jueves, 14 de febrero de 2013

Glossybox de San Valentín (Febrero 2013)


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¡Feliz Día de San Valentín! :-) Pues sí, hoy tenemos el Día de los Enamorados, así que os voy a presentar la cajita que nos ha preparado Glossybox para esta ocasión.
Este mes la cajita de Glossybox viene muy pronto (como sabéis normalmente llega al final de cada mes), porque el equipo de Glossybox quería que la recibamos como regalo de San Valentín. ¡Un gran punto a favor! :-)
El diseño de la cajita también es diferente y muy bonito. La caja sigue siendo rosa, pero en la tapa tiene dibujado un gran lazo. La verdad es que me gusta mucho.


Pero bueno, lo más importante es lo que viene dentro y el contenido tampoco está nada mal. Dentro vienen 5 productos, 3 de ellos en formato original, más un regalito dulce. :-)

 

Vamos a ver todos los productos uno por uno:

El kit “Glow” de DR BRANDT


Este kit es un nuevo lanzamiento de DR BRANDT y está compuesto por dos productos:

-      Overnight Resurfacing Serum -  es un serum nocturno con Retinol de liberación progresiva. El producto revela una nueva piel al estimular la renovación celular. Contrarresta la pérdida de vitalidad y la piel apagada para una luminosidad saludable y joven. Mejora la textura y el tono de la piel. Suaviza la apariencia de líneas, arrugas y visibilidad de los poros. Contrarresta cualquier sequedad, enrojecimiento e irritación.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 85 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una minitalla de 7,5 ml.


-    Ruby Cristal Retinol Hydracrème – es una crema hidratante con iluminadores de la piel transformadores de la luz. El producto instantáneamente ilumina la piel. Aumenta la capacidad de la piel de reflejar la luz. Promueve la luminosidad y brillo. Mejora la textura y el tono de la piel. Provee una complexión aterciopelada. Restaura la óptima hidratación.
El tamaño del producto original es de 50g y cuesta 65 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una minitalla de 7,5g.


En una de las cajas anteriores he recibido la BB Cream de Dr Brandt y tenía muchas ganas de probar más productos de esta marca, así que estoy muy contenta de recibir este kit.

Barra de labios de GLOSSYBOX

Es una barra de labios que nos trae GlossyBox en colaboración con los fabricantes de ILLAMASQUA. Es un labial cremoso en el tono “GlossyPink”, perfecto para todos los días.
El tamaño original de este producto es de 4g y cuesta 11,90 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox.


Pues bueno, este producto ya lo había recibido en una de las cajas anteriores. Lo bueno es que es un producto que me gusta mucho. El labial es muy bonito, me gusta su textura cremosa y su color. El labial es de un color rosa precioso y bastante discreto, muy “mío”. :-) Os enseño su swatch:


“Nude & Improved” de JELLY PONG PONG

Es un lápiz jumbo multifuncional. Es una sombra emoliente y corrector en uno. Funciona también como base de sombra de ojos y permite su fijación. Oculta imperfecciones, perfecciona manchas, ojeras y pequeñas cicatrices. Está formulado con ceras vegetales que aportan luminosidad a la piel.
El tamaño del producto original es de 3,2 g y cuesta 25,49 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossybox.


El lápiz viene en el tono “Bare”. Os enseño su swatch:


Este producto me ha llamado mucho la atención y es el que más me ha gustado de todos. Tengo muchas ganas de probarlo.

“Extreme Areas” de THIOMUCASE

Es un stick anticelulítico con lipodualenzym para zonas rebeldes. Actúa sobre la celulitis de zonas rebeldes reduciendo el perímetro del muslo hasta 2,8cm en 4 semanas. Sus ingredientes activos actúan sobre el metabolismo de las grasas.
El tamaño del producto original es de 75 ml y cuesta 25 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossybox.


Tengo que confesar que no soy una gran amiga de este tipo de productos, pero reconozco que sin duda es el producto estrella de la caja. La verdad es que viene muy bien para empezar a prepararse ya para la “operación biquini”. :-) Además su formato en stick es muy novedoso y parece muy cómodo de usar, así que habrá que probarlo. :-)

Y como un simpático detalle para el día de San Valentín recibimos una piruleta de FIESTA en forma de corazón.


Y esto es todo el contenido de la caja de este mes. Su valor es de 84,89 euros, así que, chicas, yo creo que los 15 euros que cuesta la caja están más que amortizados. Todos los productos los veo muy útiles y los voy a utilizar.
La verdad es que este mes les doy un “10” a Glossybox. Y a vosotras, ¿os ha gustado esta caja?

AVISO PARA LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN EL SORTEO DE SAN VALENTÍN (LA ROCHE-POSAY)

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de San Valentín patrocinado por Farmacia Expres. El plazo de inscripción termina a las 23:59. Desde el primer día del sorteo tenéis disponible la lista provisional para consultarla y reclamar los posibles errores. Está localizada en la pestaña “Sorteo San Valentín” que está debajo de la cabecera del blog. Os pido, por favor que repaséis vuestras participaciones, porque mañana, el día 15 de Febrero la lista provisional dejará de estar disponible. El día 16 de Febrero voy a publicar la lista definitiva con los números asignados y ya no habrá posibilidad de cambiar nada en la lista. El mismo día por la noche se realizará el sorteo. 
Otra cosa muy importante: para participar en este sorteo es obligatorio seguir a Farmacia Expres en Facebook (pero no es necesario seguirme en Facebook). Así que comprobad por favor, si seguís a Farmacia Expres en Facebook AQUÍ , porque tras obtener la ganadora se comprobará si ésta sigue a Farmacia Expres. Y si no lo hace, el sorteo se repetirá.

58 comentarios:

  1. Que bonito es el labial y si ya sabes que te gusta, perfecto. El jumbo ha llamado mi atención también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido una cajita bastante buena y que llegue a tiempo para san valentin. de todos los productos que has mostrado me han llamado la atención dos, el labial, que como tu dices tambien es muy mio, y el lapiz de Jelly Pong Pong

    ResponderEliminar
  3. no está mal la cajita pero creo que por ser la de san Valentin se podrían haber ahorrado el anticelulítico y poner un producto tipo body lotion, de masaje o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me gusta es el labial y el diseño de la cajita, también el anticelulico aunque creo que por ser san valentin se podian haber esmerado un poco mas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que cajita tan guay! Todos los productos que trae me parecen buenisimos! Las cosillas de Dr. Brant dicen que son buenisimas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta caja tiene muy buena pinta y es de agradecer que siendo "temática" la tengais ya para la fecha de san valentin.

    De la caja me gustan las cremas y el anticelulítico, no me importaría probar estos productos, ya nos irás contando que tal te van.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí que están amortizados! Está genial la cajita. Disfrútala un montón.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión sí que es una buena cajita :)

    mis participaciones están correctas

    ResponderEliminar
  9. Está genial el lápiz jumbo!
    Que cajita más mona =P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he dado de baja de la Joliebox y este mes he pedido esta, me parece que aunque un poco mas cara, esta mejor, por que las 2 ultimas cajas de la anterior fueron un horror... Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Esta caja si me ha gustado mas. el tratamiento de thiomucase , me encanta, asi que merece la pena

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Wow, me gusta la caja trae cosas que están muy bien y el pintablabios... el color es muy bonito, ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  13. Esta cajita si me ha gustado!! Los productos del Dr. Brandt están genial, y el anticelulítico, es una marca de reconocida eficacia, el jumbo vale para todo!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el diseño de la caja! Me han dicho que el roll on de Thiomucase es bastante bueno.

    Ya nos cuentas y que la disfrutes.
    Muak

    ResponderEliminar
  15. Muy interesantes el labial, el lápiz multiusos y el corrector, la verdad es que está bastante bien la de este mes :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Esta cajita está muy, muy bien! ¡Qué suerte! Besazos.

    ResponderEliminar
  17. perfect for today!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas me gusta es el labial, tiene un color precioso!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. La cajita de este mes si que ha sido buena.. encima si esta valorada en casi 85 euros.... muy bien, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  20. esta caja me parece muy completa y de las que he visto últimamente, la que más me ha gustado. El jumbo me parece muy práctico, el labial es precioso el tono me recuerda al blushing nude de Clinique y el rollon me parece estupendo y novedoso!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Mira que hay cajas de este tipo, esta en cuestión tiene muy buena pinta.. y sale muy bien... me gusta si, bss y feliz día wapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Menuda pasada!
    Estoy boquiabierta.
    Como este mes la Joliebox vuelva a ser una porquería, me paso a Glossybox.

    ResponderEliminar
  23. Pues tienes razón esta caja es una pasada, a mi me ha gustado todo, el labial sobre todo.

    ResponderEliminar
  24. Pues esta caja si que me ha gustado. El pintalabios es perfecto para mí.besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasar a mi blog y por suscribirte, me encanta el tuyo también, te sigo desde ya! Ojala algún día la glossybox llegue a Panamá, no he probado de estos tipos de membresía y me quedo con las ganas, besosssssssss

    ResponderEliminar
  26. Este mes la caja no ha estado mal. Me ha llamado la atención el jumbo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que lindos productos que trae! Las cajitas que se consiguen por aca dejan mucho que desear!

    Besos Joanna!

    Mariana

    ResponderEliminar
  28. A mi esta me ha gustado un montón, sobre todo el labial, me parece precioso!! Y eso que no soy muy de labiales jeje

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  29. Está super bien esta cajita!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola, el jumbo tiene una pinta fantastica, me encanta el diseño de la caja, a mi también me ha llegado hoy la Boxpriveé. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Que lindo, aca en Argentina las cajitas son un desastre!!!

    un besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Qué detallín la piruleta!! de todo lo que trae me quedo con el pintalabios por su color, es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Esta si que vale la pena, y me gusta todo lo que trae.
    Ya he mirado la lista del sorteo de San Valentin, gracias.

    ResponderEliminar
  34. Me alegro de q la caja te guste! disfrútala mucho guapa!

    ResponderEliminar
  35. Pues esta no está nada mal eh! Bsos

    ResponderEliminar
  36. pues no se yo que decirte de las cajitas, uff de esta me borre ya porque cada mes me daba un disgusto y hoy he recibido la de la competencia y ganas me han dado de estrellarla! ajaja pero hace ilusion tambien verdad? besitos reina!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Pues sí que me gusta vez, sobre todo el kit glow, el labial y el jumbo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Me encantó el corrector y el labial :). Ya te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  39. Genial tu blog!!! Desde ya te sigo. Y gracias por pasarte por el mio.
    http://artevacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Nunca me decido a hacerme con una de estas cajitas porque pienso que voy a ir acumulando potingues sin remedio y que no les voy a dar uso :s

    Kate

    ResponderEliminar
  41. La acabo de ver en otro blog y lo que decía, que nunca me animo a pedir esta caja, aunque me llame la atención :S

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. yo me desapunté hace tiempo, pero viendo estas cajitas dan ganas de apuntarse otra vez, disfrútala!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Qué linda cajita, y qué completa! Te sigo, un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el tono del labial :) ¡Un beso!

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! a pues bien completita la caja, el stick anticelulitico me parece lo que tu dices el producto estrella, aunque el lápiz jumbo multifunción me gusta mucho!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteito!!! Apúntante!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la glossy de este mes!! Es muy completita hay de todo y el detalle de la piruleta muy cuco!

    Ya he vueltoo con nuevo post!! espero que te guste.

    Muchoos besitos cielo!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Me encantó todo lo que trae la caja! Las cajas de México no están tan bien armadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Hola!!
    Que cosas tan chulas lleva la cajita,
    el labial es verdad que lo han incluido en dos cajitas anteriores, pero bueno es un color mur bonito.

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  49. Los productos están muy bien y además la caja que es muy guapa se puede utilizar para guardar cosas.

    ResponderEliminar
  50. está chula aunque no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  51. No estoy muy de acuerdo con que metan cosas de su marca, a mí me parece que es para probar otro tipo de firmas, además repiten mucho. Pero aún así considero que esta caja vale la pena, mis preferidos: las cremas de Dr. Brand y el corrector. Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!!
    La cajita esta genial, la presentacion me ha gustado mucho y los productos creo que estan genial.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.