martes, 12 de febrero de 2013

“Marlène Grace” de L’EAUSE – la calidad no es cara


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Hace más o menos un mes se puso en contacto conmigo la representante de la empresa L’EAUSE y me propuso probar los productos de una de sus líneas – “Marléne Grace”. Como no conocía la marca, porque donde yo vivo no hay ninguna tienda de L’EAUSE, pues acepté encantada. Hojeando su página web me he quedado muy sorprendida por la amplísima oferta de color. Sus tiendas parecen un verdadero paraíso para las amantes del maquillaje y están en Madrid, Albacete y Murcia.

Foto: L'EAUSE

L’EAUSE ofrece una gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos. Esta empresa no solo busca poder ofertar una amplia gama de productos relacionados con la cosmética sino también ofertar servicios paralelos para la mujer, como son el maquillaje y el cuidado de las uñas. L´EAUSE ofrece marcas de cosméticos propias, entre ellas encontramos las marcas L´EAUSE® y MARLÈNE GRACE con una amplia paleta de color para todos los momentos de la vida y una calidad buena. Su objetivo es ofrecer alta calidad y variedad de cosméticos y productos de belleza a precios low-cost. Aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis curiosear un poco.


Y bueno, los productos que he estado probando han sido estos:


Ahora me gustaría presentaros los productos de la marca “Marlène Grace”. Para empezar quisiera deciros que los productos os los voy a enseñar sin sus cajitas. Pero cada producto (menos los esmaltes) viene en su cajita de color negro, parecida a las de KIKO.
¿Listas para ver muchos productos y muchas fotos? :-) Pues empezamos por el Maquillaje Compacto “Silk Touch”.


Son polvos en formato compacto. Son muy fáciles de aplicar y destacan por su agradable textura sedosa y su gran pigmentación.


Los polvos son muy finos y suaves. Son adecuados para todo tipo de piel. Unifican perfectamente el tono de la piel e iluminan el rostro sin sensación de grosor.
Su formato es muy cómodo e ideal para llevar en el bolso e incluye un amplio espejo que permite aplicarlos en cualquier momento y lugar.
Los polvos no contienen perfume. Su tamaño es de 12g y cuestan 5 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura.
Están disponibles en 8 tonos y yo los tengo en el tono nº002 que es un tono bastante claro y perfecto para mi piel clara, pero para pieles muy claras recomendaría en tono más claro.
Os enseño su swatch:


Este producto me ha gustado mucho, sobre todo por su textura sedosa y su buena pigmentación. Yo los aplico sobre todo encima de las BB Creams con poca cobertura y el resultado es muy bonito, muy natural y favorecedor.

Para nuestras mejillas tenemos los coloretes “New Cheeks”.


Son coloretes en polvo, fácil de aplicar y de difuminar, con gran variedad de colores y acabados entre brillo y mate, así que es fácil encontrar un colorete ideal tanto para el día como para la noche.
Su pigmentación es intermedia. Yo diría que no está mal, sobre todo para las principiantes, porque no se corre el riesgo de pasarse con el colorete. ;-)


Los coloretes no contienen perfume. Su tamaño es de 4g y cuestan 3 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura. Están disponibles en 9 tonos diferentes:


Yo lo tengo en el tono nº007. Es un tono coral oscuro totalmente mate (no tiene ni un destellito). Os dejo su swatch:


Su textura no es tan sedosa como la de los polvos, pero se aplican bien y se difuminan fácilmente. El acabado que aportan es muy natural y bonito.

Para el maquillaje de los ojos, “Marlène Grace” nos ofrece muchos productos y una amplia variedad de colores.
Las sombras mono de la gama  “Twilight Shadow” destacan por su gran variedad de colores. Yo tengo tres sombras de esta gama.


Son sombras fáciles de aplicar y con varios acabados, entre brillo y mate. Destacan por su alta pigmentación. Su amplia gama colorística nos permite crear tanto unos looks discretos como más llamativos. Además podemos elegir las sombras según el color de los ojos, ocasión y vestimenta. Son muy duraderas y según el fabricante aguantan intactas hasta 10 horas.


Las sombras no contienen perfume. Su tamaño es de 4g y cuestan 3 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura. Están disponibles en 75 tonos diferentes:


Como ya he dicho, tengo tres sombras de esta colección y son colores muy originales. De la izquierda a la derecha tenemos: nº40, nº41 y nº73: 


La sombra nº040 es un tono rosa neón, totalmente mate, que pigmenta una barbaridad. Creo que se podría también usar como colorete, pero con cuidado, porque su pigmentación es realmente altísima.


La sombra nº041 es preciosa y es mi sombra favorita. Su tono es muy difícil de clasificar, pero diría que es un tono coral rosado oscuro. Tiene un acabado satinado y me favorece mucho.


La sombra nº073 es un tono morado-berenjena y su acabado es semi-mate. También me gusta mucho.


La verdad es que la calidad de estas sombras me ha sorprendido muy gratamente. Son buenísimas (o por lo menos las que yo he probado). Pigmentan muy bien, se trabaja muy fácil con ellas, son muy duraderas y además están genial de precio. ¿Qué más se puede pedir? :-)

“Marlène Grace” nos ofrece también cuartetos de sombras “Four Seasons”.


Son elegantes y cómodas paletas con 4 sombras en forma triangular de distintos colores y acabados, entre brillo y mate. El estuche tiene un amplio espejo y un aplicador doble con esponjitas.  


Las sombras no contienen perfume. Su tamaño es de 6g y cuestan 5 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura. Están disponibles en 6 combinaciones de colores:


Yo lo tengo en la combinación nº002. Es una clásica paleta de marrones. La sombra blanca es mate, el marrón más oscuro tiene un acabado satinado y las otras dos sombras son semi-mate. Os dejo sus swatches:


Pues esta paletita también me encanta. Sus tonos son ideales para los looks diarios. La textura de estas sombras es más cremosa que la de las sombras mono. Pero se aplican, se mezclan y se difuminan igual de fácil.

Para un bonito look de ojos no puede faltar un delineador y “Marlène Grace” nos ofrece el delineador “Deep Eyes”.


Es un delineador en formato de boli, ideal para una mirada penetrante, fuerte y seductora. Se aplica fácil, destaca por su máxima precisión y es ideal para líneas perfectas. Su pigmentación es intermedia. Según el fabricante tiene 12 horas de duración.
El delineador no contiene perfume. Su tamaño es de 2g y cuestan 3 euro. Caduca en 9 meses tras su apertura. Está disponible en un tono – el nº01 Negro:


Es un buen producto. Es fácil de usar y permite dibujar las líneas muy precisas y también cambiar su grosor.

Pasamos al maquillaje de labios y en concreto a la gama de labiales “Urban Time”.


La barra se presenta en un envase sencillo y elegante. La barra lamentablemente es poco cremosa y a mí me gustan mucho las texturas cremosas. Yo diría que su textura es un poco seca, pero es de gran pigmentación. Su fabricante recomienda combinarla con un brillo labial. Los labiales de esta gama destacan por su alta duración en los labios.
Los labiales son de 3,8g y cuestan 3 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura. Están disponibles en 25 tonos diferentes y  en varios acabados, entre mate y brillante.
Yo lo tengo en el tono nº008. Es un tono rosita, muy bonito. Su acabado es mate. Os dejo su swatch:


Aunque el color del labial me gusta mucho, es el producto que menos me ha gustado de todos. Como he dicho, me gustan mucho los labiales cremosos y este no es muy cremoso. Quizás la textura de los labiales que no son mates es diferente, no lo sé. Pero eso sí, el color es muy duradero.

Otros productos para los labios son los glosses “Glazed Lips.


Son brillos labiales de gran pigmentación. Su textura líquida es no pegajosa. Permiten tener unos labios iluminados con sensación tridimensional. Son ideales para cualquier ocasión. El gloss tiene un aplicador en forma plana para una perfecta aplicación. Los glosses son de 7g y cuestan 3 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura. Están disponibles en 28 tonos diferentes.


Yo lo tengo en el tono nº012. Es un tono nude, un rosita muy clarito. Os dejo su swatch:


Me gusta porque no es nada pegajoso. Además me gusta su color.

Y terminamos la presentación de los productos de “Marlène Grace” con los esmaltes de la colección “Colour Storm”.


“Marlène Grace” nos ofrece una gran paleta de color combinable con todos los looks imaginables. Los esmaltes destacan por su gran cobertura y durabilidad.
Son de 12 ml y cuestan 2,50 euros. Caducan en 18 meses tras su apertura. Están disponibles en 128 colores diferentes:



Tengo dos esmaltes de esta colección: el nº016 que es un rosita precioso

  
y el nº112 que es un verde muy bonito (cada vez me gustan más los esmaltes verde).


El rosa es muy cubriente e incluso una capa cubre bastante bien la uña.


El verde cubre menos y para el acabado deseado necesitamos por lo menos dos capas de esmalte.


Bueno, chicas y estos son todos los productos de “Marlène Grace” que he probado. Lo siento, que la entrada se me ha hecho un poco larga, pero quería presentaros bien todos los productos. :-) 
¿Y vosotras habéis visitado las tiendas L’EAUSE? ¿Conocías esta marca? Yo creo que es una buena opción low cost. 

63 comentarios:

  1. No me extraña que te enamoren las tiendas que tienen, son espectaculares...color, orden...lo que te anima a comprar, y a unos precios perfectos.
    En mi próxima visita a Madrid paso fijo.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia q de colores, ver un stand asi esq se me van los ojos!!1 jejeje, parecen muy buenos y economicos, asiq la mirare en algun c.c.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Después de leer el post, !que ganas ir a una tienda!. Lástima que en mi ciudad no haya ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera no conocia la marca, ni me suena.

    Sin embargo despues de ver las fotos de los productos y de como quedan me he quedado prendadita, no me hagas estoooooooooo jajaja que tengo que ahorrar!!!

    Las sombras son una pasada, me han gustado la 40 y la 41 (de las que tienes) además parece que pigmentan una barbaridad porque entiendo que las pruebas son sin prebase no?
    También el lapiz tipo rotulador, que es de los que yo uso porque me apaño muy bien y los esmaltes otra pasada!
    Ademas todo está genial de precio, miraré la pagina a ver que tienen y si venden online a ver cuanto son los gastos de envío.

    Gracias por la info!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, las pruebas son sin prebase. Las sombras pigmentan una barbaridad. :-)

      Me parece que no venden online ... :-(

      Besos

      Eliminar
    2. Hola!! yo estube la semana pasada en la tienda que tienen en el centro comercial thader de Murcia, y la chica me dijo que para dentro de un mes mas o menos tendran tienda on line!!!!! y ademas traeran tambien pinceles y muchas mas cosas! asi que no tardare en volver a pasarme por alli, me encantan estos productos.

      saludos

      Eliminar
    3. ¿Ah, sí? ¡Qué buena noticia!!!! Gracias por la información.

      Saludos

      Eliminar
  5. No la conocía, pero ahora tengo algo de información jiji la verdad que esta bien saber opiniones. Me han llamado mucho la atención las sombras por lo que cuentas, además las tuyas, dejando a un lado el rosa neon jaja, las otras dos me parecen muy muy chulas! :)
    A mi lo que más rabia me da es que en mi ciudad no hay tiendas así, hace relativamente poco pusieron una de KIKO y gracias :\
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. wooow!! se ven geniales!!!! No conocía esta marca ni de su existencia. Es raro q no tengan tienda en Barcelona no? (de donde soy yo)

    En fin... con esta entradas das ganas de probar los productos.

    Un saludo ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es raro ... ¡Yo también quiero una tienda L'Eause en Barcelona! :-)))

      Besos

      Eliminar
  7. No conocía esta marca de nada (en mi tierra tampoco hay tiendas), pero todo lo que enseñas me ha encantado! Las sombras y los coloretes tienen una pigmentación impresionante, la barra es una monada y los esmaltes de uñas tienen una gama de tonos preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta marca, pero he visto que hay una tienda en Murcia, así que cuando vaya me fijaré a ver si encuentro la tienda porque tiene precios bastante buenos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, será cuestión de echar un vistazo, porque las cositas que nos enseñas están muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca, vivo en Madrid, asi que miraré donde hay una tienda para ir a hacer una visita :)
    Gracias
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero veo que tienen cosas muy interesantes! !
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena review!!
    además no conocía la marca, pero me ha gustado =)
    Un beso! me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  13. Oye pues me ha gustado todo, voy a echarle una ojeada a la página pero ya! y voy a enterarme de dónde está la tienda, a ver qué precios tiene, etc..
    Desde luego los polvos compactos me han parecido a simple vista bastante buenos en color y textura, y por 5 euros están genial.

    Un besito guapa! Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, ni me sonaba, aunque parece que tiene una buena calidad a unos precios buenísimos. Las sombras mono me han dejado alucinadas... vaya pigmentación!! Lástima que las tiendas me queden tan, pero que tan lejos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron los colores y los productos,,,,los esmaltes están muy muy bonitos,,,,,besitos guapa,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero una tienda así en mi ciudad!! Dices un paraíso, eso es el mismo Cielo potinguil!! jajajaja... Tienen muy buena pinta!! Los tonos de las sombras son muy originales y bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca!! Tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  18. Pues qué buena pinta tiene esta marca! No la conocía, pero podrían abrir alguna por aquí porque entre los precios baratos que tiene y q parece un paraíso... (L) jajja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No me suena y tampoco tengo ninguna en mi ciudad, pero bueno, una tentación menos!

    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía la marca, pero los productos se ven geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. yo tampoco la conozco, y desde luego menuda gama. bss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Que suerte poder probar todos estos productos, la verdad es que tienen muy buena pinta. Lástima que en Barcelona no haya ninguna tienda de esta marca porque me iba flechada para allá. Je je! Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No los conozco pero se me asemeja a kiko o flomar. Un lugar d perdición potingil ja ja

    ResponderEliminar
  24. No la conocia!! pero es muy interesante!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que completo tu post! Hermosos productos!
    te sigo bella!
    besos
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Que post más chulo. Que productos más bonitos todos. El deliniador de ojos negro me ha llamado mucho la atención.

    Gracias por compartir y besitos

    ResponderEliminar
  27. Pues no conocia esta marca a ver si abren mas tiendas por mas ciudades porque es un paraiso para las que nos gusta este mundillo, besos.

    ResponderEliminar
  28. Me llaman muchísimo la atención las sombras, tanto individuales como en cuarteto. Qué de tonalidades!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. caray y mira por donde que en barcelona no hay y uff aqui en mi pueblo menos ehh tendre que seguirte ajajaj para enterarme!!besos miles cielo
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. En mi blog te espera un premio, uno más para tu colección. Un besazo!
    http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pero qué colores más bonitos vienen para esta primavera!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Hola, pues no conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Es la primera vez que oigo hablar de la marca, jejjee, los colores son preciosos

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  34. wow que cantidad de cositas hermosas! no conocia esta marca pero me ha encantado el labial y el gloss :) un abrazo grande hermosa <3

    ResponderEliminar
  35. Qué cantidad de tonos en todos sus productos...como para volverse loca a la hora de elegir!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Lamentablemente por aca no se consiguen esos productos, no los escuche nombrar por el momento, pero lucen muy lindos, y de buena calidad, y el precio? ni hablar!!. Me gusto mucho la reseña...n.n
    Si llegara a aparecer por aqui la marca ya se que calidad es...:D

    ResponderEliminar
  37. las sombras me han encantado!! gracias por la info
    besitos

    ResponderEliminar
  38. NO conocia esta marca, pero me gusta todo, como de costumbre en mi. No suelo usar coloretes, no me hacen gracia pero ese rosa lo veo muy fuerte. Esas sombras se ven divinas y los gloss, y todooo.

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca pero me llevaría todo si pudiera jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía la marca y la verdad es que me ha gustado mucho lo que nos has enseñado. Los polvos compactos tienen una pinta fabulosa y el labial es preciooooso. También me han gustado mucho los esmaltes, sobre todo el rosita XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. las sombras y los esmaltes me enamoraron!! qué bonitos por dios! :O

    ResponderEliminar
  42. hola!!si que conozco la tienda, y por lo que veo han cambiado la marca de esmaltes, la ultima vez que fui se llamaban "Justy cosmetics" y costaban un 1€, y estan bastante bien.
    Bueno habrá que probar estos, jeje!!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Amé los productos, amé los colores. Me encantaron, de verdad :) Muy buena elección, un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme de nuevo!!
    Yo te sigo ya desde mi nuevo perfil!!
    No conocia esta marca pero es muy atractiva y la tienda chulisima!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Pues no esta nada mal, voy a ver que veo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Que pasada de cosas, y es que a ese precio quién puede resistirse?! lástima que aquí en Toledo nunca haya nada guay...

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  48. Nunca habia oído hablar de esta marca, por lo que has enseñado tiene muy buena pinta, y sobre todo... es económica!
    Tienes publicaciones muy interesantes, te sigo!
    un beso

    ResponderEliminar
  49. Que precios más buenos tiene¡¡¡¡ El colorido también me gusta mucho,

    ResponderEliminar
  50. Jamás había oido hablar de esta marca, pero luce genial.
    Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo, espero puedas visitar mi blog.
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!!
    No sabia de la existencia de esta marca, pero los productos parecen geniales y muy bien de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Vivo en Murcia y voy siempre que puedo. Me encanta esta tienda y los productos.

    ResponderEliminar
  53. Vivo en Murcia y voy siempre que puedo. Me encanta esta tienda y los productos.

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches!!!! un post muy elaborado Joana, enhorabuena, os comunico que en septiembre abro tienda en Rubí (Barcelona) y os dejo mi mail para quien quiera que le envíe información sobre la inauguración. Besos de colores!!!!!
    fannymac29@hotmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.