sábado, 30 de junio de 2012

“Vitamin Recharge” de EVA COSMETICS

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis?  ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien.
En mi blog no suelo escribir reseñas de productos que he probado en formato de muestras en sobrecitos, porque creo que para tener una opinión completa sobre cada producto, hay que probarlo durante más tiempo. Esta vez quiero hacer una excepción porque he probado dos productos de los que me he enamorado a primera vista y quería compartir con vosotras mi experiencia. Se trata del tratamiento capilar “Vitamin Recharge” de EVA COSMETICS. He tenido la posibilidad de probar estos productos gracias a la última cajita Jolie Box con la que recibimos muestras de 20 ml del champú y del acondicionador que forman parte de este tratamiento.


Como tengo el pelo cortito, me he apañado bastante bien con las muestras y las he podido usar 3 veces, así que ya tengo mi opinión sobre ellas. Pero antes de compartir con vosotras mi experiencia, os dejo una descripción de estos productos.

Descripción:

“Vitamine Recharge Hair Therapy” es la primera terapia capilar con concentrado de vitaminas, compuesta por un champú y un acondicionador. Su fórmula equilibrada con pH neutro, es apropiada para todo tipo de cabello, especialmente indicada para cabello teñido, y en casos de cuero cabelludo y cabello sensible.

El champú limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo seco e irritado. Es una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Está enriquecido con aceite de oliva para una nutrición e hidratación extra. Aporta fuerza, cuerpo y brillo al cabello.

El acondicionador protege el cabello al tiempo que repara el pelo dañado y las puntas abiertas otorgando gran elasticidad y brillo. La fusión de sus activos y vitaminas actúan en profundidad potenciando la belleza capilar. Aporta vitalidad, nutrición y brillo al cabello. 

Foto de la página oficial de Eva Cosmetics

Los principios activos de estos dos productos son: vitaminas: B1, B2, B6, PP, B12, E, biotina, pantenol y aceite de oliva.
Los productos contienen solo 0,1% de parabenos y están libres de siliconas, colorantes, alergenos, alcohol, componentes de origen animal. No son testados en animales.
Además el material utilizado en el packaging de la gama “Vitamine Recharge” proviene de bosques totalmente controlados.

El pack de productos de la gama “Vitamine Recharge” cuesta 23,47 euros y está a la venta desde ayer, es decir el 29 de Junio de 2012. Lo podéis comprar en la página de EVA COSMETICS:  http://www.evacosmetics.com/ .
Os recuerdo que podéis conseguir muestras de este producto haciendo click en el banner de EVA Cosmetics que tengo en el lateral derecho de mi blog (hay que rellenar un formulario y las muestras se recoge en las perfumerías Gala).

Mi opinión:

Tanto el champú como el acondicionador huelen super bien. Tienen una fragancia frutal que me recuerda al olor de las manzanas ralladas. :-)
El champú tiene una fórmula transparente, ligera, bastante líquida y produce muchísima espuma (por supuesto sé que la espuma no es señal de eficacia de un champú, pero me gusta ;-) ). La primera vez el champú me dejó el pelo un poco áspero, que supongo que se debe a la falta de siliconas, pero la segunda y la tercera vez ya no noté esta aspereza.
La fórmula del acondicionador me sorprendió muchísimo porque es totalmente líquida y transparente, parece agua, así que usándolo hay que tener cuidado porque se derrama fácilmente y chorrea del cabello si aplicamos demasiado. Es un producto muy ligero y muy cómodo de usar porque no necesita aclarado. Lo podemos usar tanto para el pelo seco como el mojado. Yo siempre tengo dudas con los productos sin aclarado, porque mi pelo es bastante lacio y muchos productos lo dejan apelmazado y sin vida. Pero como este acondicionador es tan ligero no apelmaza el cabello para nada y lo deja muy suelto y con cuerpo. El acondicionador suaviza muy bien el pelo y lo deja hidratado.
Al día siguiente después del lavado, el cabello sigue pareciendo limpio, como recién lavado y con un brillo bonito. Es muy manejable, fácil de peinar y de desenredar. Huele muy bien.
Para probar bien estos productos y conocer sus cualidades, durante estos 3 días de uso, yo los usé sin ningún producto de estilización y sin la mascarilla “Uniq One” que utilizo últimamente para aportar algo más de volumen a mi cabello. Y usando solo el champú y el acondicionador de “Vitamine Recharge” mi conclusión es la siguiente: los productos me dejaron el pelo con menos volumen que cuando uso el “Uniq One”, pero no tan lacio como la mayoría de los champús.
En resumen, estos productos me han gustado mucho y estoy muy contenta que he tenido la oportunidad de probarlos y algún día los voy a comprar. Ahora no, porque tengo muchos champús y acondicionadores en casa, pero en el futuro seguro. 


jueves, 28 de junio de 2012

GlossyBox “Belleza Pura” de Junio 2012 – Diana

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Seguimos con el calor y yo ya no aguanto más. ;-) Como os dije ayer estoy en el periodo de la llegada de las cajitas de belleza y hoy he recibido la última de este mes – la GlossyBox.
En Junio Glossy Box ha preparado las cajitas en colaboración con Beatriz Peña del blog “Belleza Pura”. Hay un  montón de variaciones de cajitas y cada variación lleva un nombre de mujer. Mi cajita se llama Diana. :-) Es la primera caja tras la subida del precio hasta los 15 euros y se supone que su calidad debería mejorar. ¿Ha mejorado la calidad? Pues yo creo que sí, pero pienso que así deberían presentarse las cajitas de 10 euros. Pagar 15 euros por una caja así es mucho. Por el momento me quedo con la Glossy, porque la revista “Elle“ ha adelantado que la próxima caja será la caja “ecológica” y esto me interesa bastante y luego espero poder canjear mis puntos y recibir una caja gratis. Después pensaré que hacer. :-)
Bueno, me he enrollado bastante, así que paso rápidamente a enseñaros los productos que he recibido este mes. Dentro de la caja hay 6 productos y ninguno de ellos es de tamaño original.


Y los productos son los siguientes:

Masque After Sun Edición 2012 de ANNE MÖLLER

Es una mascarilla corporal para después del sol, ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento de la piel. Proporciona un cuidado al instante. Alivia el enrojecimiento, la deshidratación y evita la descamación provocado por el sol, la depilación y otras agresiones. Se aplica después de la ducha sobre el cuerpo.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 15,50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 100 ml.


Este producto me ha gustado bastante. Este año todavía no he comprado ningún producto “after sun”, así que este me ha venido de perlas. Además me encantan los productos de Anne Möller.

Sébium H2O de BIODERMA

Es una solución micelar para pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones. Limpia, purifica y desmaquilla en un solo gesto (incluso maquillaje waterproof). No necesita aclarado.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 15,90 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 100 ml.


Es lo que más me ha gustado de toda la caja. Tenía muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma y es un producto para pieles mixtas-grasas, como la mía. Así que estoy contenta que por fin he recibido algo que no está indicado para pieles secas. ;-) La única pega es el tamaño de este producto: 100 ml no es mucho, pero bueno, supongo que es suficiente para conocer las cualidades del producto.

Cleanser con Muselina de EVE LOM

Es una limpiadora facial que con un solo gesto consigue una limpieza total. Está indicada para todo tipo de pieles y para todas las edades. Se usa con un especial trapito de muselina (incluido con el producto). La limpiadora quita perfectamente todo tipo de maquillaje mientras descongestiona, exfolia y tonifica la piel. Las propiedades purificantes del aceite de clavo proporcionan una piel limpia y el aceite de eucalipto ayuda a drenar las toxinas. El aceite de lúpulo tonifica y el aceite de camomila egipcio junto con la manteca de cacao suaviza y condiciona la piel.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una muestra en sobrecito de 5 ml. Un paquete de 3 muselinas cuesta 22 euros y con GlossyBox recibimos una muselina. 


Me encantaría probar este producto, porque he leído muy buenas críticas de esta limpiadora, pero sinceramente creo que el tamaño de 5 ml es ridículo. No sé si podré valorar las cualidades de esta limpiadora con una muestra tan pequeña. Menos mal que han añadido la muselina.
  
Rescue Mask de EVE LOM

Es una mascarilla descongestionante a base de arcilla y es un tratamiento perfecto para las pieles estresadas. Se la aplica sobre toda la cara evitando la zona de los ojos, después de usar la limpiadora.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 48 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.


Otro producto de Eve Lom, pero al menos esta vez el tamaño de la muestra es un poco más generoso.

Elixir Ultime de KERASTASE

Es el primer aceite embellecedor multiuso, indicado para todo tipo de cabello, enriquecido con una asociación de cuatro aceites preciosos: aceite de maíz, aceite de argán, aceite de camelia y aceite de pracaxi. Tiene propiedades antioxidantes y contribuye a nutrir y proteger el cabello, dejándolo brillante, sedoso y fácil de peinar. Se usa antes de lavar el pelo o como un tratamiento sin enjuague después de lavar el pelo.
El tamaño del producto original es de 125 ml y cuesta 34 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.




Es un buen producto, pero … ¿¡otro aceite para el pelo!? En las tres últimas cajas de GlossyBox he recibido tres diferentes aceites para el cabello. Y ya no cuento los que he recibido con JolieBox. Y además yo los uso muy poquito. Tengo el pelo cortito y lo aplico solo en las puntas.

Aire Sensual de LOEWE

Es el perfume de la mujer de hoy, libre con carácter, consciente de su encanto natural. El fabricante lo describe como “la delicadeza de una frescura sensual”.
El tamaño original de este producto es de 65 ml y cuesta 63 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos un vial de 2 ml.


La fragancia no está mal, pero no es el tipo de perfumes que utilizo. Además no me gusta recibir viales en las cajitas. Este formato de muestras lo recibo sin problema en cualquiera perfumería. 


En resumen, de las tres cajas de este mes la que más me ha gustado es sin duda la JolieBox y la peor es la Box Privée.

Bueno, y esto es todo chicas. ¿Qué opináis de esta caja? ¿Os gusta? ¿Merece la pena pagar 15 euros por ella?

miércoles, 27 de junio de 2012

Box Privée de Junio 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué calor hace, no? El final de cada mes es para mí el momento de la llegada de las cajitas de belleza. Ayer os enseñé la Jolie Box de Junio y hoy me ha llegado la Box Privée. Este mes el contenido de Box Privée me ha decepcionado un poco, su valor es bastante bajo y hay solo un producto que me gusta mucho. Bueno, os enseño su contenido así que podéis juzgar vosotras mismas.


Dentro de la caja hay cinco productos:

Sun Shots – loción solar

Es una leche solar para una elevada protección solar (UVA-UVB) con el factor SPF25. Es una marca nueva y revolucionaria. Este producto se vende en cómodos sobres de 20 ml lo que permite llevar la protección en cualquier lugar. Protege tanto contra los rayos UVA como contra los rayos UVB. Es resistente al agua. Su formato permite mantener todas las propiedades de la crema, y por lo tanto toda su protección solar intacta, sin verse disminuida por el tiempo que lleve abierto y en contacto con el aire el producto.
Este producto se vende en sobrecitos de 20 ml y cuesta 2,20 euros. Es este el que recibimos este mes con Box Privée.


Bueno, a mí el formato de las bolsitas monodosis no me mola mucho y la verdad es que no lo veo tan cómodo. Por supuesto lo voy a probar, pero no me ha hecho ninguna ilusión.

Limas de viaje de MAVALA

Es un kit de 6 limas de uñas de la firma Mavala. Miden 7,5cm de largo. Son muy flexibles y están recomendadas para uñas frágiles. Están fabricadas de madera. Son perfectas para llevarlas en el bolso o incluso en la cartera y retocar las uñas en cualquier momento.
El valor de este kit es 3,20 euros.


Es lo que menos me ha gustado de toda la caja. Creo que las cosas tipo limas de uñas valen como un regalito extra y no como un producto de la caja. Jolie Box ya dos veces nos regaló una lima de uñas, pero siempre aparte de los productos del mes. Así que no me gusta nada que metan este kit como uno de los productos de la caja.

Jabón exfoliante de La Chinata

Es un jabón hecho a base de aceite de oliva virgen extra ecológico con diminutos gránulos de huesos de aceituna y un aroma natural. Esta formulado a partir del aceite de oliva fabricado por La Chinata y enriquecido con ingredientes activos naturales como las aguas termales. Para exfoliar la piel con suavidad han añadido huesos de aceituna triturados. Se utiliza en la ducha o en el baño.
El tamaño del producto original es de 100g y cuesta 1,95 euros. Es éste el que recibimos este mes con Box Privée.


Este producto me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta y además es el primer producto exfoliante que recibo con las cajas de belleza. Así que estoy muy contenta con él.

“Colour Rush” Trio Eyeshadow Duo de RIMMEL LONDON

Es una paleta de tres colores de sombras de ojos en polvo. Según el fabricante resisten hasta 8 horas. No manchan el párpado inferior y no se acumulan en los pliegues del párpado superior.
El producto original cuesta 9,85 euros. Nosotros recibimos el formato “TESTER” (sin su cajita) y no sé si su tamaño es muy diferente del original. 


Yo he recibido la paleta nº621 “Orion” y son tonos beige-marrones. Os enseño sus swatches:


Lo del formato “Tester”, sin cajita me parece un poco cutre, pero bueno. Al menos estoy contenta que no he recibido las sombras en tonos azules o verdes, porque estos tonos no me favorecen nada y por eso no los uso. Por otro lado tengo muchas sombras en tonos marrones, pero quizás las aprovecharé.

Firming Collagen Essential Mask de SKIN79

Es una mascarilla reafirmante de algodón puro con una esencia nutritiva a base de colágeno. Devuelve la elasticidad a la piel y calma las irritaciones suavizando su textura para obtener un cutis liso y radiante. Contiene ingredientes con el certificado ECO-CERT (flor de lavanda y extracto de camomila) que suavizan y calman la piel agredida por el estrés y la contaminación.
El tamaño del producto original es de 23ml y cuesta 1,90. Es este el que recibimos este mes con Box Privée. 


Como sabéis me encanta la cosmética coreana, así que todo lo que es coreano es bienvenido. :-) Pero este tipo de mascarillas yo las recibo gratis con los pedidos que hago en Corea por Ebay.

Y la última cosa que recibimos es como siempre la tarjeta de socia del Club BOXPRIVÉE que nos ofrece descuentos en varios centros de belleza, spa, etc. en España. Los centros participantes se pueden consultar aquí: http://www.boxprivee.com/magazine/the-club/


Y esto es todo. Las dos primeras cajas me gustaron mucho y esta la veo flojita. La próxima caja, ya la tengo pagada, así que me va a llegar, espero que será mejor porque si no, tendré que decir “Adiós Box Privée” …



martes, 26 de junio de 2012

Jolie Box de Junio 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta, porque esta mañana, muy temprano me ha llegado la cajita Jolie Box de este mes. ¡Y la cajita me gusta mucho! :-) Este mes Jolie Box celebra su primer aniversario en España (aunque al principio las cajitas se llamaban Glamourum Box) y por eso la cajita de este mes es muy especial: es blanca con la tapa roja y dentro tiene un estampado muy bonito. 


Estos son todos los productos que recibimos este mes. Entre ellos hay dos de tamaño original, un regalito de Jolie Box y la revista “Joliemag”.


No me enrollo más y os presento todos los productos que recibimos este mes con Jolie Box:

"Granate de Granada" de BIOYOGA

Es un aceite relajante para el cuerpo. Lleva esencias florales de la granada, aceite de hipérico, albaricoque, salvia, ylang-ylang y naranja amarga. El aceite regenera la piel y libera tensiones. Su uso esta recomendado por la noche o después del baño en la zona abdominal y alrededor del torax en un suave masaje drenante que termina en el cuello.
El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 45 euros. Con Jolie Box de este mes recibimos una mini talla, pero no sé que tamaño tiene porque no lo pone un ningún sitio.


Esta muestra no es una gran cosa, pero bueno probar un aceite relajante nunca viene mal. :-)

Perfeccionador Prodigioso” BB Cream para pieles mixtas y grasas de GARNIER

El producto promete una piel perfecta al instante y ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural. Su exclusiva formula oil-free especialmente diseñada para la piel grasa, está enriquecida con perlite ultra absorbente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, controla los brillos, reduce los poros y las imperfecciones, unifica el tono, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV (tiene el SPF 20). Es no comodogénico.
El tamaño del producto original es de 40 ml y cuesta entre 7,50 a 12 euros dependiendo de la tienda. Es este el que recibimos este mes en Jolie Box.


La versión anterior de la BB Cream de Garnier no me gustó nada y su reseña la podéis leer aquí. Así que cuando me enteré que Garnier sacó una nueva versión de la BB Cream, diseñada para pieles mixtas y grasas, tenía muchas ganas de probarla, pero no me atrevía a comprarla. ;-) Así que estoy muy contenta de recibir este producto con Jolie Box y que poder probarlo. Esta crema está disponible en dos tonos: claro y medio. Yo he recibido el claro (¡muy acertado!) y os enseño sus swatches (aplicación directa y difuminado):



Recibimos también una encuesta de Garnier sobre la nueva BB Cream. Por rellenarla y mandarla (no hace falta franquearla) las 600 primeras personas recibirán el desmaquillante de ojos Essencials de Garnier gratis.


Vitamin-Recharge Hair Therapy de EVA COSMETICS 

Es la primera terapia capilar con concentrado de vitaminas, compuesta por un champú y un acondicionador. Su fórmula equilibrada es apropiada para todo tipo de cabello. Los productos contienen parabenes, pero muy pocos. Están libres de alergenos, siliconas, colorantes, componentes de origen animal. No están testados en animales. Contienen un complejo multivitamínico B y E: B1, B2, B6, PP, B12, vitamina E, pantenol, biotina y aceite de oliva que nutre el pelo y le aporta una hidratación extra.
Los tamaños de los productos originales son: champú - 300 ml y acondicionador – 200 ml y según la información encontrada en Internet, el pack de 2 productos cuesta 23,47 euros. Con Jolie Box de este mes recibimos dos muestras en sobrecitos de 20 ml cada una.



El formato de las muestras no es muy atractivo, pero son muestras bastante generosas y como yo tengo el pelo corto, me apaño bastante bien con ellas. Además son productos nuevos y la verdad es que tenía ganas de probarlos. Vosotras también podéis conseguir muestras de este producto haciendo click en el banner de EVA Cosmetics que tengo en el lateral derecho de mi blog (hay que rellenar un formulario y las muestras se recoge en las perfumerías Gala).


 11 Benefits de SALON HITS

Sin duda para mi es el producto estrella de esta caja. Es un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado. Los 11 beneficios que aporta este tratamiento son:
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

El tamaño del producto original es de 150 ml y según la información encontrada en Internet cuesta 8,49 euros. Es este el que recibimos este mes con Jolie Box.



Me encanta este producto. Hasta ahora estaba usando un producto parecido – Uniq One, que se está terminando y la verdad es que el próximo que quería comprar era “11 Benefits” para compararlo con el Uniq One. ¡Y que sorpresa! Me viene con mi cajita Jolie Box. :-)

Sesión de maquillaje de BENEFIT

Es un vale para una sesión gratuita de maquillaje en los puntos de venta de Benefit seleccionados (Sephora, El Corte Inglés). Además después de la sesión recibimos una mini talla de “Porefessional”.


La verdad es que me gustaría probar “Porefesional”, pero no sé si podré acudir a la sesión de maquillaje,  porque tengo el punto de venta de Benefit más cercano a 50 km. Yo preferiría recibir la muestra dentro de la cajita.

Una lima de uñas

Es un regalito extra de Jolie Box.


Y por último recibimos el primer número de la revista de Jolie Box – “JolieMag”. A partir de la cajita de este mes recibiremos la revista todos los meses con la cajita. En la revista podemos encontrar lo mejor de las marcas ofrecidas por Jolie Box, secretos de belleza, trucos de maquillaje, etc. 




Y esto es todo el contenido de la caja. Como ya he dicho, me ha gustado mucho. De hecho, creo que es la mejor de las cajitas Jolie Box que he recibido. Todos los productos los voy a utilizar y me han hecho mucha ilusión.



¡Hasta pronto, chicas!

lunes, 25 de junio de 2012

La Loción "Piernas Cansadas" de Natural Honey

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Ya estamos a lunes otra vez. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
Hoy quiero hablaros sobre el nuevo lanzamiento de Natural Honey – la loción “Piernas Cansadas”. Tengo la oportunidad de probar esta loción gracias a mi marido, que lo han seleccionado en TRND para probar este producto.
Seguro que la mayoría de vosotras ya conocéis la marca Natural Honey que es una marca líder en el cuidado corporal y dispone de toda una gama de productos elaborados con ingredientes naturales. En ella encontramos: lociones y aceites corporales, productos para pieles normales, muy secas o con celulitis, geles de baño, desodorantes, colonias, toallitas desmaquillantes. Unos de sus productos más interesantes son las líneas sensoriales, como “Elixir de Argán”, “Love Lotion” o su último lanzamiento - “Elixir de Juventud”, que aporta 7 beneficios en 1. Y ahora, Natural Honey lanza un producto perfecto para el verano – la primera loción para las piernas cansadas. 


Según el estudio publicado en el Colegio de farmacéuticos de Barcelona, el 80% de la población adulta padece a lo largo de su vida la incómoda sensación de las piernas cansadas. Hay muchos motivos de esta sensación, entre ellos: la mala circulación sanguínea, varices, actividad física exigente, estar muchas horas de pie, altas temperaturas, etc.
Hay varios síntomas de esta molestia, pero principalmente se caracterizan por: inflamación en las piernas, tobillos y pies, dolor, calambres, pesadez, adormecimiento, enrojecimiento. La loción “Piernas Cansadas” de Natural Honey ha sido creada para aliviar estos síntomas.
Uno de los ingredientes más importantes de esta loción es la centella asiática que combinada con el extracto de vid roja, proporciona una acción refrescante y un alivio inmediato contra la sensación de pesadez. Este alivio se debe a las propiedades relajantes y drenantes de sus ingredientes.
El fabricante de la loción nos promete una sensación de ligereza durante 12 horas, incluso en aquellas piernas con varices.
La loción “Piernas Cansadas” de Natural Honey ha recibido el premio al Producto del Año 2012. 


Modo de empleo:

Aplicar la loción 2 veces al día: por la mañana y por la noche, que garantiza un efecto refrescante durante 12 horas y que las piernas parezcan menos hinchadas incluso en las zonas con varices.


Mi opinión:

Primero hay que decir que es un producto perfecto para probarlo en verano, un día como hoy, cuando hace mucho calor (por lo menos en Cataluña ;-) ). Hoy, cuando he vuelto por la tarde a casa, estaba muy cansada y acalorada y me tumbé en la cama para descansar un poco, aplicándome previamente la loción “Piernas Cansadas”. El alivio fue inmediato. Enseguida sentí una agradable sensación de frescura, bienestar y relax. La loción alivia las piernas cansadas instantáneamente y las deja frescas y descansadas. Tiene un olor suave y para mi bastante agradable. Es un olor a mentol que también es uno de los ingredientes de la loción y que es conocido por su efecto refrescante.
El producto tiene una textura ligera de gel blanco. Se aplica y se extiende muy fácil. Se absorbe inmediatamente, así que es muy cómodo de usar.


El fabricante nos promete un efecto de 12 horas de sensación de frescura y ligereza, pero yo creo que esto es imposible. A mí la sensación de frescura se pasó tras una media hora. Pero es un producto bueno y es perfecto si buscamos un alivio inmediato. Además, lo veo muy útil en verano, cuando pasamos mucho tiempo al aire libre, caminamos mucho y cuando hace mucho calor provocándonos la hinchazón de las piernas.
Y esto es todo por hoy, chicas. Espero que mi entrada os haya resultado útil. ¡Hasta pronto! 

sábado, 23 de junio de 2012

Mini HAUL - The Body Shop

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy quisiera enseñaros el primer pedido que hice en la tienda online de The Body Shop (http://www.thebodyshop.es) . El pedido me llegó hace una semana, 4 días después de realizarlo en su página web.  Me animé a hacer este pedido porque The Body Shop lanzó una oferta muy atractiva que incluía los gastos de envío gratis y de regalo – un mini gel de ducha y una mini manteca corporal de la línea “Chocomania”. Esta oferta tenía validez con cualquier pedido y duró unos 2 días. Y esto es lo que me llegó:


Primero os enseño el único producto que he comprado. Es el tónico refrescante de pepino. 


He elegido este producto porque uso mucho los tónicos, así que es para mi un producto muy práctico y un indispensable de belleza. Como los productos con extracto de pepino van bien para las pieles mixtas y grasas, como la mía, he elegido este para probarlo. Es el primer tónico de The Body Shop que tengo.
El tónico refrescante de pepino elimina los restos de limpiadora, maquillaje o impurezas. Refresca la piel sin resecarla. Contiene extracto de pepino, hamamélis, agua de rosa y aloe vera biológico de Comercio Justo. Hay que aplicarlo después de desmaquillador.
Este tónico es de 250 ml y cuesta 5 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura. De la misma gama podemos también comprar la leche limpiadora de pepino.

Y ahora os enseño los dos productos de la línea “Chocomania” que he recibido de regalo.
El primero de ellos es el gel de ducha, que deja la piel limpia e hidratada.


Este gel de ducha contiene manteca de cacao y miel de Comercio Justo. Su textura es muy cremosa. Se vende en tamaño de 250 ml y cuesta 5 euros y en tamaño viaje de 60 ml que es el que me han mandado. El tamaño viaje cuesta 2 euros.

El segundo regalo es la manteca corporal que es el producto estrella de la línea “Chocomania”.  


Esta extraordinaria hidratante corporal proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva. Contiene una exclusiva formula de 12 ingredientes de Comercio Justo provenientes de todo el mundo. Estos ingredientes son: cera y miel de abeja, manteca de cacao y karité, aceite de nuez de Brasil y de babasú, aceite se sésamo y soja, aceite de marula y de aloe, aceite de coco, aceite de cáñamo, aceite de oliva y azúcar de caña orgánica. Todos estos productos suponen el 45% del total de sus ingredientes, haciendo de ella la manteca corporal más rica creada hasta la fecha.
La textura de esta manteca es rica, suave, agradable y sensual. Se funde con la piel combatiendo la sequedad. Además libera en la piel una deliciosa fragancia a chocolate.


Se vende en tamaño de 200 ml y cuesta 14 euros y en tamaño viaje de 50 ml que es el que me han mandado. El tamaño viaje cuesta 4 euros.
Tanto el gel como la manteca caducan en 12 meses tras su apertura.

La línea “Chocomanía” esta compuesta además de: un exfoliante corporal, una manteca labial, una loción corporal y jabones.

Tanto el gel de ducha como la manteca huelen a chocolate, pero yo me imaginaba que iban a oler mejor. La fragancia del gel de ducha me gusta más que la de la manteca. Recuerdo que en Lidl vendían unos productos de chocolate y estos olían mejor, al menos para mí. :-) Olían a chocolate de verdad y los productos de The Body Shop quizás huelen más a cacao que a chocolate. Es un olor rico, pero bastante empalagoso, así que yo no voy a probar estos productos ahora, porque cuando hace calor prefiero aromas frescos y ligeros.  Así que los guardo para la temporada de otoño-invierno que me parece más apropiada para probar estos productos. Y entonces seguro que os dejaré una reseña de estos productos en mi blog.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan los productos de The Body Shop?

jueves, 21 de junio de 2012

Las revistas de Julio 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¡Bienvenidas a verano! :-) Ya ha pasado otro mes más y hoy vengo con una entrada sobre las nuevas revistas.
Este mes la mayoría de las revistas trae capazos o bolsas, “Cosmopolitan” trae un vestido y “Clara” un reloj, pero como estos regalos no me han llamado nada la atención, este mes he comprado solo una revista – “Glamour Pad”, porque su regalito sí que me ha llamado mucho la atención. 


“Glamour Pad” de este mes viene con un suplemento “Glamour Estilo Star”.


Además nos trae una muestra de 10 ml del champú “Elvive Arginina Resist” de L’Oreal. Es un champú indicado para el pelo frágil y con tendencia a caerse. El champú nutre el bulbo, reestructura la fibra y hace que el cabello crezca más fuerte.


Luego, con el “Glamour Pad” recibimos una loción solar con SPF30 o un aceite seco con SPF15 de “Hawaiian Tropic” a elegir. Los dos productos tienen un tamaño de 100 ml. Yo he elegido la revista con el aceite seco y es un regalito que me gusta mucho, porque hace mucho tiempo quería probar algo de esta marca.


El aceite tiene una protección media: SPF15 y protege contra las radiaciones UVA y UVB. Es resistente al agua. Contiene manteca de cacao, aloe vera y extractos de frutas. Huele de maravilla a coco, pero para mí el olor no es nada empalagoso. En el bote el aceite huele a coctail “Malibu” y al aplicarlo sobre la piel, yo noto una mezcla de coco y frutas, noto olor a manzanas. Es una fragancia bastante fresca. Bueno, a mi este producto me ha gustado mucho.

Con “Glamour Pad” de este mes viene también una cosa interesante que es la tarjeta Glamour de los premios de belleza 2012. 


Con la tarjeta podemos conseguir un regalo seguro en las perfumerías IF participantes en la promoción. La tarjeta tiene 8 casillas y hay que rascar una (y solo una) para ver que regalo ganamos. Los regalos que podemos conseguir son de las marcas: Pantene, CK Shock, Nivea, Clinique, Biotherm y Pure Custo. Además entre los premios hay un diagnóstico de piel y un maquillaje exprés en perfumerías IF.


Para recibir el premio hay que llevar la tarjeta a una de las perfumerías IF participantes y la promoción es valida del 9 al 13 de Julio o hasta fin de existencias. Os dejo una foto de la promoción donde podéis ver más detalles y las perfumerías participantes. Si pincháis la foto, la podéis ver más grande.


“Glamour Pad” de este mes cuesta 3,50 euros.

Y el mes que viene con “Glamour Pad” podemos recibir de regalo unos cascos en 5 colores fluor (verde, azul, rosa, amarillo o naranja). Os dejo una foto de los cascos.


Bueno, y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista de este mes? ¿Habéis probado algún producto de Hawaiian Tropic?

martes, 19 de junio de 2012

Las cremas faciales de protección solar + Proposición

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo sigo con las entradas inspiradas por el verano. :-) Y como ya ha llegado muy buen tiempo y han empezado los días de playa, no podemos olvidar de una buena protección solar. Por eso hoy os quisiera presentar dos cremas faciales fotoprotectoras, las dos de unas características parecidas, que he tenido oportunidad de probar últimamente. Una de ellas es la Crema Facial Fotoprotectora de los Laboratorios Plantea, que recibí en la GlossyBox de Mayo y la otra es la crema “Gen-Sensactive” de Anne Möller, que recibí al participar en su Club de Probadoras.


Como he dicho las dos cremas son bastante parecidas, así que os presento sus características y una pequeña comparación.

Crema Facial Fotoprotectora SPF 50+ de los Laboratorios PLANTEA

Es una crema con una protección solar muy alta SPF50+, indicada para pieles normales y secas. Contiene filtros solares de elevada eficacia contra las radiaciones UVA y UVB. Previene las alteraciones cutáneas producidas por las radiaciones ultravioletas, el fotoenvejecimiento, las intolerancias solares y la aparición de manchas.
La crema está formulada con vitamina E, con acción antioxidante y un activo que previene los daños ocasionados por la radiación ultravioleta y la infrarroja. Protege el ADN celular y actúa contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo prematuro.
Su textura es rica e hidratante y la crema se absorbe rápido. No contiene parabenes ni alergenos y está testado dermatológicamente.
El producto se vende en un bote tipo “airless” de 50 ml y cuesta 11,95 euros. Está disponible en exclusiva solo en El Corte Inglés. 


“Gen-Sensactive” SPF50 crema facial de Anne Möller

“Gen-Sensactive” es una nueva gama de los productos de protección solar de Anne Möller y la crema que he probado es la de la protección solar alta SPF50. Es ideal para protegerse de las agresiones del sol en el rostro, cuello y escote. Está indicada para todo tipo de pieles y está especialmente recomendada para pieles sensibles o reactivas al sol. Es un protector facial que hidrata y disminuye la reactividad de las pieles sensibles e intolerantes a las radiaciones solares gracias a su tecnología biogenética que actúa sobre los 4 genes causantes de los mecanismos desencadenantes de la irritación de la piel.
La crema tiene una textura ligera y confortable, de rápida absorción, acabado aterciopelado, con efecto “waterproof” y sin efecto blanco. No contiene parabenes y tiene un contenido reducido de filtros químicos.
El producto se vende en un tubo de 40 ml y cuesta alrededor de 20 euros. Está disponible en las perfumerías y en El Corte Inglés. 


Como aplicar las cremas solares:
Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar evitando el contacto con los ojos y mucosas. Para mantener la protección, repetir  con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras sudar, bañarse o secarse. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.

Mi opinión:

Primero tengo que confesar que yo no suelo usar cremas solares con una protección tan alta. Por un lado, todavía no he encontrado ninguna que me guste y por otro lado, creo que mi piel realmente no necesita una protección tan alta. Yo no suelo tomar el sol y todos los días me aplico una crema hidratante con protección solar. Además desde hace un año más o menos estoy usando las BB Creams coreanas que suelen tener una protección solar bastante buena y suficiente para mí (la “Luminous Silk” de Holika Holika” tiene incluso el SPF42), pero son mucho más ligeras que las cremas faciales de protección solar. Si uso las cremas solares faciales, normalmente elijo las de SPF 25.
Pero bueno, como he recibido estas 2 cremas con SPF50, decidí probarlas y a ver que tal me iban.
A pesar de que la crema de Plantea está indicada para las pieles normales y secas (yo la tengo mixta-grasa, pero son cosas de la Glossy Box ;-) ) y la de Anne Möller para todo tipo de pieles y sobre todos para las sensibles, yo las veo muy parecidas en cuanto a los resultados y los efectos que dejan.
Durante el periodo de la prueba no fui a la playa, pero no pongo en duda la protección solar alta de estas cremas. Como mi piel no es sensible ni reactiva al sol, no puedo demostrar la eficacia de la crema de Anne Möller, pero yo confío en esta marca y creo que es una crema adecuada para este tipo de pieles.
Así que quería solo rápido compartir mis observaciones sobre las dos cremas. La de Anne Möller es más fluida y la de Plantea es más densa. 

Plantea

Anne Möller

Además a la primera vista parece que la de Anne Möller es más ligera, pero al extenderlas, la textura de las dos cremas es muy parecida. 

Plantea


Anne Möller

Las dos se absorben bastante rápido, pero por supuesto no tan rápido como las hidratantes normales. La de Anne Möller se absorbe un poco más rápido que la de Plantea. Y la de Plantea deja la piel un poco más pegajosa. Supongo que esto se debe al hecho de que es una crema indicada para pieles secas y normales. Como se absorben bastante bien, las dos cremas son adecuadas para aplicar debajo del maquillaje y dejan un acabado jugoso de la piel. Ambas cremas sacan brillo en el rostro. Quizás la de Anne Möller un poco más.
La crema de Plantea blanquea un poco la cara, pero no es un efecto muy llamativo.
Y ahora lo peor, las dos cremas me taponan los poros y me han sacado granitos en la zona T, pero yo tengo la piel propensa al acné y normalmente tengo este problema con las cremas solares. Además la crema de Plantea no es adecuada para mi tipo de piel, pero curiosamente la de Anne Möller me ha sacado un poco más de granitos.
Las dos cremas tienen fragancias suaves, delicadas y muy agradables.

Bueno y estas son todas mis observaciones acerca estas dos cremas solares

Y vosotras, ¿habéis probado alguna de estas cremas? ¿Qué cremas solares utilizáis para el rostro? ¿Conocéis algún protector solar bueno para la piel mixta-grasa?

______________________________________________________
Mis Cosucass (http://miscosucass.blogspot.com.es/) me ha hecho una proposición: es un reto y se trata de escoger una frase que te guste, que te inspire, que signifique algo para ti. Hay que publicar esta frase en tu blog acompañada de una foto, de una historia, una anécdota o simplemente esa frase sin más. Luego hay que pasar el reto a 5 personas de los 5 blogs que elegimos.
Sobre todo quisiera dar las gracias a “Mis Cosucass” por acordarse de mi y mi frase elegida es:

“DONDE UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE”

Esta frase siempre me ayuda a pensar de una manera optimista y me recuerda que podemos encontrar una salida a cada situación.

Y los 5 blogs que elijo son:


Un beso y hasta pronto, chicas. 


© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.