miércoles, 23 de enero de 2013

Farmaciaexpres.com y las mascarillas con colágeno “Gold Powder” de PRISMA NATURAL

Estoy de SORTEOS: Arual, Lanzaloe y 1000 Seguidores 

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy contenta, porque ya estamos a miércoles, así que falta poco para el fin de semana. :-)
Hoy me gustaría presentaros la página http://www.farmaciaexpres.com que es una farmacia online de Málaga que funciona desde el año 2008 y donde podéis adquirir una amplia y variada selección de productos de cuidado capilar y personal, belleza, nutrición, dietética, salud. Tienen también secciones de sexualidad, herboristería y alimentos para celiacos. 


Gracias a Farmaciaexpres.com he podido probar algunos de los productos de alta calidad que ofrecen.


Primero me gustaría contaros un poco sobre www.farmaciaexpres.com y luego os hablo sobre dos de los productos que he probado (poco a poco voy a subir a mi blog las reseñas de los demás productos). Son dos mascarillas con colágeno “Gold Powder” de PRISMA NATURAL. Una de ellas es una mascarilla facial y otra es solo para los ojos.


Pero bueno, empezamos por una breve presentación de Farmaciaexpres.com

1.  Los pedidos los podéis realizar en su página web que está muy bien estructurada. Clickando en cada una de las familias de producto que aparecen en la parte superior de la página principal, se despliega un menú donde se puede ver las subfamilias incluidas. Al clickar en cualquiera de estas subfamilias aparecen todos los productos incluidos en la misma. Cada producto tiene su descripción, fotografía y precio. Para ver la descripción completa, sólo hay que clickar encima del producto.

2. Los envíos se realizan a todo el mundo. Los envíos dentro de la Península, Baleares y Portugal se realizan a través de la empresa de mensajería Tipsa.

3.  Los gastos de envío varían según el destino. En el caso de los envíos a España - Península los portes son gratuitos para pedidos superiores a 60 € (máximo 10 kg por envío) y para pedidos inferiores a 60 euros los gastos de envío son de 6 euros. Los pedidos llegan en 24/48 horas. Para los envíos a Baleares y Portugal los gastos son gratuitos para pedidos superiores a 100€ (máximo 10 kg por envío) y los pedidos llegan en 3-4 días. Para los envíos a Canarias y el resto del mundo el coste del transporte depende del peso y del volumen del pedido y antes de realizar el pedido se puede pedir un presupuesto.

4.      Los pedidos se pueden pagar con tarjeta y con Paypal.  

Para más información os recomiendo pasar por http://www.farmaciaexpres.com.

Y ahora os presento las dos mascarillas impregnadas de PRISMA NATURAL que me han gustado mucho.

La mascarilla de ojos con colágeno “Gold Powder” de PRISMA NATURAL

Es una mascarilla que ilumina y relaja la mirada. Reduce las bolsas, las líneas de expresión y las arrugas.


La mascarilla lleva colágeno que es uno de sus ingredientes principales, pero también contiene el polvo de oro, el extracto de rosa y el aceite de semillas de uva. Os dejo todos los ingredientes:


El tamaño de la mascarilla son 2 unidades (una para cada ojo) de 6 g cada una. La mascarilla tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 20 de Agosto de 2014. Cuesta 3,47 euros en Farmacia Expres.

La mascarilla facial con colágeno “Gold Powder” de PRISMA NATURAL

Es una mascarilla que rejuvenece, revitaliza, ilumina y relaja el rostro. Posee activos anti-oxidantes específicos para proteger la piel, al mismo tiempo que ofrece y proporciona una efectiva concentración de ingredientes anti-fatiga y re-energizantes que reconfortan y relajan el rostro. Su concentrado hidratante también aporta energía y luminosidad.


La mascarilla lleva colágeno, pero también el extracto de hamamelis con propiedades calmantes, glicerina, polvo de oro, ácido hialurónico. Os dejo todos sus ingredientes:


El tamaño de la mascarilla es de 60 g. La mascarilla tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 10 de Febrero de 2015. Cuesta 3,47 euros en Farmacia Expres.

Las dos mascarillas llevan colágeno y me gustaría hablaros un poco sobre este ingrediente y sus propiedades.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína fibrosa que representa el 70% del peso específico en seco de la estructura dérmica. Contribuye a la protección de la piel aumentando su resistencia física y elasticidad, así como regulando su hidratación.

Las propiedades de las mascarillas de colágeno

Las mascarillas de colágeno están especialmente diseñadas a base de principios activos concentrados de última generación para mejorar, reparar, renovar y rejuvenecer el rostro. Relajan, suavizan, refrescan y aportan una hidratación intensa y duradera para una piel más firme y lisa.
Estas mascarillas pre-impregnadas calman la piel gracias a sus ingredientes naturales especiales, tales como el colágeno natural, el polvo de oro de 24 Kts, la alantoína y el ácido hialurónico.
Dan como resultado una tez vibrante y una complexión más juvenil. Aportan unos resultados visibles en muy poco tiempo. Con extractos naturales anti-irritantes, dejan la piel suave, fresca e hidratada en tan solo 30 minutos.

Mi opinión:

Es la primera vez que he probado este tipo de mascarillas. Aunque ya había probado las mascarillas faciales impregnadas, éstas siempre estaban hechas de otro tipo de material (tejido, papel) y las de PRISMA NATURAL están hechas de un material elástico (parece goma muy fina). Este material está impregnado generosamente y como chorrea un poco hay que poner las mascarillas rápido sobre la piel.
La mascarilla facial parece menos resistente que la de los ojos. El material del cual está hecha es muy delicado y es fácil romperla con las uñas, por eso hay que tener mucho cuidado al ponerla sobre la piel. En la foto de abajo podéis ver como quedó tras retirarla.


En cambio las mascarillas de los ojos son mucho más resistentes y no se rompen.


Las dos mascarillas me han gustado mucho, sobre todo porque permiten relajarse. Son muy cómodas, se aplican y se retiran fácilmente y no es necesaria una limpieza facial después de usarlas. En caso de las mascarillas convencionales, a veces resulta muy molesto y fastidioso limpiar de la piel los restos de la mascarilla.  
La mascarilla de los ojos es perfecta para los ojos cansados, reduce las bolsas aclarando e iluminando la piel del contorno de ojos. Deja la piel elástica y muy bien hidratada.
La mascarilla facial deja una sensación refrescante muy agradable. Además deja la piel muy lisa y suave. Igual que la mascarilla de los ojos, ilumina la piel, la aclara, hidrata y la deja elástica.

Y esto es todo por hoy. ¿Vosotras soléis comprar los productos de belleza en farmacias?

38 comentarios:

  1. Que pinta tienen las mascarillas Joanna!
    Besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un tiempo comprando algunas cositas de parafarmacia ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he usado ese tipo de mascarillas... tiene buena pinta! 1 besin

    ResponderEliminar
  4. Las mascarilla de los ojos ha llamado especialmente mi atención, ya que esa zona la tengo bastante mal

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Hola Joanna¡¡¡ felicidades me ha gustado mucho esta entrada, me quedo con la mascarilla de colágeno, ¡¡¡hhhmmm..¡¡¡ que ganas de probarla, yo si he probado una parecida de mesoestetic y son la leche.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es


    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que pinta que tienen esas mascarillas! Aunque te confieso que si llego a usar una mi novio se reiria mucho (siempre se rie de estas cosas...)
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. NO conocia esta marca. La mascarilla de contorno de ojos es la que me hacia falta a mi.
    Los gastos de envio no son excesivos, esta bien.

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta marca, ni la web, me daré un pseo por alli. gracias wapa

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta! me han llamado bastante! besos

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy interesantes los productos....
    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. las mascarillas para los ojos me vendrían genial. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta! Voy a investigar un poquito más!

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Una mascarilla de skin79 es de ese tipo, aunque sí que era resistente, creo que las llaman "de gel". Me gustó bastante la experiencia.
    Lo que me ha llamado la atención son las que van específicas para el contorno de ojos, me parece una muy buena idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado ese tipo de mascarillas y tengo curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues me esperaba que estuviera mas rota la mascarilla facial.

    ResponderEliminar
  16. hola
    que cosas tan curiosas nos enseñas en tus entradas, aprendo muchas cosas algunas veces leyendo tus post jeje.
    buen miércoles

    ResponderEliminar
  17. Me han parecido muy llamativas y curiosas. Habrá que probarlas, jeje.
    Besos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me han parecido curiosas!!! ademas que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por la info! Yo probé unas mascarillas de colágeno para el contorno de ojos así parecidas a esas, pero no me acabaron de convencer, no noté nada...

    Besínn!

    ResponderEliminar
  20. Pues contestando a la pregunta que planteas, te diré que cada vez compro más cosmética en farmacia, sobre todo productos de higiene y tratamiento. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué mascarillas tan curiosas! ¿te vienen con la forma y todo? jaja! qué alucine.
    Parecen bastante interesantes.. me pasaré por la página a echar una ojeada!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien! Esa mascarilla me parece muy muy curiosa. Igual me animo con ella.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  23. Que pinta tiene la mascarilla, con su forma y demás jeje. Yo si suelo usar productos de farmacia. Ahora uso la crema de día Serum 7 y estoy encantada.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  24. Siempre quise tener una de esas mascarillas! Parecen geniales :)
    Un beso Joa!

    ResponderEliminar
  25. Me he pasdo por alli y realmente esta bien, tiene muy buenos precios!!! Gracias

    ResponderEliminar
  26. Me voy a pasar por farmacia expres!!! Las masarillas parecen muy buenas!!! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  27. Los productos de Prisma Natural tienen muy buena pinta y estas mascarillas en concreto me encantaría probarlas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Pues me han encantado las mascarillas!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Son muy curiosas e interesantes esas mascarillas!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No suelo comprar mucho en la farmacia, de vez en cuando alguna crema de Roc y la pasta de dientes.

    ResponderEliminar
  32. Las mascarillas me han resultado de lo mas curiosas.besos

    ResponderEliminar
  33. Que pinta tan curiosa tienen estas mascarillas, yo he usado de las que son de papel, pero en este formato nunca! En farmacias suelo comprar cosas de Avene o La Roche Posay, sobretodo el agua termal.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Joanna, son unas mascarillas muy interesantes, la verdad. Yo compro muchas cosas en las farmacias. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Son unas mascarillas muy curiosas no habia visto nada igual. Me ha llamado la atencion la de ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que cosa mas curiosa!! Un besitoo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.