domingo, 27 de enero de 2013

Remodela y tonifica tu cuerpo con IODASE


Estoy de SORTEOS: Arual, Lanzaloe y 1000 Seguidores

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien.
¿Todavía os sobran algunos kilitos después de las Navidades? Sí es así pues tengo una solución para vosotras. Esta solución se llama IODASE.

IODASE es una gama de productos corporales creada por Natural Project, una marca italiana. Natural Project crea productos de cosmética natural de alta calidad que combinan los elementos más preciados de la naturaleza con la mejor investigación científica. Todos los productos cosméticos y suplementos alimenticios que formula Natural Project, se han creado para combatir los diversos problemas de la piel del cuerpo masculino y femenino en un corto periodo de tiempo, ofreciendo resultados concretos a todas aquellas personas que deseen mejorar o mantener su aspecto físico.
Entre los productos de IODASE encontramos varias líneas: los tratamientos anti-celulitis, los tratamientos anti-adiposidad, los tratamientos especiales para hombres, los tratamientos multi-función. Para más información os recomiendo pasar por su página web

Foto: IODASE

Yo he probado dos de sus tratamientos anti-adiposidad “IODASE DEEP IMPACT F”: la crema reductora y el fluido concentrado. Los dos productos están indicados para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con adiposidad.  


Ambos productos están basados en fosfatidilcolina, una molécula de origen natural que se extrae de la planta Glycine max y que permite derretir la grasa  y eliminarla fácilmente. Como curiosidad puedo deciros, que fosfatidilcolina fue utilizada inicialmente en medicina general, para el tratamiento de la hiperlipidemia, hipercolesterolemia, embolia grasa, las placas de ateroma y enfermedades hepáticas. Luego la empezaron a utilizar en la medicina estética.
El especial compuesto F-Complex, presente en los productos “IOSADE DEEP IMPACT F”, además contiene también ADIPOQUINA, una mezcla de principios funcionales. La presencia del yodo orgánico, estimula el metabolismo de las células favoreciendo la eliminación de los ácidos grasos en exceso.

Foto: IODASE

Ahora os presento brevemente los dos productos que he probado.

IODASE DEEP IMPACT F – crema reductora

Descripción del producto:

Es un tratamiento de acción termogénica adelgazante con F-Complex al 5%, específico para la grasa localizada.  
La acción combinada de fosfatidilcolina y el complejo Adipokine actúa de manera puntual reduciendo la grasa y moldeando la piel, como método alternativo a usar la vía subcutánea para la disolución de la masa grasa en exceso.


Esta crema produce tres acciones:
-          Acción adelgazante (gracias a fosfatidilcolina y Fucus vesiculosus)
-          Acción drenante (gracias a Hiedra, Equiseto y Espirea)
-          Acción reafirmante de largo plazo (gracias a Betaglucano y Manteca de karité).

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar en la zona a tratar y frotar hasta la total absorción del producto. En la fase inicial, se recomienda aplicar el producto 2 veces al día para obtener una acción adecuada y constante. Una vez obtenido el resultado, se recomienda prolongar el tratamiento no solo para el mantenimiento, sino para favorecer un estado trófico de los tejidos equilibrado.

Formato y precio:

El producto tiene el formato de un tubo de 200 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 54 euros.


IODASE DEEP IMPACT F – fluido concentrado

Es un tratamiento de acción termogénica adelgazante intensivo (efecto choque), a base de F-Complex al 15%, que ayuda a obtener resultados visibles que reducen el círculo del abdomen y cadera de forma segura.
El fabricante de este producto realizó junto con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Pisa, una prueba de 3 semanas en la cual participaron 30 voluntarios utilizando diariamente el fluido concentrado “Iodase Deep Impact”. Tras 3 semanas de prueba el 92% de voluntarios notaron que la circunferencia da la cintura disminuyó 1 cm.


Este fluido produce tres acciones:
-           Acción adelgazante (gracias a fosfatidilcolina y Fucus vesiculosus)
-           Acción drenante (gracias a Hiedra, Equiseto y Espirea)
-           Acción reafirmante de largo plazo (gracias a Betaglucano).

Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar en la zona a tratar y frotar hasta la total absorción del producto. El uso continuado del producto permite obtener resultados significativos en un tiempo de 3 semanas, en relación a la entidad de las masas adiposas y de la respuesta individual al producto. En la fase inicial, se recomienda aplicar el producto 2 veces al día.  

Formato y precio:

El producto tiene el formato de un bote “air-less” de 100 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aproximadamente 48 euros.


AVISO: Hay que tener en cuenta que en el caso de ambos productos aparece el enrojecimiento y el calor en la parte tratada. Esta sensación se debe a la acción de las sustancias específicas presentes y desaparece al cabo de unos minutos.
No podemos usar estos productos durante el embarazo y la lactancia.

Mi opinión:

He estado usando estos productos durante dos meses y pico. El fluido concentrado lo he estado usando durante un mes alternándolo con la crema reductora y después de este tiempo he estado usando la crema reductora sola.

El fluido concentrado es un gel muy líquido, así que hay que tener cuidado para no derramarlo. Tiene un olor específico, pero agradable.


Me gusta su frasco. Es un bote tipo “air-less”, que nos permite utilizar hasta la última gota del producto. No es muy grande, tiene solo 100 ml de producto, pero es suficiente para realizar un tratamiento de 3-4 semanas.  El bote es práctico y cómodo. Justo tras aplicar el producto se nota una sensación de frescura, pero después de unos minutos la piel se enrojece y empezamos a notar bastante calor. Quizás esto puede resultar desagradable para algunas personas, pero para mí no lo es.  Bueno, tampoco es muy agradable, pero creo que lo podemos aguantar sin problema. Esta sensación de calor es totalmente normal para este tipo de productos y nos muestra que el producto funciona.
El fluido se absorbe bastante rápido, así que podemos usarlo por las mañanas y vestirnos prácticamente justo después de la aplicación.
La crema reductora es eso – una crema de color blanco. :-) Es bastante densa, pero se aplica y se extiende muy fácil.


Igual que el fluido concentrado, al principio aporta una sensación de frescura y luego la piel se enrojece y empezamos a notar calor, pero creo que tanto las rojeces como la sensación de calor son menores que en el caso del fluido. Quizás porque el fluido es un producto concentrado y de efecto choque y por eso es más potente.
La crema tarda más en absorberse que el fluido, pero tampoco dura una eternidad, así que también podemos usarla sin problemas por las mañanas y antes de vestirnos.

Y ahora lo más importante – los resultados. Hay que tener en cuenta, que para obtener buenos resultados con este tipo de productos hay que ser muy constante y lo mejor es si los acompañamos con una dieta adecuada y con algo de ejercicio. Yo no soy una persona muy constante y normalmente he usado estos productos solo por la noche. Además no hago deporte y no me gustan las dietas (soy un desastre ;-)).  No obstante los resultados me han sorprendido muy gratamente. Durante el periodo de 2 meses y medio he perdido 2 cm de cintura y la circunferencia de cada muslo ha bajado 1 cm. La verdad es que estoy alucinando con los resultados. Estoy segura que si hubiese usado siempre los productos 2 veces al día y los hubiese acompañado con dieta y algo de ejercicio, los resultados hubieran sido todavía más espectaculares.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Vosotras conocías los productos de IODASE? ¿Usáis algunos productos reductores? 

50 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, pero me vendria genial!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo no los conozco.. y la verdad es que yo no soy nada constante.. será cuestión de probar. bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, voy a echar un ojo a la web, gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No había oido nunca hablar d la marca.besos

    ResponderEliminar
  6. en serio has perdido todo eso?????? da un pelin d mal rollo lo del calor pero si funciona...

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo he perdido. :-) La sensación de calor es ... rara, pero se puede aguantar. ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. wauuu...fijate, funcionan estos chismes...a mi me dan miedito estas cosas....
    no conocía tampoco la marca...
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    se ven muy interesantes estos productos!
    nunca habia oido de ellos ( bueno en mexico)
    investigare mas sobre ellos si estan de venta
    haaaa..mi adiccion a probar productos..>_<!!
    graccias por compartir! besos! haa y ya la sigo :D!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero el primer tratamiento tiene muy buena pinta, aunque yo he probado varios de ese estilo y ninguno me ha hecho nada.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no soy suficientemente constante para estas cremas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. vaya!! no habia oido yo de estas cremas pero sabes, decididamente las necesito por triplicado!! besitos miles guapa de la vida!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me hace falta que este invierno he cogido 3 kilitos que están los tres en el mismo sitio y no puede ser!!! barriguita barriguita desaparece ya!!!! Me encantaría que con estas palabras desapareciesen esos tres kilitos... jajaja Besos Joanna

    ResponderEliminar
  13. Ya había oido hablar de estos productos a Cristina Tárrega hace tiempo, pero el hecho de tener que adquirirlos,online además de los efectos de enrojecimiento y calor en la zona no me convenció del todo como para probarlos. Es bueno saber que realmente funcionan.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta, yo he probado algunos productos de este tipo pero no de la misma marca... y el único que me pareció que me hizo algo fue el de retinol de ROC, pero vamos... que también es que estaba a dieta y probablemente eso se nota mucho :P

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Anda! Pues yo tengo un producto de estos (no estoy segura ni cuál es) muerto de risa en el mueble de baño. Después de leer tu reseña creo que voy a rescatarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero la verdad es que no me vendrían nada mal de cara a la primavera, que últimamente me he dejado bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hice un post hace unos dias sobre la última novedad de iodase, yo soy adicta!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog, guapa.

      Besos

      Eliminar
  18. gracias por tu comentario en mi blog preciosa!el tuyo me ha encantado, asi que yo tambien te sigo:)

    no conocia esta marca asi que tu post me viene muy bien para conocerla!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nunca habia escuchado sobre estos productos, pero estan muy interesantes! especialmente la crema reductora!
    gracias por compartir, buena entrada!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  20. no conocía la marca!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, algo así me vendría bien para mi grasita del abdomen!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no conozco ninguno de los productos de la marca. Pero por los resultados que dices que estás obteniendo nose porque no lo conozco!!! Creo que voy a tener que buscarlos jejej.

    Por cierto guapa, creo que está habiendo algun problema con mis comentarios, hace unos días me veia en la lista de las top comentaristas con 30 comentarios y a pesar de que me paso por aquí siempre que puedo hoy solo veo 26 O_o

    ¡Un besito! Y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira guapa, si no recuerdo mal, el gadget de comentarios en mi blog muestra los comentarios de los últimos 3 meses (no en total), así que es posible, que hoy tienes menos comentarios que hace unos días. :-)

      Besitos

      Eliminar
  23. Me parece muy caro, por ese precio prefiero el Masvelt de Clarins que me va fenomenal y no me da calor (no me gustan nada las cremas que dan calor)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el producto de Clarins. Gracias por tu recomendación.

      Besos

      Eliminar
  24. A mí también me rallan las cremas que dan calor, a veces se acompañan de picores, y es un poco desagradable, y con los precios que tienen....;D

    ResponderEliminar
  25. Los envases me han resultado de otra eopca jejejej, por los colores o el formato, jeje, lo importante es el resultado, que si son positivos, es lo que merecen la pena

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  26. A mi me causa gracia de este tipo de productos que en las publicidades muestran gente que es obvio que pasa un millon de hs en el gimnasio por dia (y probablemente otro tanto en la cama solar)
    Aca no creo que se venda esa marca, pero ojala funcione genial!!! Nos tenes que contar como fue despues!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  27. no los use nunca pero si oí hablar mucho de ellos, seguro que si lo que dices fueses constante los resultados serian mas evidentes, pero así mismo buenos resultados, yo no soy constante tampoco.
    bess

    ResponderEliminar
  28. Nunca había oído hablar de estos productos y si lo he oído no he prestado atención porque no creo en ellos, pero ahora después de leerte parece que voy a cambiar de opinión

    ResponderEliminar
  29. Guapa tienes un premio en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Ya me he pasado por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  30. Pues necesitaria la crema reductora pero ya! Estoy a dieta, y una ayudita para las "adiposidades" no estaria nada mal...
    Nunca habia oido esta marca, asi que gracias por la info Joanna!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Beautiful pictures my dear! your blog is so lovely!:)
    we can follow each other if you want :)
    http://www.borsadimarypoppins.com/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca. Me gusta mucho Somatoline, aunque ahora estoy usando una de Yves Rocher.

    Gracias por la info y bueno es saberlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Bueno, si da resultados sin hacer mucho caso... pues aun que sea un par de centimetros, buenos son jejejeej Besitos!!!

    ResponderEliminar
  34. no conocía esa marca, pero tiene muy buena pinta!
    te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo collar, creo que te va a gustar!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola Joanna, gracias por la info. Qué bueno que te haya funcionado sin hacer dieta ni ejercicio. Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Pues sí que son espectaculares los resultados, yo no creo mucho en este tipo de productos, pero viendo que a ti te ha funcionado estoy empezando a cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Los probé el verano pasado y me gustaron mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!!
    No conocia la marca, pero si funciona me encanta probar todas estas cosas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Cuando un producto da calor he de informaros que se debe al principio activo, cualquier reductor que realmente funcione da calor no es lo mismo reductor q anticelulitico tenerlo claro siempre eso.

    ResponderEliminar
  41. Cuando un producto da calor he de informaros que se debe al principio activo, cualquier reductor que realmente funcione da calor no es lo mismo reductor q anticelulitico tenerlo claro siempre eso.

    ResponderEliminar
  42. Hace un par de días me compre la crema después de haber leído opiniones, veremos a ver si noto resultado :)

    ResponderEliminar
  43. me encantaría probar estos productos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.