y por eso me gustaría presentaros estas cremas comparándolas.  

 
Empiezo por la crema “Always Nuddy BB 24”. 


Su breve descripción y característica:

Es una crema BB diseñada para crear un aspecto muy natural con una fórmula duradera. Es excelente para proteger y mejorar el aspecto de la piel. Se absorbe rápido sin dejar una sensación grasosa. Su fórmula duradera protege la piel sensible y cubre cada imperfección durante todo el día. Es una crema rica en vitaminas e ingredientes nutritivos. Se aplica fácil y su efecto dura mucho tiempo sin dejar una sensación pesada en la piel. Está indicada para todo tipo de pieles y es adecuada para pieles problemáticas, las calma y protege. “Always Nuddy BB 24” cubre perfectamente y en una manera natural los defectos tales como: las marcas de acné, las pecas y las marcas de sol. Unifica el tono de la piel dejándolo claro y sano. Sirve como base de maquillaje. Os dejo el swatch de esta crema (arriba – aplicación directa y abajo –difuminado):

 
Sus propiedades:

Elisha Coy creó para sus cremas BB una escala de 5 puntos que describe en una forma muy clara las propiedades más importantes de sus productos. Según esta escala la propiedad más importante de “Always Nuddy BB 24” es la hidratación y tiene 5 puntos en esta escala.
Otras propiedades importantes y sus puntos correspondientes son:
-          aplicación fácil – 5 puntos
-          control de la secreción del sebo y cuidado de los poros - 5 puntos
-          aclaración del tono de la piel – 4 puntos
-          cobertura – 4 puntos

Sus ingredientes especiales:

Esta crema contiene naturales extractos botánicos combinados con una cantidad mínima de ingredientes químicos agresivos, que ayuda a calmar la piel. Entre sus ingredientes encontramos:

-    Phellinus Linteus – es una seta que refuerza la piel y le aporta nutrición. Protege la piel contra el envejecimiento con su efecto de antioxidante y antirradicales libres. Hace la piel sana y elástica.
-      Camomila – suaviza la piel y la protege de los estímulos externos.
-      Verdolaga – hidrata la piel eficazmente, cuida la piel problemática.
-      Alantoína – calma la irritación de la piel, la mantiene suave y lisa.
-     Extracto de morera – aclara e ilumina el tono de la piel.
-   Extracto de melocotón – calma la piel, controla la secreción del sebo, cuida los poros.

Formatos y precios

Esta crema se vende en dos formatos: de 15ml y de 50 ml. Las dos cremas las podéis encontrar en la tienda de BELLO-GIRL en Ebay (http://stores.ebay.es/bellogirl). El primer formato cuesta 7,42 euros y el segundo – 14,11 euros.

La segunda crema que os voy a presentar se llama “Always Triple BB”.

 
Su breve descripción y característica:

Es una crema multifuncional que protege la piel, tanto de la radiación solar UVA como UVB, gracias a sus filtros SPF30 PA++, mejora las arrugas y blanquea el tono de la piel. Puede ser usada como una prebase o como maquillaje. Unifica el tono de la piel y corrige todas las imperfecciones. Sus ingredientes naturales tales como la jalea real y el caviar ayudan a proteger y mejorar la piel. Su fórmula es resistente al agua y a la transpiración y aporta a la piel los nutrientes y la hidratación esencial. Gracias a sus ingredientes calmantes es adecuada para la piel sensible. Os dejo el swatch de esta crema (arriba – aplicación directa y abajo –difuminado):

 
Sus propiedades:

Según la escala de Elisha Coy, la propiedad más importante de esta crema es su cobertura (5 puntos). Otras propiedades importantes y sus puntos correspondientes son:
-          función blanqueante – 5 puntos
-          hidratación – 4 puntos
-          aplicación fácil – 4 puntos
-          control de la secreción del sebo – 4 puntos.

Sus ingredientes especiales:

-          Jalea Real – hace la piel sana y elástica nutriéndola.
-          Caviar – aportando los nutrientes a la piel la suaviza e hidrata.
-          Escaramujo – aporta a la piel la elasticidad y la frescura.
-          Acerola – mejora el tono oscuro y opaco de la piel aclarándolo.
-          Extracto de morera – aclara e ilumina el tono de la piel.
-          Verdolaga – reduce la irritación de la piel y la hidrata.
-          Derivados de la vitamina E – hacen la piel radiante e hidratada.

Formatos y precios

Esta crema se vende en dos formatos: de 15ml y de 50 ml. Las dos cremas las podéis encontrar en la tienda de BELLO-GIRL en Ebay (http://stores.ebay.es/bellogirl). El primer formato cuesta 8,16 euros y el segundo – 20,05 euros.

Y al final os voy a presentar “Diamond Shiny Pearl BB”.

 
Su breve descripción y característica:

Este producto contiene el “Jewelry Complex” que contiene un delicado y fino polvo de las perlas doradas. Gracias a este complejo, el producto hace un efecto doble: da un aspecto iluminado y radiante a la piel y además la cuida. El reflejo de la luz disimula los defectos de la piel y corrige el tono de la piel aportando un aspecto natural y unificado. Además, los ingredientes vegetales tales como los extractos de la flor de las frutas y la centella asiática hacen la piel elástica y sana sin irritarla. Esta crema protege también la piel de la radiación solar gracias a sus filtros SPF27 PA++. Os dejo el swatch de esta crema (arriba – aplicación directa y abajo –difuminado):

 
Sus propiedades:

Según la escala de Elisha Coy, la propiedad más importante de esta crema es la iluminación (5 puntos). Otras propiedades importantes y sus puntos correspondientes son:
-          hidratación – 5 puntos
-          cobertura – 5 puntos
-          aplicación fácil – 4 puntos
-          control de la secreción del sebo – 4 puntos.

Sus ingredientes especiales:

“Diamond Shiny Pearl BB” contiene extractos de 6 flores de frutas que aportan a la piel la vitalidad y la piel se vuelve húmeda y suave, como la piel de bebé. Además de hidratar la piel y mantenerla hidratada durante mucho tiempo, esta crema mejora también el tono opaco de la piel aportándole un aspecto suave y fresco. Las seis flores, cuyos extractos están utilizados en esta crema son:
-          la flor del melocotón
-          la flor de la granada
-          la flor de la lima
-          la flor de la manzana
-          la flor de la naranja
-          la flor de la naranja amargo

Formatos y precios

Esta crema se vende en dos formatos: de 15ml y de 50 ml. Las dos cremas las podéis encontrar en la tienda de BELLO-GIRL en Ebay (http://stores.ebay.es/bellogirl). El primer formato cuesta 8,16 euros y el segundo – 23,02 euros. La crema en formato grande contiene un iluminador o un corrector en su tapón.

Mi opinión:

Primero os enseño los swatches de todas las cremas juntos. Pero hay que decir, que esto os puede dar una impresión equivocada. En la foto parece que la crema “Always Nuddy BB 24” es mucho más oscura que las otras dos. En la realidad, al aplicarla en la cara no es nada oscura. Todas las tres cremas se funden perfectamente con nuestro tono de la piel y el aspecto que dejan es muy natural en cada caso. “Alwyas Nuddy 24 BB” aplicada en la cara parece incluso más clarita que la “Always Triple BB”.
 
Por eso eligiendo una de estas tres cremas deberíais concentraros en las necesidades de vuestra piel y en vuestras expectativas de este producto. Cada una de estas cremas es diferente y tenéis que elegir la que cumpla mejor con vuestras expectativas. Según el fabricante, todas estas cremas están indicadas para todos los tipos de piel.
A mí la crema que más me ha gustado es la “Always Triple BB”. Esta crema cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel. Funciona como un corrector y deja una piel impecable y totalmente lisa. Su acabado es mate y muy natural. La crema controla muy bien la secreción del sebo y no me saca brillos. Además tiene un filtro SPF bastante alto. 

 
“Always Nuddy 24 BB” deja un acabado semi-mate y también muy natural. Tampoco saca brillos. Su cobertura es media, pero suficientemente alta como para disimular las imperfecciones si no las tenemos muchas. Lo malo es que esta crema no protege la piel de la radiación solar. 


“Diamond Shiny Pearl BB” es la más fluida de todas las tres cremas. Ilumina ligeramente la piel y la deja radiante y con un aspecto fresco. Su acabado es ligeramente “rociado” y jugoso. Sin embargo es un efecto muy sutil y nada purpurinoso. Cubre bastante bien las imperfecciones, pero tras unas 3 horas me saca brillos, lo que no ocurre en el caso de las otras dos cremas. Tiene bastante buena protección solar.


Bueno, y esto es todo por hoy. Espero que no os haya aburrido mucho y que os haya explicado bien la diferencia entre estas tres cremas. ;-) Resumiendo, las tres me gustan mucho y la “Always Triple BB” es la mejor crema BB que he probado hasta ahora. El aspecto que deja es más ligero y más natural que el de la Intense Classic Balm de Skin79, mi antiguo “número 1”.:-)

viernes, 24 de febrero de 2012

Clarins - sus productos para el contorno de ojos

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría hablaros de la marca Clarins, que ya os he dicho varias veces que es una de mis marcas de cosmética favoritas y reconozco que sus productos son de muy buena calidad. En particular hoy me gustaría presentaros sus productos para cuidar el área delicada del contorno de ojos. 

 
Clarins ofrece ocho tratamientos diferentes para el contorno de ojos que responden a todas las necesidades de las mujeres y por eso cada una de nosotras puede elegir un producto adecuado para si misma. Entre estos tratamientos encontramos tratamientos para:

-          Disminuir los signos de fatiga temporal:

· Défatigant Eclair Contour des Yeux: es un gel-mascarilla refrescante para el contorno de ojos, tipo “Beauty Flash” con efecto lifting. Tiene textura de un “microgel” delicado. Esta diseñado para refrescar, suavizar y aclarar la piel delicada de los párpados superiores e inferiores. Elimina los signos de cansancio, las ojeras y las bolsas inmediatamente después de la aplicación. Actúa como un parche invisible lleno de ingredientes beneficios y alisantes. Ilumina el contorno de ojos gracias a los agentes que reflejan la luz. Este gel contiene extractos vegetales antirradicales libres y regenerativos (de aceite de oliva, lirio y té blanco), y además un complejo antirradicales libres desarrollado especialmente por Clarins que contrarresta los efectos nocivos del medioambiente. Este producto se usa cuando sea necesario, es como un “kit de emergencia” y no sustituye una crema de contorno de ojos de todos los días. Se vende en un tubo de 20 ml y cuesta 32,40 euros.

 
  • Masque Contour des Yeux: es una mascarilla para el contorno de ojos. Reduce los signos de fatiga en 5-10 minutos, alisa la piel alrededor de los ojos, proporciona una sensación de frescura agradable y elimina la congestión gracias al extracto de rosa silvestre. Además hidrata y suaviza la piel gracias al extracto de albaricoque. Contiene también extracto de achicoria que suaviza y tonifica la piel del contorno de ojos. Se vende en un tubo de 30 ml y cuesta 32,40 euros.
 -          Las arrugas antes de los 40 años:

·       Gel Contour des Yeux: es un gel que reduce las bolsas y ojeras, descongestiona y tonifica la piel de los párpados, suaviza, refresca e hidrata. Además facilita el maquillaje y mejora su durabilidad. Contiene extractos de los tallos de palma y de la rosa silvestre, que actúan como antiinflamatorio y reducen las bolsas dejando la sensación de ojos “descansados”. El acebo tonifica, estimula los capilares y reduce las ojeras. El albaricoque hidrata la piel y el agua de rosas la suaviza. Se vende en un tubo de 20 ml y cuesta 32,40 euros.

 
·  Baume Contour des Yeux: es una ligera loción indicada para todo tipo de pieles que suaviza las finas arruguitas. Sus ingredientes trabajan progresivamente para reducir la aparición de las líneas de expresión y las patas de gallo alrededor del contorno de ojos. Sus pigmentos correctores de luz disminuyen ópticamente las arrugas: los ojos parecen más brillantes y de apariencia más joven. Entre sus ingredientes hay: manteca de karité, achicoria y cereales que hidratan, revitalizan y devuelven la elasticidad a la piel. Este producto se vende en un tubo de 20 ml y cuesta 32,40 euros.

 
·   Baume “Special” Contour des Yeux: es una loción de alta hidratación indicada para las pieles secas o expuestas al frío. Previene la formación de las nuevas arruguitas y alisa las finas líneas existentes. También previene la formación de las patas de gallo. Calma, nutre e hidrata la piel. Devuelve la elasticidad a la piel seca. Entre sus ingredientes hay: extractos de achicoria, extractos de las semillas de cereales, pantenol, extractos de gingko biloba. Se vende en un tubo de 20 ml y cuesta 32,40 euros. 

 
-          Las arrugas después de los 40 años:

  · Sérum Super Lift Contour des Yeux Multi-Régénérant: tiene una textura de un gel libre de aceites. Se usa por las mañanas. Reduce las bolsas y las arrugas alrededor del contorno de ojos. Tiene un efecto tensor inmediato y de largo plazo. Reduce e ilumina las ojeras y disimula ópticamente las imperfecciones. Protege contra la contaminación del aire, facilita la aplicación de maquillaje y prolonga su durabilidad. Contiene un complejo “Anti-Pollution” desarrollado por Clarins, además los pigmentos que alisan la piel ópticamente, vitamina E y los extractos vegetales de: ginseng, papaya, castaña, piña, tilo. Se vende en un bote de 20 ml y cuesta 44,30 euros.
 
  • Baume Anti-Rides Contour des Yeux Multi-Régénérant: es una crema indicada para la piel madura. Se usa por las noches. Combina una rica formula con una textura ligera y por eso se absorbe fácil. Gracias a sus agentes activos (vitaminas C y E, complejo antirradicales Noctoferrine, complejo revitalizante de proteínas de trigo), la crema tiene una triple acción:
1)      Alisa e iguala la superficie de la piel quitando las arrugas y los signos de fatiga,
2)      reafirma
3)      hidrata profundamente suavizando y reafirmando la epidermis.
Se vende en un bote de 20 ml y cuesta 44,30 euros.

 
-          las arrugas después de los 50 años

·     Concentré Zone Regard Multi-Intensif: un concentrado de una textura ligera y cómoda con un delicado aroma a pétalos de rosa. Este producto reafirma la piel haciendo un efecto de un suave lifting, calma e ilumina la piel quitando las ojeras. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, descongestiona y reduce las bolsas, protege la piel contra los radicales libres y las influencias dañinas del medio ambiente. Además minimiza las arrugas y las patas de gallo. Se vende en un bote de 15 ml y cuesta 57,10 euros. 

 
Mi opinión:

Considerando mi edad, mi tipo de piel y sus necesidades, elegí para mí Baume Contour des Yeux. Así que es el único producto de los mencionados arriba que he probado. Único, pero adecuado para las necesidades de mi piel. Yo no tengo problemas ni con bolsas ni con ojeras grandes. Tampoco tengo todavía las patas de gallo. Lo único que tengo son las finas líneas de expresión en la zona del contorno de ojos. Esta crema me ha gustado mucho. Lo primero que me encanta es su ligera textura. Gracias a ella y a su olor, muy delicado y casi imperceptible, este producto es muy agradable de usar. La crema se aplica y extiende fácil, se absorbe muy rápido, por eso podemos aplicar el maquillaje casi inmediatamente después de la aplicación de la crema. Para mi esto es muy importante, porque por la mañana nunca me sobra tiempo. ;-)  El producto cuida e hidrata perfectamente la piel del contorno de ojos, no la irrita y la deja tersa. Es verdad que deja el aspecto de ojos descansados. No he notado ninguna reducción de las arrugas ni su efecto alisante, pero sinceramente yo no creo que una crema, por muy buena que sea, podría borrarnos las arrugas o líneas de expresión.  El producto es bastante eficiente y cunde mucho.
Como estos productos no son baratos, os aconsejo preguntar en vuestra perfumería si tienen muestras de los productos que os interesan. Clarins es una marca que ofrece muchas muestras de sus productos y normalmente yo nunca he tenido problemas de conseguir una muestra de Clarins. Así he conocido esta crema que uso ahora. 

* todas las fotos exepto la última pertenecen a la página oficial de Clarins 

martes, 21 de febrero de 2012

Revistas de Marzo 2012

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! A mi quiosco ya han llegado las revistas nuevas. La verdad es que este mes las revistas no me han llamado mucho la atención por los regalos que traen y por eso esta vez me he comprado solo una – “Glamour Pad”. 

 
“Glamour Pad” de marzo viene con una leche limpiadora y un tónico refrescante de Lina Bocardi. Los dos productos pertenecen a la línea “Essential Care” que hidrata, renueva y suaviza la piel. El tamaño de cada uno de los productos es de 100 ml, así que es un tamaño bastante generoso para probar un producto de este tipo. Están indicados para todo tipo de piel y para el uso tanto por la mañana como por la noche. Los dos productos caducan tras 12 meses después de su apertura.

 
Además la revista trae también una muestra de 1 ml de la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24H de Lancome. 

 
Es una base de maquillaje de 24 horas de duración sin defectos y sin brillos con SPF15. Está disponible en 12 tonos. A mí me ha tocado el tono nº03 Beige Diaphane que probablemente será demasiado oscuro para mí.

Con la revista recibimos también un cupón de 15% de descuento en la nueva colección de Desigual. El cupón es válido hasta el 20 de marzo de 2012 junto con la tarjeta Amig@ Desigual (una tarjeta gratuita) tanto el las tiendas físicas de Desigual como en la tienda online. No es válido en outlets.

 
“Glamour Pad” de marzo cuesta 3,50 euros.

Y con el próximo número “Glamour” trae de regalo unos polvos de sol de Lina Bocardi.


Y también traerá la tarjeta de descuentos Glamour Life Style Shopping. La tarjeta será valida desde el 9 hasta el 15 de abril de 2012.

 
Creo que el mes que viene “Glamour” va a caer también. ;-)

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.