jueves, 7 de marzo de 2013

“Baby Sensitive” – nueva gama de ETAT PUR dedicada al bebé

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, porque aquí por fin dejó de llover. :-)
Hoy me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de ETAT PUR. Vosotras, mis lectoras conocéis perfectamente esta marca, porque ya he hablado de ella en este post e incluso hay actualmente en mi blog un sorteo abierto del tratamiento para iluminar la tez de esta marca.

Pero los productos que os voy a enseñar hoy en mi blog son diferentes, porque son cuidados biomiméticos dedicados a bebés y niños pequeños. Además la entrada es muy especial porque es la primera vez que hablo en mi blog sobre los productos para este grupo de consumidores. :-)


Espero que este post sea interesante para todas las que tenéis bebés y niños pequeños y para todas las que estáis esperando bebés. Pero no limito la entrada solo para este grupo, ya que estos cuidados de tolerancia extrema son adecuados también para el resto de la familia.

Jean-Noël Thorel, el fundador de ETAT PUR imaginó una marca universal dirigida a todos, desde los más jóvenes a los mayores, paro todos los colores y tipos de piel y así se creó la nueva gama “Baby Sensitive”. Esta gama cuenta con cuatro productos de higiene y de cuidado con tolerancia y seguridad extremas para preservar y proteger diariamente la piel de lactantes, bebés y niños pequeños: Agua Micelar Limpiadora, Crema Limpiadora Ultra-Rica, Crema Dermo-Hidratante  y Leche Dermo-Hidratante.


Cada fórmula de estos productos ha sido desarrollada por un equipo multidisciplinar formado por farmacéuticos, biólogos y expertos en toxicología. Estos expertos han colaborado con ETAT PUR y les han orientado para elaborar los productos de cuidado más seguros para la piel del bebé. Son fórmulas Biomiméticas adaptadas a la piel de los más pequeños, hipoalergénicas, con pH neutro para la piel, sin alcohol, sin parabenos, sin fenoxietanol, sin sulfatos, sin alérgenos y sin perfumes.  

Además hay que destacar que los ingredientes, cuyo número se ha reducido al mínimo indispensable, han sido cuidadosamente seleccionados para una suavidad extrema y una tolerancia perfecta. Se ha añadido la cantidad exacta de cada ingrediente para una eficacia óptima, respetando al máximo el equilibrio biológico de la piel de los más pequeños.

Ahora os voy a enseñar más detalladamente cada uno de los productos de la gama “Baby Sensitive”.
Empezamos por el Agua Micelar Limpiadora (B100). Es un limpiador puro, un producto adecuado para el rostro y el cuerpo.


Esta agua micelar, ligera y fresca es ideal para refrescar y limpiar en un solo gesto la delicada piel de los más pequeños. No precisa aclarado. Limpia con delicadeza y eficacia la cara, el cuerpo y también las zonas de pliegues y el culito del bebé, así que es ideal para la limpieza en el momento del cambio de pañal. Respeta el equilibrio natural de la piel, no irrita los ojos y cuida las pieles delicadas. El resultado es: la piel del niño limpia, fresca y extremadamente suave.
Hay que destacar que los agentes limpiadores de este producto no contienen sulfatos y son de origen vegetal. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El tamaño del agua micelar es de 190 ml y cuesta 8,60 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

Otro limpiador puro de la gama es la Crema Limpiadora Ultra-Rica (B102), un producto indicado para el cuerpo.


Esta crema limpiadora está especialmente indicada para su uso como gel de baño y ducha para bebés y niños. Su textura rica en agentes nutritivos es ideal para la piel seca y sensible de los más pequeños. Está enriquecida con agentes nutritivos y resulta ideal para la limpieza suave y delicada de la piel seca de los bebés y de los niños, protegiéndola y evitando su deshidratación. Es fácil de enjuagar.
Sus propiedades emolientes se deben a los lípidos vegetales. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


El tamaño de la crema limpiadora es de 190 ml y cuesta 11,70 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

Ahora pasamos a los hidratantes puros y el primero de ellos es la Crema Dermo-Hidratante para el rostro (B103).


Es una crema ligera y suave, ideal para hidratar la piel delicada del rostro de los más pequeños. Garantiza una hidratación inmediata y duradera para proteger la piel delicada. Además calma y aporta confort a la piel respetando su equilibrio natural.
Contiene los Fructooligosacáridos que preservan y refuerzan el equilibrio natural de la piel. Os dejo todos sus ingredientes.


El tamaño de la crema dermo-hidratante es de 40 ml y cuesta 10,50 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

Y el último producto de la gama, otro hidratante puro es la Leche Dermo-Hidratante (B104), un producto adecuado para el rostro y el cuerpo.


Esta leche rica y de tacto sedoso nutre e hidrata intensamente la piel delicada y seca de los más pequeños. Además calma y protege la piel de forma duradera.
El producto contiene el trío de aceites y mantecas vegetales que le proporcionan la untuosidad y aportan una protección natural a la piel. Os dejo todos sus ingredientes:


El tamaño de la leche dermo-hidratante es de 190 ml y cuesta 12,80 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

Los productos de la gama “Baby Sensitive” los podéis comprar en la tienda online de ETAT PUR. Con el primer envío los gastos de envío son gratuitos y además con cada pedido recibimos 3 muestras gratis.

Hay que destacar que todos los productos de la gama “Baby Sensitive” pueden emplearse con total seguridad desde el nacimiento del bebé (excepto en el caso de los bebés prematuros). Además resultan igualmente adecuados para toda la familia.

Bueno, chicas y esto es todo por hoy. A las que aún no os habéis apuntado al sorteo de ETAT PUR, os animo a participar, ya que el premio es fantástico. :-)

34 comentarios:

  1. Me encanta Etat Pur, lo que he probado me ha dado muy beun resultado, asi que estoy segura que esta nueva gama tiene que ser también una maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probandoun par de productos de esta gama y me están encanatando!!
    Son ideales para pieles sensibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento no he probado nada de esta marca, y todo el mundo habla maravillas de ella, tendré que poner remedio al asunto. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta buenísima. Tengo que probar alguno, ya que mi piel es bastante sensible. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana tiene unas cremas que le gustan mucho para la peque pero siempre está bien conocer marcas que vienen bien

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aún no conozco esta línea, pero tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta esta nueva línea


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enamoradísima del activo puro de própolis, así que supongo que esta línea será también buenísima. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta gama, está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. las hidratantes son las que me gustan mas, el primer producto, por lo menos para mi no me parece practico, he tenido otros de limpieza sin acalarado y la piel no me gustaba nada como quedaba....

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que sea para pieles sensibles genial! Además solo viendo la carita del bebé se cae la baba jeje.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  12. no conocia esta gama de etat pur, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues esta nueva gama para bebe me parece estupenda, además me gusta el tipo de productos que han sacado!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!me parece genial que hayan productos de etat pur para bebes,no lo sabia!!saludos!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues aunque no tenga hijos, si tb sirve para adultos, debe ser muy delicado con la piel, genial!

    Aquí tb hace solecito! (en Vallirana). Tu de que zona de BCN eres? un día lo dijiste creo, pero no lo recuerdo!

    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo cerca de Vilafranca del Penedès. :-)

      Besos

      Eliminar
    2. Ostras! estuve unos años trabajando en Vilafranca! y pasaba por allí muchas veces porque mis abuelos tenían una casa en Pontons, lo conoces?

      Que cerca vivimos!

      Eliminar
    3. Me suena el nombre, pero no conozco bien la zona porque vivo aquí desde hace poco. :-)

      Besos

      Eliminar
  16. Esta linea me parece muy suave. Tuve la oportunidad de ir a una presentacion y me gustaron mucho los productos!
    Un besote Joanna.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi esta marca cada vez me gusta mas! besos

    ResponderEliminar
  18. No conozco la marca, pero cada vez selecciono con más cuidado los productos para mi niño, y hay que apostar por la calidad.
    bss

    ResponderEliminar
  19. a mi que me gusta usar los productos de bebe para mi??? jajaj hasta la colonia nenuco llevo a veces. Es tan suave todo que no me resisto

    ResponderEliminar
  20. Opino igual que Patri y Cristina, yo que tengo la piel muy sensible alguna vez he usado productos para bebé y se nota! Estos tienen muy buena pinta, sobre todo el agua micelar y la leche hidratante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Aaaw que bueno que también le dediques un espacio a los peques! A mi me interesa mucho porque tengo sobrinitos, así que me re sirve! Voy a preguntarle a mi cuñada si conoce la marca, se la voy a recomendar :) Espero que andes bien, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo estoy usando dos productos de Etar Pur, pero esta línea para bebés no sabía que la tenían. Al agua micelar para bebés no le veo mucha utilidad, pero los otros productos sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. No hay niños en casa pero para un regalo están muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. tengo ganas de probar estos productos... por la marca que he leido mucho sobre ella!
    besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.