domingo, 13 de enero de 2013

¡SORTEO de 1000 seguidoras! - CERRADO


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien y muy ilusionada, porque vengo con una sorpresita que he preparado para vosotras con mucho cariño y espero que os guste tanto como a mí. :-)
Los últimos días del año 2012 mi blog superó el número mágico de 1000 seguidoras (ahora ya somos 1054) y no podéis ni imaginaros que contenta me puse. Decidí celebrarlo con vosotras y no hay nada mejor que un sorteo de agradecimiento. :-) Últimamente en mi blog no han faltado los sorteos, pero este es para mí muy especial. Este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa y todas las cositas las he elegido yo pensando en vosotras y esperando que os gusten.
En este momento, me gustaría también dar las gracias a todas vosotras, porque sin vosotras esto no sería posible y sois vosotras las que me animáis a buscar cosas que me parecen interesantes para compartir, a preparar los nuevos posts, los nuevos sorteos, etc. Mil gracias a todas las que leéis todas mis entradas y comentáis, mil gracias a todas las que visitáis mi blog sin comentar, mil gracias a todas las que entráis solo de vez en cuando, mil gracias a todas. ¡Un beso! :-)
Como agradecimiento a que estáis aquí conmigo he preparado para vosotras este lote que voy a sortear entre vosotras.


Ahora os presento brevemente todas las cositas que incluye el premio. El lote regalo está compuesto de:

Dos paletas de la marca inglesa TECHNIC

Cada paleta lleva 12 sombras, un espejo y un aplicador doble.


La paleta de la izquierda se llama “Electric Eyes Palette” y lleva colores bastante atrevidos, perfectos para la primavera y el verano y la paleta de la derecha se llama “Metalix Eyeshadow Compact” y lleva tonos marrones, muy ponibles y favorecedores.


Lo siento si en las fotos no se aprecian bien los tonos, pero las paletas están precintadas y no quería quitar el plástico para hacer las fotos.
Si os gustan estas paletas, yo las he comprado en la tienda Woman Cosmetics Reus, pero esta tienda no patrocina mi sorteo.

Cuatro esmaltes

Tres de ellos son de RARE Nails y son los siguientes tonos: nº013 “Well Dressed”, nº021 “Cotton Candy” y nº032 “Lust”. Además hay también un esmalte de EGO Professional – el nº134 “Dark Emeraude”.


Dos labiales


El de la izquierda es de NYC y es el tono nº414 “Lilac Dream” y el de la derecha es de YANBAL y es el tono “Terciopelo Negro”.

“Wild Craft” de Essence

De la colección “Wild Craft” de Essence os regalo dos cosas: los polvos iluminadores nº01 “Let’s get wild” y la sombra morada nº03 “Mystic Lilac”.  Tengo la misma sombra y me encanta. Pigmenta de maravilla.


Un colorete de GLOSSYBOX

Como tengo dos coloretes iguales, he decido regalar uno a una de vosotras, para que también pueda probarlo. El colorete es precioso, es el tono “Glossy Rosewood” y está hecho para Glossybox por KRYOLAN.


“Beauty Hair Elixir” de SALON HITS

Es un fluido sublime de belleza y brillo para el cabello. Contiene aceite de argán.


Dos bálsamos protectores - reparadores

El de la izquierda es el bálsamo labial SOS de Galenco para labios secos y agrietados y el de la derecha es la crema universal de almendra de Oriflame y es un bálsamo protector multi-uso.


Un lote de cremas

De la izquierda a la derecha tenemos: la crema de manos a la vainilla con aceite de argán y keratina “I like” de los Laboratorios Valquer, la crema hidratante de rosa mosqueta Active Sensory de REDUMODEL y la crema anticelulítca CELLASENE Triactiv.


Seguramente incluiré también algunas sorpresitas extra. :-)

Bueno, y como ya conocéis el premio, pasamos ahora a las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo siento por las chicas que me siguen de fuera, pero mi economía no me permite mandar el premio fuera de España. Podéis participar si me dejáis una dirección de España donde poder mandar el premio si ganáis.

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés en participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

4. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog en forma de un banner obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

- Si anuncias el sorteo en tu blog en forma de una entrada obtienes una participación extra. (no tiene que ser una entrada exclusiva para mi sorteo; puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

Puedes publicar mi sorteo tanto en forma de una entrada como en forma de un banner; en este caso obtienes 2 participaciones extra.

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra. (+1)

- Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 5)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Enero hasta el día 1 de Marzo de 2013 a las 23.59.

El 2 de Marzo publico la lista provisional de participantes y el 5 de Marzo, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo. (En caso de producirse alguna situación imprevista me reservo el derecho de cambiar estas fechas. En este caso informaré del cambio en mi blog y publicaré las nuevas fechas).

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 5 de Marzo (martes) por la noche.

En el caso si hay menos que 1000 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 6 de Marzo y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay más que 999 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los cuatro últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los cuatro primeros números. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 6 de Marzo y así consecutivamente.
Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Bueno chicas, espero que hayáis leído toda la entrada. Es muy importante, para que luego no haya ninguna confusión. Os deseo mucha suerte a todas. 


%

Os recuerdo también que en mi blog sigue activo el sorteo del lote de las cremas ecológicas de LANZALOE. Para participar en este sorteo haz click AQUÍ


440 comentarios:

  1. - Tu nick de seguidora: Little
    - Email de contacto: leah_blog@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada) -
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Quiamde/status/290373617995378688
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar

  2. que sorteazo! me apunto :)
    - Tu nick de seguidora:Passion 4 Nails Art
    - Email de contacto:contacto@passion4nails.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=584403534908535&id=292980307407411
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Passion4NailsEs/status/290381086419214337
    - Top comentarista: NO
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas yo también quiero participar.

    - Tu nick de seguidora:Lisseth
    - Email de contacto:mariaskun@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Me apunto al sorteo
    - Tu nick de seguidora: Ana Hernández
    - Email de contacto: sol.luna1501@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/133180266843001
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/pluja46/status/290388259668897792
    - Top comentarista: SI
    Muchisimas gracias guapisima

    ResponderEliminar
  6. ante todo muchisimas felicidades por pasar los 1000, que pasada!!!y claro,gracias por el sorteo, me encanta todo lo que has elegido!

    -me apunto!nick:bellezaacaraperro
    -email:alitadeangel@hotmail.com

    y sin participaciones extra.un besote!

    ResponderEliminar
  7. - Tu nick de seguidora: Alicia Subirana Bruach
    - Email de contacto: alice140996@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? en banner:) http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/alicia.subirana/posts/132122426951553
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/AliceBrownW/status/290393346344632320
    - Top comentarista: no
    Muchas gracias por este sorteo, es genial, se nota que aprecias a tus seguidores ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, guapa:
    - Tu nick de seguidora: Miss potingues
    - Email de contacto: miss.potingues.mail@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? ¿Banner o entrada? banner columna derecha por orden de finalización:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/144561769031524
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Besos y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!!!!
    Maluni
    malunim@gmail.com
    Publico en twitter: https://twitter.com/Gemitina/status/290395560328962048

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!
    Tu nick de seguidora: Nuria Macías García
    - Email de contacto: nuriamg68@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/138010416357664
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/nuriamg68/status/290395496688783360
    - Top comentarista: /NO

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!
    Tu nick de seguidora:Rakel
    - Email de contacto:bolitasworld(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuana por tus mas de 1000 seguidores!!! =D

    Me apunto al sorteazo :)

    Tu nick de seguidora: Kellyta
    - Email de contacto: rakel_esm@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? en banner lateral. link: http://relaxwithpolish.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. link: http://www.facebook.com/raquel.estan/posts/317393121712731
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. link: https://twitter.com/Raquel_Kelly/status/290401305204240384
    - Top comentarista: NO

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! ^^
    - Tu nick de seguidora: Cristal Shine
    - Email de contacto: patry_ai_8@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    ¿Dónde? Banner http://crystalssitebling.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/patricia.caricol/posts/397283347026372
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/8Patry8/status/290403446874595328
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  14. ¡FELICIDADES! Yo también me apunto.

    - NICK: MIXTI FORI
    - EMAIL: misstifori@gmail.com

    Sin participaciones extra. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los mas de 1000 seguidores!! me apunto!

    - Tu nick de seguidora: mcruza20
    - Email de contacto: mcruza20@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.
    https://www.facebook.com/cruzasantos/posts/451642761557210
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/cruza_maria/status/290405835950157824
    - Top comentarista:NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Pedazo sorteo!!!
    - Tu nick de seguidora: maribel gon
    - Email de contacto: maribelvego@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI(déjame el link) https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fsorteo-de-1000-seguidoras.html%3Fspref%3Dfb&t=%C2%A1SORTEO+de+1000+seguidoras%21
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  17. - Tu nick de seguidora: Patricia Pujol Martín
    - Email de contacto: p_chan_92@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? Al final de mi blog en forma de banner. http://thelittlebeautyworld.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Muchisimas gracias por el sorteo! Está genial todo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapísima. Lo primero de todo: felicidades por esas 1054 seguidoras!! Somos tantas porque tu blog está genial y te lo curras un montón. :)

    Yo tb me apunto al sorteo, claro.

    - Tu nick de seguidora: Agly Talaván
    - Email de contacto: traselvelodeisis@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI-> Banner en el lateral derecho -> http://traselvelodeisis.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI-> http://www.facebook.com/traselvelodeisis/posts/129587977206774
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI-> https://twitter.com/traselvelodisis/status/290407327624990720
    - Top comentarista: NO

    Muchísimas gracias por el sorteo y un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. - Tu nick de seguidora: Más nail art
    - Email de contacto: masnailart@gmail.com


    Felicidades por los mil!

    ResponderEliminar
  20. - Tu nick de seguidora: Fieltrecitos de Celenia
    - Email de contacto: fieltrecitos_de_celenia@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/Elena.Manso.Acosta/posts/526020227432418
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/Elena_Manso/status/290415885234102273
    - Top comentarista: NO

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: miscalisto
    - Email de contacto: miscalisto@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/cristina.sanchez.1654/posts/469833843073812
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Magnífico sorteo:
    - Tu nick de seguidora:maria de los angeles ramos
    - Email de contacto:ramoza55@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/193812707429894
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/pueblerina29/status/290417647047278593
    - Top comentarista: SI/NO (veo una ángeles en tu lista pero no sé si soy yo)

    ResponderEliminar
  23. Participo!
    - Tu nick de seguidora: Noe Ruiz
    - Email de contacto: noeyisra26@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, entrada y bánner izquierdo http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-en-cosmetica-en-accion.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=330379267076821&id=120021441445939
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Noe_MakeUp/status/290421704809926656
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Gracias por el sorteo!
    Nick: Blanca Serrano
    Perfil: https://plus.google.com/u/0/116327943121508201346/posts
    - Email de contacto: blankybsg@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Participo!!
    Tu nick de seguidora: Rubuya
    E-mail de contacto: txuna2@hotmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: no
    Anuncias el sorteo en Facebook: No
    Anuncias el sorteo en Twitter: No
    Top comentarista: no
    Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. El sorteo es genial, me apunto!
    - Tu nick de seguidora:trabajomuchoo21
    - Email de contacto:nuria_alvaro@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? ¿Banner o entrada? En un banner a la derecha mi blog www.makeupessence.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter:No
    -Top Comentarista: no

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!

    - Tu nick de seguidora: More
    - Email de contacto: lipliphurra@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner http://lipliphurra.blogspot.com.es (barra lateral derecha, abajo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/lipliphurra/status/290428104214728704
    - Top comentarista: No

    Muchas gracias, y felicidades por los 1000! Yo veo tan lejos el día que llegue... xD

    ResponderEliminar
  28. Participo~~!!! <3

    - Tu nick de seguidora: Natalia L.
    - Email de contacto: sistinas.nlp[at]gmail.[dot]com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, sidebar banner: http://aloneinneverland.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/Natalianlp/posts/489912194380873
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO

    Muchas gracias y a ver si hay suerte! <3
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  29. - Tu nick de seguidora:dylan
    - Email de contacto:psc_dylan@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO (déjame el link)
    - Top comentarista:/NO

    ResponderEliminar
  30. participo :)
    Tu nick de seguidora: irene vazquez
    - Email de contacto: irenevazquezcorzon@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO (déjame el link)
    - Top comentarista:/NO

    ResponderEliminar
  31. Pedazo de sorteo!! =) enhorabuena!!
    - Tu nick de seguidora: JOANA SR
    - Email de contacto: joanasanchezromero@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? ¿Banner o entrada? banner columna lateral http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=522100387829619&id=182978191840458
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/JoanaSR4/status/290430984007061504
    - Top comentarista: NO
    Muchas gracias por el sorteo! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. - Tu nick de seguidora: MSandez (miriam sandez)
    - Email de contacto: m.y.r.y@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tng blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/myry.sandezroldan/posts/308379102614623
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/myrybcn/status/290431513160458241
    - Top comentarista:NO

    ResponderEliminar
  33. Participo en este fantástico sorteo!!!
    Nick seguidora patri842
    Mail patri842@yahoo.es
    Anuncias el sorteo en el blog no
    Anuncias el sorteo en Facebook no
    Anuncias el sorteo en twitter no
    Eres top comentarista no.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto a ver si hay suerte:
    - Tu nick de seguidora: Ana Morales MUA
    - Email de contacto: anamoralesdelacueva@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista: no
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  35. Me apunto :)
    - Tu nick de seguidora: El tocador de Larissa
    - Email de contacto: eltocadordelarissa@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, mediante banner lateral derecho en http://tocadordelarissa.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, como El tocador de Larissa
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: no

    Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link a la publicación en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=586976217986011&id=553293058020661

      Eliminar
  36. Enhorabuena por esos 1000 seguidores!! me apunto

    - Tu nick de seguidora: ladyencarni
    - Email de contacto: enkarny_adra@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    un besote y gracias

    ResponderEliminar
  37. Participo! :D

    - Tu nick de seguidora: luyluk
    - Email de contacto: contratiempo-x@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  38. -Tu nick de seguidora: Sheila
    - Email de contacto: sheilazdp(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? http://detodounpocobysheila.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cosmetica-en-accion.html y también banner lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/sheila.weis.3/posts/325821700857510
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/sheilaweis/status/290445548677369857
    - Top comentarista: SI/NO

    ResponderEliminar
  39. Hola! enhorabuena por las 100 seguidoras! me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Bichos
    - Email de contacto: crisugagi(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/cristina.g.gil.56/posts/413187408757065
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Caramelo_denata/status/290445233525764096
    - Top comentarista: NO

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  40. - Tu nick de seguidora: xenreira
    - Email de contacto: cristinacampo@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (https://www.facebook.com/cristina.campobrana/posts/486875464689047)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (https://twitter.com/Xenreira_/status/290449354819526657)
    - Top comentarista:NO

    ResponderEliminar
  41. Muchas feliciades por esos 1000 seguidores
    la crema de oriflame que ganas d eprobarla
    Tu nick de seguidora: mj
    - Email de contacto:mariajbarranco(@)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/mariajose.swanbs/posts/133620440132642
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO (
    - Top comentarista: NO

    Gracias por el sorteo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el sorteo!! =)
    - Tu nick de seguidora: Cynthia Lopez
    - Email de contacto: cintialn@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/maria.rodriguezlopez.359
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/CynthiaLN/status/290451719735885824
    - Top comentarista: NO
    Muchas gracias por el sorteo! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por tus 1000 seguidoras!! ;)
    Tu nick de seguidora: avon la laguna
    - Email de contacto: avonlalaguna@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? banner lateral derecho www.avontenerife.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si https://twitter.com/AVONLALAGUNA/status/290453516298891265
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  44. Tu nick de seguidora: Noelia Lara García
    - Email de contacto: noe_lg@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/noelia.l.garcia.3/posts/430678963669243 También te sigo en facebook como Noelia Lara García, al menos te he enviado mi solicitud de amistad
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/lg_noe/status/290453141613318144 Por aquí no te sigo porque no se tu nick :(
    - Top comentarista: NO

    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  45. Encantada de participar.
    - Tu nick de seguidora: msevilla
    - Email de contacto: msevilladp@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/kellytin17/posts/411209112291282
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/MaiTesorito/status/290453612663037953
    - Top comentarista: no
    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. - Tu nick de seguidora: yoly1987
    - Email de contacto: yoly1987_@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada) -
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! me apunto
    - Tu nick de seguidora: celma2692
    - Email de contacto: celma2692@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.,
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, http://www.facebook.com/cel.msc/posts/410503395690431
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/CelMSC/status/290453753797165056
    - Top comentarista: NO

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  48. Participo!!
    Tu nick de seguidora: nenitapg
    E-mail de contacto: nenitapg777@gmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: si, en banner derecho http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/
    Anuncias el sorteo en Facebook: si, http://www.facebook.com/nena.pedrosa.7/posts/187438111402929
    Anuncias el sorteo en Twitter: No
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena, ahora a por los 2 mil!!

    - Tu nick de seguidora: Roser Valo
    - Email de contacto: rusineta@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? Banner en columna derecha de http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Fashionvictimlowcost/posts/118563038316019
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/rusineta/status/290453175813668867
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  50. - Tu nick de seguidora:Sheila Romero
    - Email de contacto:shey.b.waldorf@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)Si, banner lateral derecho. http://elpasillodesheiy.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/alisea199/posts/126181050881943
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/alisea199/status/290457528960184321
    - Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  51. - Tu nick de seguidora: elgjca
    - Email de contacto: evalopezgutierrez@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/eva.lg.56/posts/488493414522649
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/elgjca/status/290461005987868672
    - Top comentarista: no

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Oh! Qué de cositas chulas! Yo quierooo! :)
    - Tu nick de seguidora: Lucía
    - Email de contacto: lucia_yomisma@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  53. Hola¡¡¡¡¡ Me encanta sorteo y claro que me apunto¡¡¡¡¡
    - Tu nick de seguidora: Zulema
    - Email de contacto: rozule@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada): No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link): Si, mi nick: Zulema Pontes Vidal, y el link con el que te anuncio: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/331915906921620
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link): Si, mi nick es : @ZulemaPontesVid, y el link con el que te anuncio es: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/290465696389951491
    - Top comentarista: SI/NO: No
    - Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/NQCQaT7EPcN
    Muchísima Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Participo ^^

    - Tu nick de seguidora: Falbala
    - Email de contacto: falbala70(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/noe.pomri.7/posts/410907302322946
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/NoePomRi/status/290468646529150976
    - Top comentarista:NO

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  55. Tu nick de seguidora:kelika
    Email de contacto:kelika.71@hotmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? ¿Banner o entrada? entrada
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-1000-seguidoras.html
    Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)
    https://www.facebook.com/home.php#!/chemoa/posts/395378107217037
    Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link)https://twitter.com/kelikamoa/status/290468317301452800
    Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  56. Genial, claro que me apunto, voy con los datos.-


    - Tu nick de seguidora: maria eugenia
    - Email de contacto: menyarias@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    . ¿Dónde? entrada
    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/01/cosmetica-en-accion-sorteo-de-1000.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/398679996884788
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/
    https://twitter.com/menyarias/status/290470313404293120
    - Top comentarista: no

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. - Tu nick de seguidora: Adela
    - Email de contacto: jasmin_90_43@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  58. - Tu nick de seguidora:El blog de la Dama (laura Torrico)
    - Email de contacto:Kinshasa_bebe_69@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI.
    Entrada:http://damapeluquera.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cosmetica-en-accion.html
    Banner:http://damapeluquera.blogspot.com.es/ a la derecha abajo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si.
    Facebook personal :http://www.facebook.com/laura.torrico/posts/234518033349929
    Faacebook del blog:http://www.facebook.com/ElBlogDeLaDama/posts/583890571638165
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ElBlogdelaDama/status/290472143425261568
    - Top comentarista: NO

    Besoss guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: dOri
    - Email de contacto: fearl3sss.fearl3sss@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. Banner en el lateral derecho de mi blog: http://fearl3sss.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/fearl3sss/status/290474868003196929
    - Top comentarista: NO

    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por el gran número de seguidoras! ^^
    Me gusta mucho el premio, me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Jade
    - Email de contacto: cajitajade@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: banner http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: http://www.facebook.com/jade.verde.90/posts/306268126160244
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/cajitajadeverde/status/290475879174393857
    - Top comentarista: nup

    Muchas gracias por el sorteo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  61. - Tu nick de seguidora: Ana
    - Email de contacto: sw_ana@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/ana.ieremie/posts/453688231364606
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Enhorabuena por el éxito que estás teniendo con tu blog!Gracias por este sorteo!Besitos

    ResponderEliminar
  62. vaya pedazo de sorteo que has organizado! Me apunto guapa, te mereces ese número y mucho más!

    - Tu nick de seguidora:marifloysuspotis
    - Email de contacto:marifloysuspotis@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada?Anuncio mediante banner en barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI,
    https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/marifloysuspotis/posts/315645891880919- Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI!

    Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  63. - Tu nick de seguidora:Mallirubi
    - Email de contacto:mjquilesrivas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/Mallirubi?ref=hl#!/Mallirubi/posts/104650099705664
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Mallirubi/status/290482298070110208
    - Top comentarista: no

    Gracias...¡como nos cuidas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. - Tu nick de seguidora: Ana de Antonio
    - Email de contacto: anadeantonio@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada) -
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  65. Tu nick de seguidora: Gafitas
    - Email de contacto:mmagetamo@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, Banner y entrada. http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-1000-seguidores-en-cosmetica-en.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=586424408041186&set=a.308420302508266.95633.100000208958592&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista:NO

    ResponderEliminar
  66. me encanta este sorteo sí

    - Tu nick de seguidora: maria lopez iglesias
    - Email de contacto:marialopeziglesias@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada), no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link), sí , https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/128978870601557
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link) ,n o
    - Top comentarista: SI/NO, sí sí sí

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: playconeja
    - Email de contacto: playconeja@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/playconeja/posts/549654178385793
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/playconeja/status/290484560070836224
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  68. Hola, guapa! Ante todo, enhorabuena por tener tantísimas seguidoras :)

    - Tu nick de seguidora: jess
    - Email de contacto: llardelluna@outlook.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? Banner : http://llardelluna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por las seguidoras, me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Alicia.M
    - Email de contacto: nosolomakeup@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí. https://www.facebook.com/NoSoloMakeup/posts/531614106857926
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Sí. https://twitter.com/Nosolomakeup/status/290491261805277185
    - Top comentarista: No

    ResponderEliminar
  70. yo tambien participo, esta genial!
    Tu nick de seguidora: astrid alonso
    - Email de contacto: shaikha666@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  71. - Tu nick de seguidora: Mary María
    - Email de contacto: sitacroft@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/marymariayo/posts/323267757777242
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias y suerte!! :D

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: eLe
    - Email de contacto: luzy_s@hotmail.com

    Nada más, graciasss

    ResponderEliminar
  73. Tu nick de seguidora:lola v
    - Email de contacto:nicomiau87@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/lola1987v/status/290496832046522368
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  74. Hola, me encantaría participar!!
    - Tu nick de seguidora: Alicia
    - Email de contacto: alispit@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/alicia.pit/posts/460284334020123
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Alicia_Pit/status/290498502637809664
    - Top comentarista: SI
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. =O Quiero que me toqueee me encanta el serum!! y todo lo demás claro jejeje

    - Tu nick de seguidora:Daniela (LovingCosmetic) Ya te seguía!
    - Email de contacto: neniucka12@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/lovingcosmetic/posts/128996423932495
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/LovingCosmetic/status/290502434311258113
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Aydita
    - Email de contacto: lacajasorpressa@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. En el lateral derecho www.aydita.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/aydita.lacajasorpresadelmaquillaje/posts/273367782789806
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  78. Tu nick de seguidora:airuN
    - Email de contacto:airunatravesdelespejo@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? banner derecho http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    Enhorabuena por tus 1000 seguidores

    ResponderEliminar
  79. - Tu nick de seguidora: Níobe níobe
    - Email de contacto: cositasdemaquillaje@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/sanchez.loli.7/posts/180736052050103
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/LSanchezE/status/290507997665439746
    - Top comentarista: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. - Tu nick de seguidora: SueXtreme
    - Email de contacto: kyarax(@)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? Banner derecho http://sue-xtreme.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/susana.lopez.77964/posts/468166233241907
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/suextreme/status/290508839973961729
    - Top comentarista: Siii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy que desagradable soy, que me he emocionado poniendo los datos y ni un triste gracias habia puesto. Muchas gracias guapa, te mereces esos 1000 seguidores y mas!!!

      Eliminar
  81. Me apunto guapi...
    Tu nick de seguidora:Jhissa
    - Email de contacto:lepemedisa@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner derecho-abajo http://coloradicta.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI,http://www.facebook.com/color.adicta/posts/330645527048433
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Jhissadicta/status/290509570424569859
    - Top comentarista:No :(
    Muchisimas gracias por el sorteo , esta genial, y enhorabuena por tus 1000 seguidores, un besito^^

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. - Tu nick de seguidora: ziza6010 / maripuntos
    - Email de contacto: laparaeta@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/rosa.jerez3/posts/357000937740630
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://es.twitter.com/MariPuntos/status/290511694122336256
    - Top comentarista: NO

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por la acogida que tienes.

    ResponderEliminar
  84. - Tu nick de seguidora:punkiki
    - Email de contacto:mariacristina.munoz.sanchez@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde?Banner http://elboskemagiko.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  85. - Tu nick de seguidora: Cacosa
    - Email de contacto: cacosa1978@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena y gracias por el sorteo!!
    - Tu nick de seguidora:estelblau
    - Email de contacto:canelabrillante@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa, lo primero de todo es darte la enhorabuena por tus más de 1000 seguidoras! Menudo sorteazo que has organizado, por supuesto que me apunto!
    - Tu nick de seguidora:MARIA JOSE
    - Email de contacto: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI,
    https://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=465029160224584&id=100002157127790
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    Gracias!

    ResponderEliminar
  88. Obvio que me apunto, vaya sorteazo!!!
    - Tu nick de seguidora: Neus
    - Email de contacto: nneeuuss.08@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si
    https://twitter.com/neussgutierrez/status/290523637373603840
    - Top comentarista: No.

    A ver si hay suerte!
    un besazo

    ResponderEliminar
  89. Me apunto! Enhorabuena por tantas seguidoras, a por mil mas! ;)

    - Tu nick de seguidora: Mariago
    - Email de contacto: mjogor@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: SI/NO

    Besitos!

    ResponderEliminar
  90. vamos a probar suerte!
    - Tu nick de seguidora: Carmen
    - Email de contacto: carmentrujillopoveda@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ banner lateral izquierdo- http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/320034978102540
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/carmeylluis/status/290527493931274241
    - Top comentarista: NO
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: Patricia
    - Email de contacto: muchoestiloypocodinero(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Sí, con banner en la columna derecha,
    http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  92. me apunto!!!
    Tu nick de seguidora:maite floriani
    - Email de contacto:maite-flo@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(https://twitter.com/maiteflo/status/290528915590627328)
    - Top comentarista: NO
    muchas gracias por el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. nick: Patri
    - Email de contacto: lapislazuli90(arroba)hotmail(punto)com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com (lat dcho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI!!!!!!

    Felicidades por tantas seguidoras y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  94. que de cositas!!!!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es
    publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/290531084356186112

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena guapa!!!, me apunto!!!!!^^

    - Tu nick de seguidora: Nieves
    - Email de contacto: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, lateral derecho del blog, ordenados por fecha de cierre de sorteo: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/NievesVM/status/290530871033876480
    - Top comentarista: SI!!!:)


    Mil gracias por el sorteo!! me encantan todas las cositas!!!;)

    ResponderEliminar
  96. - Tu nick de seguidora: laura f
    - Email de contacto:ojosnegroslfc@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  97. Me apunto preciosa!! Y felicidades por esos mas de 1000 seguidores!!

    - Tu nick de seguidora: Raqueleita
    - Email de contacto: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en la columna derecha del blog y por orden cronológico, http://raqueleita.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/RaqueleitaRa/posts/524874147546943
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Raqueleita/status/290532244232220672
    - Top comentarista: SIIII!!!

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo y a seguir sumando preciosa!!


    ResponderEliminar
  98. quanti trucchi bellissimi!!adoro il make up!

    www.giudittajustfashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  99. Jajaja que divina! Me encanta que las bloggers hagan estas cosas. Tenés una lectora argentina (que soy yo), así que no voy a participar jaja. Abrazos Joa :)

    ResponderEliminar
  100. Me apunto !!

    - Tu nick de seguidora: Xandra
    - Email de contacto: xandratelier@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI / ¿Dónde? Gadget en el lateral derecho. ¿Banner o entrada? Banner / Link a tu blog: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (nick: Xandratelier Shop On Line) / Link: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/392931517466456

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (nick: @xandratelier) / Link: https://twitter.com/xandratelier/status/290538030916304896

    - Top comentarista: NO

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena, te lo mereces!
    nick de seguidora: m&company
    email de contacto: mcompany_bymrn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Hola guapa!

    Tu nick de seguidora: Mertxe
    - Email de contacto:pentasilea22@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    ¿Dónde? ¿Banner o entrada? Entrada.
    http://merchescloset.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter:
    NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    Muchas gracias
    Un besazo!


    ResponderEliminar
  103. weee me apunto! me encanta todo! ^^

    - Tu nick de seguidora: Nayru
    - Email de contacto: fanicool@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO No
    - Top comentarista: SI/NO No

    Besitos!

    ResponderEliminar
  104. Joanna, mira a ver si la ves ahora, la acabo de publicar! Sorry!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto,

    - Tu nick de seguidora: milagros gonzalez
    - Email de contacto: pinksilfide@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/
    https://twitter.com/anxana/status/290544205904883713- Top comentarista:NO

    ResponderEliminar
  106. Ole ahí por todas tus seguidoras!! Enhorabuena :)

    - Tu nick de seguidora: Mandarinalia
    - Email de contacto: mandarinalia@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en forma de banner, lateral derecho de http://mandarinalia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Sí, https://twitter.com/Mandarinalia/status/290551658524602368
    - Top comentarista: No

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  107. Mil gracias por acordarte de todas las seguidoras, te siguo pero por falta de tiempo escribir es más complicado.
    - Tu nick de seguidora:mjsv
    - Email de contacto: mjsv21@hotmail.com
    Gracias por estos sorteos que nos alegran tanto.

    ResponderEliminar
  108. Participo!
    - Tu nick de seguidora:profemusic30(MARIA)
    - Email de contacto:profemusic30@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista: NO
    Gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola, me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Isamar
    - Email de contacto: isa_mar_68@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)--
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista:NO
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  110. Participo!

    - Tu nick de seguidora: gemma
    - Email de contacto: gmmabcn(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/180893035367912

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/gmmabcn/status/290567888992096256

    - Top comentarista:NO

    gracias!



    ResponderEliminar
  111. Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: alba
    - Email de contacto:albagm07@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/alba.gomez.manteiga/posts/152956398187672
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/AlbaGmanteiga/status/290572619042930688
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: Yasmina PShopper
    - Email de contacto: yasmina.pshopper@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    Te acabo de conocer, estupendo blog!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa, me encantará participar.

    - Tu nick de seguidora: beliluna
    - Email de contacto: beliluna1973@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo) y http://beliluna.blogspot.com.es/2013/01/lluvia-de-premios-anuncio-de-sorteo-y.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/blogdebeliluna/posts/128993567266359
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/blogdebeliluna/status/290563344253984769
    - Top comentarista:NO

    GRacias y un besote.

    ResponderEliminar
  114. Menudo sorteo.
    Me apunto
    Nick esther quintana
    Mail estherquintana77@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  115. - Tu nick de seguidora: kela
    - Email de contacto: contacto@entremiscosas.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)no
    - Top comentarista: SI/NO no

    ResponderEliminar
  116. En primer lugar, enhorabuena por haber alcanzado las 4 cifras. ¡Tú te lo mereces! Y en segundo lugar, mil gracias por el sorteo ;) Me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    - Email de contacto: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner izquierdo, ordenado por fechas, en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: http://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/527606587264486
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI XD

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  117. - Tu nick de seguidora: Ruth Sanjuan
    - Email de contacto: ruth14_03@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/502439659778602
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/Ruthyy81/status/290578548278849537
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena!

    - Tu nick de seguidora: Luisa Cánovas
    - Email de contacto: luisacanovas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/luisa.canovas.3/posts/412293288850822
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/luissatop/status/290585030026219521
    - Top comentarista: NO

    Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  119. Me encantaría participar!! =D

    - Tu nick de seguidora: Didi
    - Email de contacto: soloparaalgunos90@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. Link: https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/301268033328808
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  120. Me apunto, claro que sí! Enhorabuena por tus seguidoras y gracias por el sorteo :*
    - Tu nick de seguidora: Damagolas B.A.
    - Email de contacto: damagolas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-cosmetica-en-accion.html ¿Banner o entrada? Tanto banner como entrada
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/ViciouslyBlogger/posts/316180225167539
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ViciouslyB/status/290586211880411136
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  121. Me apuntooo claro que sii!!

    - Tu nick de seguidora: labios defresas
    - Email de contacto: sheylina8@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner labiosdefresas.blogspot.com lateral izquierdo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/labios.defresas/posts/434700576603047
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/sheylina8/status/290589976842862593
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  122. Hola! Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Vânia Vieira
    - Email de contacto: vaniavieira6_9@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/vania.vieira.31/posts/430311863707787
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/VaniaVieira1988/status/290593967689580544
    - Top comentarista: NO

    Gracias*

    ResponderEliminar
  123. I would love the Metalic Palette *_*

    Followed u long time :)


    have a great day,

    nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  124. Buenas yo también quiero participar.

    - Tu nick de seguidora: Ana DeBlogs
    - Email de contacto: detodounpocona@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si
    http://www.facebook.com/events/100773056767921/permalink/102714709907089/#!/ana.deblogs/posts/273207719474046
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    Enhorabuena por las 1000... y subiendo!


    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Tu nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/elenameriss/posts/270983806363480
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ococaeleuh/status/290600064802488320
    - Top comentarista: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  126. ¡Encantada de participar!

    - Tu nick de seguidora:paula nave
    - Email de contacto:paullanave@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/406609732755936
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI.https://twitter.com/paullanave/status/290601520297299968
    - Top comentarista: NO

    KISSES

    ResponderEliminar
  127. - Tu nick de seguidora:Anacleta
    - Email de contacto: anna_saus@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    Quiero participar en tu sorteo! un saludo :D

    ResponderEliminar
  128. Me apunto¡
    - Tu nick de seguidora: Mi Cajón Desatre.
    - Email de contacto: iripedagogia@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog: como Banner en el lateral derecho: http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO.

    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  129. 1000 Seguidores!!!! Madre mia, que pasada! Enhorabuena Joanna!!!!!!

    Claro que me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Mi Cuaderno de Notas
    - Email de contacto: micuadernodenotas@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.- https://www.facebook.com/marta.nunezdearenas/posts/348362241937566
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI.- https://twitter.com/Mi_Cuaderno/status/290610675598888960
    - Top comentarista: no

    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por tus 1000!!
    -Tu nick de seguidora:
    cassia
    - Email de contacto:
    nuria-laboral@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  131. Que cosas mas chulas, me apunto!

    - Tu nick de seguidora: naishi
    - Email de contacto: naishi18@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  132. - Tu nick de seguidora:carmen morales
    - Email de contacto:mamenjoaquin35@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI)http://www.facebook.com/mamenjoaquin.payanmorales/posts/131706416992942
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  133. ME apunto a ver si hay suerte!
    - Tu nick de seguidora: Aniña (@vampyevil)
    - Email de contacto: vampyevil@gmail.co
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada) banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI . (déjame el link)https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/584531068230625
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/290714558128078849
    - Top comentarista: NO y eso que soy muy cotorra^^
    muchas gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  134. muchas gracias por elsorteo y felicitacciones!

    - Tu nick de seguidora:Anna Lung
    - Email de contacto:lung.anna@yahoo.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/anna.lung.12/posts/583165915043045
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Annabel66125940/status/290731840527011841
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: María Moreira
    - Email de contacto: mariamorsen@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mariamorsen/status/290734192009027585
    - Top comentarista: NO
    Muchas gracias por el sorteo y besos.

    ResponderEliminar
  136. Hola guapa,soy tu nueva seguidora!Me gustaría participar al sorteo:)
    Tu nick de seguidora:Be Fashion Be Glamour
    - Email de contacto:nushkabcn@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/p/sorteos-en-vuestros-blogs.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)NO
    - Top comentarista: SI/NO NO

    UN BESITO MUUUAAAHHH Y GRACIS!

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: Ginger
    - Email de contacto: gingerpel@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI /Banner/ http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO


    Gracias y besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  138. Hola preciosa!! Yo también me apunto
    Tu nick de seguidora: Sandry
    - Email de contacto: sandra.gazulla@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias! y felicidades por las 1000 seguidoras

    ResponderEliminar

  139. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: BeckyTorres
    - Email de contacto:rebeca.torres.duran@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  140. Wow, loads of cute products!
    Cute blog darlin!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot..com + JOIN MY GIVEAWAY you can win a fab dress!

    ResponderEliminar
  141. Lo primero de todo, mil gracias por el sorteo! Y ahora me apunto ;)

    - Tu nick de seguidora: Celeste García
    - Email de contacto: mistrapitosmoda@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/oscar.celeste.herrero.garcia/posts/430052413731946
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MissLacito/status/290755811586764800
    - Top comentarista: No

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena por haber pasado de mil seguidoras, el sorteo es chulísimo por su variedad de productos.
    Tu nick de seguidora:Chon
    - Email de contacto:asmon1903@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: no
    besos ;D

    ResponderEliminar
  143. - Tu nick de seguidora: naira cabrera
    - Email de contacto: yomismalp@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  144. que lote mas maravilloso
    me voy a apuntar por si hubiera suerte jiji

    modaelena
    estilistademoda@yahoo.es

    BSTISS y enhorabuena! ;)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. menudo pedazo de sorteooo! menudos regalazos!!!

    - Tu nick de seguidora: Soraya1889
    - Email de contacto: soraya1889@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Soraya1889/status/290778686712590336
    - Top comentarista: no

    gracias!!

    ResponderEliminar
  146. - Tu nick de seguidora: Almy Summers
    - Email de contacto: kieroseryotuyacadaanochecer@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/almysummers/posts/326804070761441
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/almysummers/status/290793329380167680
    - Top comentarista: No

    Muchas gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  147. - Tu nick de seguidora:Flor Benassai
    - Email de contacto:publicaciones@argoscomunicacion.net
    - Anuncias el sorteo en Facebook: sí, compartido e invitados 20 amigos.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: sí, soy mandarina_yeye
    - Compartido en Google+ como Flor Benassai


    Muchas gracias por este sorteo, me encanta el lote que has preparado :):)

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nick de comentario Camaleónica, en facebook Florencia Benassai

      Eliminar
    2. Link a la publicación en Facebook: http://www.facebook.com/florencia.benassai/posts/328209647279131

      Link a la publicación en Twitter:
      https://twitter.com/mandarina_yeye/status/290826434971303936

      Eliminar
  148. Me gusta toda!! Muchas felicidades por el blog y Gracias por el sorteo. Me apunto.

    - Tu nick de seguidora: Carmencita Accesorios
    - Email de contacto: carmencitaaccesorios@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI como Banner en la parte inferior derecha.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/carmencita.artesanal?ref=tn_tnmn
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  149. - Tu nick de seguidora: Img8626
    - Email de contacto: img8626@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada) -
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO

    gracias!!

    ResponderEliminar
  150. Me apunto
    Tu nick de seguidora :isabel7
    Email: isabelbg87@hotmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog? : no
    Anuncias el sorteo en twitter: no
    Top comentarista : no

    ResponderEliminar
  151. me encanta y me apunto guapa
    soy immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es
    no tengo extras.

    besos

    ResponderEliminar
  152. - Tu nick de seguidora: Leirina Moon
    - Email de contacto: eriel_moon@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Sí. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? En las 2.
    Banner: http://erielita.blogspot.com en el lateral izquierdo.
    Entrada: http://erielita.blogspot.com.es/2012/11/apuntada-sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si. https://twitter.com/erielmoon/status/290872963270598657
    - Top comentarista: No.

    Me apunto!! Muchas gracias por este sorteazo, Me encanta!

    ResponderEliminar
  153. - Tu nick de seguidora:aran-guay
    - Email de contacto:aran-guay@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: http://www.facebook.com/arantxa.jabatojimenez/posts/549525655076965
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI:https://twitter.com/AranGuay/status/290878124315537409
    - Top comentarista:NO
    Muchas gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  154. Holaa me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: TrishWonderland
    - Email de contacto: patricia_gr@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  155. Yo tambien me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Manicura de fantasía
    - Email de contacto: pvelaz29@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si, en banner arriba a la derecha http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, http://www.facebook.com/ManicuraDeFantasia/posts/395646173863486
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si, https://twitter.com/ManicuraFantasi/status/290892310126940160
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  156. Me apunto :)
    - Tu nick de seguidora: Estrella Moreno Díaz
    - Email de contacto: estremoref@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog :S
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, Link:
    http://www.facebook.com/estrella.morenodiaz/posts/378780162217228
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, Link:
    https://twitter.com/Estrellazi/status/290892624393560065
    - Top comentarista: NO
    Un besito!

    ResponderEliminar
  157. - Tu nick de seguidora: Martita :)
    - Email de contacto: martadzrz@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? Banner

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista:NO

    ResponderEliminar
  158. Tu nick de seguidora: Locas por los cosmeticos
    - Email de contacto: locasporloscosmeticos@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? Banner a la derecha, http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  159. Hola guapaaa, gracias por el sorteo, me apuntoooo....
    - Tu nick de seguidora: Lledó Rafols
    - Email de contacto: cremitaspalacara@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? Barra lateral izquierda ¿Banner o entrada? Banner: http://www.cremitaspalacara.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/CremitasPaLaCara?ref=ts&fref=ts
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/Cremitascara/status/290915740616364032
    - Top comentarista: NO.

    ResponderEliminar
  160. Tu nick de seguidora:Gloria Miguelez
    - Email de contacto:gloria.miguelez@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/gloria.miguelez
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  161. Me apuntooo!!
    Tu nick de seguidora:BIANCA
    - Email de contacto:marazul217@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/paqui.martineznavarro.7/posts/513070708733241
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/MartinezPaqui/status/290925627081625600
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  162. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Anuncias el sorteo en Facebook:
    http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/196935037112488
    Anuncias el sorteo en Twitter:
    https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/291021654669283328

    ResponderEliminar
  163. Muchas felicidades por las 1000!! Me apunto! :-D

    - Tu nick de seguidora: M. Mercè
    - Email de contacto: mmercsampru@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada). No tengo blog.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/#!/merce.sp.16/posts/318732104903583
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)- No tengo Twitter
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias de nuevo, Joanna!!! Bsos.

    ResponderEliminar
  164. Hola guapaaaa¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    - Tu nick de seguidora: sissuka
    - Email de contacto: sissuka@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No

    Muacksssss Gracias por el sorteo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  165. - Tu nick de seguidora: Anyol
    - Email de contacto: anyol9@yahoo.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ ¿Dónde? ¿Banner lateral izquierdo http://anyolcocina.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/195211833953104
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/anyolcocina/status/291158493778554881
    - Top comentarista: SI/

    ResponderEliminar
  166. Felicidades por esos seguidores!!
    Me apunto a tu mega sorteo!
    - Tu nick de seguidora: LFB
    - Email de contacto: lookforbar@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? ¿Banner o entrada? Banner (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)lookforbar.blogspot.com (a la derecha debajo del archivo del blog)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Mil gracias Joanna!
    Besos

    ResponderEliminar
  167. Participo!
    - Tu nick de seguidora: Afrodita501
    - Email de contacto: sargantana2011@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ http://www.facebook.com/susana.pinos.hernandezz/posts/132784930218296
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/SusanaPHdz/status/291173661006761984
    - Top comentarista:NO

    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  168. Me apunto!!!!!!

    - Tu nick de seguidora: ngallardon
    - Email de contacto: gallardonavarrete.natalia@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  169. Gracias por el sorteo, eres muy generosa.

    Tu nick de seguidora:ana belen
    - Email de contacto:anasorren(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  170. - Tu nick de seguidora:Noahh
    - Email de contacto:thecrazydreamland@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, como banner en el lateral derecho http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/noahh.bravo/posts/465478090155485
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si, https://twitter.com/Noahh_Bravo/status/291284972189405185
    - Top comentarista: no

    un besazo enorme wapa y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  171. ¡Participo!

    - Tu nick de seguidora:Priscil·la Marín
    - Email de contacto:info@silamakeup.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Priscilla_mi/status/291307812460589057
    - Top comentarista: NO

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  172. - Tu nick de seguidora: EvaG
    - Email de contacto: egadom(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/586462831379573
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/EvaG03113615/status/291308482513211392
    - Top comentarista: NO
    Graciass por el sorteo!
    besosss

    ResponderEliminar
  173. Hola!!
    Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Raquel
    - Email de contacto: monita-rms@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  174. Me ha encantado el sorteo que haces. Me apunto.

    - Tu nick de seguidora:YOLANDA GARCIA
    - Email de contacto:yolandaglamour@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho por orden de fechas
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/yolandaelle/status/291348087585243136
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  175. ¡Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Lafoir82
    - Email de contacto: laurasoyyo82@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si: https://www.facebook.com/laura.fontecha.7/posts/464174796979710
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si: https://twitter.com/LauraF_BC/status/291471462181793793
    - Top comentarista: NO

    ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  176. - Tu nick de seguidora: syrenia
    - Email de contacto: syreniaoficial@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. ¡Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Guio
    - Email de contacto: guiomar_kuki@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook:no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO

    ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  178. me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Cristina273
    - Email de contacto: dumbotron54@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? en banner en el lateral derecho ordenado alfabéticamente http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/544700005542409
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/CristCas/status/291522012457861120
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  179. Participo! cuantas cosas!

    - Tu nick de seguidora: Anisa
    - Email de contacto: anisabr@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/anisa.bre/posts/517301874968243
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/AnisaBre/status/291524997544017921
    - Top comentarista: NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  180. muchiiisimas felicidades wapisima!! Te mereces 1000 y muchos más!^^

    - Tu nick de seguidora: limoncita24
    - Email de contacto: diariodeunapotinguera(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (Sip un banner en diariodeunapotinguera.blogspot.com en el lado derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/diario.deunapotinguera/posts/528421517179430
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  181. Hola, gracias por el sorteo
    Tu nick de seguidora:elena rguez
    - Email de contacto:emrguezglez@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (https://www.facebook.com/elesan.rodriguez/posts/473848459319108)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (https://twitter.com/RodriguezElesan/status/291543313599844353)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  182. - Tu nick de seguidora: LDDS
    - Email de contacto: albasanchezfernandez@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  183. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Fani
    - Email de contacto: fannilopez@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI; http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com (en el lateral)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI; https://www.facebook.com/fani.lopez.908/posts/491837377526679
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  184. Enhorabuena por las 1000 Joanna!

    Tu nick de seguidora:Sandra Zarina
    - Email de contacto:sandrazarina00@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI......
    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/sandra.zarina.3/posts/322928597817139
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO (déjame el link)
    - Top comentarista: /NO

    ResponderEliminar
  185. ueeeeee felicidades nena!!! te lo mereces, eso y más! me apunto al sorteito ^_^

    - Tu nick de seguidora: Yasna
    - Email de contacto: yasvampirelover@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, lateral izquierdo por fechas de http://www.fiebredecolores.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No


    Mil gracias guapísima :D

    ResponderEliminar
  186. estoy a tiempo??

    -tu nick de seguidora: gema wary
    -email de contacto: gemarubita@hotmail.com
    -anuncias el sorteo en tu blog: si mediante baner en lateral derecho: http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/
    -anuncias el sorteo en facebook: no
    -anuncias el sorteo en twitter: no
    -top comentarista: no

    gracias!!

    ResponderEliminar
  187. - Tu nick de seguidora: Claire Malmö
    - Email de contacto: purdesir.delilas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? ¿Banner o entrada? Banner
    http://cosmeticona.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/claire.malmo/posts/415375155205377
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/heartsecret/status/291854159215489025
    - Top comentarista: NO

    ResponderEliminar
  188. Felicidades por esta gran cifra!!! Me apunto ;)

    - Tu nick de seguidora: Noxelia
    - Email de contacto: noxeliaaa@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? ¿Banner o entrada? En un banner derecho en mi blog http://noxelia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)http://www.facebook.com/noxelia.nb/posts/584084728273024
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No tengo
    - Top comentarista: NO

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  189. Me apunto y felicidades por la cifra!

    - Tu nick de seguidora: perlica84
    - Email de contacto: perlica84@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Dónde? ¿Banner o entrada?: http://perlica84.blogspot.com.es/p/sorteos_5.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  190. Que buena idea aprovecho para apuntarme, seguirte y inviarte a que pases por el mio.
    te sigo como http://staystrongluisa.blogspot.com.es/
    nombre del face: luisa enguidanos

    ResponderEliminar
  191. Hola, me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Isamar
    - Email de contacto: isa_mar_68@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo ¿Dónde? ¿Banner o entrada?--
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO (déjame el link)--
    - Top comentarista: NO
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.