lunes, 7 de enero de 2013

Cuida tu cuerpo con “Perfect Body Program” de FORMA NOVA


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y disfrutando de los regalitos que os trajeron los Reyes Magos. :-)
En Noviembre os presente la marca búlgara “Bulgarska Rosa” (Rosa de Bulgaria) y su línea de productos SPA Energy. Os dije que los productos de “Bulgarska Rosa” los podemos encontrar en la página Cosmética de Rosas que es la tienda online del distribuidor español de esta marca. Si queréis volver a ver este post os dejo su enlace AQUÍ.  
En la página “Cosmética de Rosas” podemos encontrar varias líneas de productos, que incluyen cosmética facial, corporal, capilar, etc. Estos productos están adaptados a varias necesidades de la piel y hoy me gustaría presentaros los productos de la línea corporal anticelulítica FORMA NOVA – Perfect Body Program. Creo que son productos perfectos para usarlos ahora, después de las Fiestas, cuando comimos muchos mantecados, polvorones, turrones y tenemos que volver a cuidar nuestro cuerpo un poquito más ;-)

Foto: Bulgarska Rosa

El programa anticelulítico completo de FORMA NOVA cuenta con cuatro productos que ayudan a combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel: un gel anticelulítico, una crema anti-estrías, un gel de ducha exfoliante y una crema de manos y cuerpo. Yo he tenido la posibilidad de probar uno de estos productos – la crema anti-estrías “Anti-Stretch Mark Cream” y es la que os voy a presentar brevemente.


Descripción del producto:

“Anti-Stretch Mark Cream” de FORMA NOVA es una crema que previene la aparición de estrías y disminuye las existentes. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel después de los cambios drásticos en el peso corporal. Si la usamos regularmente, la piel recupera su belleza, vuelve a ser lisa y firme.
La crema la aplicamos después del baño o la ducha, sobre la piel húmeda mediante un suave masaje.
Los ingredientes activos de este producto son los siguientes: agua de rosas, extracto de guisante, manteca de karité y extracto de árnica. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Formato y precio:

La crema anti-estrías (igual que todos los demás productos de esta línea) se vende en un bonito bote azul de plástico de 200 ml y cuesta 6,39 euros en la tienda online “Cosmética de Rosas”. En cuanto a su caducidad, en este caso no viene el símbolo del tarro abierto con el número de meses, sino que viene marcada la fecha de caducidad concreta y es el 18 de abril de 2014.

Mi opinión:

La crema anti-estrías es una crema de color blanco. Su textura es muy agradable, es muy suave y muy ligera. La crema se aplica y se extiende muy fácil.


Su olor también es muy agradable. Es muy suave y delicado. No sé muy bien como describirlo, es que huele a una típica crema, huele “a limpio”. :-) Tras aplicar la crema notamos una sensación de frescura muy agradable. Lo que más me ha gustado es que esta crema se absorbe muy rápido. Como ya he dicho, es ligera y para nada pegajosa, así que tras aplicarla podemos vestirnos prácticamente enseguida, porque no hay que esperar mucho hasta que el producto se absorba. Así que es ideal para usarla por la mañana. No podemos olvidar que para que estas cremas sean eficientes y nos den buenos resultados, lo mejor es aplicarlas por la mañana y por la noche.
Usando este tipo de productos, hay que tener en cuenta que podemos disminuir o eliminar solo las estrías nuevas, es decir las de color rojo. Si las tenemos de un color blanco perlado, pues con estas estrías ya no podemos hacer nada y no podemos estar decepcionadas si este producto anti-estrías no las disminuye.
Yo no tengo muchas estrías, pero las que tengo son lamentablemente las estrías viejas, las de color blanco perlado, así que usando esta crema sabía que no me iban a desaparecer. Sin embargo la crema de FORMA NOVA me ha gustado mucho. Me ha dejado la piel muy suave y super lisa, muy agradable al tacto. La noto muy firme, tersa, elástica y bien hidratada. Además creo que la crema está muy bien de precio.

Bueno, y esto es todo lo que he preparado para vosotras por hoy. La crema anti-estrías me ha causado muy buena impresión y me he quedado con ganas de probar más productos de este fabricante. Os recomiendo pasar por la página de “Cosmética de Rosas” y consultar todos los productos que nos ofrece, que hay muchos y muy interesantes. Seguro que alguno os llama la atención y os gusta.

42 comentarios:

  1. Si que hacia falta algo de esto ahora, despues de las fiestas y del turron.
    No se si eres tu, pero miralo de todas formas. http://www.theprincessinblack.com/2013/01/ganadores-del-sorteo-de-reyes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol,

      No soy yo, pero de todas formas muchas gracias por la información. :-)

      Un beso

      Eliminar
  2. Y tanto que nos viene bien esta entrada para estas fechas! Ahora toca recuperar la figura, y por lo que cuentas, esta linea es perfecta para este propósito!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje parece un tratamiento muy completito ^^
    Besos*

    ResponderEliminar
  4. Tiene buenisima pinta! justo ahora que uso un gel reductor que no me hace mucho efecto que digamos :/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, auque justamente la de estrias no la necesito porque no tengo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Ays, sí, sí, después de los excesos navideños toca cuidarse un poquito! Muchas gracias por la review, no conocía el producto y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Despues de los excesos un buen momento para volver a cuidarnos en condiciones.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. productos buenos..tiene una buena pinta si!!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de recordar q tngo q empezar el plan desintoxicación y rutina d anticeluliticos! la crema q enseñas pinta muy bien y no es nada cara.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. ufff las estrias que lucha tengo oye..

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen muy buena pinta para cuidarse despues de los excesos de las fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la marca ni el producto! besos

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca, voy a cotillear!

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus opiniones, siempre son muy practicas!! sigue asi :D
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy incorporada!!

    Quería avisarte de que vuelvo con sorteo de uno de mis bolsos de piel y rebajas incluidas!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Ahora mismo me paso por tu blog. :-)

      Besos

      Eliminar
  16. Me apunto la crema antiestrias, creo que tiene muy buena pinta y el precio esta genial.
    Gracias Joanna!
    Un besote !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. pues tiene una pinta estupenda y estupendo precio alaaaa a la lista! besitos

    ResponderEliminar
  18. Ese es el problema de las estrías viejas, que no hay forma de quitarlas. No he probado nada de esta marca, es mas ni siquiera la conocía, pero me has tentado con este post. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene! No conocía la marca así que me la apunto!

    Y muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo yo tambien! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Yo como antiestrías para evitarlas en el embarazao, Trofolastín...es más caro, pero da unos resultados buenísmos!
    Espero que nos comentes qué tal el anticelulítico.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, guapa. En cuanto al anticelulítico,no lo tengo.

      Besos

      Eliminar
  22. Pues mira yo quiero empezar a usar una anti estrias porque aunque las que tengo la mayoría son viejas tambien al hacer dieta es posible que salgan nuevas así que mejor prevenir y esta creo que esta bastante bien de precio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Aunque no tengamos estrias... podemos utilizarla, también hidrata. En cuanto a las cremas de tratamiento, he utilizado cremas reafirmantes mucho tiempo y se nota muchissimo.

    ResponderEliminar
  24. Dichosas estrías!!!!! Yo las que tengo son de la pubertad, o sea ya están blancas y no hay forma de eliminarlas, aunque es cierto una cosa, cuando usas una buena crema el aspecto mejora y parecen más difusas. Sobre el producto del que nos has hablado hoy, no lo conocía, como tampoco la marca y la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    No he probado este producto, pero si funciona me encanta, las dichosas estrias son horribles, a la minima que te engordas un poco y adelgazas ya estan....
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo estrias peeeeeero esta bien saber de estos productos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, feliz año guapa, que tal todo?
    Lamentablemente para las estrias blancas no hay nada jeje...
    pero si funciona para las nuevas, esta genial

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo estrías viejas y nuevas (las muy malvadas no dejan de reproducirse xD), pero es que encima no tengo nada de constancia aplicando cremas.. Tendré que acostumbrarme a ellas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Buscaré una crema semejante a esta que se absorba rapido ya que no soporto la sensación grasosa que dejan en la piel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Falta seguro que me hace, pero la verdad que con este frío me da mucha pereza estar poniéndome cremitas en el cuerpo, lo dejo para cuando empieza a hacer más calorcillo. De todas formas, estos productos están muy bien de precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca y sí tengo estrías pero de las antiguas, así que en mi poco efecto haría.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Pues etsá bastante bien de precio! Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Pues me gusta si se absorbe rápidamente, porque normalmente estas cremas son muy untuosas, además está muy bien de precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Esta genial, sobretodo si se absorbe rápidamente y el precio es fantástico. Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.