viernes, 18 de enero de 2013

Los serums de UNT – la solución para todos los problemas de la piel (serum ACNE MED)


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Qué bien que ya estamos a viernes, ¿verdad? :-)
Hoy me gustaría volver a presentaros un producto de UNT, la marca internacional con productos vendidos en 97 países alrededor del mundo, que nos ofrece soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Son productos asequibles pero con calidad de grado médico, para todas las necesidades. Hay que destacar que ninguno de los productos de UNT o sus ingredientes son probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables. Os recuerdo que sus productos los podemos comprar en la tienda online deUNT y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

También quisiera informaros que UNT ya está en Facebook y en Twitter.  Os  invito a visitarles y a seguirles para conocer sus últimas promociones, nuevos productos, tips de belleza y más.

Y bueno, en mi blog ya os he presentado sus esmaltes y su BB Cream “Mineraluxe”, unos productos que me encantan, y hoy quiero hablar sobre el serum anti-acné ACNE MED.

Foto:UNT

Sé que los productos anti-acné no os interesan a todas, así que antes de presentaros este serum quisiera comentar, que UNT tiene en su oferta 15 serums adaptados para todo tipo de pieles y todas las necesidades. Entre sus serums más reconocidos hay:

- Aqua Déluge RX –serum extremadamente hidratante, con ácido hialurónico tripartita y jalea real para reponer, encapsular humectación y revitalizar.
- Ex White – viene en formulas nutritivas y libres de aceites, con alta concentración de ácido tranexámico para tratar efectivamente la hiperpigmentación derivada de la inflamación de la piel.
- Pore Refiner Plus – refina instantánea y continuamente los poros abiertos y controla la secreción sebácea.
- Prodige – un serum milagroso con una única célula madre de manzana que despierta la piel para rejuvenecerla e impulsar su poder reparador.

Foto: UNT

Acne Med es también uno de los serums más famosos de UNT.


Descripción del producto:

Este serum mejora eficazmente los problemas de acné y los puntos blancos y negros desde la raíz del problema. Sintetizando más de diez ingredientes activos, ofrece lo mejor de la biociencia y la madre naturaleza. Esta solución ligera y libre de grasa reduce eficazmente el ciclo del acné eliminándolo, repara y aclara las cicatrices, inhibe la hiperproducción de grasa y por lo tanto afina los poros y previene los brotes y la reaparición de los problemas de acné.

Foto: UNT

Su fórmula suave no reseca ni irrita la piel. El producto es especialmente apto para las pieles sensibles, que no toleran los ingredientes ácidos convencionales para el control del acné y los poros. ¿Queréis conocer los ingredientes de este serum?

ACNE MED contiene una alta concentración de Ácido Salicílico para exfoliar suavemente e impedir a las células muertas obstruir los poros y causar acné. Normaliza la renovación de la piel para prevenir la obstrucción futura de los poros. El Ácido Salicílico también ayuda a disolver los puntos negros y blancos.
El Extracto de Centella, un ingrediente herbal único, combate el enrojecimiento y las infecciones que acompañan al problema de acné, reduciendo así el ciclo de vida de los granos.
Tres esencias herbales únicas, combinadas en una receta (Extracto de hojas de Azadirachta, Extracto de raíz de Arctium lappa y Extracto de Enantia Chlorantha) controlan la secreción excesiva de grasa y reducen el tamaño de los poros. También reducen la inflamación y lo más importante, inhiben la actividad bacteriana deteniendo la infección en un corto tiempo.
La vitamina E, es un poderoso antioxidante que defiende las células de la degradación y así ayuda a una mejor recuperación de los tejidos de la piel dañada.
Abundante cantidad de Vitamina C y extracto de regaliz aclaran las cicatrices del acné.
Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Acné Med es una solución novedosa que además de limpiar el acné existente y los problemas relacionados, ayuda a la curación de la piel y así nos vemos y nos sentimos mejor.


Modo de empleo:

Usar diariamente por la mañana y por la noche, después del limpiador y el tónico. Aplicar una cantidad considerable sobre la cara y el cuello mediante toques ligeros.

Formato y precio:

Este serum se vende en un bote de 35 ml con un cómodo dispensador.


El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 25,36 euros. Os recuerdo que podéis comprarlo en la tienda online de UNT y los gastos de envío son gratuitos.

Mi opinión:

He estado probando este producto durante 3 meses (es lo que dura el bote de 35 ml) y mi piel ha mejorado muchísimo. Como sabéis mi piel es mixta-grasa con tendencia acnéica, sobre todo en la zona de la barbilla. Normalmente tengo brotes antes de la regla, pero usando este producto (junto con mi crema habitual anti-acné) he olvidado que son los granitos. :-) Lo he estado usando todos los días, por la mañana y por la noche, antes de acostarme. Primero me limpiaba la cara con mi limpiador, pasaba el tónico por todo el rostro y aplicaba el serum ACNE MED. Después del serum aplicaba mi crema.
Es un producto muy líquido (parece agua) y por eso hay que tener mucho cuidado al presionar el dispensador para no desperdiciar el producto.


El serum ACNE MED es un producto super ligero y para nada graso, prácticamente no tiene olor. Se absorbe enseguida y por eso me gusta muchísimo. Justo después de su aplicación podemos seguir con nuestra rutina diaria aplicando la crema, el maquillaje, etc.
El producto no es nada pegajoso, no irrita la piel ni tapona los poros. Como ya he dicho, mi piel ha mejorado muchísimo gracias a él, así que es un producto que recomiendo.
Y vosotras, ¿soléis usar serums? ¿Conocías los productos de UNT?

48 comentarios:

  1. Mmm interesante producto! Sí suelo usar sérum pero no conozco la marca UNT así que me da miedo animarme...Por favor, cuando lleves más tiempo usándolo cuéntanos qué tal vale?
    Besos!!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más tiempo? Pero si he escrito que lo he estado probando durante 3 meses y he gastado todo el bote. En la entrada ya he comentado que me ha ido muy bien.

      Eliminar
  2. Pues parece perfecto para mi tipo de piel! si tengo la oportunidad lo probare, gracias por enseñarnoslo

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene! no lo conocía..
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa como a ti, tengo la barbilla con granitos siempre. Voy a acabar lo que estoy usando ahora y luego me plantearé comprar eso si es tan buena como dices.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!! No lo conocía pero me ha gustado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía y probablemente me iría de perlas, yo hay temporadas que mi cara se convierte en un mapa :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, yo no concoia esta marca, pero me gustaria algun tratamiento contra los malditos puntos negros de la nariz ;) ejejej

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado hablar de este producto, yo tengo la piel más bien tirando a seca pero es bueno saberlo por si tengo algún brote. Un besito fuerte!


    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Voy a echar un vistazo ya mismo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Este serum tiene una pinta increible! Y no sabes lo bien que me viene conocer este producto ahora, que estoy en plena crisis con el acné! Estoy usando un sérum de tres acidos y bueno, va limpiando, esta sacando todo para afuera, asi que estoy en esa fase de granitos nuevos cada dia, aunque si que he mejorado. Tan pronto lo termine me lo compro sin pensarlo, muchas gracias por la review guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo unos productos esperando para probar de esta firma!!! pero aun no puedo deccir nada!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no lo conocía, pero es muy interesante siempre nos muestras productos interesantes :)

    ResponderEliminar
  13. ESta marca ya la conozco. Y me parece buena pero no la he probado.

    ResponderEliminar
  14. tiene muy buena pinta, creo que me vendria bien para mi piel. Besos

    ResponderEliminar
  15. me ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar
  16. estos sérums se los tengo que recomendar a mi madre porque le vendrían genial! gracias por la info! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No he probado nadade la marca, pero el prodige me ha llamado la atencion, lo mirare, este para el acne, tengo la piel mas bien seca y no me salen granos, no obstante ttiene que estargenial

    Unabrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  18. He oído hablar muy bien de el ! besos

    ResponderEliminar
  19. Guapa!
    Pues mira que no conocía la marca :( Mil gracias por la info...me decidiré a probar algo de ellos seguro :)
    Besitosss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  20. no lo conocía pero me apunto este serum...sigo luchando contra el acné xD
    besos

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta excelente!! Yo estoy probando otro serum de esta marca, y mi piel está cambiando de manera asombrosa. Besos

    ResponderEliminar
  22. En serio va bien? porque me voy a ir a echar un vistazo, mis hijas me tienen frita comprando cremas para el acne! asi que gracias miles guapa de la vida!!

    ResponderEliminar
  23. Pues lástima no haber conocido el producto hace unos añitos, cuando siempre tenía algún granito que me acompañaba, la verdad es que tiene muy buena pinta. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. yo no los conocía, pero hace años me hubieran venido genial

    ResponderEliminar
  25. De esta marca he probado el contorno de ojos y no me gustó.Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la información. No la conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Nos has hecho una entrada muy completa y me ha gustado mucho toda la información. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Gracias a tí por comentarme! :) yo tampoco sé muy bien como funciona esto de seguir a blogs y tal.. todavía no sigo a ninguno! así que te seguiré en cuanto me ponga a ello, y el botón de seguir de mi blog.. creo que debería ser lo de "RSS" , pero solo lo creo, jajaja.

    Tienen buena pinta los serums, aunque el de acné no es para mi piel.. quizás los otros que has recomendado puedan estar bien ! :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para seguirme tienes el botón "Participar en este sitio" en el lateral derecho del blog.

      Besos

      Eliminar
  29. Tiene muy buena pinta este serum, a mi me apetece seguir probando mas cositas de la marca :). Me encantó la entrada es super informativa !! Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Pues si tiene la misma calidad que la BBCream de la misma marca, seguro que es buenísimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Tengo al igual que tu la piel mixta-grasa pero gracias a dios no me sale ningún granito, hace años ya, pero me matan los brillos en la zona T, pero creo sinceramente que lo que me pasa ahora es que estoy deshidratada, de ahi la extra producción de grasa...

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta tienen! Especialmente despues de leer tu opinion literalmente muero por probarlos! quiero!
    te mando un beso gigante y que tengas un excelente finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bien! Me alegra mucho que te haya funcionado. Gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. No lo he probado y tiene una pinta... genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  35. Aunque me cuido mucho la piel y por ahora no necesito mas que mi desmaquillante y mi hidratante siempre esta bien saber de estos cosmétcos, pues siempre puedes recomendarlos jeje ^^

    Un besito Joanna!!! :D

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy usando el Aqua Deluge y me está viniendo muy bien, aunque este me iría mejor por el tema de reducir los poros y tratar las marcas de acné. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca y de momento no tengo acné ni puntos negros.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!
    no conocia la marca, pero tiene muy buena pinta este producto. Me lo apunto.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hice pedido a UNT hace 3 semanas o así y no he probado las cosas porque estoy acabando aun otras pero tengo muchas ganas, sin duda los serums tienen buenisima pinta, este en concreto no es para mi tipo de piel pero que nos digas que llevas 3 meses olvidandote de los granitos incluso durante la regla la verdad es que anima a probarlo para quienes tengan este mismo problema y para las que no para darle una oportunidad a sus otros serums.

    Besos guapa1

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Pues tiene una pintaza estupenda y desde luego lo tendré en cuenta cuando necesite renovar productos, porque yo si tengo una ligera tendencia acneica, ahora estoy con el activo puro de propóleo de Etat Pur y la verdad es que me está yendo bien, pero como me gusta tanto probar cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  42. Interesante producto! Para mi piel me vendría genial!

    ResponderEliminar
  43. Hola Joanna, menuda entrada más interesante, tomo nota de todo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.