sábado, 31 de marzo de 2012

Los desmaquillantes para ojos de ESSENCE

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace algún tiempo os enseñé una compra que hice en “Maquillalia”. Entre otros productos que compré había también dos desmaquillantes de Essence. Hoy, tras probarlos a fondo, ya tengo una opinión sobre ellos y os la voy a presentar. Pero antes de deciros mi opinión, quisiera dejar una breve descripción de los productos que nos proporciona el fabricante.

El primer desmaquillante se llama “Eye Makeup Remover Waterproof” y es un desmaquillador de ojos de fórmula bifásica para su doble efectividad. Este producto con sus dos fases de limpieza es sumamente eficaz y rápido. La fase azul quita delicadamente el maquillaje, incluso el resistente al agua, mientras que la fase transparente refresca el área de los ojos. Este producto es válido también para quitar la barra de labios de larga duración. No contiene perfume. Su tamaño es de 125 ml y cuesta 1,99 euros.

 
El segundo desmaquillante de llama “Eye Makeup Remover Pure & Soft”. Su fórmula extra suave con camomila limpia suavemente cualquier maquillaje de ojos no resistente al agua y cuida al mismo tiempo la zona sensible alrededor de los ojos. No deja residuos de aceite (es “oil-free”), por lo que es posible aplicar enseguida un nuevo maquillaje justo después de usar este producto. Su tamaño es de 125 ml y cuesta 1,99 euros.

 
Mi opinión

Tengo que decir que los dos desmaquillantes no son de los mejores que he probado.
El primero, el bifásico no me ha gustado nada. Es verdad que quita el maquillaje muy bien. Yo no uso los productos waterproof, pero ahora uso una máscara de D’Orleac que es bastante difícil de quitar y este desmaquillante la quita rápido y sin ningún problema. Pero esto es su única ventaja. Este producto me irrita los ojos, me los escuece y los deja rojos. Además después de usarlo, este producto me deja siempre la vista nublada, cosa que no me pasa con el desmaquillante bifásico de KIKO. Otra cosa que no me gusta nada es la capa muy aceitosa que deja este producto en la piel. Yo no soporto esta capa pringosa y aceitosa y por eso no solía usar desmaquillantes bifásicos, hasta que conocí el de KIKO. El desmaquillante de KIKO no deja esta capa de aceite en la piel y por eso me gusta, sin embargo el de Essence deja la piel muy pringosa, lo que me molesta mucho. Además las dos fases de este producto se separan enseguida, así que este desmaquillante es muy incómodo de usar, porque si agito el producto para sacar un poco de él y limpio los ojos, cuando quiero volver a sacar otro poco del producto, las dos fases de éste ya están totalmente separadas y tengo que cerrar el botecito y agitarlo otra vez. Y así varias veces durante la limpieza de los ojos. Esto no me ha pasado con otros productos bifásicos. Además su boquilla tampoco es cómoda y el producto chorrea por el bote dejándolo todo pringoso  y antihigiénico.
El segundo desmaquillante, “Pure & Soft” me gusta más. Es muy delicado, así que no irrita los ojos y no los escuece. Además me gusta mucho que contenga extracto de camomila que calma los ojos. Estas propiedades calmantes son muy buenas para mis ojos sensibles. El olor de este producto es muy suave, prácticamente imperceptible y para mi nada molesto. Este producto es muy fresco y muy suave, pero quizás incluso es demasiado suave, porque no es fácil quitar con el la máscara de D’Orleac que estoy usando ahora. Y como ya he dicho, esta máscara no es resistente al agua. Hay que frotar bastante para quitar bien toda la máscara.
Resumiendo, no creo que vuelva a comprar alguno de estos productos. El primero, aunque quita bien el maquillaje no me gusta nada por otros motivos y el segundo, aunque me gusta más, no me quita bien el maquillaje.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Los pinceles “Chocolate”

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy quisiera enseñaros los pinceles que compré hace dos días y que me acaban de llegar hoy.

Primero, deciros, que he decidido renovar mis pinceles y como he visto en YouTube muy buenas reseñas de los pinceles de la colección “CHOCOLATE” de Novara, me apeteció probar algo de esta marca y elegí dos de sus pinceles. Mi pedido me ha llegado hoy y traía los dos pinceles en sus funditas y dos muestras gratuitas de una leche regeneradora especial de la marca ALAN COAR.

 
Los dos pinceles que he comprado parecen de muy buena calidad. Están elaborados en Taklon, filamento que imita y supera muy bien el rebote del pelo de marta. Los dos pinceles son muy cómodos de usar y a primera vista me gustan mucho.

El primer pincel es el nº5. Es un pincel de tamaño pequeño. Sirve para aplicación y difuminado de banana en sombra de maquillaje de ojos. Cuesta 5,78 euros.

 
El segundo pincel es el nº8 y es un pincel mezclador de tamaño pequeño. Cuesta 6,50 euros.


¿Conocíais estos pinceles, chicas? ¿Qué os parecen?

domingo, 25 de marzo de 2012

HAUL Coreano - vol.2

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy os quiero presentar mi mega pedido que hice por Ebay en Corea. La mayoría de las cositas las compré en la tienda de la vendedora BELLO-GIRL (http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL?_trksid=p4340.l2563) y una cosa la compré del vendedor Cosmetic-Love en su página: http://cosmetic-love.com/ (él también tiene su tienda en Ebay: http://stores.ebay.es/cosmeticloves). Los dos son vendedores fiables y os los recomiendo. Bueno, no me enrollo más y os enseño toda la compra.


Primero os enseño todo lo que he comprado de BELLO-GIRL. He comprado dos packs “Vita Shake Pack” de LIOELE que son unas mascarillas faciales de frutas. Cada pack contiene 20 mascarillas monodosis de 5ml y cuesta 10,93 euros. El primer pack de mascarillas es de manzana y mango (“Vita Shake Pack Apple Mango”).


Es una mascarilla que aporta una hidratación profunda para la piel. Además alisa la piel, mejora su densidad y quita las células muertas. La mascarilla está indicada para la piel mixta y grasa y también cuida los poros y controla la secreción del sebo.
El segundo pack de mascarillas lo compré por error. Quería comprar el pack “Cranberry” que es para la piel mixta y grasa, pero me he equivocado y he comprado el “Blueberry” que está indicado para la piel normal y seca, pero bueno, la voy a probar y a ver que tal me va.

 
“Vita Shake Pack Blueberry” es una mascarilla de arándanos que aporta a la piel una luminosidad saludable y mejora el tono de la piel. Además quita las células muertas y nutre la piel.
Existen también otras variedades de estas mascarillas, pero esto os lo contaré en una entrada especial que quiero hacer sobre este producto.

He comprado también la mascarilla “Premium Sheep Milk Yogurt” de HOLIKA HOLIKA. Existen dos tipos de esta mascarilla: la de moras que tiene un efecto refrescante y la de té verde que aporta luminosidad a la piel y es la que he comprado yo.

 
Esta mascarilla contiene leche de oveja, yogur y extracto de té verde y además de aportar luminosidad a la piel también la alisa, nutre e hidrata. Su tamaño es de 75ml y cuesta 12,81 euros.

Otra cosa que he comprado son los polvos compactos de SKIN79 “Hologram Pearl Pact” de la línea “Vip Gold Collection”. 

 
Estos polvos me encantan. Cubren las imperfecciones, matifican, unifican y avivan el tono de la piel e iluminan la cara ligeramente dejando un acabado muy natural y radiante. Están indicados para todo tipo de piel, pero sobre todo para pieles muy grasas, para pieles apagadas y sin vida y para pieles que han perdido su luminosidad natural. Los polvos pesan 16g y cuestan 12,06 euros.

 
Otra cosa que he comprado es un doble lápiz jumbo de LOLLYNNE.


Este lápiz está disponible en tres combinaciones de colores y yo he comprado el nº2 Shine Pink/Dark Violet. Es un color rosa claro muy bonito y un color morado oscuro. Abajo os dejo sus swatches:


El lápiz cuesta 9,04 euros y se vende junto con un sacapuntas.

La última cosa que he comprado de BELLO-GIRL es una BB Cream “Luminous Silk” de HOLIKA HOLIKA. 

 
Esta crema BB está disponible en dos tonos: nº1 Light Beige y nº2 Natural Beige. Yo tengo la nº1 y abajo os dejo su swatch:

 
Esta crema está libre de aceites minerales, parabenes y vaselina. Protege la piel contra la radiación solar gracias a su filtro SPF42 PA+++. Además tiene propiedades hidratantes, antimanchas y antiarrugas. Contiene ceramidas, ácido hialurónico y polvo de seda y deja la piel muy lisa y radiante. Su tamaño es de 50ml y cuesta 15,07 euros.

Con mi pedido he recibido gratis todas estas muestras. Su cantidad me ha impresionado:

 
Entre estas muestras destaca el kit de mini tallas que contiene: un tónico y una emulsión de 20ml cada uno, un serum y una crema hidratante de 5ml cada uno. 

 
Además merece también la pena mencionar una mini talla del gel hidratante Secret Source:

 
una mascarilla “Cherry Blossoms” (tamaño original) que hidrata y mejora el tono de la piel:

 
y una prebase en toallita “Make-Up Starter”(tamaño original):

 
Todos estos productos son de HOLIKA HOLIKA.

De COSMETIC-LOVE he comprado solo una crema BB de LIOELE: “Dollish Veil Vita BB”. 

 
Esta crema está disponible en dos tonos: nº1 Gorgeous Purple, indicado  para las pieles con un subtono amarillo que mejora el tono apagado de la piel y nº2 Natural Green, indicado para las pieles con un subtono rosado para cubrir las rojeces.
La crema tiene el filtro SPF25 PA++ y lleva vitaminas. Cubre perfectamente las imperfecciones y mejora el tono de la piel, hidrata y controla la secreción del sebo.
Yo he comprado la crema nº2 Natural Green y como podéis ver en el swatch abajo la crema es blanca con matices verdes.

 
Pero al difuminarla cambia el color y se adapta perfectamente a nuestro tono de la piel dejando un acabado muy bonito y natural. 

 
El tamaño de esta crema es de 30ml y cuesta 14,55 euros. En cuanto la pruebe mejor, os prometo a escribir una reseña completa sobre este producto.

Y con esta crema he recibido las siguientes muestras:

 
Son muestras de dos tintes labiales de Etude House, una crema antiarrugas de MISSHA y una espuma limpiadora de la línea Super Aqua de MISSHA.

Bueno y esto es todo. Espero que os haya gustado mi compra. Ahora me toca a probar todos estos productos y poco a poco os voy a subir sus reseñas a mi blog.

sábado, 24 de marzo de 2012

Más premios :-)


Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy, muy bien. La entrada de hoy está dedicada a los varios premios que he conseguido últimamente.
El primer premio me lo ha concedido Limoncita del blog “Diario de una potinguera”: http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/. Aprovecho para dar las gracias a Limoncita y para animaros para que paséis por su blog. Seguro que os guste. 

 
Este premio se concede a los blogs que tienen menos de 100 seguidoras. Mi blog tiene más de 100 seguidoras, pero yo lo he tomado con gran ilusión para pasarlo a mis blogs nominados que tienen menos de 100 seguidoras. Así que lo dedico a los siguientes blogs:


Todos estos blogs tratan de moda o/y belleza y os invito a echarles un vistacito. No os vais a arrepentir.
 
El segundo premio me lo ha concedido Pretty Baby: http://prettybabyblog.blogspot.com.es/. Muchísimas gracias Pretty Baby por acordarte de mí. ¡Un beso!
Este premio no tiene ninguna imagen, pero consiste en contar siete cosas sobre mí.  Como ya he recibido unos premios que trataron de lo mismo, os dejo los links a sus entradas correspondientes, donde podéis encontrar estas siete cosas que cuento de mí: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/03/premio-la-felicidad.html y http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/search/label/premio .

Y el último premio lo he recibido de Julia del blog “Amoor al arte”: http://amooralarte.blogspot.com.es/. También quisiera dar las gracias a Julia y animaros para que paséis por su blog. Julia tiene un alma artística y además sabe hacer unos looks preciosos. El premio que me ha concedido no tiene nombre pero tiene esta imagen tan bonita.

 
Este premio consiste simplemente en pasarlo a otros blogs que nos gusta leer. A mí me gusta leer todos los blogs que sigo, así que no voy a destacar ninguno y nomino a este premio todos los blogs que sigo.

Bueno, chicas y esto es todo por hoy. ¡Buen fin de semana a todas!

jueves, 22 de marzo de 2012

Revistas de Abril 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Pues ya estamos en primavera, ¡qué bien! Es mi estación del año favorita. 
Como ya han llegado a los quioscos las nuevas revistas (las de abril), hoy vengo con una entrada sobre ellas. La verdad es que este mes las revistas no me han llamado mucho la atención por los regalos que traen. He visto algunas revistas que vienen con gafas de sol, otras con  bolsos, que no están mal, pero como ya tengo unos parecidos, esta vez me he comprado solo una revista – “Glamour Pad”.  

 
Este mes “Glamour Pad” viene con dos suplementos: “Beauty & Fashion” y “Goes Shopping”.

 
Además con la revista viene también la tarjeta de descuento “Glamour Life Style Shopping”.

 
Con esta tarjeta podemos conseguir los siguientes descuentos:

-     20% de descuento en: KLING (toda la colección en todas las tiendas), CUPLE (toda la colección en tiendas participantes en esta promoción), ACCESSORIZE (toda la colección en las tiendas de Madrid, Barcelona, Albacete, Valencia, Málaga, Marbella, Palma de Mallorca y Tenerife), LACOSTE (Colección Mujer en las boutiques Lacoste), HAKEI (toda la colección en todas las tiendas), POETE (toda la colección en todas las tiendas y también online), BLANCO (toda la colección en las tiendas Blanco y BlancoACCESORIES y también online), KIPLING (para el bolso Gracy en tiendas El Corte Inglés, Kipling y online) y MORELLATO (toda la colección);
-    30% de descuento en: ETAM (toda la colección excepto las colecciones Muse Sensual y Tonic, en todas las tiendas y también online, excepto los outlets), DAYADAY (para los sombreros y los kaftanes, promoción no aplicable en las tiendas outlet ni los corners en El Corte Inglés) y IKKS (para la colección IKKS WOMAN, excepto accesorios, calzado, gafas, fragancias y ropa interior; valido online).

La tarjeta es válida desde el 9 hasta el 15 de abril.
 
Además con “Glamour” de este mes recibimos polvos de sol de Lina Bocardi. Los polvos vienen en su tamaño original de 30g, así que son muy grandes y vienen en un solo tono.


Al ver los polvos, éstos parecen tan oscuros que casi asustan, pero al aplicarlos en la piel se quedan bastante bien y ya no resultan nada oscuros,  por supuesto si aplicamos una cantidad razonable. ;-) Los polvos se difuminan muy bien y dejan un acabado natural. Tienen un poco de destellitos dorados, pero son muy discretos y nada purpurinosos. Yo tengo la piel clara y me gusta el resultado que dejan estos polvos.

 
Con la revista vienen también dos muestras en sobrecitos. La primera de ellas es “Código Juventud” de L’Oreal. Es un serum que unifica e ilumina la piel, corrige las manchas y uniformiza. En el sobrecito no encuentro la información del tamaño de la muestra.

 
Y la segunda muestra es una crema hidratante “Vinosource” de CAUDALÍE. Es una crema sin parabenes, para las pieles sensibles y la muestra es de 1 ml. 


La revista “Glamour Pad” de este mes cuesta 3,50 euros.

Y el mes que viene con “Glamour Pad” podemos conseguir de regalo los labiales de Lina Bocardi en cuatro colores para elegir. Os dejo una foto de estos labiales. Creo que el mes que viene “Glamour” va a caer también. ;-)


martes, 20 de marzo de 2012

Nuevos proyectos de TRND

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy os traigo una información sobre los nuevos proyectos de TRND, que creo que os pueden interesar ya que se trata de proyectos relacionados con el tema de la belleza.
Supongo que la mayoría de vosotras ya sabéis que es TRND. Y para las que todavía no lo saben, es una comunidad de marketing participativo donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Si queréis saber más y participar en nuevos proyectos, podéis apuntaros AQUÍ.


El objetivo del primer proyecto es dar a conocer la nueva gama de L’Oreal Paris para el cuidado de cabellos sobretrabajados. L’Oréal acaba de lanzar una nueva gama capilar pensada especialmente para lavar y cuidar con suavidad los cabellos castigados: Hair Expertise. Toda la gama ha sido elaborada con ingredientes naturales como los aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán o girasol. Además todas las fórmulas no contienen sulfatos.
La gama Hair Expertise está compuesta de tres líneas:

1) EverFuerza – para el cabello castigado. Mantiene la integridad de la fibra y la restaura para hacerla más resistente.

 
2) EverPure – para los cabellos teñidos o con mechas. Los ingredientes ayudan a mantener la integridad de la fibra y protegen el color.

 
3) EverLiso – repara el cabello alisado, asegurando un control del encrespamiento durante 48 horas.

 
Este proyecto consiste en realizar una encuesta sobre nuestros cuidados capilares y al final, entre todas las respuestas se seleccionaran a 1500 personas que recibirán totalmente gratis un pack de EverPure para probar la gama. El pack cuenta con un champú de 250 ml, un acondicionador de 250 ml y 5 muestras de champú para compartir con amigas y conocidas. La encuesta estará abierta hasta el 3 de abril.

El objetivo del segundo proyecto es promocionar la acción de concienciación organizada por La Roche-Posay y llamada “Gran Quincena de la Piel Sensible”. La Roche-Posay quiere concienciar sobre la necesidad de cuidados adaptados a cada tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles. Por eso han preparado una promoción para el cuidado facial del 26 de marzo al 8 de abril. Durante estos días y por la compra de un producto de rostro se puede conseguir una talla de viaje. Además, si se compra dos productos de rostro, el segundo sólo costará el 50%. La oferta es válida para todos los tratamientos de rostro: Hydraphase, Hydreane, Effaclar, Toleriane, Nutritic, Rosaliac, Derm Aox, Redermic, Substiane, Mela-D y Pigment Control. No están incluidos los productos de limpieza del rostro. 
  
Esta promoción estará disponible en 1.000 farmacias de toda España y la lista de las farmacias participantes se puede consultar AQUÍ.
 
Los miembros de TRND pueden participar en una encuesta sobre los cuidados faciales y la piel sensible, y podrán ganar uno de los 500 packs de Redermic [R] de La Roche-Posay, que TRND sorteará entre todos los participantes del estudio de opinión. Redermic [R] es el corrector dermatológico antiedad que reduce las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono. 


El 27 de marzo se lanzará la segunda parte de la encuesta y entre las personas que hayan participado en las dos encuestas se sortearán los packs de Redermic [R]. La encuesta estará abierta hasta el 13 de abril.

Y esto es todo por hoy. Espero que mi información os resulte útil. :-)

* Todas las fotos pertenecen a la página TRND España

domingo, 18 de marzo de 2012

HAUL - Kiko

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Ayer me fui de compras a un centro comercial donde hay una tienda de KIKO. Por supuesto no he pude aguantar y entré para “echar un vistazo”. Pero el problema de esta tienda es que entras allí para comprar una cosita y sales con una bolsa llena de productos. ;-) Así que hoy os voy a enseñar todo lo que compré allí:

 
Empiezo a enseñaros mi compra por los productos desmaquillantes. Me he comprado un desmaquillante bifásico para ojos y labios.

 
Es la segunda vez cuando compro este producto. A mí los desmaquillantes bifásicos no me convencían mucho, pero este de verdad me gusta y por eso volví a comprarlo. Es ideal para quitar el maquillaje resistente al agua. Contiene aceite de almendras dulces con propiedades suavizantes y nutritivas, extracto de caléndula con propiedades calmantes y extracto de albaricoque con propiedades revitalizantes y calmantes. Es ideal para los usuarios de lentes de contacto. Su tamaño es de 125 ml y cuesta 5,90 euros.

Otro producto desmaquillante que he comprado es un delicado aceite desmaquillante en spray.


Ahora mismo estoy utilizando un producto parecido de Holika Holika y estoy muy contenta de él (http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/02/light-cleansing-oil-de-holika-holika-un.html). Como el aceite de KIKO es más grande y más barato, decidí comprármelo y compararlo con el de Holika Holika. Este aceite está indicado para pieles normales y secas. Elimina con eficacia el maquillaje (también de fórmulas resistentes al agua) del rostro, ojos y labios. Contiene aceite de girasol con propiedades suavizantes y nutritivas y aceite de borraja con propiedades anticongestivas y nutritivas.  Es ideal para los usuarios de lentes de contacto. Su tamaño es de 175 ml y cuesta 6,90 euros.

El último producto desmaquillante que os voy a enseñar es la espuma limpiadora ideal para pieles sensibles. 

 
Elimina los restos de maquillaje y las impurezas dejando la piel revitalizada, protegida y limpia. Este producto me ha llamado mucho la atención, porque aunque es un líquido, al presionar su dispensador, éste crea una mezcla de aire y textura que transforma el producto en una suave espuma compacta.

 
Contiene extracto de flor de papel con propiedades calmantes y regeneradoras y oligoelementos termales con propiedades protectoras y nutritivas. Su tamaño es de 150 ml y cuesta 6,90 euros.

Todos estos productos desmaquillantes son hipoalergénicos, no comodogénicos y no llevan parabenos.

Luego he comprado también un fijador del maquillaje en spray.  Yo no conocía antes este producto ni había probado ningún producto parecido, pero cuando lo vi me apeteció probarlo. :-)


Su fórmula con alcohol cosmético se evapora instantáneamente, lo cual permite una fijación extrema del maquillaje, sin alterarlo. Es imperceptible, hipoalergénico y no pegajoso, no lleva fragancia. Es suave para el rostro gracias a su fórmula especial con extracto de camomila. Su tamaño es de 75 ml y cuesta 7,90 euros.

Otro producto que os voy a presentar se llama Invisible Powder. Son polvos fijadores antibrillos transparentes. 

 
Los polvos eliminan el efecto brillo y fijan el maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula hipoalergénica ha sido creada con imperceptibles esferas de polvos micronizados transparentes que eliminan instantáneamente el brillo del rostro, proporcionándole al cutis una textura perfecta y aterciopelada al tacto. Se puede aplicar con una brocha o con su aplicador.

 
Su tamaño es de 13,5 g y cuesta 11,90 euros.

El siguiente producto que os voy a enseñar lo compré gracias a la reseña que dejó Medussa en su blog: http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/2012/03/kiko-30-days-extension-night-treatment.html. Además aproveché que había una promoción y todas las máscaras de pestañas las vendían por 3,90 y me compre la máscara “30 Days Extension – Night Treatment Booster”

 
Es un tratamiento nocturno para alargar las pestañas y aportarles más volumen. Su fórmula es incolora, de gran suavidad y cuidado, cubre las pestañas sin endurecerlas o hacerlas pegajosas. Este producto hay que aplicarlo sobre las pestañas limpias durante 30 noches seguidas.
Su aplicador es de elastomero y permite una dosificación calibrada y además peina las pestañas de la raíz a la punta.

 
Su tamaño es de 8 ml y como he dicho, ahora cuesta 3,90 euros.

El siguiente producto es el corrector “Skin Evolution” y también lo compré aprovechando una promoción de 3,90 euros para todos los correctores. 

 
Es un corrector en barra de cobertura alta, de larga duración, con una textura cremosa y fácil de difuminar. Lleva agentes hidratantes que dejan la piel suave sin resecarla. Contiene vitamina E (antioxidante), cafeína (descongestionante), extracto de bambú (regenerante) y una mezcla purificante y calmante. Está disponible en 4 colores. Yo he elegido el más claro – nº01- Natural Rose. Os enseño su swatch (aplicación directa, sin difuminar):

 
A primera vista el corrector me gusta bastante. Su tamaño es de 2,5g y ahora cuesta 3,90 euros.

He comprado también dos sombras en barra “Long Lasting Stick Eyeshadow”. Yo ya había comprado antes una sombra de este tipo y me enamoré de ella y por eso me apetecía probar también otros colores. Aquí podéis ver el swatch de la sombra que tenía antes (color nº16 – Violet): http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2011/12/mi-compra-en-kiko.html.
Esta vez he elegido dos sombras marrones. Una de ellas es marrón chocolate – nº4 – Golden Chocolate:

 
Y otra es un marrón con subtonos rosados – nº5 – Rosy Brown:

 
Aquí podéis ver sus swatches (arriba Rosy Brown y abajo Golden Chocolate):

 
Todas las sombras son de larga duración, resistentes al agua y de colores vibrantes. Su textura es ultrasuave y ligera y la aplicación es muy fácil y cómoda. Las sombras están disponibles en 20 colores. Su tamaño es de 1,64g y cuestan 6,90 euros.

La última cosa que he comprado es la sombra de ojos en lápiz jumbo de doble punta “Creamy Touch Eyeshadow Duo”de la nueva edición limitada “Blooming Origami”. 

 
Son sombras de textura cremosa, de larga duración y de color intenso. Se difuminan con facilidad. Están disponibles en 8 combinaciones de colores. Yo he elegido el nº4 – Berry and Spicy Mandarin. Abajo es dejo sus swatches:

 
Su tamaño es de 3g y cuesta 8,90 euros.

Con mi compra he recibido 4 muestras de maquillaje 3D Lifting Foundation en color nº8 – Ethereal Beige.

 
Lo malo es que es un tono mucho más oscuro que el mío, así que no podré aprovechar las muestras. Os dejo su swatch:

  
Bueno … y esto es todo. Espero que os haya gustado mi compra.:-)
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.