martes, 1 de enero de 2013

El perfume del mes - "The One" de Dolce & Gabbana


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado genial la Nochevieja y bienvenidas al año 2013. Os deseo que este nuevo año os sea muy bueno y lleno de felicidad.
Hoy me gustaría presentaros un perfume que he recibido como regalo de Navidad y lo veo muy apropiado para la temporada de invierno (y de otoño también :-)). Se trata de “The One” de Dolce & Gabbana.


“The One” es una fragancia creada por el dúo de los diseñadores italianos, Domenico Dolce y Steffano Gabbana y fue lanzada al mercado en el año 2006. Es una fragancia llena de pasión, de expresión, de deseo, de lujo y por supuesto llena del estilo tradicional mediterráneo. Es un perfume muy sensual y seductor, muy femenino, ideal para las mujeres independientes, fuertes y de éxito. Esta fragancia proporciona glamour y gracia, le hace sentir a cada mujer especial y única, le hace sentir como una estrella.


Es una composición de la familia olfativa oriental, floral y frutal. Es muy cálida y sensual con un toque de vainilla. El color de la fragancia empareja perfectamente con su aroma.
Las notas de salida de esta fragancia son suaves y frescas. Son notas de mandarina, bergamota, lichi y melocotón. Las notas de corazón son finas y cálidas y están compuestas por: jazmín, lirio de los valles, azucena, con un toque frutal de ciruela. Las notas de fondo son amaderadas y polvorientas y están compuestas por: ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.


El primer rostro de este perfume fue la top modelo brasileña Gisèle Bündchen fotografiada por Jean Baptiste Mondino.

Fuente: https://www.myfdb.com/campaigns/193-dolce-and-gabbana-fragrance-ad-campaign-the-one

Actualmente, el rostro de esta fragancia es la actriz neoyorkina, Scarlett Johansson y seguramente la habéis visto en la tele en la publicidad de este perfume.

Fuente: http://www.celebrityendorsementads.com/celebrity-endorsements/celebrities/scarlett-johansson/

El perfume esta disponible en tres formatos: de 30 ml, de 50 ml y de 75 ml. El de 30 ml cuesta aproximadamente 45 euros, el de 50 ml – 60 euros y el de 75 ml – 90 euros.

Mi opinión:

Como ya he dicho, este perfume lo veo apropiado para la temporada de otoño/invierno porque es bastante cálido, pero no es nada pesado ni cargado, no agobia y por eso me gusta mucho. Lo veo apropiado tanto para llevarlo durante el día como por la noche, pero quizás la noche es más adecuada para este perfume. Es una fragancia  muy femenina y sensual, muy glamour, un poco dulce, pero más oriental que dulce. Es una composición muy, pero que muy duradera y el aroma se mantiene sobre la piel durante todo el día e impregna la ropa. Su frasco es clásico, sencillo y muy elegante, tiene una forma rectangular. Creo que empareja perfectamente con la fragancia que también es muy elegante.
Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy sobre “The One” de Dolce & Gabbana. Y vosotras, ¿habéis probado este perfume? ¿Qué perfumes soléis usar en invierno?

EDITADO:

Chicas, quisiera informaros que en el sorteo de la ONCE de ayer salió el número 53790 y como tenemos solo 369 participaciones, por el momento no hay ganadora. Espero que hoy tengamos más suerte. 

27 comentarios:

  1. No lo he olido pero la descripción me gusta! Saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Es de los pocos perfumes que, teniendo melocotón, me gusta, aunque no para todos los días, claro!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado, y la verdad es que huele genial, aunque finalmente no me decanté a comprarlo. En invierno siempre tengo varias fragancias en juego. Para las fiestas navideñas uso Flowerbomb, no sé para mí huele a navidad. Luego a diario uso Chloé, Bottega Veneta y Chanel Coco (cuando salgo por la noche, sobre todo) y Chanel Coco Mademoiselle. Es que adoro las fragancias. Saludos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adora las fragancias. :-) Por cierto, me gusta mucho "Flowerbomb". Es una de las pocas fragancias dulces que me gusta.

      Besitos

      Eliminar
  4. Pues no lo he olido, me lo apunto para probarlo cuando tenga ocasión.

    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Tengo que olerlo! Feliz año!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  6. justo ayer lo olí en una perfumería y me encantó :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo también le hice una entrada porque es una de mis favoritas me encanta. Ademas de que es un olor duradero no tengo palabras para describirlo porque me encanta!! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Este es mi perfume favorito! simplemente me encanta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este perfume, lo he probado y me ha gustado mucho, aunque sigo prefiriendo Ultraviolet, mi favorito!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Éste es uno de mis perfumes favoritos! Me encanta como huele y como bien dices, para otoño-invierno es ideal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me dieron el año pasado una muestra generosa de él y me gustó muchissimo. Besitos!! y Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna, menudo regalo más ideal, todavía no lo he olfateado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probarlo, he visto la publicidad en la tele y me gusta. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  14. Mi repertorio de perfumes es muy limitado y éste no lo he probado. Eso sí, el anuncio que tienen actualmente en TV no me gusta nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me dieron una muestra en Sephora y a partir de ahi lo compre... aunque cuando gaste el primer frasco me compre una imitación, prefiero tener variedad de perfumes a precios razonables. Este perfume y uno de Narciso Rodriguez son mis predilectos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado ningún perfume de Narciso Rodriguez. :-)

      Besos

      Eliminar
  16. me lo han regalado por mi cumple y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    No la he probado pero el packaging es precioso, me gustan mucho los botes de perfume :)
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  18. No la he olido, pero es que a mí, contrariamente a lo que me pasa con la cosmética, me cuesta mucho cambiar de perfume, soy un poco especial con los olores.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probarlo, aunque hace ya tiempo que fui a una perfumería y lo olí y me gustó mucho, así que para cuando se me acaben los dos que tengo (todavía sin estrenar), será el próximo que elegiré :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. no sé como huele y miedo me da olerlo y que me guste...jajaja, besos.

    ResponderEliminar
  22. No lo he olido aun pero me encantaría hacerlo, además hay que reconocer que el anuncio es llamativo :)

    Un beso Joanna Y feliz año!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.