miércoles, 30 de enero de 2013

Joliebox “New Beginnings” de Enero 2013

Estoy de SORTEOS: Arual, Lanzaloe y 1000 Seguidoras

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a enseñar la última cajita de Joliebox, es decir la de Enero. Este mes la caja me ha llegado muy tarde, así que seguramente ya habéis visto en otros blogs lo que trae y sabéis que la caja de Enero es muy floja. Dentro de lo malo creo que me ha tocado una de las mejores cajas, porque trae 2 productos de tamaño original, mientras que hay cajas que llevan solo mini muestras. Pero tampoco es para tirar cohetes porque uno de los productos que viene en tamaño original no se adapta nada a mi perfil, y eso que los de Joliebox no dejan de repetir que las diferencias entre las cajas se deben a nuestros perfiles de belleza.
Bueno, no me enrollo más y os enseño los productos de este mes. En la caja vienen 7 productos: 2 de ellos en tamaño original, 3 mini tallas y 2 muestras.


Y los productos de este mes son los siguientes:

Maquillaje Antiedad “Lift Me Up” de ASTOR

Es una base de maquillaje 2 en 1: serum lifting + maquillaje radiante. El “efecto lifting” de este maquillaje tensa, ilumina y da una cobertura impecable alisando la piel. Contiene ácido Hialurónico, vitamina E y el factor de protección solar SPF 15.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 13,90 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.


Yo lo he recibido en el tono nº201 “Sand” y es el tercer tono de la gama, mientras que yo uso el más claro, es decir el nº101. Bueno, quizás lo podré aprovechar en verano. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



En general el producto me gusta. La muestra es muy generosa, porque lleva la mitad del tamaño original. Además tenía ganas de probar este maquillaje. La única pega es que el tono no es el más apropiado para mí, o por lo menos no es para ahora. Espero poder usarlo en verano.

Loción Hidratante de BABÉ

Es una loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas. Hidrata y cuida la piel, aportando suavidad, flexibilidad y protección durante todo el día. Se absorbe perfectamente. Está libre de parabenes, alérgenos y perfumes.
El tamaño del producto original es de 500 ml y cuesta 13 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


Este producto ya lo recibí en una Glossybox. La muestra es pequeñita, pero parece un buen producto. Para llevarlo para un fin de semana no está mal.

Lápiz de Labios de BRUNO VASSARI Professional Make Up

Es un producto profesional 2 en 1: un perfilador de labios y un pincel. El producto viene en tamaño original, pero desconozco su precio.  


El color que me ha tocado es un color marrón (no conozco el número ni el nombre del tono). No es que sea mi color favorito, pero bueno, tampoco está mal. Os enseño su swatch:


El lápiz no es muy cremoso, pero de todas formas es el producto que me ha hecho más ilusión de toda la caja. Me gusta su formato con el pincelito.

“Age Perfect Renacimiento Celular” de L’OREAL PARIS

Es una crema reconstituyente de día, una crema sedosa, nutritiva y ligera. Acelera la renovación celular. Deja la piel más tonificada, redensificada y resplandeciente. Lleva una protección SPF15 para proteger la piel de los rayos solares. La crema está indicada para pieles maduras: de 50 a 70 años.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y lamentablemente no conozco su precio. Es este tamaño el que viene en la Joliebox de Enero.


El producto en sí está muy bien. Es un nuevo lanzamiento de L’Oreal y un producto de tamaño original. Pero madre mía, ¡es para las mujeres a partir de 50 años! Quizás no soy muy jovencita, pero aún me queda mucho para los 50 años. Además mi piel es mixta-grasa y me van mal las típicas cremas antiedad. Y los de Joliebox justificándose en su Facebook, que las cajas son tan diferentes, porque las adaptan al perfil de cada una … No me importaría recibir una crema de L’Oreal adaptada a mi tipo de piel y mi edad, sin embargo esta no lo está y no la voy a usar. Y no, no la voy a regalar a mi madre. Su piel es hipersensible y le irrita casi todo.

Las mascarillas de PFC COSMETICS

En la caja vienen 2 mascarillas: una mascarilla exfoliante y una hidratante. La exfoliante devuelve al cutis su estabilidad, aspecto y tersura natural. Elimina las células muertas y limpia la piel en profundidad dejándola renovada y lista para los tratamientos posteriores. La mascarilla hidratante contiene Aloe Vera que consigue en el rostro una profunda hidratación. Los antioxidantes naturales, como la Vitamina E, aportan también un efecto antiedad.
Las mascarillas vienen en sobrecitos de 12 ml cada una. El tamaño original de este producto contiene 5 sobres de 12 ml y este pack cuesta 4,83 euros.


Las mascarillas en general me gustan, lo que no me gusta es el formato en sobrecitos, pero bueno, en este caso el producto original es un pack de 5 sobrecitos.

Click & Clean de NÄPS

Es una toallita autoimpregnable multiusos. Es práctica y útil para llevarla en el bolso. Un lote de 100 unidades de estas toallitas cuesta 49,60 euros. Nosotros recibimos una toallita.


Pues esta toallita me ha llamado mucho la atención. Es un producto muy curioso y tengo ganas de probarlo.

Bueno, chicas y esto es todo el contenido de la caja Joliebox de Enero. Espero que el mes que viene mejoren, porque últimamente no hacen muy buenas cajas.


AVISO PARA LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN EL SORTEO DE ARUAL

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de los productos capilares de ARUAL. El plazo de inscripción termina a las 23:59. Desde el primer día del sorteo tenéis disponible la lista provisional para consultarla y reclamar los posibles errores. Está localizado en la pestaña “ARUAL – lista provisional” que está debajo de la cabecera del blog. Os pido, por favor que repaséis vuestras participaciones, porque mañana, el día 31 de Enero la lista provisional dejará de estar disponible. El día 1 de Febrero voy a publicar la lista definitiva con los números asignados y ya no habrá posibilidad de cambiar nada en la lista. El mismo día por la noche se realizará el sorteo.  
Otra cosa muy importante: para participar en este sorteo es obligatorio seguir a Arual en Facebook o en Twitter (pero no es necesario seguirme en Facebook). Así que comprobad por favor, si seguís a ARUAL en Facebook AQUÍ o en Twitter AQUÍ, porque tras obtener la ganadora se comprobará si ésta sigue a ARUAL. Y si no lo hace, el sorteo se repetirá. 

50 comentarios:

  1. Pues sí que esta floja, a ver que haces con la crema, cámbiate a la boxprivee! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje está bien, yo lo tengo y me gusta, pero veo la caja flojita flojita, anda que han dado en el clavo contigo con la crema... Ya les vale.
    Yo ya no estoy suscrita a ninguna caja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema hidratante de Babé está muy muy bien. La cajita, bueno no está mal la verdad, aunque creo que esta es un poco flojita. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. hola
    vaya faena lo de la cremita de loreal antiedad, se la puedes regalar a alguien?, dentro de... no me ha parecido mala cajita, a mi no me convences estas cajas jeje.

    respecto al sorteo de arual, segun dices es obligatorio seguir por facebook, yo me apunte porq ddecias q se podia elegir seguir por twiter o facebbok, yo elegi twiter porq no tengo facebook.
    asiq....creo q mi participación es nula, bueno, disculpa las molestias, borrame de la lista provisional y ya esta.

    buena tarde ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, guapa, me he expresado mal. Por supuesto que se podía elegir seguir por Facebook o por Twitter, así que tu participación no es nula y por supuesto no te voy a borrar.
      Lo he escrito, porque he notado que varias personas que se han apuntado al sorteo me solicitan la amistad en facebook, pero no solicitan la amistad a Arual.

      Espero haberme explicado bien esta vez. :-)

      Besos

      Eliminar
  5. La cajita me parece buena. Esa toallita ya la he visto antes y tambien me gusta.
    La verdad es que me gusta todo lo que trae.

    ResponderEliminar
  6. Y poner la crema en el mercadillo? no sé...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yo no la veo vacía. El problema es que no está adaptada a mi perfil.

      Besos

      Eliminar
  8. yo he recibido otra cajita y no me gusta nada de nada , porque la tuya, dentro de lo malo, tiene algo de pase...

    ResponderEliminar
  9. Pues no está mal la caja de este mes, las mascarillas me han parecido acertadas, al menos a mi me harían ilusión, aunque sean en sobrecitos, y la crema de día tampoco está nada mal!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un cabreo con esta marca todabía estoy esperando la caja d navidad q gane en un concurso.Vamos una verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una vergüenza. Últimamente su servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

      Besos

      Eliminar
  11. No me llama especialmente la atencion la caja de este mes, que lastima lo del tono de maquillaje

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Sí que es flojita, Joanna. Lo que más me llama la atención es el maquillaje (una pena que no hayan mirado los perfiles para acertar con el tono).
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es flojita si.... El lapiz me gusta aunque el tono sea oscurito. Quizà si te acostumbras a él te gusta más

    ResponderEliminar
  14. thank you for your comment i follow you!

    ResponderEliminar
  15. A mi esta cajita cada vez me gusta menos, la veo un poco flojilla, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pasate por mi blog que tengo un premio para ti!! http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/2013/01/kreativ-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  17. Tu cajita está inmensamente mejor que la mía, has tenido mucha suerte.
    Les he escrito un email con unas cuantas quejas, destacando especialmente el que no me hayan enviado un producto que me venía en el menú.

    ResponderEliminar
  18. Anda que ya les vale la crema que te han enviado...!
    En cuanto al maquillaje de Astor, en su FB tienen una aplicación en la que contestando un cuestionario te puedes imprimir un cupón para que vayas a El Corte Inglés y te dan una muestra gratis del mismo tamaño que el que te han enviado y lo mismo puedes elegir el tono y probarlo bien. Yo no he podido aprovechar el cupón porque mi Corte Inglés no participa en la promoción, pero seguro que tú siendo de BC no tienes problema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, guapa. Ya he imprimido mi cupón. :-)

      Besos

      Eliminar
  19. ¡Una crema para 50-70 años!! Creo que pocas mujeres comprendidas entre esa edad estén suscritas a las cajitas de belleza. Cada vez lo hacen peor...

    ResponderEliminar
  20. Este mes no se lo han currado nada

    ResponderEliminar
  21. pues no se que decirte de esta cajita ehh, la verdad es que estoy suscrita a dos y cuando pienso en el total del año uff a punto estoy de borrarme! claro que como es mes a mes no se nota pero si echas cuentas que yo soy como un contable!! uff besos miles amore!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! pues no ha estado mal la cajita en comparación con muchas!!! la cremita de loreal cuesta alrededor de 18-22 euros.
    Me gusta las mascarillas, es lo que más me ha llamado la atención, aunqeu a mi en sobre tampoco es que me hagan mucha mucha gracia!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  23. seguro que a mi me mandan la caja mala, que lo estoy viendo!... Que suerte has tenido! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues menos mal que las cajitas se adaptan al perfil que sino... ¡madre mía! Además de productos en tamaño muestra se han bañado en gloria con una crema que para nada va con tu perfil... vamos que solo les ha faltado poner productos de limpieza del hogar en una cajita que es de belleza.

    En fin, espero que el resto de productos te vayan bien a pesar de que haya mini tallas.

    BEsos

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa. A mí me ha tocado exactamente lo mismo q a tí. Y la crema se la he regalado a mi madre, que se ha puesto más contenta que unas castañuelas!! No es la primera vez que envían cremas faciales de L´Oréal para mujeres a partir de 50. Yo no las puedo aprovechar, pero sí mi madre!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamentablemente mi madre no las puede utilizar porque tiene la piel hipersensible.

      Besos

      Eliminar
  26. La verdad es que para mi gusto está bastante bien.

    ResponderEliminar
  27. No me acaban de enganchar estas cajitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. no está del todo mal Joanna, lo que no veo bien es la crema de lóreal, que sea para mujeres maduras.. enfin este mes la que he visto que me ha gustado es la beautybox BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. tu caja esta bien, la mia pues... en principio me gusto mucho pero cuando me di cuenta me han enviado el envase de diciembre!!!!!!!!!! y pense QUE CUTRES!!!!!!!!!!!!!!!!! podeis creerlo? me han enviado la caja que diseñaron para diciembre!!!!! con la revista de enero suya... los productos de lancaster de este mes... la locion hidratante de babe la toallita la crema de manos de baba de caracol.... y tachan....... la base liquida de mary kat.... ES DECIR EL PRODUCTO DE DICIEMBRE..... y encima roto..... les he escrito y 0 respuestas..... espero que resuelvan esto porque estoy muy defraudada con ellos..... ayudadme.... que hago ahora??? no os parece de impresentables??? que es una caja.... que clase de broma es esa? porque por mucho que digan que las cajitas son diferente debidos a nuestros perfiles.... QUE TE ENVIEN EL DISEÑO DEL MES ANTERIOR que clase de perfil tengo??? el de una persona que le gustan las cosas caducadas? venga ya......... resolvedlo¡!!!!!!!!!!!!!!! http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Me he quedado alucinada con la crema de L'oreal! Estoy segura de que las suscriptoras de más de 50 años deben ser muy poquitas, me parece fatal que la metan en una caja de este tipo si no es para esas poquitas. Con el maquillaje a mi me pasa lo mismo, soy NC15 y las muestras siempre son para tonos más oscuros, así que a mí nunca me van bien.

    ResponderEliminar
  31. buenos días Joanna, nos alegra que estes deseando nuestra toallita de näps, ... soy Teresa de näps, solo decirte que esta en concreto lleva loción desmaquillante , el envase es recargable por lo que puedes una vez utilizada ponerle el liquido que desees, el formato multiusos lo vendemos en la web por 1 euro con una toallita click&clean y 3 toallitas näps.
    Esperamos que cuando lo utilicéis os guste, gracias a todos por darnos la oportunidad de dar a conocer nuestros productos, cualquier duda o comentario estaremos encantados de atenderos en nuestra web, facebook twitter.
    un saludo
    Teresa Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa,

      Gracias por pasarte por mi blog y por la información.

      Saludos

      Eliminar
  32. Pues el maquillaje me ha llamado mucho la atención! saludos!

    ResponderEliminar
  33. No me gusta nada esta cajita, super triste lo de la crema para mujeres de 50 años ¿no ven nuestros perfiles de belleza? de los sobrecitos no comento nada solo decir que me parece fatal.
    Gracias por la entrada.
    Un besazo

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!
    Me ha tocado la misma cajita que a ti, pero en lugar del perfilador de labios, es un lapiz para ojos. Lo de la crema no tiene nombre vale que lleva un producto en tamaño real porque otras cajitas que he visto es de pena pero por favor una crema acorde a nuestras edad vamos digo yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. lo de la toallita me ha llamado la atención, pues a mi la crema antiedad me parece guay, siempre se puede ir usando jajje

    ResponderEliminar
  36. Bueno, compañera pues no esta demasiadp mal, en cuanto a la crema de Loreal, seguro que encuentras a alguien adecuado para usarla y que después te de sus impresiones. Yo lo hago asi, si cae en mis manos un producto que no me va por mi tipo de piel, se lo paso a alguna de mis amigas y ellas me comentan que tal les va. besos

    ResponderEliminar
  37. No tiene mala pinta; pero como dices lo de la crema antiedad es de traca...no me imagino a muchas mujeres de más de 50 años comprando este tipo de cajas, y claro, tienen que meter estos productos si o si. Seguro que le encuentras salida.
    bss!

    ResponderEliminar
  38. aun asi te ha tocado de lo mejorcito,porque la mia ha sido mucho mas pobre!ya he gastado casi todo!!un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.