martes, 31 de julio de 2012

Las revistas de Agosto 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy es el último día de Julio. Es increíble que rápido pasa el tiempo … Mañana ya empezamos Agosto y hoy quisiera presentaros una de las revistas del mes – la “Cosmopolitan”.
Este mes os hablo sobre las revistas mensuales un poco tarde, ya que han salido ya hace casi 2 semanas, pero es que esta vez pensaba no comprar ninguna. Como siempre, me fijé en los regalitos que llevaban y la verdad es, que al principio ninguno me llamó la atención. “Glamour” lleva unos cascos de colores flúor, que son bastante bonitos, pero no necesito cascos. Algunas revistas llevan pareos y tampoco los necesito. Así que decidí que no iba a comprar ninguna revista. Pero ayer me pasé otra vez por el quiosco y vi la “Cosmopolitan” con un bolso tejano grande y además con un desodorante “Sanex” de regalo y como justo necesitaba un desodorante y “Sanex” me gusta, pues al final ha caído una revista. ;-)


Ahora os enseño todos los regalitos que vienen con la “Cosmo” de Agosto. 
Recibimos esta bolsa grande de tela tejana y con asas de color flúor. La bolsa es realmente muy grande, parece que es de buena calidad y es perfecta para llevarla a la playa, ya que dentro caben muchas cosas. Podemos elegir entre las bolsas con las asas de color verde, naranja y si no me equivoco, beige. Yo he elegido la de las asas verdes. 


Como os he adelantado, también viene de regalo un desodorante “Sanex Dermo Repair”, aunque no sé si este regalo está disponible en todas las comunidades. La verdad es que no he encontrado en Internet ninguna información sobre este regalo, así que quizás viene solo en Cataluña donde vivo.


Este desodorante es muy bueno y me gusta mucho. Si os interesa conocer mi opinión sobre el, os dejo el link para mi reseña: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2011/10/sanex-dermo-repair-hidrata-y-protege.html.

Dentro de la revista no viene ni una muestra. La revista cuesta 3,95 euros. 

Y con “Cosmopolitan” de Septiembre viene el “Fashion Book”, que es un especial de moda, lleno de tendencias e ideas para el próximo invierno y además una tarjeta de 20% de descuento en las compras en ASOS y la laca de uñas “Fashion Studio” de ASTOR en 5 colores a elegir o la máscara de pestañas “Extra Super Lash” de Rimmel London. Me gustan los regalitos, así que creo que el mes que viene la “Cosmopolitan” va a caer también. :-)


Quisiera también aprovechar esta entrada para dar las gracias a MARIA JOSE del blog “Entre trucos y recetas” porque hace unos días recibí la copa menstrual MELUNA que gané en un sorteo en su blog. La copa viene en su bolsita y con las instrucciones de uso.


Bueno, chicas, esto es todo por hoy. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes? ¿Cuál de ellas? :-)

domingo, 29 de julio de 2012

“Fresh Skin” – el tónico exfoliante de Eva Rogado

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien y disfrutando a tope del verano en la playa, en la montaña, en el campo o en cualquier otro lugar donde estéis. :-)

Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante – el tónico exfoliante “Fresh Skin” de Eva Rogado. Pero antes de hablar sobre él quisiera presentaros muy brevemente la marca “Eva Rogado”.

Eva Rogado es una empresa española, ubicada en Gijón. Fue creada en el año 2006 por los hermanos Rogado, Eva y Kike. La idea de esta marca es ofrecer alta cosmética a todos los públicos. Entre los productos de Eva Rogado encontramos: los productos hidratantes, corporales, tratamientos, productos de limpieza y el perfume “Esencia de Gijón”.

Foto: Eva Rogado

Como os he adelantado, hoy voy a hablaros sobre el tónico exfoliante “Fresh Skin” de Eva Rogado. Es un tónico indicado para la cara y el cuello, para todo tipo de pieles y tanto para las mujeres como para los hombres.

¿Qué es un tónico?

El tónico es uno de los tratamientos de la limpieza facial y su objetivo es producir una acción refrescante, una acción astringente (producir una reducción temporal del tamaño de los poros), y emoliente, ablandando la piel para permitir que penetren mejor los posteriores tratamientos a aplicar.


Descripción del producto

Con el tónico “Fresh Skin” en un solo gesto la piel recupera su frescor y resplandor. Actúa proporcionándole a la piel una suave exfoliación que libera al instante a la piel de lo que la apaga.
El principio activo de este producto es el Extracto de Hammamellis (Hammamelis Virginiana Extract) y gracias a él, la piel se renueva diariamente a la vez que se respeta la película hidrolipídica. El extracto de hojas de Hammamellis debe sus propiedades a que contiene aceites esenciales, resina, sales, compuestos fenólicos, ácido gálico y caféico y taninos. Además, gracias a estos componentes, tiene propiedades astringentes y regula el manto hidrolipídico de la piel. Asegura también una acción descongestiva regulando la circulación periférica de la piel.
Otro ingrediente importante de este tónico es la Manzanilla que hace que el producto sea apto para todo tipo de piel, dejándola lisa, suave y luminosa y en perfectas condiciones para recibir los tratamientos complementarios. Os enseño todos los ingredientes de este tónico:


Modo de empleo:

Aplicar con un disco de algodón delicadamente por el rostro y el cuello para tonificar y exfoliar en un solo gesto. No necesita aclararse. Esperar un minuto antes de aplicar el tratamiento habitual. Aplicar a diario para pieles grasas y normales/mixtas y cada 2 días para pieles secas y sensibles.

Formato y precio:

El tónico exfoliante “Fresh Skin” se vende en un tubo de 150 ml y cuesta 12,95 euros en la tienda online de Eva Rogado. Aquí os dejo el listado de las tiendas físicas donde se venden los productos de Eva Rogado: http://www.evarogado.com/cosmetica-venta.html. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. 


Mi opinión sobre el producto:

Estoy usando este producto desde hace más de un mes, así que ya tengo una opinión bien formada. :-) Sobre todo este tónico tiene una textura sorprendente para mí. No es acuoso, como todos los demás tónicos que conozco, sino que tiene una textura de un gel fluido, ligero y transparente. 


Tiene un olor muy delicado y suave. Al aplicarlo sobre la piel deja una sensación de frescura muy agradable. Aunque es un gel, no es nada pegajoso ni resulta pesado para la piel. No la deja pringosa, sino que la refresca y se absorbe rápido. Además me deja la sensación de una piel bien hidratada.
El tónico quita perfectamente la suciedad y los restos de maquillaje de la piel.
Tras usarlo mi cara parece ligeramente iluminada y el tono de la piel unificado. Supongo que todo esto se debe a la acción exfoliante de este producto. Por cierto, este tónico no contiene ningún tipo de granulitos exfoliantes. Es la primera vez que uso un producto de este tipo, es decir uno que tonifica la piel y la exfolia a la vez, y me parece una solución muy buena.
Este tónico cunde mucho. Como he dicho, lo estoy usando hace  más de un mes y  todavía tengo bastante producto en el tubo. Realmente necesitamos muy poco producto para extenderlo sobre la cara y el cuello.
El tónico no me ha irritado la piel ni me ha taponado los poros.
Lo que no me convence del todo es el formato de este producto. Es un tubo y el tónico es bastante fluido, así que al abrir el tubo hay que tener mucho cuidado, porque siempre se derrama un poco de producto, lo que podéis ver en esta foto: 


Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocéis los productos de Eva Rogado? ¿Habéis probado alguno? Os deseo una buena semana a todas y hasta pronto. :-)

viernes, 27 de julio de 2012

La manicura con Elisabeth Llorca

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¡Ya estamos a viernes! Estoy muy contenta porque es mi día favorito de la semana. :-)
Y hoy me gustaría enseñaros algunas cositas de Elisabeth Llorca que tengo para las uñas. ¿Conocéis la marca Elisabeth Llorca? Es una empresa familiar, que se fundó en 1990. Su filosofía es ofrecer productos de alta calidad pero a un precio muy asequible. Estos precios económicos la empresa los consigue evitando los gastos conectados con la publicidad que siempre encarece el precio final de cualquier artículo. Elisabeth Llorca es una empresa moderna que incorpora la última tecnología a sus productos. Actualmente los productos de esta marca están disponibles en más de 3.700 puntos de venta en toda España. Para ver todos los productos que ofrece esta marca, os recomiendo visitar su página web: http://www.elisabethllorca.com/.

Y estas son las cositas que os quiero enseñar hoy:


Los esmaltes de uñas de Elisabeth Llorca son el producto estrella de esta marca. Destacan por su alta calidad y su precio económico. Hay una amplia variedad de colores de esmaltes que suman hasta 42 tonos de colores de moda: blanco mate, blancos perlados, porcelanas, rosas chicles, rosas nacarados, azules, chocolates, etc. Así que su colorido cubre las necesidades de cualquier mujer. Aquí podéis ver la carta de colores de estos esmaltes:

Foto: Elisabeth Llorca

Es uno de los pocos esmaltes del mercado que están libres de tolueno y formaldehído. Tienen una gran cobertura, con solo 2 capas conseguimos un acabado perfecto, y su duración aproximada es de 5 días.   
De esta colección de esmaltes yo tengo 2 tonos, que son ideales para hacer una clásica manicura francesa: el nº2 que es blanco y el nº16 que es un tono “nude”. 


Los esmaltes de esta gama están disponibles en tamaño de 10 ml y cuestan 2,30 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura.  

Mi opinión:

Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de estos esmaltes. Es verdad que su duración es muy buena. En mi caso, el esmalte duraba 4 días intacto (haciendo todas las tareas domésticas y sin el top coat ;-) ). El pincel de los esmaltes es muy cómodo y facilita su aplicación. Se aplican de manera uniforme y no dejan rayas.  Los esmaltes son bastante líquidos y por eso hay que tener cuidado a la hora de pintar las uñas, porque gotean un poco.
El esmalte “nude” es un color muy bonito y muy natural. Si aplicamos solo una capa de este esmalte, el acabado es casi transparente y parece que es el color natural de nuestras uñas. Sin embargo, yo prefiero aplicar 2 capas para conseguir un acabado un poco más opaco y cubriente. El esmalte blanco es muy cubriente y como ya he dicho, los dos tonos son perfectos para una clásica manicura francesa. Con estos esmaltes conseguimos un acabado muy bonito, discreto y natural. El resultado lo podéis ver en la foto:


Los dos esmaltes tardan un poco en secarse, bueno, no son los de secado rápido, pero con un poco de paciencia es suficiente. ;-)
 __ _ __

Pues ya os he enseñado dos esmaltes con los que podemos hacernos una manicura discreta y natural, pero si preferimos una manicura más atrevida, Elisabeth Llorca también tiene una solución para nosotras y ha preparado para la temporada de Primavera-Verano 2012 la colección “Ácidos y Pasteles”. Esta colección combina a la perfección con los últimos diseños y tendencias en color de las pasarelas del mundo de la moda. Además de los tonos ácidos y pasteles que contiene esta colección (p.e. amarillo, lila, azul clarito, verde clarito), Elisabeth Llorca incluye también un glamuroso tono coral y un verde intenso muy atractivo, que combinan muy bien con estas estaciones del año alegres y cálidas.
Tengo dos tonos de esta colección que realmente me parecen muy bonitos y originales. El primero de ellos es el tono nº06 que es un color lila:


Y el segundo es el tono nº07 que es un precioso color verde esmeralda:


Los esmaltes de esta colección están disponibles en tamaño de 13 ml y cuestan 2,30 euros. Caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión

En mi opinión la calidad de los esmaltes de esta colección es incluso mejor que la de los esmaltes de la colección básica.
El esmalte verde esmeralda aporta un color muy atrevido e intenso. Se aplica bastante fácil y no deja rayas. Con una sola capa conseguimos un acabado muy bonito y satisfactorio, pero yo recomiendo aplicar dos capas para conseguir un color más intenso y profundo. Además este esmalte tiene un brillo muy bonito. Os enseño su swatch (con solo una capa aplicada):


Tengo que deciros que para enseñaros el swatch de este esmalte he hecho varias fotos, con varias cámaras, con flash, sin flash, con mucha luz, con poca luz, etc. y siempre me sale un color verde azulado en vez de un verde esmeralda. Así que tenéis que creer en mi palabra que es un verde esmeralda. ;-)

El color del esmalte lila es muy bonito. Es bastante discreto, pero original. Parece muy bonito con las manos bronceadas, así que es perfecto para el verano. Se aplica un poquito peor y se extiende más difícil que el verde, pero no deja rayas y su acabado es muy uniforme. En este caso, una sola capa no es suficiente. Hay que aplicar por lo menos 2 capas, pero yo aplico incluso 3 capas para conseguir un acabado satisfactorio y un bonito color opaco. Os enseño su swatch (con 3 capas aplicadas):


Los dos esmaltes son un poco líquidos, pero menos líquidos que los de la colección básica y se secan más rápido que los de la colección básica. Son muy duraderos, la manicura me queda intacta durante 3 días sin el top coat y durante 4-5 días con el top coat.
 __ _ __

Y al final os quisiera enseñar un producto que ha mejorado muchísimo el estado de mis uñas. Se trata del Endurecedor de Uñas Celulósico. 


Es un tratamiento de alta calidad para uñas débiles y quebradizas. Gracias a este producto las uñas se convierten en fuertes y sanas y dejan de romperse. Os dejo los ingredientes de este producto:


Este endurecedor se utiliza como un esmalte normal y con una periodicidad que no exceda de los diez días. Su uso en exceso puede amarillear las uñas. Antes de aplicarlo hay que proteger las cutículas con una sustancia grasa. Yo las protejo con un aceite de cutículas.
Este producto está disponible en tamaño de 10 ml y cuesta 5,24 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Mi opinión:

El endurecedor tiene un pincel bastante ancho, lo que permite aplicar el producto fácil, rápido y con una sola pincelada. Aunque dentro del botecito parece blanco, al aplicarlo sobre las uñas es transparente y deja un brillo muy bonito. Por eso podemos llevarlo solo, si lo único que queremos es aportar algo de brillo a las uñas. Os dejo su swatch:


Pero lo más importante son sus resultados y estos son muy satisfactorios. Mis uñas normalmente son bastante frágiles y quebradizas y con unas pocas aplicaciones de este producto se han puesto mucho más fuertes y ya ni se rompen ni se quiebran. Así que os recomiendo este producto.

Si os han gustado estos productos y no sabéis donde podéis comprarlos, aquí  podéis buscar vuestra tienda más cercana.

Y esto es todo por hoy, os deseo un buen fin de semana y ¡hasta pronto!

jueves, 26 de julio de 2012

BoxPrivée de Julio 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola de nuevo, chicas! Ayer os enseñé la cajita GlossyBox de Julio, que a la mayoría de vosotras os ha gustado bastante. Y hoy os quisiera presentar la última Boxprivée. La verdad es que no sé que pensar de esta caja, por eso me interesa mucho vuestra opinión sobre ella. :-)

Dentro de la cajita vienen 4 productos de belleza más un regalo raro. ;-) Todos los productos son de tamaño venta. Os los enseño:



Crema Desmaquilladora de KENYA VERGARA

Es una crema que desmaquilla y tonifica la piel. Está elaborada con tensioactivos limpiadores suaves y su textura no es grasa. Elimina a la perfección los restos de maquillaje del rostro y de la zona de los ojos. Sus componentes naturales y la eficaz combinación de vitaminas, minerales y proteínas aportan a la piel nutrientes y agentes hidratantes para su mejor equilibrio, restablecimiento y reestructuración.
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 4,25 euros y es este el que recibimos con BoxPrivée.


Este tipo do producto no está mal. Los desmaquilladores son productos muy útiles que utilizo a diario, así que es para mí un básico. Pero … esta crema desmaquilladora en concreto tiene un olor demasiado fuerte para mí. Parece más una loción corporal perfumada que un desmaquillador. De verdad, no sé si seré capaz aplicar este producto en mi rostro.

Gel Anticelulítico de KENYA VERGARA

Este gel anticelulítico estimula la circulación reafirmando las zonas flácidas del cuerpo. Es un gel hidratante ligero que se desliza suavemente sobre el cuerpo y se absorbe instantáneamente dejando una sensación sedosa en la piel. Está compuesto por extractos vegetales de probada eficacia. Esta composición única hace que sea hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles. Regenera, reafirma, nutre e hidrata la piel.
Además, devuelve la flexibilidad y bienestar al cuerpo y estimula la circulación.  Combate la celulitis en las áreas más propensas (bajo vientre, muslos y glúteos).
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 6,65 euros y es este el que recibimos con BoxPrivée. 

 
Es un producto de la misma marca (para mi totalmente desconocida) que la crema desmaquilladora, pero éste huele mejor (aunque para el cuerpo las cremas perfumadas no me molestan). La verdad es que usar los anticelulíticos me da un poco de pereza, pero bueno, el producto no está mal.

Lápiz de ojos de MARIE FRANCE

Es un delineador de gran duración  que delinea y define con un color suave y uniforme que conserva la frescura todo el día. Se fija en segundos. Su fórmula cremosa y ligera se desliza con facilidad. Su color intenso no se cambia, ni se cuartea ni se desplaza.
El producto original cuesta 1,10 euros y es este el que recibimos con BoxPrivée.


Este lápiz está disponible en 3 colores: gris oscuro, verde oscuro y azul oscuro. Me ha tocado el azul oscuro. Os enseño su swatch:

 
Siento decir que la descripción de este producto no coincide nada con la realidad. La fórmula de este lápiz no es nada cremosa. El lápiz es muy duro y cuesta mucho delinear los ojos con el. Además no dura casi nada y se va fácilmente. Lo único bueno es que todavía no tenía un lápiz de este color.

Tratamiento “Efecto Lifting” para Cuello y Escote de IVR Swiss Made

Es una crema rica y aterciopelada hecha a base de Manteca de Karité, que reafirma y extiende la piel delicada del cuello y del escote. Los ingredientes principales y la fórmula contribuyen a la reducción de la relajación cutánea y ayudan a eliminar la micro-rugosidad  del cuello y del pecho. La crema está indicada incluso para las pieles sensibles. Su formato es para 10 aplicaciones.
El producto original (el formato de mini-dosis reutilizables) es de 25 ml y cuesta 2,95 euros. Es este el que recibimos con BoxPrivée.

 
Es la única marca de la caja de este mes cuyo nombre me suena un poco y además es el producto que más me ha gustado de todos. No tengo ningún producto específico para el cuello y el escote y sé que debería usarlo, así que estoy contenta de haberlo recibido y lo voy a probar.

Y ahora viene el último producto que no entiendo muy bien que hace en una caja de belleza. Este producto raro es:

Pegatina para Iphone 4 de DESIGNDECALS

Esta pegatina permite personalizar el teléfono. Junto con esta pegatina recibimos también un código descuento para el próximo pedido en www.designdecals.com. El código descuento es: SMILE, así que si a alguna os interesa, podéis usarlo.
La pegatina vale 6,50 euros.




Yo no tengo Iphone e incluso si lo hubiese tenido no usaría esta pegatina. Incluso ahora las braguitas que recibimos de regalo con Glamourum me resultan más apropiadas que esta pegatina. ;-)

Bueno, y este es todo el contenido de la caja.

 
Como os he dicho al principio, la verdad es que no sé que pensar de ella. Por un lado todos los productos vienen en su tamaño original, pero por otro lado me dejan una sensación rara que ni siquiera sé explicar. ;-)
¿Y que opináis vosotras? ¿Conocéis alguna de estas marcas?

miércoles, 25 de julio de 2012

GlossyBox “BIOTIFUL” de Julio 2012 – Ecotree 5

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Ya estamos en el ecuador de la semana y vengo para enseñaros la cajita de GlossyBox de Julio que me ha llegado hoy. Este mes el equipo de GlossyBox ha lanzado una caja “eco” y nos mandan una selección de productos 100% naturales y ecológicos. La caja está hecha de cartón reciclado y es de color crema, mientras que el papel de seda, el lazo y los papelitos que protegen los productos dentro de la caja son azules. 


Como siempre hay muchas variedades de cajas (por lo menos 14) y la que me ha tocado a mí se llama “ECOTREE5”. Creo que la caja que me ha tocado no está mal. He recibido 6 productos y 3 de ellos son de tamaño original. 


Bueno, os enseño ahora todos los productos para que podáis juzgar la caja por vosotras mismas. En la caja “Ecotree5” recibimos:

Aceite Maravilloso Aguavital de ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO

Es un aceite seco multifunción para la cara, el cuerpo y el cabello. Nutre y protege gracias a los ocho preciados aceites vegetales: de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras dulces y caléndula. Estos aceites dan a la piel y al cabello un aspecto resplandeciente y vital en el exterior y una profunda nutrición interior. Este producto asocia propiedades calmantes, reparadoras, protectoras y ultrahidratantes a su suave y estimulante fragancia natural.
El tamaño del producto original es de 150 ml y cuesta 18 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 


Otra vez recibimos un aceite, pero esta vez estoy contenta, porque es un aceite seco. Se absorbe super rápido y huele muy bien. 

Loción Hidratante de BABÉ


Es una loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Hidrata y cuida la piel, aportando suavidad, flexibilidad y protección durante todo el día. Se absorbe perfectamente. Está libre de parabenes, alérgenos y perfumes.
El tamaño del producto original es de 500 ml y cuesta 13 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


La muestra es pequeñita, pero parece un buen producto. Para llevarlo para un fin de semana no está mal.

Bálsamo 100% Orgánico de FIGS & ROUGE

Es un bálsamo ultra suave 100% natural para los labios, la cara, las manos y el cuerpo. Protege la piel contra la sequedad. Sus ingredientes orgánicos nutren y suavizan la piel. Mi bálsamo es de menta y del árbol del té.
El tamaño original de este producto es de 8 ml y cuesta 4 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 


Es un producto pequeñito, pero lo curioso es que es el tamaño original. Pero bueno, la verdad es que tiene buena pinta, su botecito es muy cuco y el producto huele muy bien a caramelos de menta.

Jabón Exfoliante de LA CHINATA

Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y huesos de aceituna triturados para exfoliar la piel. Además está enriquecido con ingredientes activos naturales como las aguas termales. Exfolia suavemente y deja la piel hidratada. Se utiliza en la ducha o en el baño.
El tamaño del producto original es de 100g y cuesta 1,95 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 


Este producto está muy bien, lo malo es que yo ya lo recibí en BoxPrivée del mes pasado y hubiese preferido probar otro producto. Pero, bueno, como he dicho, este jabón me gusta, aunque para mi gusto no exfolia suavemente sino bastante fuerte.  

Crema Regeneradora de Rosa Mosqueta de TALLER AMAPOLA

Es una crema regeneradora facial rica en antioxidantes naturales que retrasa la aparición de arrugas y nutre en profundidad. Regenera y protege la piel. Se aplica por la mañana.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 18,80 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla, pero no sé de que tamaño, es un tarrito pequeño. Además recibimos un descuento del 15% por la compra de esta crema en la tienda de Taller Amapola en Barcelona.


La crema tiene muy buena pinta. El tamaño de la muestra es pequeñito, pero la verdad es que gracias a las cajitas de belleza tengo en casa un almacén de cremas, así que en este caso no echo de menos tamaños grandes.

Y como un regalo extra recibimos un surtido de muestras de Korres para la limpieza de la piel, su hidratación y el cuidado de los ojos: 


Cuidado Facial Hidratación 20+ de KORRES

Este surtido contiene las siguientes muestras:

Proteínas de Leche 3 en 1 – es un limpiador 3 en 1, tónico y emulsión desmaquilladora de cara y ojos. Es rico en aceites vegetales. La emulsión de proteínas de leche limpia suavemente, tonifica e hidrata. Elimina el maquillaje de cara y ojos, el sebo y la suciedad, permitiendo que la piel respire. Lleva 96,2% de contenido natural.  
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 20,70 euros. La muestra que recibimos de GlossyBox es de 4 ml. 


Crema de Yogur – es una crema hidratante para pieles grasas con auténtico yogur comestible. Es una crema aterciopelada y no grasa para una inmediata hidratación de la piel. El yogur, una fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, nutre, hidrata y alivia la piel de forma instantánea. Lleva 82,8% de contenido natural.
El tamaño original de este producto es de 40 ml y cuesta 25,30 euros. La muestra que recibimos de GlossyBox es de 2 ml.


Contorno de Ojos de Prímula – es una crema aterciopelada que protege e ilumina la zona ocular. La Prímula combinada con la vitamina C, estimula la síntesis del colágeno, rellenando las líneas de expresión. Actúa contra las ojeras. Tiene el factor SPF6. Lleva 81,4% de contenido natural.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 30,50 euros. La muestra que recibimos de GlossyBox es de 1,5 ml. 


KORRES es sin duda para mí la mejor marca de la caja. Me hubiese encantado probar uno de estos productos, pero de tamaño un poco más generoso, digo una mini talla y no un sobrecito. Menos mal que GlossyBox trata este surtido de muestras como un regalo extra y no como uno de los productos de la caja. Sin embargo me temo, que con una muestra de 2 ml no puedo conocer los beneficios de un producto.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué opináis sobre esta caja ecológica? ¿Os gustan productos naturales? 

lunes, 23 de julio de 2012

Farmadescuento.com y los productos de PARADERM

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. Otra vez estamos a lunes, pero no os preocupéis, ya queda menos para el próximo fin de semana. ;-)
Hoy me gustaría presentaros la página www.farmadescuento.com que es una farmacia online dirigida por farmacéuticos y asesorada por médicos, donde podéis adquirir una amplia y variada selección de productos de dermofarmacia, cosmética, higiene, alimentación, fitoterapia y otros campos de salud. Gracias a Farmadescuento.com pude probar algunos de los productos de alta calidad que ofrecen. 


Primero me gustaría hablaros sobre dos de los productos que he probado (poco a poco voy a subir a mi blog las reseñas de los demás productos) y al final de esta entrada os cuento un poco sobre www.farmadescuento.com .
Bueno, pues los productos que os quiero enseñar hoy son: el gel de ducha “Nutri-Gel Paraderm” y la leche corporal “Body Paraderm”. Los dos productos son del laboratorio madrileño COSMECLINIK. Los he recibido en formato de muestras en sobrecitos, pero como me llegaron muchos, han sido suficientes para probarlos y tener mi opinión sobre ellos. Estos dos productos pueden resultar interesantes sobre todo a las que tienen la piel sensible.

Gel de ducha Nutri-Gel PARADERM

Es un gel suave para la higiene diaria de las pieles más delicadas. Tiene propiedades nutritivas que protegen la epidermis de la sequedad y tirantez y respeta el pH de la piel manteniendo intacta su capa hidrolipídica.


Por su alta tolerancia está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula está enriquecida con el aceite de oliva y los derivados del aceite de oliva suaves que son un perfecto emoliente y reconstituyente, protegiendo la piel y proporcionándole elasticidad y tersura, evitando la aparición de picores o enrojecimientos propios de las pieles secas y sensibles. Los tensioactivos suaves y no irritantes forman una espuma natural y estable en el tiempo. Os enseño todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel húmeda, masajeando hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua.

Formato y precio:

Este gel de ducha se vende en un bote de 500 ml y cuesta 13,95 euros.

Foto: www.farmadescuento.com

Leche corporal Body PARADERM

Es una emulsión fresca y ligera para el cuidado corporal que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel y aporta un óptimo nivel de hidratación evitando que la piel se reseque o descame. Gracias a este producto la piel recupera toda su vitalidad y bienestar. Ofrece una sensación de confort inmediata. 


Está indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las más sensibles. Es una emulsión refrescante y fluida que reafirma la piel y la hidrata eficazmente. Contiene activos naturales reafirmantes como el Silicio orgánico, que refuerza y mejora la calidad de las fibras de sostén. La Vitamina C junto con la Centella asiática, estimulan la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad de la dermis. También cuenta con activos hidratantes como la Pro-vitamina B5 y Aloe vera. Contiene el extracto de la hoja de olivo y la vitamina E, que son antioxidantes naturales y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro. Os enseño todos sus ingredientes:


Modo de empleo

Aplicar mediante un ligero masaje, después del baño o ducha diaria.

Formato y precio

Esta leche corporal se vende en un bote de 500 ml y ahora está en oferta y cuesta 20,95 euros.

Foto: www.farmadescuento.com

Mi opinión sobre los productos:

El gel de ducha tiene una textura de un gel transparente. Tiene un olor delicado y fresco, un poco cítrico. Deja una suave fragancia en el cuerpo. Este producto cunde mucho, produce mucha espuma y por eso con poca cantidad de producto podemos lavarnos todo el cuerpo. Además deja la piel muy suave, bien hidratada, nutrida y sin sensación de tirantez.
La leche corporal tiene una textura muy ligera y bastante fluida. Tiene un olor agradable, suave y muy delicado. Deja un poquito de olor en la piel. Se aplica y se extiende fácil. Se absorbe muy rápido, así que es un producto perfecto para aplicarlo por la mañana y antes de vestirse. Cunde mucho. Os aconsejo usarlo también después de tomar el sol, porque calma muy bien la piel castigada.
Los dos productos son muy suaves y no irritan la piel, sino que la dejan bien nutrida e hidratada.
Además los dos productos contienen ingredientes procedentes del olivo: aceite de oliva o extracto de la hoja de olivo. Esto me gusta y últimamente cada vez más productos de cosmética contienen este tipo de ingredientes. Es cosa que me alegra mucho porque son ingredientes muy beneficiosos.

Las compras en Farmadescuento.com

Y como os he avisado al principio, ahora os cuento un poco sobre las compras en www.farmadescuento.com.
1. El pedido lo podéis realizar en su página web y también por teléfono (91.428.40.09)  o por email (farma@farmadescuento.com).
2. Los envíos abarcan todo el territorio peninsular Español y el tiempo de entrega es generalmente inferior a 24 horas.
3. Hay 4 formas de pago:
- online con tarjeta de crédito
- mediante ingreso en cuenta
- mediante transferencia bancaria
- contra reembolso (para los pedidos mínimos de 75 euros).
4. El coste de los gastos de envío varía según el destino, peso y volumen del pedido.  Es posible recoger el pedido en las instalaciones de Farmadescuento en Madrid y en este caso no se pagan los gastos de envío.
5. Se dispone de un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo. No se puede devolver los alimentos, la ropa interior y los cosméticos con el precinto de garantía roto.
6. Todos los pedidos llevan incluido un obsequio de acuerdo con su importe. Se puede acumular pedidos para obtener regalos de tramos superiores. Más detalles sobre este tema podéis ver en: http://www.farmaopina.com/.

Bueno y esto es todo por hoy, chicas. Espero que mi entrada os haya resultado útil. 

¿Vosotras soléis comprar en parafarmacias online?

sábado, 21 de julio de 2012

Corrector de Manchas de BELLA AURORA

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Espero que todas estéis muy bien disfrutando del fin de semana. Hoy me gustaría presentaros un corrector muy bueno que es para mi un verdadero descubrimiento. Es un Corrector de Manchas de BELLA AURORA, pero yo no lo uso exclusivamente para disimular las manchas. Es ideal para disimular granitos y otro tipo de imperfecciones. Pero antes de hablar sobre este producto os presento brevemente la marca BELLA AURORA.

BELLA AURORA es una marca de cosmética creada en 1891 en la ciudad de Aurora, Illinois-Chicago (USA), por el laboratorio estadounidense Stillman &Co. que llegó a España en los años 20 y se hizo famosa por su calidad, imagen y por un estilo de publicidad muy innovador.

Foto: Bella Aurora

En el año 2000 IMC Med Cosmetics S.A. adquirió la marca con el compromiso de desarrollar una amplia línea de nuevos productos, con principios activos anti-manchas de última generación, altamente eficaces.

Una de las líneas de productos que nos ofrece BELLA AURORA se llama “BB make up”, que significa “Blemish Balm make up” y a esta línea pertenece el Corrector de Manchas que os quiero presentar hoy. “BB make up” son bases de maquillaje que, a la vez, que cubren manchas e imperfecciones, tratan y cuidan la piel. A esta línea pertenecen los siguientes productos: Maquillaje Compacto “oil free” con SPF50, Crema Hidratante con Color con SPF15, Maquillaje Fluido con SPF12 y Corrector de Manchas. Los productos de esta línea cumplen las siguientes funciones:

  1. Previenen – con filtros UV que protegen la piel, previniendo la aparición de manchas cutáneas.
  2. Hidratan – gracias a ácido hialurónico, pantenol y otros principios activos que multiplican el contenido de agua en la piel, manteniéndola hidratada a lo largo de todo el día.
  3. Unifican – con pigmentos minerales que se funden con la piel, unificando el tono, aportando un acabado mate y homogéneo.
  4. Cubren – maquillan y camuflan de manera natural las manchas y otras imperfecciones gracias a un poder cubriente excepcional, sin espesor ni efecto máscara.
  5. Protegen – con vitamina E y extracto de caviar que previenen el envejecimiento y el estrés cutáneo.
Foto: Bella Aurora

Descripción del producto

El Corrector de Manchas de BELLA AURORA es un producto que disimula manchas e imperfecciones


Ofrece una cobertura perfecta e infalible de manchas, ojeras e imperfecciones. Tiene un acabado mate de gran fijación. Neutraliza las zonas oscuras. Entre sus ingredientes encontramos bisabol y vitamina E que proporciona cuidado y protección a la delicada zona del contorno de los ojos. Os enseño todos los ingredientes de este producto:


Gracias a su cómodo aplicador ofrece una gran suavidad de aplicación. 


El resultado obtenido es una cobertura perfecta de las manchas e imperfecciones de la piel.
Está indicado para todo tipo de pieles.

Formato y precio

El Corrector de Manchas de BELLA AURORA tiene el formato de un tubito de 8 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Podemos adquirirlo tanto en las tiendas físicas (AQUÍ podéis localizar vuestra tienda más cercana) como online, en www.cosmeticaeficaz.com o en El Corte Inglés. El corrector cuesta aproximadamente 14 euros, pero ahora en la tienda online de El Corte Inglés está de oferta y cuesta 12,05 euros.


Modo de empleo:

Utilizar de forma localizada, solo a antes de la aplicación del maquillaje, extendiéndolo y difuminándolo con pequeños toques con el dedo.  

Mi opinión

Este corrector de manchas tiene una textura muy cremosa, bastante untosa y densa. A primera vista parece oscuro, pero tras aplicarlo sobre la piel, extenderlo y difuminarlo no se destaca en el rostro, porque se funde con la piel perfectamente y se adapta a su tono. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado). 



Yo solo tengo unas pequeñas manchitas que me han aparecido este año y este corrector las cubre con totalidad. Una de mis amigas que tiene las manchas más oscuras y más grandes también lo probó y está de acuerdo conmigo – el corrector disimula perfectamente todas las manchas. Pero lo mejor es que no solo manchas. Durante mucho tiempo estaba buscando un buen corrector para disimular mis granitos y espinillas, pero nunca pensé que un corrector de manchas podría ser un corrector perfecto para mis problemas. Sin embargo lo es y disimula perfectamente todas mis imperfecciones. Cubre perfectamente incluso los granos grandes y si después aplico mi maquillaje, los dichosos granos no se ven nada. Estoy encantada con el.
El corrector es muy fácil de aplicar, se extiende y se difumina perfectamente y no se nota nada en la piel. Además cunde muchísimo, necesitamos realmente muy poca cantidad de producto para cubrir todas nuestras imperfecciones.
Creo que es un producto muy versátil, porque disimula tanto manchas como granos, espinillas y rojeces. El fabricante asegura que es ideal también para las ojeras. Yo no lo he comprobado, porque no las tengo. Lo veo bastante denso para un corrector de ojeras, pero como se extiende tan fácil, quizás cumple también con esta función.
En resumen, este producto tiene muy buena relación calidad-precio y os lo recomiendo, tanto si queréis disimular vuestras manchas como granitos.
Y esto es todo por hoy, chicas, os deseo un buen fin de semana.
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.