miércoles, 9 de enero de 2013

MONTIBELLO - mi compañía durante estas Fiestas


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo, muy cansada y con sueño. La vuelta a la rutina es muy dura … ;-)
Se acabó la Navidad, la época de las reuniones, cenas, fiestas, cuando queremos estar especialmente guapas, cuando queremos lucir una piel perfecta y cuando algunas de nosotras nos maquillamos un poco más intenso. Para esta época especial necesitamos unos productos especiales y hoy me gustaría presentar los que yo he usado y compartir con vosotras mi experiencia.
Se trata de los productos de MONTIBELLO: las ampollas flash “Lifting Face” y el Desmaquillante Express Bifásico.


MONTIBELLO es una empresa con 40 años de experiencia y es actualmente la primera empresa de cosmética profesional en España. Está ubicada en el Prat de Llobregat. Esta marca tiene dos gamas de productos: para el cuidado del cabello y para el cuidado de la piel. MONTIBELLO tiene sus propios laboratorios donde trabajan 20 especialistas realizando tareas de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, así como también rigurosos test de eficacia. Los productos de MONTIBELLO son productos profesionales y están disponibles exclusivamente en centros de belleza. Si queréis buscar vuestra delegación de MONTIBELLLO más cercana o su punto de venta, podéis hacerlo AQUÍ.


Si queremos lucir durante una fiesta una piel impecable, radiante y sin arrugitas, no hay nada mejor que usar antes una ampolla “flash”. Las ampollas “flash” de MONTIBELLO se llaman “Lifting Face” y sirven para para eliminar el estrés y el cansancio del rostro, además de mantener el maquillaje impecable por más tiempo.


Descripción del producto:

“LIFTING FACE” es un serum facial que revitaliza la piel para que mantenga un aspecto saludable durante todo el día y toda la noche. Es un producto especial para grandes ocasiones. Es un dermotensor facial anti-estrés que difumina y alisa de forma inmediata las pequeñas arrugas y los signos de fatiga manteniendo por más tiempo el maquillaje. Proporciona un efecto reafirmante y tensor rápido y energético ayudando a recuperar la tersura, la flexibilidad y la luminosidad del rostro. Es un producto recomendado para la preparación de la piel antes del maquillaje.
Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

Aplicamos el contenido de una ampolla sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote con la yema de los dedos. Hacemos penetrar el producto con un ligero masaje. Se puede aplicar diariamente.

Formato y precio:

Las ampollas flash “Lifting Face” de MONTIBELLO se venden en un set de 2 ampollas de plástico de 4,5 ml cada una. El set cuesta 10,85 euros y está disponible en los salones de belleza que trabajan con la marca.


Después de una fiesta, cuando volvemos a casa, lo único que queremos hacer es ir a dormir y descansar, pero antes hay un trabajo muy importante que nos espera: no podemos acostarnos sin desmaquillarnos cuidadosamente. Por eso necesitamos un producto que borre todo el maquillaje en un tiempo récord.
No podemos olvidar que una piel limpia es el requisito indispensable para mantener el cutis más joven y luminoso. Sin una higiene adecuada nuestra piel va perdiendo su luminosidad y parece mate. En la mayoría de los casos, la suciedad da paso a la formación de impurezas, en especial en las pieles más grasas. Para tratarla correctamente, lo ideal es limpiar la piel por la mañana y por la noche. De esta manera nos aseguramos de eliminar dos tipos de suciedad: la que eliminamos a través de los poros, y la suciedad ambiental producida por la contaminación exterior (polución, tabaco, humo, polen, etc.)
El Desmaquillante Express Bifásico de MONTIBELLO es un producto que nos ayuda a quitar el maquillaje de una forma rápida y eficaz.


Descripción del producto:

El Desmaquillante Express Bifásico pertenece a la línea de higiene “Cleansing” que mantiene la piel joven y sana. Es una completa línea de productos formulados con activos de origen vegetal, que limpian y preparan la piel consiguiendo una sensación de confort total.
Es un desmaquillante de fórmula bifásica que limpia y calma con un solo gesto los ojos, los labios y el rostro de las pieles más delicadas.
Este producto está libre de parabenes. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Humedecer un algodón con el producto y aplicarlo friccionando suavemente. Repetir hasta que el algodón no presente impurezas.
Es conveniente volver a limpiar la piel con un algodón empapado en tónico para asegurar que hemos retirado toda la suciedad.
Una vez limpia la piel, el rostro ya está listo para recibir una crema hidratante –de día o de noche según el momento- que completará el tratamiento.

Formato y precio:

El Desmaquillante Bifásico Express se vende en un bote de 250 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 26,90 euros y está disponible en los salones de belleza que trabajan con la marca.


Mi opinión sobre los productos:

“Lifting Face” es un producto de una textura totalmente fluida (como el agua) y tiene un olor muy suave que me recuerda un poco a la levadura, pero quizás es solo mi imaginación. ;-)
Tras aplicar y masajear el líquido sobre la cara, el producto se absorbe muy rápido. Usándolo, casi enseguida noté como se estira la piel reafirmándose (sobre todo en la zona de la frente y los pómulos) y como se suavizan los rasgos faciales. El rostro parece algo diferente, más bonito. Supongo que es el efecto de quitar los signos de fatiga. Además la piel parece más lisa y suave. Una gran ventaja de estas ampollas es que están hechas de plástico mientras que la mayoría de este tipo de ampollas está hechas de cristal. A mí no me gusta nada abrir las ampollas de cristal. Siempre tengo miedo de cortarme. Las ampollas de MONTIBELLO se abren muy fácil y no corremos ningún riesgo de hacernos daño.
El desmaquillante bifásico es para mi un producto muy novedoso, porque no conocía ningún otro producto parecido. Por supuesto conocía desmaquillantes bifásicos para los ojos o aceites desmaquillantes para el rostro, pero nunca he visto un desmaquillante bifásico para el rostro y los ojos.
Es un producto muy delicado y suave, pero eficaz a la vez. No pica nada en los ojos y no nubla la vista, así que es para mi perfecto para desmaquillarme los ojos. Es más ligero que un aceite desmaquillante. Quita todo el maquillaje del rostro y la suciedad bastante rápido. No irrita la piel, no tapona los poros. En total, es un buen producto desmaquillante.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta marca? ¿Soléis usar ampollas flash?

42 comentarios:

  1. Hola! Yo de esta marca he probado productos para el cabello y me han gustado mucho... quizás más adelante me anime con este bifásico que nos enseñas!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que Montibello había sacado línea para el rostro, yo conozco esta línea básicamente por sus productos capilares, que no están nada mal!. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, el desmaquillante tiene muy buena pinta, pero me parece que el precio se sube un poco!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la review. El desmaquillante tiene especialmente buena pinta, pero la verdad es que se me va de precio de lo que yo suelo gastar en ese tipo de producto.

    Pasa buen día. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! Y yo justo ando buscando un demaquillante pero no creo que esta marca se venda por aca.....
    Un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Esas ampollas tienen muy buena pinta, me hacia falta a mi algo parecido.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conocía esta marca jijiji Muchas gracias por la review tan completita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado nada de la marca. Esto que muestras tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. no conocía la marca y de los productos que mencionas, me quedo con el desmaquillante bifasico, me encantaria probarlo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. He leído varias reviews sobre esta marca, y ya tengo ganas de probarla!! Me has tentado mucho con las ampollas flash!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. me pasa como a raqueleita! en fin... besitos enganchados modo MONO on!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna, no conocía esta marca pero es realmente tentadora. Nunca he usado ampollas flash, pero caeré. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca pero aún no he tenido el gusto...jajajaja los dos productos tiene una pinta estupenda. Ampollas Flash si en alguna ocasión, utilicé las de deliplus y las de Germinal y la verdad , me gustaron mas las de germinal, por lo menos en cuanto a resultados.

    ResponderEliminar
  14. leyendo el principio de tu blog me he sentido igual que tu jaja
    No lo conocía, para variar, no conozco nada vamos! xD

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención el bifásico, pero se me hace un poco caro :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Las ampollas flash me han parecido interesantes! besos

    ResponderEliminar
  17. El desmaquillante Express bifásico me ha llamado mucho la atención y las ampollas flash tienen una pinta estupenda.

    Ánimo!! A mi la vuelta a la rutina también me está costando muchísimo.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa, gracias por el post puesto que no conocia esta marca, me ha gustado el desmaquillante, porque estoy buscando uno q sea bueno y rapido sobretodo, un besito

    ResponderEliminar
  19. No he usado nada de esta marca, aunque la conocía de nombre. Me han entrado unas ganas de probar los dos productos, yo tampoco he visto nunca un bifásico para todo el rostro, pero me parece cómodo. A mí me pasa lo mismo con las ampollas, me da miedo abrirlas :)

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, esta bien saberlo! besis

    ResponderEliminar
  21. pues no conocia estos productos pero dicho por ti seguro que geniales! besitos

    ResponderEliminar
  22. Ambos productos me han llamado mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca. Una review muy completa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy fiel al bifásico de Sephora pero no descarto probar este ;)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. No conocia esta marca. pero me an llamado bastante la atención
    nuevo post ¨silueta ovalo¨ en mi blog, te espero :)

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. es una firma que llevo desde siempre viendo en peluquerías y salones de belleza pero nunca la he probado... las ampollas deben ser geniales!
    besos

    ResponderEliminar
  27. No se si estas o de otra marca, pero tengo que porbar alguna vez las ampollas flash, a ver si dejan la cara tan bien como prometen.
    bss!

    ResponderEliminar
  28. Lo veo un poco caro, sobretodo el desmaquillante, yo es q soy muy sencilla y como lo que me compro ya me va bien y es barato, pues ya no pruebo estas cosas más caras.
    De ampollas si uso, de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante, la verdad que prefiero cositas mas asequibles, soy joven y no necesito aun tanta crema milagro, casi tengo que usar anti-espinillas!! jajajaja. un besazo wapa!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. Las ampollas flash quizás me vendrían bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Pues pensaba que esta marca solo tenía productos para el cabello, aunque no he probado nada de la marca, las ampollas parecen interesantes, echaré un vistazo a la web


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Casi nunca pero creo que solo he usado dos o tres veces en mi vida.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo no he probado ninguno de sus productos, pero se ve que son buenisimos!

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo muchas ganas de probar productos de Montibello!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Que lástima que no está en mi país esta marca, porque como la describiste parece muy efectiva! Yo no soy de usar muchos productos, pero tengo que empezar porque quiero cuidar mi piel. Me gusto mucho, espero que pases por mi blog :) Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Ese serum me gustaria probarlo, me vendria muy bien.

    ResponderEliminar
  37. No sabia que tenia productos de todo tipo, esta marcam yo he probado solo para el cabello

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  38. Pues no he probado nada de esta marca asique en cuanto tenga la oprtunidad lo hare

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    Si conocia la marca pero no estos productos. Me ha gustado mucho el desmaquillante.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.