sábado, 16 de febrero de 2013

Lista definitiva del Sorteo de San Valentín


¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el Sorteo de San Valentín del lote de productos de La Roche-Posay, realizado con la colaboración de la FarmaciaExpres.



Os quisiera recordar que la lista provisional ha estado disponible desde el día que anuncié el sorteo, es decir desde el 2 de Febrero hasta ayer a las 11:00 horas. Durante este periodo no se ha arreglado ninguna incidencia. Además nadie ha reclamado sus participaciones y nadie me ha avisado de algún error en la lista.

Al final en el sorteo participan 175 personas y habéis conseguido 670 participaciones. Afortunadamente todas las personas que se han apuntado al sorteo pueden participar en él, porque las incidencias se refieren a las participaciones extra. La mayoría de las incidencias son los casos cuando no me habéis dejado los links a vuestras publicaciones del sorteo. Lo siento, pero estas incidencias ya no sé pueden arreglar, ya que os he avisado sobre ellas desde el principio y no las habéis arreglado.
Hay una persona que se ha apuntado dos veces. En este caso cuento solo la primera participación.
EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ

Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora.

17 comentarios:

  1. por ´mi todo correcyto, feliz finde. muakisss

    ResponderEliminar
  2. que buen sorteo!!!! Acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mío y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no he participado pero os deseo mucha suerte a todas chicas

    ResponderEliminar
  4. Suerte,,,,,,,besos,,bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  5. Pues el colorete tiene muy buena pinta, ahora me estoy arrepintiendo de no haber concursado.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.