domingo, 30 de septiembre de 2012

Cosmética ecológica de SANTAVERDE

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado bien el fin de semana. En la entrada de hoy me gustaría presentaros la marca SANTAVERDE y algunos de sus productos.
SANTAVERDE es un laboratorio de cosmética ecológica. Eso significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. La filosofía de la marca es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente, sin utilización de productos químicos ni pruebas en animales.
SANTAVERDE tiene ya más de 20 años de experiencia en el cultivo y procesamiento de aloe vera que es la base de su cosmética. Estas plantas son cultivadas de forma ecológica en su Finca Verde ubicada cerca de Estepona (Andalucía). Las hojas de aloe vera son recolectadas y peladas a mano y son la única materia prima de aloe en la cosmética de SANTAVERDE. Si os interesa, podéis visitar gratis la finca de SANTAVERDE durante el horario de apertura y sin necesidad de concertar cita. En la tienda podréis recibir todo tipo de información y adquirir sus productos. 


Todos los cosméticos de SANTAVERDE llevan el sello de calidad del BDIH para “Cosmética Natural Controlada”. Es un sello oficial alemán que garantiza que la cosmética es ecológica. Los productos de SANTA VERDE están hechos sin agua. En sus fórmulas el agua es sustituida por zumo de aloe vera (constituyendo entre un 60-70% del cosmético según la referencia) de forma que los cientos de principios activos que contiene el aloe, está en la propia fórmula actuando sinérgicamente.
Para más información os invito a visitar la web de SANTAVERDE: www.santaverde.es y también su Facebook: http://www.facebook.com/santaverde.espana


SANTAVERDE ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, entre ellos productos faciales, corporales, anti-edad, etc. Me gustaría presentaros muy brevemente algunos de ellos, los que considero muy interesantes.

Aloe Vera Gel Puro Sin Perfume

Este ligero gel para aplicar sobre la piel contiene un 90% de jugo de aloe vera puro, procedente de cultivo ecológico. Este jugo rico en sustancias vitales nos proporciona una hidratación reconfortante y apoya la regeneración natural de la piel. Es especialmente agradable después de una prolongada exposición al sol y en el caso de una piel fatigada, picaduras de insectos o irritaciones de la piel. Es un acompañante ideal para toda la familia en el día a día o en los viajes. 


Este producto tiene un formato de un tubo de 100 ml y cuesta 18,90 euros.

Aloe Vera Crema Ligera

Esta suave crema ligera de puro jugo de aloe vera y ligeros aceites de almendras dulces y huesos de melocotón, tiene un intenso efecto humectante, alisa suavemente y conserva la elasticidad y tersura. Su suave textura es rápidamente absorbida por la piel, adecuándose así a todo tipo de pieles, para utilizar en calurosos días de verano o como una ligera y protectora base de maquillaje. Está especialmente recomendada para cutis que tienden a tener brillos o para las pieles grasas.


Este producto tiene un formato de un tubo de 30 ml y cuesta 24,90 euros.

Aloe Vera Gel Hidro Reparador

Es un suave gel de puro jugo de aloe vera y esencia de flores de sauco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de semilla de mango. Regenera de forma intensa y restituye el nivel de hidratación de la piel. Alisa de forma sensible, fortalece la estructura de la piel y le confiere elasticidad natural. Puede aplicarse solo en pieles jóvenes y grasas, y en todos los demás tipos de piel, a modo de serum, antes de la crema habitual.


Está disponible en formato de un tubo de 5 ml y cuesta 4,20 euros o en formato de un tubo de 30 ml y cuesta 24,90 euros.

Aloe Vera Contorno de Ojos Sin Perfume

Es una suave crema de puro jugo de aloe vera y valiosos aceites de mango, maracuyá, albaricoque y cáscara sagrada. Proporciona una hidratación intensa, alisa suavemente y mantiene elástica la suave piel alrededor de los ojos. La centella asiática y el lúpulo fortalecen la delicada estructura de la piel. Esta crema, de absorción rápida, confiere un aspecto fresco y despejado a ojos cansados.


Este producto tiene un formato de un tubo de 10 ml y cuesta 24,90 euros.

Todos estos productos los podéis comprar en la tienda online de SANTAVERDE: http://santaverde.es y los podéis encontrar también en las perfumerías MARIONNAUD.
Como curiosidad, solamente el 1% de la población mundial es alérgico al Aloe Vera. Si es la primera vez que lo vais a utilizar, deberíais probar una pequeña cantidad en el antebrazo.

Bueno, chicas, esto es todo lo que he preparado para vosotros hoy. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Os gustan los productos de aloe vera?

sábado, 29 de septiembre de 2012

Joliebox de Septiembre 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo llevo todo el día en casa, porque está lloviendo muchísimo. ¡Qué tiempo más malo! Bueno, por lo menos aprovecho para subiros otra entrada a mi blog. Ayer os enseñé la GlossyBox de Septiembre y hoy toca la Joliebox. Esta vez la empresa de mensajería ASM no tenía muchas ganas de traerme la caja, porque ya estaba en mi delegación desde el jueves por la mañana y me la trajeron ayer por la tarde.
También quisiera informaros que desde el 10 de Octubre, la caja para las nuevas suscriptoras costará 13 euros. El precio para las suscriptoras antiguas por el momento se mantiene, es decir la caja cuesta 10 euros. Asimismo, si pensáis en suscribiros a esta cajita es mejor hacerlo antes del 10 de Octubre y pagar 10 euros. Después de esta fecha, ya habrá que pagar 13 euros.
Bueno, no me enrollo más y os presento la cajita. La caja de Septiembre lleva 7 productos, tres de ellos de tamaño original, así que no está mal. 


Y los productos que lleva la caja son los siguientes:

Beauty Flash de ANUBIS

Es un concentrado de belleza instantánea efecto lifting inmediato con péptidos de colágeno. Es la solución más rápida para un rostro luminoso y espléndido en ocasiones especiales. Además de su efecto tensor hidrata y aumenta la elasticidad de la piel. Ejerce un efecto lifting inmediato atenuando los signos de cansancio. Mantiene, fija y realza el maquillaje.
El tamaño original de este producto son 12 ampollas de 4 ml y cuesta 11,90 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una ampolla de 4 ml.


Me gusta este tipo de productos, ya que sus resultados son realmente visibles. El mes pasado recibimos unas ampollas parecidas de Endocare y ahora viene la de Anubis. Pero esto no me molesta en absoluto y tengo ganas de probar este producto.

Perfect Stay 24h Eye Shadow + Liner de ASTOR

Es una sombra de ojos y delineador en barra 2 en 1. Aporta un color intenso de larga duración (24 horas). Es resistente al agua y a las horas. No se corre ni cuartea. Tiene una fórmula cremosa de alta intensidad de pigmentos. Es muy fácil de aplicar. Fue la sombra más vendida en las perfumerías españolas durante su lanzamiento.
Este producto cuesta 6,30 euros y lo recibimos con Joliebox en su tamaño original. 


La sombra está disponible en 6 tonos. Yo he recibido el tono nº 700 Ultra Black. Os dejo su swatch:


He visto que algunas chicas en vez de esta sombra-delineador han recibido un esmalte o un gloss de LOLA Barcelona. Yo hubiese preferido el producto de LOLA Barcelona, porque nunca he probado nada de esta marca y además una sombra de color negro no me entusiasma mucho. Voy a intentar usarla como un delineador y a ver si me sirve para esto, pero estoy segura que a un gloss o un esmalte podría dar mucho más uso.

Gel de ducha y Loción- Gel AQUAporin Active de EUCERIN

El gel de ducha es de una formulación ligera y poco espumosa que limpia la piel con suavidad. El resultado es una piel fresca y protegida de la sequedad a pesar de duchas muy frecuentes. Es ideal para pieles sensibles.
La loción-gel refrescante tiene una fórmula ligera y aporta una hidratación óptima, incluso en las capas más profundas de la piel. El resultado es una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante. Es ideal para pieles sensibles.
El tamaño de ambos productos originales es de 400 ml. El gel de ducha cuesta 9,50 euros y la loción-gel – 13 euros. Con Joliebox de este mes recibimos mini tallas de 30 ml.


Lo gracioso es que con GlossyBox de este mes he recibido casi el mismo dúo. La única diferencia es que la loción de Joliebox tiene una fórmula más ligera (loción-gel) y la de GlossyBox tiene una fórmula más rica (loción-bálsamo).

Mascarillas comprimidas de NÄPS SPAIN

Son unas mascarillas hechas de algodón, hipoalergénicas y biodegradables, presentadas en blister para su fácil manejo. Están diseñadas para poder aplicar uniformemente cualquier tratamiento en tu rostro, una vez que la mascarilla absorbe el tratamiento se coloca en la cara permitiendo que el producto llegue a todas las zonas. Este formato permite que tengamos una mascarilla antioxidante, otra regenerante en cualquier momento, ya que es perfecta para aplicarse con tés, infusiones y zumos naturales aportando todos los beneficios de esos productos directamente a tu piel.
El tamaño original de este producto son 8 unidades y  cuesta 3 euros. Con Joliebox de este mes recibimos 2 unidades. 


Este producto es muy útil para las personas que preparan mascarillas caseras, ya que lo podemos impregnar con cualquier líquido. Yo nunca he usado ninguna mascarilla casera, pero bueno, para aprovecharlo quizás me atreva.

Crema de manos “I like” de CUIDADOS (Laboratorios Valquer)

Es una vanguardista crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa. Es una novedad del año 2012.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 3,26 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Ya conocía antes este producto. De hecho, tengo una reseña de esta crema pendiente para publicarla en mi blog. La crema huele muy, muy bien a vainilla y la verdad es que me gusta mucho.

Normaderm Total Mat de VICHY

Es el primer tratamiento antibrillos y anti-transpiración. Es un tratamiento matificante que absorbe las causas de brillo, incluso el sudor. Lleva “Perlite”, un activo natural anti-humedad y micro-polvos de efecto secante. Es eficaz incluso en condiciones extremas (calor, humedad, estrés, esfuerzo). Aporta una sensación de limpieza duradera. Es apto para pieles sensibles.  
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 11,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Para mi es el producto estrella de la caja. VICHY es muy buena marca y estoy muy contenta de poder probar un producto suyo y además de tamaño original. Pero lo mejor es que es una crema que siempre quería probar. Tengo la piel mixta, tirando a grasa y esta crema está adaptada a mi tipo de piel. Sin embargo creo que la voy a guardar para el verano que viene para probar su eficacia. Ahora, cuando las temperaturas han bajado, mi piel ya no saca muchos brillos.

En resumen, la caja me gusta, sobre todo gracias a la crema de VICHY, pero este mes me ha gustado más la GlossyBox. 


Y esto es todo por hoy, chicas. Espero que a pesar de las lluvias estéis pasando bien el fin de semana. 

viernes, 28 de septiembre de 2012

GlossyBox de Septiembre 2012 (La Rentrée – caja nº5)

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Por fin estamos a viernes. ¡Qué bien! :-) Además estamos también a final de mes y como siempre a estas alturas os presento los contenidos de las cajitas de belleza a las que estoy suscrita. Hoy toca GlossyBox.
GlossyBox nos ofrece este mes una selección de productos para cuidar y mimar nuestro cuerpo tras el verano. Yo he recibido la caja nº5 que lleva 7 productos, dos de ellos en su tamaño original. 


Y los productos de este mes son los siguientes:

Pedix Feet Heel Rescue Balm de ALESSANDRO

Es una crema ultra rica e hidratante para pies. Esta lujosa crema, enriquecida con el complejo MarinaVital, ayuda a prevenir la acumulación de piel dura con resultados duraderos. Contiene manteca de karité, la alantoína y el aceite protector de árbol de té.  Proporciona una protección intensiva y nutre la piel, dejándola suave y flexible. Es ideal para los pies ásperos y secos.  
El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 14,95 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Es el tercer producto de la marca ALESSANDRO que recibo con GlossyBox. El mes pasado recibimos un esmalte blanqueador de esta marca. Este mes viene una crema de pies. Pero bueno, me gustan los productos para pies, así que estoy contenta.

Sébium Pore Refiner de BIODERMA

Es un concentrado corrector para los poros dilatados que afina y cierra los poros, hidrata y matifica la piel. Podemos usarlo como una pre-base de maquillaje. Es un producto indicado para pieles mixtas o grasas.
El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 20,90 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.


Este producto me ha gustado mucho. Antes del verano ya recibimos una mini talla del agua micelar de la misma línea, que me encantó, y ahora viene la crema. Además la crema está indicada para el tipo de piel que tengo y ya he probado una muestra de este producto y la verdad es que los resultados fueron muy buenos.

Hydratanning de COMODYNES

Es una emulsión hidratante facial de bronceado progresivo. Proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima, además de un sutil tono bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario. El producto no lleva filtros solares.
El tamaño del producto original es de 40 ml y cuesta 25,64 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 


No sé, pero me parece un poco raro que después del verano nos manden una crema autobronceadora y además en el tamaño original. Antes del verano hubiese estado muy agradecida de recibir este producto, pero ahora estoy un poco confusa.

Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules de ELIZABETH ARDEN

Es un suero antienvejecimiento, un tratamiento intensivo, concentrado en cápsulas monodosis para rostro y cuello. Combina las propiedades reparadoras de las cerámidas con lípidos esenciales para reparar la barrera natural de la piel y protegerla del envejecimiento.
El tamaño del producto original es de 28 ml (60 unidades) y cuesta 99 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 3,2 ml (7 unidades)


Ya conocía este producto y lo había probado. Creo que mi piel aún no necesita un tratamiento tan intensivo, pero bueno, es un buen producto.

Barra de labios GLOSSYBOX

Es una barra de labios que nos trae GlossyBox en colaboración con los fabricantes de ILLAMASQUA. Es un labial cremoso en el tono “GlossyPink”, perfecto para todos los días.
El tamaño original de este producto es de 4g y es este el que recibimos este mes con GlossyBox. No conocemos el precio de este labial. Se trata de una edición limitada.


Sin duda es el producto que más me ha gustado de toda la caja. El labial es muy bonito, me gusta su textura y color. El labial es de un color rosa precioso y bastante discreto, muy “mío”. :-) Os enseño su swatch:


Y al final, como productos extra recibimos dos productos de la línea “AQUAporin Active” de EUCERIN.
El primero de ellos es un gel de ducha de una formulación ligera y poco espumosa que limpia la piel con suavidad. El resultado es una piel fresca y protegida de la sequedad a pesar de duchas muy frecuentes. Es ideal para pieles sensibles.
El tamaño del producto original es de 400 ml y cuesta 9,50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


El segundo producto es una loción-bálsamo refrescante. Aporta una hidratación óptima, incluso en las capas más profundas de la piel. El resultado es una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante. Es ideal para pieles sensibles.
El tamaño del producto original es de 400 ml y cuesta 13 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Ya recibimos varios productos de EUCERIN con GlossyBox, pero bueno, como son productos extra, no me molestan nada. ;-) Y Eucerin es una buena marca.

Y esto es todo el contenido de la caja de Septiembre. No es una de las mejores que he recibido, pero tampoco está mal. El labial y la crema de Bioderma me gustan mucho. Y a vosotras ¿qué os parece?


Os deseo a todas un buen fin de semana y hasta pronto. :-)

jueves, 27 de septiembre de 2012

MAQUILLANDIA – cosmética a buen precio

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hace mucho frío, ¿verdad? Parece que el verano ya se fue y no va a volver más este año …
Hoy me gustaría hablaros sobre una nueva tienda online de cosmética. Se trata de MAQUILLANDIA. En esta tienda podemos encontrar muchas marcas a muy buen precio. MAQUILLANDIA vende tanto productos de tratamiento como de maquillaje o perfumes. Entre las marcas que ofrece MAQUILLANDIA hay marcas económicas, tales como Essence, Catrice, Maybelline, etc. y también marcas de cosmética alta: Chanel, Christian Dior, Kanebo, Shiseido, etc. En esta tienda podemos encontrar también las marcas de parafarmacia (Avene, Vichy, etc.) Todas las marcas de MAQUILLANDIA las podéis consultar AQUÍ. Hay también un apartado de OFERTAS donde podemos encontrar algunos artículos con los precios más atractivos actualmente.
El plazo de entrega máximo de un pedido son 72 horas laborables (Península) y  96 horas laborables (Canarias, Baleares, Gibraltar, Ceuta y Melilla). Los gastos de envío son 5 euros + IVA (unos 6 euro) en caso de la Península. Los envíos fuera de la Península se tarifican según peso y para consultar el coste de los mismos hay que ponerse en contacto con Maquillandia.com por email o por teléfono. Por pedidos superiores a 40 euros, los gastos de envío son gratuitos (Península).
Podemos pagar con tarjeta, por transferencia, por PayPal o contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web.


Desde MAQUILLANDIA me enviaron muestras de algunos productos que venden en su tienda para que los probase y os hablase de ellos. En la entrada de hoy solo os voy a presentar todos estos productos y luego, poco a poco os subiré las entradas donde voy a compartir con vosotras mi experiencia con los mismos. Esto es todo lo que he recibido:




Uno de los productos que he recibido es la máscara de pestañas “Hypnose” de LANCOME. Esta máscara aporta volumen a las pestañas intensificando la mirada. Asegura unas pestañas hasta 6 veces más espesas y perfectamente separadas. 


La máscara está disponible en dos colores: nº01 (negro) y nº02 (Brun Hypnotic), que es la que he recibido. Es una máscara de un color marrón profundo. Es mi primera máscara marrón y me gusta mucho. Es de 6,5 ml. No sé si es el tamaño original. Caduca en 6 meses tras su apertura.
Las mascaras “Hypnose” de LANCOME cuestan 20,46 euros en MAQUILLANDIA. 


El siguiente producto es una mini talla del maquillaje “Lingerie de Peau” de GUERLAIN. Es una base de maquillaje fluida que asegura un maquillaje invisible y mimético. Tiene el factor de protección solar SPF20 PA+.  


Este fondo de maquillaje está disponible en 6 tonos. Yo he recibido el tono nº03 Beige Naturel. Como mi piel es clara, es un poquito oscuro para mí. En verano, con la piel bronceada no está mal, pero ahora me vendría mejor un tono más clarito. Os enseño el swatch de este maquillaje (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



El maquillaje caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 47,68 euros en MAQUILLANDIA.

El último producto de maquillaje que he recibido es una miniatura del lápiz de ojos “Design Eye Pencil” de COLLISTAR. Este lápiz da profundidad e intensidad a la mirada, otorgando magnetismo y fascinación a todo el rostro. 


El lápiz es muy suave y bastante blando, muy cómodo de usar. Está disponible en 6 colores. Yo tengo el tono nº06 que es un color azul muy bonito. Os dejo su swatch:


El lápiz caduca en 24 meses y cuesta 13,43 euros en MAQUILLANDIA.

He recibido también un vial de la nueva colonia de ESCADA – “Especially Delicate Notes”. Es una interpretación del original aroma rosa. Es una fragancia alegre, fresca y delicada inspirada por el espíritu alegre y espontáneo de la mujer Escada. No os voy a decir nada más sobre este perfume, porque pronto le dedicaré una entrada completa en mi blog. :-)
Esta disponible en 3 tamaños: de 30 ml, 50 ml y 75 ml. Y sus respectivos precios en MAQUILLANDIA son los siguientes: 29,95 euros, 44,95 euros y 55,95 euros.


De la marca ISDIN he recibido dos muestras del gel-crema “Germisdin Higiene Íntima” para la higiene íntima diaria. 


Y de la misma marca me mandaron también dos muestras de “Germisdin Higiene Corporal”. Es un substituto del jabón indicado para pieles secas. Lleva agentes antisépticos, Aloe Vera con propiedades hidratantes y Polidocanol que alivia el picor. Este producto cuesta 9,18 euros en MAQUILLANDIA.


Y la última cosa son dos muestrecitas del contorno de ojos alisante “Rosa Mosqueta” de WELEDA


Bueno, y esto son todos los productos que he recibido desde MAQUILLANDIA. Como ya os he dicho, esta entrada es más general y las reseñas de todos estos productos los publicaré más adelante a medida que vaya probando los productos.

¿Conocías esta tienda online? ¿O quizás ya habéis comprado algo allí? :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos?

martes, 25 de septiembre de 2012

BB Cream “Age Defence” de SKEYNDOR

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Las que me seguís ya sabéis que soy una gran aficionada de las BB Creams. ;-) He probado muchas, sobre todo las coreanas. Pero últimamente estoy probando también las BB Creams occidentales y la entrada de hoy la quisiera dedicar a la BB Cream “Age Defence” de la marca española SKEYNDOR. Ya había hablado de esta marca con anterioridad, así que si queréis saber algo más sobre la empresa os recomiendo pasar por este post. 

Foto: Skeyndor

BB Cream “Age Defence” de SKEYNDOR pertenece a la línea “Natural Defence” cuyos productos contienen aminoácidos, proteínas, vitaminas y oligoelementos que defienden la piel frente a las agresiones externas: sol, estrés, polución y contra el paso del tiempo.


Descripción del producto:

Es una crema perfeccionadora multiacción que consigue un efecto uniforme y natural sobre el rostro. Asocia múltiples funciones del tratamiento y cuidado antiedad junto a las propiedades correctoras del maquillaje. BB Cream “Age Defence” hidrata la piel, incluye ingredientes activos antiarrugas, antioxidantes, remineralizantes, revitalizantes y reparadores que a medio plazo previenen el envejecimiento prematuro cutáneo. De forma inmediata, gracias al toque de color y a los pigmentos correctores del tono, potencia el color natural de la piel, unifica el tono, corrige, suaviza y disimula pequeñas imperfecciones como manchas, rojeces o pequeñas arrugas. 

Foto: Skeyndor

Su textura es ligera y su cobertura es media. Proporciona al cutis toda la frescura de una piel sin imperfecciones, natural y con un tono más uniforme.

BB Cream “Age Defence” incluye filtros solares con factor SPF15. Está dermatológicamente testada y libre de parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Esta disponible en 2 tonos:
-          Nº 01 – Piel Clara
-          Nº 02 – Piel Oscura
En algunos países está también disponible el tono nº 00 – Piel muy clara, pero en España no la podemos conseguir. Os enseño la comparación de los dos tonos disponibles (a la izquierda el tono nº02 Piel oscura y a la derecha el tono nº01 Piel clara):


Modo de empleo:

Aplicar el producto en rostro, cuello y escote y extenderlo hasta conseguir un tono uniforme. Se recomienda usar BB Cream “Age Defence” después de la crema habitual de tratamiento o serum en aquellas pieles que necesitan más hidratación. Si se desea, puede matizarse el tono mediante polvos compactos.

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo de 40 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos adquirir en centros de belleza que colaboran con la marca por 27 euros. Si estáis interesadas en conocer el centro más cercano a vosotras que vende los productos de Skeyndor, podéis llamar a número  902 18 15 14 o enviar un email a blog@skeyndor.com.


Mi opinión:

Ya sabéis que las BB creams coreanas me gustan mucho y por eso desconfío un poco de las cremas BB occidentales, pero esta me ha sorprendido de una manera positiva.
Es una crema de una textura muy ligera y bastante fluida. No es cremosa como las BB creams coreanas que había probado. Como es tan fluida para mí es muy cómodo aplicarla con una brocha tipo “flat top”. Sin embargo, para conseguir un efecto más natural, podemos aplicarla con los dedos y para un efecto un poco más cubriente (que no deja de ser natural), recomiendo la aplicación con una brocha. Huele muy bien, como una crema de tratamiento, pero nada fuerte. Es una fragancia discreta.
Su cobertura es media y la crema disimula bien las pequeñas imperfecciones tales como manchitas o espinillas. Para disimular las imperfecciones grandes, como granos, necesitamos un corrector.
Al aplicar la crema sobre la cara, lo primero que siento es la sensación de una hidratación profunda y de una gran frescura. La verdad que se nota que esta crema hidrata muy bien la piel.
La crema deja un acabado “jugoso” y no mate. Deja la piel iluminada y radiante unificando muy bien su tono. Aporta un acabado muy natural, parece que no se lleva nada en la cara.
Yo creo que esta BB Cream es ideal para el verano (aunque por supuesto podemos usarla durante todo el año), porque es muy ligera y con ella no se nota esta sensación de pesadez sobre la piel que tanto nos molesta a muchas de nosotras.
Probé esta crema durante una ola de calor en Agosto y en temperaturas muy altas este producto saca algo de brillos. ¿Pero que BB cream o maquillaje no saca brillos cuando hace muchísimo calor? :-) En temperaturas normales, como ahora, apenas saca brillos y controla bastante bien la secreción de grasa.
La intensidad de color de los dos tonos disponibles en España es bastante parecida. Y aunque a primera vista parece que el tono nº01 es más claro, sobre la piel es casi igual de oscuro que el tono nº02. Esto es para mí un problema, porque los dos colores son un poco oscuros para mi piel (yo tengo la piel clara). En verano el efecto que aporta esta crema no está mal, porque parece que tengo la piel ligeramente bronceada, pero en invierno se notará más que el color es demasiado oscuro para mí.
Para elegir entre uno de estos tonos recomendaría mirar primero cual es el subtono de nuestra piel. La crema nº01 tiene el subtono rosado y la crema nº02 tiene el subtono amarillo. Os enseño sus swatches (primero aplicación directa y luego difuminado):

nº01 - Piel clara



nº02 - Piel oscura

 


A mí me ha sorprendido muchísimo que, aunque mi piel es clara, la crema nº02 me favorece mucho más y eso que está indicada para pieles oscuras. Este tono aporta a mi piel un color muy natural y se adapta bastante bien al tono de la piel, por eso es mejor elegir una de estas cremas según el subtono de la piel.
Esta crema es muy duradera, dura casi todo el día sobre la piel. Lo bueno es que no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos. Y la última ventaja de este producto, pero no menos importante, es que la crema se quita muy fácilmente de las brochas, así que no hace falta trabajar mucho para limpiarlas. :-)

Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contarlos sobre la BB Cream “Age Defence” de SKEYNDOR.
¿Conocías este producto? ¿Cuál de las BB Creams es vuestra favorita?

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mis pequeños tesoros de BENEFIT

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¡Bienvenidas al otoño! ¿Qué tal el fin de semana? En la entrada de hoy me gustaría enseñaros unas cositas que tengo de una marca estadounidense que creo que os gusta a la mayoría de vosotras – BENEFIT. No es una gran cosa, la mayoría son muestras, pero tenía muchas ganas de enseñároslas. Mi aventura con BENEFIT acaba de empezar y como no son productos baratos, decidí primero probar las muestras y luego, si algo me gusta mucho y me va muy bien, comprar este producto en su tamaño original. Casi todos los productos que os voy a enseñar los he comprado por Ebay de unos vendedores ingleses. Por supuesto en cada muestra pone que su venta está prohibida, pero que vamos a hacer, es tan difícil conseguir gratis muestras de esta marca que decidí pagar por ellas.
Bueno, no me enrollo más y os presento todos los productos de BENEFIT que tengo.


Empiezo por el producto más grande, es decir el kit de maquillaje “Smokin’ Eyes”. 


Es un kit completo para los ojos y las cejas, ideal para realizar un clásico maquillaje “ahumado” (smoky eyes). El kit contiene: una sombra iluminadora rosa (1,10g), una sombra de base color estaño (1,10g), una sombra color carbón profundo (0,90g), un lápiz delineador negro para ojos ahumados (0,39g), cera para cejas de color marrón (1g), iluminador en crema (0,90g), una pinza para depilar cejas, un pincel suave para sombras, un pincel duro biselado, un espejito e instrucciones paso a paso como realizar un maquillaje ahumado.




Las sombras pigmentan muy bien. Os enseño sus swatches (de la izquierda a la derecha: sombra rosa, sombra de color estaño y sombra carbón profundo):


El siguiente producto que os quiero ensenar es el kit de viaje “Tan about town”. Es un set de tres miniaturas que permite conseguir rápido el efecto natural de una piel ligeramente bronceada. Este trío ofrece un magnífico resplandor y unas pestañas exuberantes.


 El kit contiene:
-   Some kind-a gorgeous” (1,8 g) en color “Medium” – es una base de maquillaje compacta “efecto polvo”, es decir, es una base de maquillaje cremosa que en la cara se convierte en polvo. Es sedosa y transparente, unifica el tono de la piel y crea una tez suave. Se adapta a casi cualquier tono de la piel. Su formula es “oil-free”.



Lamentablemente esta muestra es demasiado pequeña para probar bien una base de maquillaje. 


Os enseño su swatch:


- “Hoola” (30g) – son unos delicados y suaves polvos bronceadores de un acabado mate, aportan a la piel un bronceado natural y saludable. Han sido creados para que la piel adquiera un tono cálido como después de las vacaciones en una isla exótica. Aportan a la piel un resplandor perfecto pero sin brillos. 



Os enseño su swatch:


- “BAD gal lash” (4g) – es una máscara de pestañas efecto volumen de color negro intenso. Ofrece un acabado perfecto. 


Su gupillón es grande, pero bastante cómodo. La máscara no está mal, pero sinceramente he probado otras máscaras mejores.


Ahora os presento dos mini-tallas que tengo de BENEFIT. La primera de ellas es su famoso bálsamo “The POREfessional”. Es una de las dos muestras que he conseguido gratis. La tengo gracias a Joliebox, que metió en una de sus cajas un vale para recoger esta muestra en Sephora. Es una mini-talla de 7,5 ml. 
Este bálsamo rápidamente minimiza las finas líneas y los poros y ayuda a conseguir una piel extremadamente suave. Su textura es ligera, sedosa y no grasa. Es ideal para pieles problemáticas, proporciona una sensación de confort y un efecto mate. Es apropiado para cada tono de piel y ayuda a que el maquillaje dure más sobre la piel. Contiene un derivado de la vitamina E, conocida por proteger la piel contra los radicales libres.


Y la otra mini-talla es el corrector “Erase Paste” (7,5 ml).  Este corrector concentrado y cremoso ilumina la piel y camufla las imperfecciones. Es adecuado tanto para el contorno de ojos como para toda la cara. Es ideal para ojeras, manchas e imperfecciones. Gracias a su innovadora fórmula hace que desaparezcan los signos de estrés y de la fatiga. Se extiende con gran facilidad. 


Esta disponible en tres tonos que se adaptan bien a cada tipo de piel. Yo lo tengo del color más claro (Fair).



Ahora os enseño las muestras de dos famosos iluminadores líquidos de BENEFIT. El primero de ellos es el “High Beam”. Este iluminador aporta un delicado resplandor rosado y es ideal para acentuar los pómulos, para aplicarlo debajo de las cejas o cualquier lugar que deseemos iluminar. Tiene un acabado satinado y da la sensación de una piel más joven, fresca e iluminada. Podemos usarlo solo o mezclarlo con una base de maquillaje o una crema. 


El segundo iluminador es el “Moon Beam”.  Este iluminador es de un color albaricoque suave y aporta un resplandor calido, dorado, muy delicado. Es ideal tanto para la cara como para el escote. Es adecuado para cada tono de piel. Igual, como su hermano “High Beam”, lo podemos usar solo o mezclarlo con una base de maquillaje o una crema.


Las dos muestras son de 2,5 g y os enseño sus swatches (a la izquierda “High Beam” y a la derecha “Moon Beam”):


Tengo también una muestra del famoso “Benetint”. Es el producto estrella de BENEFIT. Seguro que lo conocéis. Es un tinte para los labios y los pómulos. Es un producto líquido de un color rosa intenso, pero deja sobre la piel un acabado muy natural y delicado. No contiene ningunas partículas, es un pigmento líquido puro que huele muy bien a rosa. Este producto se mantiene perfectamente sobre la piel durante todo el día y cunde muchísimo. Es ideal para cada tono de piel.


Esta muestra es de 2,5 ml y la he recibido gratis al comprar la paleta “Smokin’ Eyes”. Me ha sorprendido que aunque es un líquido de un color tan intenso, sobre la piel es bastante delicado. Os enseño su swatch:


Y la última muestra que os enseño hoy es “Stay don’t stray”. Es una prebase para los párpados y el contorno de ojos. Hace que el corrector no se acumule en las arrugas, las sombras no hagan pliegues, resalta su color y las hace más vibrantes. Gracias a este producto el corrector y las sombras duran más. Además el producto hidrata la piel del contorno de ojos y rellena las finas líneas. Lleva vitaminas C y E que ayudan a combatir los signos de envejecimiento. 


El producto viene en un color nude neutral y es ideal para todos los tonos de la piel.


Bueno, y estos son todos mis pequeños tesoros de BENEFIT, aunque tengo que confesaros que hay más muestritas que están de camino. :-)

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha gustado? ¿Qué me podéis recomendar de esta marca?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.