jueves, 4 de abril de 2013

“Brisa” – la colección de STAGE LINE para la primavera-verano de 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien. :-)
En Diciembre os presenté la colección “Elegance” que STAGE LINE había preparado para la temporada del pasado otoño e invierno y hoy me gustaría hablaros sobre la nueva colección de STAGE LINE“Brisa” que acaba de lanzar esta marca para la primavera y verano de 2013.
Os recuerdo que STAGE LINE es una línea de maquillaje profesional fabricada por LAURENDOR,  una empresa española de Barcelona fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Los productos de STAGE LINE se comercializan a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuelas de maquillaje, maquilladores profesionales, etc. Además se venden también en tiendas online. Hay que destacar que todos los productos de STAGE LINE no están testados en animales. Para más información os recomiendo pasar por su Facebook.

Foto: Stage Line

La nueva colección “BRISA” de STAGE LINE está compuesta por la BB Cream “BB Magic Cream”, el maquillaje fluido “Long Lasting Make Up”, tres delineadores de ojos “Waterproof Liner”, dos tintes para labios y pómulos “H-Fix” y una crema labial con efecto peeling y volumen.


Ahora os presento uno por uno todos los productos de esta colección y sus principales características. También os voy a dar mi breve opinión sobre estos productos, aunque no voy a escribir mucho, para que la entrada no se haga eterna. ;-) Si os interesa algún producto en concreto podéis decírmelo y prepararé una entrada más detallada sobre él.

Así que empezamos por la “BB-Magic” Mimetic Cream-Color.


Este producto ya lo conocimos en la colección de otoño-invierno, pero antes estaba disponible en un solo tono y en esta colección tenemos un tono nuevo. “BB-Magic” es una crema con color con 6 efectos en 1 solo producto: hidrata, nutre, unifica, mimetiza, ilumina y protege. Todos estos efectos se consiguen gracias a su contenido en Aloe Vera, Manteca de Karité, Extracto de Avena y Aceite de Argán. Además la crema contiene también la Alantoína, el Pantenol y el Bisabolol. Tiene filtros solares físicos y químicos (SPF30), es “oil free” y está libre de parabenos. Es un producto apto para todo tipo de piel, incluido la más sensible.


Como ya he dicho, el producto está disponible en dos tonos: nº01 y nº02, pero su color a primera vista es blanquecino.


El nuevo tono, nº02 es ligeramente más tostado que el tono nº01, además yo lo veo también un poquito más rosado. Esta crema está formulada con pigmentos minerales encapsulados en polímeros naturales de origen vegetal y al extenderse en la piel, el pigmento se libera y da un ligero tono, adaptándose a cualquier tono de piel.


En la foto de abajo podéis ver la crema aplicada y difuminada sobre la piel. Su tono es bastante natural, pero un poco oscuro para mi piel clara. Sin embargo creo que en verano me puede servir.


La crema tiene una cobertura baja, así que si buscáis un producto para disimular las imperfecciones, este no os va a servir. Pero unifica perfectamente el tono de la piel aportándole un color bonito y muy natural. Además le aporta luminosidad a la piel. El acabado de este producto es semi-mate, ligeramente satinado y su duración es media. Es una crema muy ligera y además es oil-free, así que creo que será un producto ideal para el verano.


El tamaño de la crema “BB Magic” es de 25 ml y cuesta aproximadamente 17 euros. Caduca en 9 meses tras su apertura.

El siguiente producto de la colección “Brisa” es el maquillaje fluido “Long Lasting Make Up”.


Es un maquillaje fluido formulado a base de siliconas, especial para la Alta Definición. Es de tacto suave y sedoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel. Es resistente al agua y altamente hidratante. Contiene aceite de rosa mosqueta, extracto de cebada, manteca de karité y ácido hialurónico. Está libre de parabenos y es oil free. Tiene el factor de protección solar SPF15. Es un producto apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias.


Está disponible en 6 tonos y yo tengo el tono nº02.


Este tono a primera vista parece bastante oscuro, de hecho es un poquito oscuro para mi piel muy clara, pero se difumina muy bien y pierde este color tan intenso. En la foto de abajo podéis verlo difuminado. Quizás me podrá servir en verano.


La verdad es que este maquillaje me gusta, porque es bastante ligero pero a la vez muy cubriente. Su cobertura es media-alta y me disimula perfectamente todas las imperfecciones dejando la piel muy lisa y suave. Su acabado es mate, justo como a mí me gusta. Su duración es alta. El maquillaje aporta inmediatamente el efecto de “buena cara” muy favorecedor. Además me gusta mucho su bote, es muy elegante y tiene un cómodo dispensador .


El tamaño del maquillaje es de 30 ml y cuesta aproximadamente 25 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Los siguientes productos son los perfiladores de ojos “Waterproof Liner”. En la colección “Elegance” tuvimos un perfilador de color negro y ahora tenemos tres nuevos tonos: marrón, verde y azul.


Son perfiladores de ojos resistentes al agua, de larga duración (hasta 14 horas) y de aplicación extra suave y precisa. Se deslizan fácilmente obteniendo un color intenso, semi mate y fácil de difuminar justo después de ser aplicado. Cuando los ingredientes volátiles se evaporan (en pocos segundos) el producto permanece fijo. Es perfecto para usar como kajal. Está formulado a base de ceras y no contiene aceites minerales, parafina, ni conservantes. La mina se saca girando la parte delantera del lápiz. Contiene sacapuntas en el extremo posterior.


Como ya os he dicho, los lápices de la nueva colección están disponibles en 3 tonos. De la izquierda a la derecha tenemos: nº03 Verde Oscuro, nº01 Marrón Oscuro y nº02 Azul Noche.


Me gustan mucho estos lápices, porque su textura es muy cremosa y suave. Se aplican muy fácil deslizándose sobre el párpado. Son muy precisos y muy duraderos. El sacapuntas en su extremo posterior es un buen invento. :-) Sus colores también son muy bonitos. Mi favorito es el verde que tiene unos destellitos brillantes muy sutiles.


Los lápices caducan en 9 meses tras su apertura y cuestan aproximadamente 8 euros.

Ahora os enseño dos duos: tinte para pómulos, labios y párpados + brillo labial “H – FIX Duo”. Estos productos también ya los conocemos de la colección anterior “Elegance” (ya os enseñé los tonos H1, H2 y H3). En la colección “Brisa” tenemos 2 tonos nuevos.


Estos tintes los podemos utilizar tanto para los labios como para los pómulos e incluso para los párpados. Garantizan el color de alta fijación durante toda la jornada. Este producto tiene una textura de gel de fácil aplicación. A un lado del envase tenemos el tinte y al otro lado – el brillo labial transparente. El tinte permite graduar la intensidad del color según la cantidad de producto aplicado y el número de aplicaciones efectuadas. Es de larga duración y se desmaquilla con agua y jabón. El brillo es transparente y no se mezcla con el tinte, por lo que se mantiene la tonalidad de color al aplicar el brillo. Tiene la protección solar y aporta volumen al labio. Tanto el tinte como el brillo están libres de parabenos.


USO EN LABIOS: Aplicamos una capa de color en el labio seco, tamponamos con la borla adjunta y repetimos la acción si se desea más intensidad de color. Así conseguimos un acabado natural y mate. Si se desea brillo e hidratación aplicamos el brillo encima.
USO EN PÓMULOS: aplicamos 2 líneas de producto en el pómulo y extendemos rápidamente con la borla adjunta o con el dedo.
USO EN PÁRPADOS: aplicamos poca cantidad de producto con el aplicador y lo extendemos con el dedo. Conseguimos un acabado natural y mate. Si necesitamos más color, repetimos la operación.


Los dos nuevos tonos de estos tintes son: H4 Melocotón y H5 Coral. Os enseño sus swatches:


Es un producto parecido a Benetint, muy versátil, porque sirve como un labial, como un colorete y como una sombra, pero tengo que confesaros que yo no le he probado en los párpados. Aportan un color precioso, natural y muy, muy duradero. Su cobertura es baja, transparente. Su acabado mate (sin aplicar el brillo encima) es muy bonito y natural. El brillo labial no es nada pegajoso.
Su tamaño es de 4,5 ml de tinte + 4,5 ml de brillo y cuesta aproximadamente 17 euros. Caduca en 9 meses tras su apertura.

Y el último producto es un producto totalmente nuevo y es la crema labial con doble efecto: peeling y volumen.


El efecto peeling se consigue mediante la acción ligeramente abrasiva de partículas de polietileno. Debe aplicarse efectuando un ligero masaje sobre el labio, insistiendo en las zonas con mayor descamación. Este masaje facilita el efecto de descamación física y también la penetración de los activos. Después deben retirarse las partículas sin limpiar excesivamente el labio con la finalidad de que quede producto residual con actividad de engrosamiento. Los efectos volumizantes se observan a partir de 20 días de uso. El producto es rico en ingredientes activos. Contiene extracto de avena, manteca de karité, aceite de argán, pantenol y vitamina F. Está libre de parabenos.


Es el primer exfoliante labial que he probado y me ha gustado mucho. Es muy eficaz, elimina las células muertas y deja los labios muy suaves. No sé si aporta volumen, porque mis labios son bastante gruesos, pero si que se nota un ligero cosquilleo tras realizar la exfoliación. El producto sabe a fresas y tiene textura de una cremita con finas partículas exfoliantes que no dañan ni irritan los labios.


El producto es de 10 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 7 euros.

Y al final os dejo los videos de los maquillajes que se han realizado con la colección BRISA, tanto para el dia como para la noche. Las chicas que aparecen no son modelos profesionales, son del equipo de Laurendor y con esto la empresa quiere mostrar la realidad de sus maquilladoras profesionales, que atienden a personas con todo tipo de fisonomías, reflejando así la realidad del día a día. Estos videos pretenden ser didácticos ayudando en gran medida a conocer y difundir como aplicar los productos de STAGE LINE.

- Maquillaje de Día


- Maquilaje de Noche


Y esto es todo sobre la nueva colección “Brisa” de STAGE LINE. Espero que os haya gustado. :-) Y vosotras ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

34 comentarios:

  1. El lápiz marrón tiene una pigmentación alucinante!! Menuda pinta :), Muak!

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la atención el exfoliante de labios y la cremita. si dices q es ligera y cubriente, me merece la pena.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Qué productos más chulis :) La verdad es que me llaman mucho la atención, aunque el maquillaje me parece un pelí caro jeje

    ResponderEliminar
  4. Exfoliante de labios, qué pinta!

    ResponderEliminar
  5. La BB se ve bien como toma color, me parece muy bueno.
    Tengo pendiente probar algun tinte de labios, estos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. no conozco esta marca pero me ha gustado la BB CREAM, la buscaré!

    Hoy traemos post nuevo sobre la wishbuuk

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/wishbuuk-el-mejor-regalo-es-acertar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo muy buena pinta, me hace bastante tilin el maquillaje y la crema-exfoliante de labios. Leticia de mafiosasrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca pero me encantan las texturas. Eso sí lo de las bb cream sigo sin pasar por el aro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oido esta marca, pero se ve que los productos pigmentan genial
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho los lápices y me intriga el exfoliante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero la base tiene muy buena pinta, al igual que los lapices, parecen muy duraderos y pigmentados!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca y de lo q enseñas me ha llamado la atención los lápices de ojos, lo demás ni fu ni fa...

    Bsos

    ResponderEliminar
  13. A mi esta marca no me llama demasiado! besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la colección, lo he visto por muchos blogs y me llama mucho, sobretodo el H–FIX Duo, me encantaría probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. De todo... me gusta todo si es que se me antoja de tó. Gracias guapisima

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!! no conocia la marca pero me ha gustado la colección,aunque la bb cream la veo con un tono demasiado blanco...saludos!!!

    https://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado los perfiladores y la bb cream me da curiosidad! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca, pero los lápices me han seducido y encima resistentes al agua, tendré que probarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué colección tan chula! No conocía la marca, así que te agradezco la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. no conocía esta marca, xo tiene muy buena pinta!!^^

    un bsitoo!!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Los lapices pero sobre todo los tintes, me han encantado

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho, sobre todo la BB Cream.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado los lápices y los gloses y la bb cream tiene muy buena pinta, intentaré conseguir muestras en la tienda donde compro cosas de Stage

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chi9cas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con los lápices y el duo.:)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me llaman mucho los lápices y la base me vendría de perlas!! Bsos

    ResponderEliminar
  27. me han encantado todas las cositas gracias or mostrarlas besitos

    ResponderEliminar
  28. La base de maquillaje parece muy completa, pero a mí no me gustan los acabados mates, me gustan más bien jugosos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Ya me has creado necesidad!! Jajaja fijo q me compro el peeling de labios... xq tng el de lush xo me pringo mucho y quiero probar otro y ese al ser en crema tiene que ser mejor.... y ya si da volumen ni te cuento... ains q ansiavivaaa jajja un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  30. La BB cream para los días de verano con el calorcito tiene que ir genial!!
    Un besito!
    Me quedo por aquí ;)

    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!!
    No he probado ningun producto, la bb cream de primeras como bien has dicho es muy blanquita yo soy algo mas morena de piel y no se si me gustaría. Estoy buscando un delineador waterproof para la linea de agua que me aguante y no se corra, crees que me iria bien estos que dices? es que no encuentro ninguno que me funcione :(
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que no los he probado en la línea de agua, porque mis ojos son super sensibles y tddo me los irrita.
    Por cierto, la BB Cream es bastante oscura. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.