sábado, 9 de febrero de 2013

La nueva BB COLOR de COMODYNES – tu arma secreta para una piel perfecta


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Estáis disfrutando del Carnaval? Espero que lo estéis pasando genial. :-)
Como sabéis, soy una gran aficionada a las BB Creams. Me encanta probarlas y conocer sus múltiples beneficios. Así que cuando me enteré que COMODYNES también ha sacado al mercado su BB Cream sabía que tenía que probar este nuevo producto.
La BB Cream de COMODYNES se llama BB Color Skin Perfector y fue lanzada al mercado en Septiembre de 2012. La encargada de presentarla es la nueva Súper Heroína – Beauty Belle, recién incorporada al clan de COMODYNES.


Para darle un toque más divertido a la BB Color, la guapa Beauty Belle, junto con su perrito galáctico Glitter, ha grabado un tutorial para ayudarnos a todas a usar la crema.

Vídeo: Comodynes 

Descripción del producto:

La crema perfeccionadora BB multi-acción de COMODYNES engloba 6 fantásticos súper poderes: hidratación, antiarrugas, antioxidante, iluminación, protección y alisado. Y lo mejor: ¡Todo en un solo producto! Con un solo gesto por las mañanas nos da beneficios de seis cremas.


Vamos a mirar un poco más detalladamente todos los poderes de la BB Cream de COMODYNES:

1.   HIDRATANTE: El Ácido Hialurónico hidrata la piel en profundidad, manteniendo los niveles óptimos de hidratación.

2. ANTIARRUGAS: El extracto de Avellana con triple acción renovadora, regeneradora y reestructurante, redensifica la piel, aumentando su elasticidad y firmeza.

3.   ALISADORA: El extracto de Fomes Officinalis alisa el relieve de la piel a la vez que reduce el tamaño de los poros.

4.  ANTIOXIDANTE: La Vitamina E inhibe la acción de los radicales libres,  causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

5.   ILUMINADORA: Su triple combinación de pigmentos iluminadores consigue unificar el tono de la piel, camuflar imperfecciones y neutralizar las ojeras.

6.  PROTECTORA: Los filtros físicos SPF 15 UVA/UVB protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar y previenen la aparición de manchas.

La BB Color Skin Perfector de Comodynes no contiene parabenes, perfume ni alérgenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Gracias a esta BB Cream podemos conseguir una piel cuidada y protegida, además de un aspecto radiante y un tono natural y uniforme.  

El producto está disponible en 2 tonos: Medio y Oscuro que, según el fabricante, se adaptan a todos los tipos de piel. Abajo os enseño los swatches de estas BB Creams (a la izquierda - tono Medio y a la derecha – tono Oscuro).


La nueva BB Cream de Comodynes es de una textura ligera, agradable y es oil-free, garantizando una fácil extensibilidad, sin sensación de pegajosidad.

Modo de empleo:

Aplicar cada mañana, sobre la piel limpia y seca, extendiendo uniformemente hasta conseguir un maquillaje perfecto.


Formato y precio:

La BB Cream “BB Color Skin Perfector” de COMODYNES está disponible en un bonito tubo lila de 40 ml y cuesta 19,50 euros. Caduca en 8 meses tras su apertura.


Mi opinión:

La BB Cream de COMODYNES tiene una textura cremosa, pero bastante ligera. Se extiende muy fácil tanto con los dedos como con una brocha. Su cobertura es media, es decir disimula bastante bien las manchitas y pequeñas imperfecciones, pero no disimula granos grandes. Tiene un aroma muy delicado y muy agradable.
La BB Cream unifica perfectamente el tono de la piel dejando un acabado jugosito y muy natural. Ilumina ligeramente la piel dejándola radiante y aportando un efecto de “buena cara”. Además hidrata muy bien la piel.
Como ya he dicho antes, la BB Cream de Comodynes está disponible en 2 tonos: el Medio y el Oscuro. Y creo que aquí tenemos un pequeño problema, porque falta el tono claro. Mi piel es clara y el tono Medio es un pelín oscuro para mí (aunque quizás en verano ya sea apropiado para mi tono de piel). Sin embargo es un tono muy bonito y diría que bastante neutro, que se adapta muy bien a distintos subtonos de piel, pero si fuese un pelín más clarito sería perfecto para mí. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo difuminado):



El tono Oscuro es definitivamente demasiado oscuro para mí. Creo que es un tono adecuado para pieles muy morenas. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo difuminado):



La crema controla bastante bien los brillos, es oil free, así que las que tenemos la piel mixta-grasa podemos usarla sin problemas.
En resumen, la BB Cream de COMODYNES es un buen producto y me ha gustado mucho tanto en su acabado como en su cobertura. Me gusta también que deje la piel muy confortable y bien hidratada. Lástima que no tiene un tono más clarito. Pero bueno, las que no tenéis la piel muy clara tenéis una muy buena opción y os recomiendo la BB Cream de COMODYNES.

¿Vosotras conocías esta BB Cream? ¿La habéis probado? ¿Qué opináis de ella?

47 comentarios:

  1. Tengo unas muestrecitas que me mandaron y la verdad que ya hay ganas de probarlas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy reacia a las bb creams todabia no he dado con una q me vaya bien. A ver si consigo muestras.besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero tiene buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel muy clara, no se si me iría bien.
    Tengo un sorteo en mi blog, un cofre de Montibello, compuesto por un Serum y una Crema hidratante, ¿Te animas a participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, tiene buena pinta aunque me temo que con mi color tan blanquito de piel también necesitaría un tono más claro...
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda, no sabía que Comodynes tuviera una BB cream! Otra más que me apunto para comprar jijijiji
    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, creo q el tono medio podría irme bien, al menos por como lo aprecio en las fotos.
    Gracias por tus opiniones.

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Vaya no tenía ni idea de esta BB cream !! Pues me la apunto porque tiene muy buena pinta !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo no la he probado, me llevo un poco mal con las BB cream, no me convencen, tal vez sea porque no he probado ninguna que me venga bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Una pena ya que mi piel es más bien clarita.
    Un beso

    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una muestra de cada tono y el medio lo usare en verano y la otra se la dare a mi hermana que tambien la use en verano, deberian pensar en las blanquitas!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el personaje galáctico jajajaja muy lindo y original, se ve rica la textura :)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Me enviaron una muestra y la verdad es que a mi no me gustó demasiado, no me cubría para nada las manchas, que son bastantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis manchitas son muy pequeñas y sí que me las cubre. Pero no me cubre mis granos. ;-)

      Besos

      Eliminar
  14. No he probado nunca BB creams porque la verdad creo que una crema que promete tanto... nose creo que para mi piel se quedaría corta de hidratación. Sin embargo tiene buena pinta, algún día probaré alguna.

    El video me ha hecho una gracia tremendaaaaaa jejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    No al he probado pero me ha gustado mucho, el tono medio se me asemeja al del garnier y a mi me va de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué manía con tonos medios y oscuros, y hacer los claros oscuros, chica, ¿tanto les costará tener en cuenta las pieles más claras?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy de acuerdo contigo. Las BB Creams occidentales son en general muy oscuras.

      Besos

      Eliminar
  17. Yo ya la he descartado, soy demasiado clara de piel, lástima, porque parece que está muy bien.

    ResponderEliminar
  18. No he utilizado ninguna BB Cream y no creo que vaya a empezar ahora. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mí me vendría bien al ser morena, no descarto probarla, me ha gustado lo que has contado de ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues no, no la he probado, pero en realidad no he probado ninguna occidental, tengo mis reparos la verdad, si me la regalaran no le haría ascos, pero eso, si me la regalaran xDDD

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. no las conocía.. pero tienen buen´siima pinta. bss

    ResponderEliminar
  22. No la conocía hasta ahora. Nunca he probado ninguna BB cream ya que no me han regalado ninguna muestra y yo nunca compro nada sin antes haberlo probado.

    ResponderEliminar
  23. pues no la conocía, asique no la he probado jeje, pero tiene buena pinta!, de momento yo sigo con mi bbcream de garnier :D

    ResponderEliminar
  24. No tenia ni idea que habian sacado una bbcream! Por lo que cuentas tiene pinta de ser una maravilla, lastima el tema del tono claro, a mi también se me queda oscuro, soy muy palida!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! mm realmente interesante el post, porque las BB me encantan y comodynes me gusta, tienen productos bien chulos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  26. He probado esta BBCream en el tono mas clarito y me ha gustado bastante...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Si es que estas cremas sirven para mil cosas, cada vez alucino más y eso que aún no me animo a probarlas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Para mí también son demasiado oscuras. Un besazo.

    mistifori.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Pues no la conocía. Pero el no tener el tono claro es un fallo. El factor de protección me parece bajillo. A ver si puedo conseguir alguna muestra del tono medio para probarla...
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  30. No la conocia, aunque para mi son demasiado oscuras!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente me parece un poco carilla! la cosa es que hasta el momento no e tenido buenas experiencias con las bbcream (Excepto con la de Kiko que me encanta)me compre la magic girls de baviphat y no se me ajusta a mi tono,me queda un poco clara,la de mercadona no me gusta nada...
    en fin...sera cuestión de seguir probandolas a ver si doy en el clavo XD pero quizas lo mejor es que las compre en tiendas fisicas y probarlas XD (es lo que tendría que haber hecho de primer momento jeje)
    Un beso wapa y me encanto la entrada,a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  32. Pues no la conocía. Un punto importante el tema de los brillos y que sea oil free.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Todavia estoy llorando de la risa jajajajajaajaaaj!!!!!no me esperaba esse final, es muy bueno, en cuanto a BB madre mia, me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Joanna, gracias por pasarte por mi blog :D, la verdad es que me encanta con haces los reviews lo explicas y detallas muy bien.

    Te sigo ;) Un besote!!!

    Alba
    By: http://alba-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Se ve muy oscura pero una vez aplicada no se nota tanto.

    ResponderEliminar
  36. Pues no la conocía pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  37. Me da la sensacion que por el tono tampco me cendria bien, soy muy clarita
    el producto como tal si tiene buena pinta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  38. hola wapaa!!

    jajaja madre mia, lo veo super cutre el video!!xD. no está mal pero de momento me quedo probando las bbcream coreanas!!^^.

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que gracioso el video! jajajaja
    Pues me resulta bastante cara esta BB cream, asi que yo seguire buscando una un poco mas economica.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  40. Great review, dear.

    Have a great week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ***

    Share your awesome looks on www.STARPIQ.com

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.