martes, 22 de enero de 2013

Nos maquillamos con productos de AVON

Estoy de SORTEOS: ARUAL, LANZALOE y 1000 Seguidoras

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Recordáis el sorteo de los productos de AVON que tuvimos en mi blog en Diciembre? Una de vosotras recibió un fantástico lote de productos de maquillaje gracias a la tienda AV on line que fue la patrocinadora de este sorteo. Pues desde “AV on line” me mandaron también unos productos de AVON para que los probase y os hablase de ellos.


Antes de hablar de los productos me gustaría comentaros un poco acerca de la tienda “AV on line” y sus condiciones de compra. Pues la página está bien estructurada y tenemos allí las secciones de: cuerpo y cabello, cuidados de la piel, fragancias, maquillaje y ofertas. Así que podemos acceder fácilmente a cada sección y buscar dentro de ella lo que necesitamos.  En la página podemos también consultar el catálogo actual de los productos de AVON.
Los pedidos los podemos hacer a través del carrito de compra en la tienda online “AV on line”, por email: pedidos@avonline.es y por teléfono: 678 844 043 (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).
Los gastos de envío a partir de 50 euros son gratuitos. Y para los pedidos inferiores a 50 euros pagamos 6 euros de gastos de envío. El pedido se suministra normalmente en la semana siguiente a la fecha en la que se realizó el pedido. Y para los pedidos superiores a 75 euros, entre los tres y cinco días siguientes a la fecha en la que se realizó el pedido.
Los pedidos los podemos pagar por transferencia bancaria, con tarjeta o por Paypal. Para más información os recomiendo pasar por la tienda de “AV on line”. 

Foto: www.avonline.es

Y bueno, ahora me gustaría presentaros los productos de AVON que he probado.

El primero de ellos es el cuarteto de sombras en polvo de oro “24K”.


Son cuatro sombras sedosas y mezclables, enriquecidas con oro real de 24k para un color luminoso y brillante. Su fórmula es muy delicada, se difuminan fácilmente y crean en los párpados un bonito efecto de brillo dorado. El resultado es una mirada luminosa y radiante. Estos cuartetos están disponibles en 4 combinaciones: Gleam of Gold, Golden Splendor, Golden Twilight y Golden Sapphire. Yo tengo la Golden Twilight.


Son colores preciosos, favorecedores y muy “míos”, ya que me encantan los tonos morados y lila. Ahora os voy a enseñar todos los tonos uno por uno:

-          el tono vainilla



-           el tono lila


-          el tono verde - grisáceo clarito


 -  el tono morado oscuro


Las sombras se pueden usar tanto en seco como en húmedo. Si las usamos en seco, podemos crear unos looks muy delicados, ponibles y discretos, ideales para el maquillaje de día. Os enseño sus swatches en seco (no todas las sombras se aprecian, ya que el color más claro es muy parecido a mi tono de piel).


Si las usamos en húmedo podemos crear unos looks más intensos y más sofisticados, pero también bastante ponibles. Os dejo sus swatches en húmedo.


Las sombras las podemos usar por separado o todas en un look para crear un maquillaje más completo, siguiendo las instrucciones que están en la cajita de la paleta.
Me gusta mucho la textura sedosa de estas sombras. El acabado que dejan es satinado con un brillo muy sutil. Su estuche es muy elegante, compacto y cómodo. Lleva un espejo grande y un aplicador doble, lo que nos permite hacer los retoques en cualquier lugar y en cualquier momento. Las sombras son fáciles de aplicar. Además son bastante duraderas, sobre todo si las aplicamos con una prebase. Yo prefiero usarlas en húmedo, porque prefiero un acabado más intenso.

Las sombras caducan en 24 meses tras su apertura y la paletita cuesta 11,90 euros en “AV on line”.

El siguiente producto es el eyeliner “Glimmerstick Diamond”.


Es un delineador de ojos que tiene forma de un lápiz automático. Su fórmula es de larga duración y es resistente al agua. Su mina retráctil es muy suave y precisa y deja una línea brillante que aporta profundidad a la mirada, destaca los ojos y los ilumina.


Está disponible en 8 tonos: Twilight Sparkle, Smokey Diamond, Golden Diamond, Black Ice, Sugar Plum, Emerald Glow, Sparkling Silver y Brown Gold. Yo tengo el Emerald Glow. Es un tono verde esmeralda oscuro con unos sutiles destellitos plateados. Os dejo su swatch:


Este delineador me gusta mucho porque es muy blando y suave. Con él es muy fácil hacer las líneas precisas. Además se difumina fácilmente y es muy duradero. Es bastante difícil de retirar, no se corre, no desaparece y deja un color muy intenso. Los destellitos que tiene son realmente muy discretos y delicados, así que no parecemos una bola de Navidad. ;-)
El delineador caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 3,95 euros en “AV on line”.

Y el último producto que os voy a enseñar hoy es la máscara de pestañas “Super Extend”.


Es una máscara que alarga las pestañas y les aporta volumen. Tiene un gupillón de silicona – “Volume Boost” que facilita la aplicación de la máscara, permite la aplicación de una cantidad mucho más grande de producto con una sola pasada y lo extiende sin dejar grumos ni pegotes.


Su avanzada fórmula con microfibras que se pegan a las pestañas, las alarga incluso hasta un 55% más. Está disponible en dos colores: marrón oscuro y negro. Yo tengo la máscara negra y es un negro muy intenso.
Me gusta mucho esta máscara. Mis pestañas son bastante cortas y esta máscara me las deja muy bonitas y visiblemente alargadas. Además las deja muy bien separadas, no se pegan. Además la máscara aporta volumen a las pestañas sin dejar grumos. Es muy duradera y aguanta bien en las pestañas todo el día. Me gusta también su gupillón, es muy cómodo de usar. Creo que esta máscara tiene una excelente relación calidad-precio. Su tamaño es de 7 ml y cuesta 6,95 euros en “AV on line”. Caduca en 6 meses tras su apertura. 

Bueno, y estos son todos los productos que os quería enseñar hoy. Espero que os hayan gustado. Tengo que deciros que hace mucho que no usaba ningún producto de AVON (la última vez fue hace 9 años) y ahora me ha sorprendido muy gratamente la calidad de estos productos, sobre todo la máscara que es, de los tres, mi producto favorito.

Y vosotras, ¿habéis probado los productos de AVON? ¿Os gustan?

57 comentarios:

  1. Antes mi madre cogía siempre productos Avon, hace tiempo que no tiene distribuidora pero me han gustado mucho los tonos de las sombras!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Fui la afortunada ganadora de Tratamiento “AcneXpert” de Lullage, decirte que me llego rapidisimo y es una maravilla, he dejado un comentario en su muro aqui: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200484677821669&set=o.127354757289307&type=1
    Muchisimas gracias!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer q nunca he usado ningún producto de avón.No por nada pero nunca se ha terciado.besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las sombras, pero nunca he usado productos de avon

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca los he probado y tengo mucha cursiosidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo ates usaba mas productos de avon, ahora no :(
    solo tengo el supershock y de este creeme que repetire

    la sombras me arecen preciosas y sutiles

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. esta linea de cuartetos de sombras es excelente! Y amo el packaging
    sabes que mascara de avon es genial? La supershok max. La amo!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Antes le compraba muchas cosas de avon a una niña de mi urba que vendía pero ahora hace mucho que no compro porque ya no los vende, pero si me gustan mucho las sombras esos colores son preciosos.
    beoss guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una compañera que es distribuidora de Avon y le compré un cuarteto de sombras de esa línea pero en otros tonos, y la pigmentación y duración no están mal. También le he comprado un delineador como ese, pero no me convence, me mancha la parte superior del párpado cuando abro el ojo. La máscara de pestañas no la he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo probé Avon hace mucho tiempo, uan vecina era distribuidora, pero tanto las sombras como las barras no me gustaran demasiado... SIn embargo, por lo que cuentas parece que la calidad ha mejorado, quizás sea hora de darle una segunda oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi la marca Avon no me llama mucho... aunque no he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  12. me quedo con las sombras, son unos tonos preciosos que a mi me gustan muchisimo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hace años compre alguna cosa de avon, pero hace tiempo que no compro nada. Besos

    ResponderEliminar
  14. qué bonitas las sombras de ojos...
    gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el cuarteto de sombras :)y la máscara también parece chula. Yo compré estas navidades alguna cosilla de avón y la verdad es que acabé muy contenta! Un besito guapa y que disfrutes los productos de Avon!

    ResponderEliminar
  16. Yo he usado avon y aunque tuve una máscara que me sentó mal no descarto seguir usando los productos que ya tengo

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo algunas cosas referentes a esta marca, ya que una de mis tías hace años que es comercial de ella, y tengo que decir que es buena marca

    ResponderEliminar
  19. Yo hace mil que no uso nada de esta marca! Antes si porque tenía una tienda física e iba de vez en cuando. Pero odio comprar por catálogo sin ver asi que desde que la cerraron ya nada de nada. Besitos guapi

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo algunas cositas de avon y la verdad que son bastante buenas, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Muy buena compra, la paleta es una monería!!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. De vez en cuando compro cosillas, sobre todo porque ponen unas ofertas increibles. Hay varias cosas que me gustan mucho como el lápiz de ojos supershock o el serum para el cabello de aceite de Argán.
    Ahora estoy preparando una entradita sobre algunos productos que compré de la marca Anew, aunque hay cosas que me convencen y otras que no. A ver si en unos días lo publico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. yo amo los productos de avon..los cuartetos son bueniismo si!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa

    Alguna que otra vez he visto por casa algo de Avon, porque mi madre solía comprar de vez en cuando. Pero he estado viendo muchos productos que me gustan. Gracias por la inforamción

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. pues yo no los conozco, y mira que tiene años la marca. bss

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta el cuarteto de sombras, los tonos los veo muy ponibles.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Soy una forofa de las máscaras de pestaña de Avon, duran una barbaridad y me van de perlas :) Precioso el blog, te ficho y te invito al mio :)
    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. El cuarteto de sombras me ha parecido precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  29. siempre e querido probar los productos de avon, al ver el catalogo hay muchos que tienen muy buena pinta!!

    nuevo post en mi blog, te espero :)

    Un besito de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo alguna cosita vieja.. jejej
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  31. hay guapa!! la paleta es preciosa!! besitos miles
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues hace años tenía como vecina una distribuidora de Avon, luego se mudó y ya no volví a comprar nada más, y la verdad es que tenían productos bastante buenos y que en su momento me entusiasmaron. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios guapa!!
    Ya tengo nuevo post!!!
    Un besito preciosa!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo si he probado productos de Avon y me gustan mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Tengo algunas cosita de Avón, de hecho fuí distribuidora hace muuuuuuuuchos años. De comprarlo lo haria aqui mismo a una chica que conozco y me ahorrro los gastos de envio.

    ResponderEliminar
  36. Yo he probado bastantes productos Avon, mi suegra es distribuidora.
    Algunos me gustan y otros no. Esta paleta me gusta, pero encuentro que no tiene mucho color.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Holaa guapisimaa¡¡ Yo he probado un momento de cosas de AVON y me gusta muchísimo.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, así que lo prometido es deuda, aquí me tienes y ya me he echo seguidora total tuya.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  38. Las sombras de la paleta son preciosas!
    Y el rimel tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  39. La máscara e slo q más me llama pero por suerte nada me llama demasiado, así no gasto más...
    Bsos

    ResponderEliminar
  40. Las sombras me parecen preciosas. De Avon yo he probado algunos labiales y la verdad es que me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. hola wapisima¡¡¡
    no he probado ningún producto pero tienen muy buena pinta y la textura y todo¡¡
    muy chulos¡¡
    un besito y feliz día
    desde http://entrepercheros.blgospot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. LOve the shades.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  43. Nunca he probado nada de esta marca y tampoco he tenido ocasión.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Yo no he probado nada de Avon, me quedé con las ganas del famoso Supershock, pero como lo retiraron...

    ResponderEliminar
  46. Saludos Joanna, me he unido a tu Blog porque me parece muy interesante.

    Me regalaron hace algún tiempo unos pendientes plateados con forma de corazón de Avon y además de ser preciosos, hoy están inpecables como el primer dia. Recomiendo la bisuteria de Avon.

    Ahhh he visto el lapiz automático de ojos de Avon que has comentado y me ha gustado mucho, haber si lo pruebo.

    ResponderEliminar
  47. hola
    nunca he comprado esta marca, voy a mirar su web para conocer mejor estos productos.
    saluditos

    ResponderEliminar
  48. Yo de Avón probé varias cositas y una que me decepcionó un montón es el famoso lápiz supershock en negro... Se seco en menos de un mes . Tengo un labial que me costó 1,50 euros de avón y me gusta mucho.La prebase ni fú ni fá.De lo que tu muestras la máscara de pestañas tiene una pinta increible y me encantaría probarla. Un besote joanna!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Joanna, yo tengo el lápiz negro retráctil y me gusta mucho. La máscara también la tengo pero aún no la he estrenado, no sabía que el gupillón fuera de silicona, qué bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.