domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi regalo de Navidad + lista definitiva del sorteo de AVON



¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Os estáis preparando ya para la fiesta de fin de año? :-) La entrada de hoy la quisiera aprovechar para enseñaros uno de mis regalitos de Navidad.
Parece que he sido muy buena este año, porque Papa Noel se ha portado genial conmigo y me ha traído el kit de maquillaje para conseguir la tez perfecta: “How to look the best at everything” de BENEFIT. No podéis ni imaginaros que contenta me he puesto. :-)
La presentación del kit es impecable. El diseño de la cajita es muy bonito e imita a un libro.


Este kit de maquillaje está disponible en tres tonalidades: light (para pieles claras), medium (para pieles medias) y deep (para pieles morenas). Yo tengo el para pieles claras.
Dentro de la cajita encontramos: el bálsamo “The POREfessional”, el maquillaje iluminador “Hello Flawless Oxygen WOW”, dos correctores “Boi-ing”, polvos compactos “Hello Flawless!”, una brochita para polvos y trucos para usar los productos.


“The POREfessional” es un bálsamo de los profesionales para reducir el aspecto de los poros y las pequeñas arrugas. Se puede aplicar tanto debajo como encima del maquillaje. Es muy ligero y deja la piel super lisa y sedosa. Su fórmula es “oil-free”. Contiene un derivado de la vitamina E y protege la piel contra los radicales libres.


El bálsamo “The POREfessional” es de un color beige claro, pero al difuminarlo se hace translucido y por eso se adapta a todos los tonos de piel. Además este producto ayuda a que el maquillaje dure más.


En este kit de maquillaje viene la mini-talla de “The POREfessional” de 7,5 ml y el producto caduca en 12 meses tras su apertura.

“Hello Flawless Oxygen WOW” es un maquillaje líquido iluminador con SPF25 PA+++. Su fórmula es “oil-free” y muy ligera, deja la piel respirar. Su textura es modulable: de ligera a media. Con este maquillaje podemos conseguir un acabado muy natural y saludable. Además el maquillaje contiene un complejo hidratante y los derivados de las vitaminas C y E que previenen la aparición de los signos de envejecimiento.


En el kit para pieles claras, el maquillaje “Hello Flawless Oxygen WOW” viene en el tono “CHAMPAGNE - Cheers to me”. Es un tono perfecto para mi piel clara. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Es una mini talla de 7 ml y caduca en 12 meses tras su apertura.

“Boi-ing” es un corrector profesional y ultrapotente. Permite disimular perfectamente ojeras, pequeñas imperfecciones y manchas.


En el kit para pieles claras vienen dos correctores “Boi-ing” en tonos: nº01 Light y nº02 Light/Medium. El más oscuro es para mi perfecto para disimular las imperfecciones y para las ojeras mezclo los dos tonos para conseguir un tono personalizado y perfecto para mí.


El tamaño de cada uno de los correctores es de 1,5 ml.

“Hello Flawless!” son polvos compactos de una cobertura modulable. Su fórmula es sedosa y son perfectos para cada tipo de piel. Los podemos aplicar encima del maquillaje para disimular todavía más las imperfecciones o solos, si queremos conseguir un resultado transparente y natural.


En el kit para pieles claras, los polvos “Hello Flawless!” vienen en el tono “CHAMPAGNE – Me, vain?”. Son de 4g y caducan en 24 meses tras su apertura. Vienen con una brochita.

Y este es todo el contenido de la cajita. Es verdad que con estos productos podemos conseguir una tez impecable, así que estoy muy contenta con mi regalito.

LISTA DEFINITIVA DEL SORTEO DE AVON

Chicas, os quisiera recordar que la lista provisional ha estado disponible desde el día que anuncié el sorteo, es decir desde el 15 de Diciembre hasta ayer a las 16:00 horas. Sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie ha reclamado sus participaciones y nadie me ha avisado de algún error en la lista.
Os habéis apuntado 140 personas y habéis conseguido 369 participaciones.
Algunas chicas se han apuntado dos veces, en este caso he contado solo la primera participación. Hay también unas pequeñas incidencias, se refieren solo a las participaciones extra y son los casos cuando no me habéis dejado los links a vuestras publicaciones del sorteo. Lo siento, pero estas incidencias ya no sé pueden arreglar, ya que os he avisado sobre ellas desde el principio y no las habéis arreglado.

EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ

Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora.

EDITADO:

Chicas, quisiera informaros que en el sorteo de la ONCE de hoy ha salido el número 96981 y como tenemos solo 369 participaciones, por el momento no hay ganadora. Espero que tengamos más suerte mañana. 

EDITADO 2:

Chicas, otra vez no hubo suerte ... En el sorteo de la ONCE de hoy ha salido el número 53790, así que no hay ganadora. A ver si el primer sorteo del año 2013 nos trae más suerte. 


¡Feliz Año Nuevo!


viernes, 28 de diciembre de 2012

Beauty Club de Diciembre y un aviso sobre el sorteo de AVON

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os voy a presentar la cajita de Beauty Club de Diciembre. La verdad es que no sé que pensar sobre esta cajita. Al principio me parecía una buena caja, pero luego he descubierto algo y ya no sé que pensar … Os explico. Con la cajita recibimos una tarjeta donde vienen enumerados todos los productos que recibimos y sus precios. Este mes recibimos tres productos del mismo fabricante, es decir de Postquam Cosmetic. Los precios de dos de  los productos de esta empresa que están en la tarjeta están super inflados. Como estos productos los podemos encontrar en varios supermercados (Mercadona, Lidl, El Árbol) no es difícil comprobar sus precios. En la tarjeta de Beauty Club son 10 veces más altos que en realidad. Lo raro es que en la página de Postquam Cosmetic los precios de estos productos son igual de altos, pero en los supermercados y en varias tiendas online son 10 veces más baratos. No sé, pero esto me parece raro. Bueno, ya no me enrollo más y os presento los productos y sus precios, así que podréis ver de que hablo.

Este mes recibimos 7 productos y 6 de ellos son de tamaño original.


Los productos vienen en una cajita muy bonita con motivos navideños.


Y los productos de este mes son los siguientes:

“Repair Rescue” BC Bonacure de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Es un tratamiento reestructurante intensivo para el cabello dañado. El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 14,75 euros. Con Beauty Club de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


Es un tratamiento en spray y sin aclarado. Me gustan este tipo de productos, así que bien.

“Watershine Gloss” de MAYBELLINE

Es un brillo de labios de delicioso sabor frutal. El tamaño del producto original es de 5 ml y cuesta 7,50 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


No sé porque, pero casi siempre cuando vienen glosses en las cajitas de belleza, me toca un gloss transparente y eso que no me gustan mucho los glosses transparentes. He visto que otras chicas han recibido los glosses de color rosa muy bonito, pero yo no he tenido suerte … :-( Además no noto ningún sabor frutal con este gloss.

Contorno de Ojos de SANASE

Es una crema con extractos de polifenoles y con efecto antiestrés. Reduce y corrige bolsas, ojeras y líneas de expresión. Sus efectos son visibles pasados 15 días. El tamaño del producto original es de 15 ml y es este el que recibimos con Beauty Club de este mes. El precio indicado en la tarjeta informativa es de 36 euros, pero esta crema la he visto el Lidl y es mucho, pero que mucho más barata. En una de las perfumerías online la podemos comprar por 3,25 euros.


“Lip Gel” de POSTQUAM

Es un fijador labial que mantiene el brillo y el maquillaje de los labios durante 8 horas. El tamaño del producto original es de 8 ml y cuesta 15 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


La verdad es que tengo ganas de probar este producto, pero me da un poco de miedo. Su principal ingrediente es el alcohol y he leído que a algunas chicas con este producto les han escocido muchísimo los labios.

Fluido Hidratante con extracto de uva de VIDA

Es un fluido hidratante y nutriente con polifenoles del vino que retrasa el envejecimiento celular. Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel. Su consistencia es suave y cremosa, se extiende con facilidad sin dejar efecto graso y matizando el tono de la piel (efecto antibrillo). El cutis aparece suave, terso y lleno de vitalidad. El tamaño del producto original es de 50 ml y es este el que recibimos con Beauty Club de este mes. Su precio indicado en la tarjeta informativa es de 29 euros, pero en una de las perfumerías online la podemos comprar por 3,99 euros.


Y de regalo recibimos:

“Chicogo” Nail White Pencil de RIMMEL

Es un lápiz para la manicura francesa que deja las uñas blancas y perfectas. El tamaño del producto original es de 0,9 g y cuesta aproximadamente 3 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Es un lápiz que sirve para pintar la parte sobrante de la uña por dentro imitando la manicura francesa, pero no sé como usarlo porque su mina es tan dura, que no pinta nada.

“PenDuo” de DEBORAH MILANO

Es un maxi lápiz jumbo de ojos 2 en 1 que combina una sombra de ojos blanca y un perfilador negro. El producto que recibimos con Beauty Club es de tamaño original, pero no sé cuanto cuesta.


Tanto el lápiz negro como el blanco son muy blandos y cremosos. Se aplican super fácil y se difuminan muy bien. Además pigmentan de maravilla.

Bueno, y esto es todo el contenido de la caja. Como os he dicho, lo de los precios “inflados” me parece super raro, pero creo que aquí Beauty Club no tiene culpa sino que es la marca la que les ha facilitado estos precios.
¿Y vosotras qué opináis de la caja?

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL SORTEO DE AVON:

Os recuerdo que esta noche a las 24:00 horas termina el plazo de inscripción al sorteo del lote de productos de AVON. Como os dije en la entrada del sorteo, en todo momento está abierta la lista provisional para consultarla y si procede comentarme las incidencias o errores encontrados. A esta lista se puede acceder desde la pestaña que está debajo de la cabecera de mi blog. Por favor, comprobad si todo esta correcto, porque el día 29 de Diciembre la lista dejará de estar disponible y el día 30 publicaré la lista definitiva, que ya no se podrá cambiar. 

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mis 12 del 12

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a final del año, así que es un buen momento para hacer resúmenes. No solía publicar en mi blog entradas sobre los productos favoritos del mes (cosa que quizás cambiará el año que viene), pero he visto en varios blogs que las chicas presentan sus 12 productos estrella del año 2012. Pensé que es muy buena idea y decidí presentar también mis 12 productos favoritos del año que se está acabando. La elección de los 12 productos no ha sido nada fácil, porque el año 2012 ha sido para mí el año de los descubrimientos cosméticos, y si os fijáis en la foto de abajo hay más de 12 productos. Es así porque he hecho algunas pequeñas trampitas. ;-) Espero que me lo perdonéis. :-)
Así que chicas, os presento mis 12 productos estrella del año 2012.


1.      Crema corporal Regeneradora Intensiva de LA CHINATA


Es una crema corporal con propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes. Su poder anti-oxidante ayuda a proteger y reparar la piel, retrasando el envejecimiento. Me encanta su composición que es muy natural y lleva sobre todo el aceite de oliva, el aloe vera y la cera de abejas. La crema nutre la piel perfectamente y la deja muy hidratada. Además huele super bien, es un olor muy fresco y original. Es un gran placer usar esta crema. Os dejo una entrada donde la presento más detalladamente.

2.      Champú “Keratin Color Shampoo” de ALEXANDRE COSMETICS


Es un champú para el pelo teñido, enriquecido con keratina y el extracto de bambú. Fortalece los cabellos secos y debilitados. Este champú es ideal para mi pelo teñido, fino y frágil. Lo deja super suave, suelto, sedoso y con mucho brillo. Además protege perfectamente su color. Sin duda es el mejor champú para el pelo teñido que he probado. Aquí podéis leer la reseña de este champú.

3.      Mascarilla capilar “3 Minute Miracle” de AUSSIE


Otro producto capilar entre mis productos estrella del año. :-) Es un tratamiento intensivo para el pelo seco y dañado. Esta mascarilla la he descubierto gracias al Glossybox de Noviembre, así que no hace mucho tiempo, pero no sé como he podido vivir sin ella. :-) La mascarilla suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo muy suave, suelto, muy agradable al tacto y deslumbrante. Además la mascarilla huele de maravilla.

4.      Tratamiento anti-acné “AcneXpert” de LULLAGE


Es la primera de mis “trampas” ya que en realidad el tratamiento consiste en dos productos: la Mousse Limpiadora y el Serum 360º. A pesar de tener 37 años mi piel es propensa al acné y la verdad es que a veces tiene muy mal aspecto. Este tratamiento me ha ayudado muchísimo a mejorar el estado de mi piel y estoy muy contenta con el. Me encanta la textura de la Mousse Limpiadora, es muy ligera y limpia la piel perfectamente. El Serum 360º además de ser anti-acné tiene también propiedades anti-arrugas, así que es ideal para mi piel. Aquí podéis encontrar más información sobre este tratamiento.

5.      Crema hidratante antioxidante “Eternal+” de BIONATUR BALEAR


Como ya os he dicho, tengo 37 años, así que mi piel ya necesita cremas anti-arrugas y anti-edad, pero como mi piel es mixta, tirando a grasa y además con tendencia acnéica, para mi es muy difícil encontrar una crema de este tipo que no sea demasiado “pesada” para mi piel, una crema que no tapone los poros y que no saque brillos. La crema “Eternal+” ha sido para mí un verdadero descubrimiento. Es justo lo que estaba buscando. Es una crema muy ligera que no tapona los poros ni saca brillos. A cambio, hidrata perfectamente la piel, la deja tersa y suave. Además es una crema 100% natural y la piel lo agradece. Si queréis saber más sobre ella, os recomiendo pasar por esta entrada.  

6.      Las BB Creams

Otra trampa. ;-) Es que las BB Creams en general han sido para mí el gran descubrimiento del año 2012. He probado muchas y la mayoría me han gustado muchísimo. En mi blog podéis encontrar reseñas de varias BB Creams que he probado y hay todavía algunas de las que no he escrito nada, pero esto no significa que no merezcan ser mencionadas.
Quizás podría destacar dos BB Creams que estoy usando últimamente: una de ellas es la BB Cream asiática “Mineraluxe” de UNT y la otra es una BB Cream occidental – “Miracle Skin Perfector” para pieles mixtas y grasas de GARNIER.


La BB Cream “Mineraluxe” de UNT es una BB Cream mineral y es ideal para pieles sensibles, dañadas y propensas al acné. Es no comodogénica. Es ligera, pero disimula perfectamente todas las imperfecciones de la piel. Y lo más importante - ¡me encanta! :-) Si os apetece leer más sobre esta crema os dejo el enlace a la reseña.


La BB Cream de Garnier para pieles mixtas y grasas no tiene nada que ver con su hermana mayor que fue un desastre. También me gusta mucho, es muy ligera, tiene una buena cobertura y no saca brillos. Además tiene un color muy bonito.


7.      Corrector de Manchas de BELLA AURORA


Aunque su fabricante lo llama “corrector de manchas”, para mí es ideal para disimular granitos, marcas de acné y otro tipo de imperfecciones. Es para mí un verdadero descubrimiento y sinceramente es el mejor corrector que he probado. Se funde perfectamente con la piel adaptándose a su tono y cunde un montón. Estoy encantada con el porque es un producto buenísimo. Para leer más sobre este corrector podéis pasar por esta entrada.

8.      Polvos compactos “VIP Gold Hologram Pearl Pact” de SKIN79


Sin duda son los mejores polvos que he probado. Los aplico encima de cualquier BB Cream y me dejan la piel impecable y espectacular, como un efecto de photoshop. Aportan un aspecto muy sano a la piel, la dejan radiante y además controlan perfectamente los brillos.  Os los recomiendo. Podéis leer su reseña aquí

9.      Colorete “Rose Gold” de SLEEK


Es mi primer colorete de SLEEK y se ha convertido en mi colorete favorito dejándome con muchas ganas de probar otros coloretes de esta marca. Me encanta su buena pigmentación y su textura bastante sedosa. Además su color es precioso: es un color coral con un brillo dorado.


 10.  Sombras en stick Longlasting de KIKO


Aquí hago otra trampa, porque en realidad tengo tres sombras favoritas de esta gama: nº04 “Golden Chocolate” que es un marrón dorado, nº05 “Rosy Brown” que es un marrón rosado y nº15 “Lilac” que es un color morado precioso. Si queréis ver sus swatches, podéis pasar por AQUÍ y por AQUÍ. Me encantan estas sombras porque son muy duraderas y permiten crear rápido y fácil un look atractivo.

11.  Lip Butter nº050 “Berry Smoothie” de REVLON


Para mí es un producto ideal para pintarme los labios. Me gustan los labiales discretos y no demasiado llamativos, pero quiero un color bonito y no aburrido. ;-) Los “lip butters” de REVLON cumplen con todas mis expectativas. Además hidratan bien los labios y aportan un brillo muy bonito. Por el momento tengo solo un “lip butter” de Revlon (bueno, ya se está acabando), pero quiero tenerlos todos. :-)

12.  Esmaltes de PEGGY SAGE


Y otra vez os presento tres productos en vez de uno. :-) Es que los tres me gustan igualmente. Los esmaltes de PEGGY SAGE los he descubierto gracias a Joliebox. En una de sus cajitas recibí el esmalte nº391 “Fresh Corail” que es un color  coral precioso y muy veraniego. Si queréis leer sobre él, pasad por esta entrada. Me ha gustado tanto este esmalte que lo he gastado enseguida. Entonces he comprado otro igual y dos nuevos: el nº712 “Beaucoup” que es un rosa fucsia y el nº800 “Le Rouge Peggy” que es un rojo clásico. Estos esmaltes me encantan y son de muy buena calidad. Se aplican fácilmente y son muy duraderos.

Bueno y estos son todos los 12 favoritos del 2012. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Coincidimos en algo? ¿Y cuales son vuestros favoritos del 2012?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nos maquillamos con CHEN YU

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Habéis recibido muchos regalitos ya o estáis esperando hasta que vengan los Reyes Magos? :-)
Hoy me gustaría hablar sobre los productos de maquillaje de CHEN YU, una marca que he conocido hace poco y que me ha impresionado por la buena calidad de sus productos. A pesar de su nombre, CHEN YU es una marca española comercializada por la empresa Eugene Perma España, ubicada en Barcelona. La filosofía de la marca es crear un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en lo mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural. Para más información os recomiendo pasar por la página web de la marca. 

Foto: Chen Yu

Entre sus gamas de productos encontramos los tratamientos faciales, corporales, solares, anti-edad y su gama de maquillaje – CHEN YU GLAMOUR que os voy a presentar hoy.


La gama de maquillaje CHEN YU GLAMOUR es una línea innovadora y minimalista con infinidad de texturas y colores que permiten expresar a cada mujer su singularidad. Esta línea de maquillaje cuenta con muchísimos productos y tonos, tanto sutiles y delicados como seductores y fuertes, así que cada mujer puede encontrar entre los productos de CHEN YU algo que le gusta.


Su gama de maquillaje facial cuenta con: polvos sueltos, polvos compactos, polvos de sol, coloretes, correctores y bases de maquillaje. Yo he probado la base de maquillaje “Teint Fluide Sublime” y los polvos compactos “Soft Compact Powder”.

La base de maquillaje “Teint Fluide Sublime es un maquillaje cremoso, natural y ligero.


El maquillaje unifica perfectamente el tono de la piel con una textura suave y ligera. Proporciona un acabado uniforme, satinado, luminoso y confortable. Aporta una cobertura media. Os dejo todos sus ingredientes:


Este maquillaje es ideal para pieles secas. Está disponible en 4 tonos (Soft, Gold, Sand y Beige). Yo tengo el “Sand” y es un color demasiado oscuro para mi piel clara. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado):




El tamaño del maquillaje es de 30 ml y cuesta aproximadamente 16 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Aunque el color que tengo no va bien con el tono de mi piel, he probado el maquillaje y tengo que decir que es un buen producto. Es ligero pero unifica muy bien el tono de la piel disimulando pequeñas imperfecciones. Además ilumina ligeramente la piel y la deja con un aspecto sano. Me gusta también su formato, es un bote de plástico compacto y ligero que podemos guardar sin problemas en un neceser de viaje o en un bolso.

El siguiente producto de la gama de maquillaje facial que he probado son los polvos “Soft Compact Powder.


Son polvos compactos extra suaves. Contienen el aloe vera y la vitamina E. Su textura es suave y ligera. Aportan un acabado muy natural, transparente y sutil. Matizan y dan un acabado perfecto al maquillaje facial. Están disponibles en 2 tonos y yo tengo el más claro – nº001 Natural. Os enseño su swatch:


El tamaño de este producto es de 15 g y cuesta aproximadamente 16 euros. Caduca en 36 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Esta vez el color sí que es ideal para mi tono de piel. 


Me encanta el acabado que dejan estos polvos: muy natural y ligero. Los polvos matifican perfectamente la piel y la dejan impecable durante muchas horas. Hay que destacar también la bonita y elegante presentación de este producto. Los polvos están dentro de una cajita negra y sólida, muy bien hecha. La cajita tiene un espejo bastante grande y una borlita, así que es ideal para hacer los retoques en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahora pasamos a los productos para el maquillaje de ojos. Entre sus delineadores, perfiladores y máscaras, destacan las sombras de ojos “Ombres Sublimes”.


Es un dúo de sombras de textura ultra suave y sublime. El dúo está compuesto de un tono principal (el más oscuro) y un iluminador en armonía. Las sombras iluminan y dan profundidad a la mirada. Sus tonos sofisticados y elegantes se mezclan y difuminan con suavidad y precisión.
Están disponibles en 12 combinaciones de tonos y yo tengo el nº110 que son sombras azules.


Os enseño sus swatches:


El tamaño de este producto es de 2 g y cuesta aproximadamente 10 euros. Caduca en 36 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Sinceramente son unas de las mejores sombras de ojos que he probado. Me encanta su textura, es muy cremosa (para nada tizosa) y super suave. Las sombras de deslizan con gran facilidad sobre la piel, se difuminan y se mezclan muy fácil. Además pigmentan una barbaridad. Su acabado es muy bonito: es satinado con un brillo muy sutil. Igual, como en el caso de los polvos compactos, hay que destacar también su packaging: la cajita de las sombras es muy elegante y bien hecha, lleva un espejo dentro y dos aplicadores.

Para los labios CHEN YU nos ofrece perfiladores, brillos y varios tipos de labiales. Yo he probado el de la gama “Rouge Aqua Crystal”.


Es una barra de labios de una textura refinada, ligera, suave y brillante. Proporciona un efecto de labios mojados. El labial tiene dentro “un corazón” tratante. Además aporta volumen a los labios.  


Está disponible en 8 tonos y yo tengo el nº108 que es un marrón rojizo. Os dejo su swatch:


El tamaño del labial es de 4g y cuesta aproximadamente 11 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Mi opinión:

El labial es muy cremoso, justo como a mí me gusta. No reseca los labios sino que los deja bien hidratados. Me gusta también su acabado brillante. No es tan brillante como en el caso de un gloss, pero es más brillante que en el caso de labiales satinados. Su packaging es muy bonito y elegante y parece un bloque de cristal.

Y el último grupo de productos son los productos para uñas, entre ellos una base fortalecedora y los esmaltes “Vernis Glamour”. Yo he probado uno de sus esmaltes.


Los esmaltes de CHEN YU son de larga duración y llevan las proteínas de seda. Son de secado rápido y de brillo incomparable. Su fórmula es anti-choque.
Los esmaltes están disponibles en 18 tonos y yo tengo el nº151 que es un color “topo” muy bonito ideal para la temporada de otoño/invierno. Os enseño sus swatches (a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas):


El tamaño de los esmaltes es de 11 ml y cuestan aproximadamente 11 euros. Caducan en 24 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Son esmaltes de una textura cremosa que se aplican sobre las uñas de una manera muy uniforme y sin rayas. Además su pincel largo y de corte recto facilita bastante la aplicación.


Son muy duraderos y mi esmalte me aguanta intacto unos 4 días. Es muy cubriente. Ya con una capa conseguimos una buena cobertura, aunque yo prefiero aplicarme dos capas para tener un color más intenso.

Bueno y estos son todos los productos de maquillaje de CHEN YU que he probado.
Espero que os hayan gustado. :-) ¿Habéis probado algo de esta marca, chicas?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.