sábado, 2 de febrero de 2013

Lista provisional del Sorteo de las cremas ecológicas de LANZALOE


¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo de las cremas ecológicas realizado con la colaboración de LANZALOE y hoy vengo con la lista provisional de las participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a LANZALOE por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. Muchas gracias a todas.


Estáis apuntadas 110 personas y hay una incidencia grave. Una de vosotras no me ha dejado el link a la publicación en el muro de LANZALOE “Participo en el sorteo de vuestras cremas en Cosmética en Acción”. Si no recibo el enlace a esta publicación en las próximas 48 horas, tendré que borra la participación correspondiente.

La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

En cuanto a las incidencias, hay también algunas pequeñas incidencias. Estas incidencias se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en Facebook y están marcadas en rojo en la lista provisional. Necesito los links a estas publicaciones.

Para arreglar las incidencias tenéis las próximas 48 horas. Si no lo hacéis, lamentablemente tendré que borrar vuestras participaciones extra.

Algunas de vosotras no me habéis dejado vuestro email de contacto. Estas participaciones son válidas pero en el caso de que ganéis sois vosotras las que tenéis que poneros en contacto conmigo, para mandarme vuestra dirección de envío.

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para eso también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el lunes, 4 de Febrero a las 7:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El martes (5 de Febrero) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

18 comentarios:

  1. Por mí todo perfecto. ¡Muchas gracias, guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Por mí todo perfecto. Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto, muchas gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. creo que lo que te hace falta es este link mio: https://www.facebook.com/Lanzaloe/posts/452928161427910
    creo que ahora estña todo ok
    gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo ok, muchísimas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! en mi blog te espera un premio!!!
    http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. todo perfecto guapa! muchas gracias!

    yo también estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.