jueves, 25 de abril de 2013

“From Asia with Love”- SCANDAL Rose & Vanilla de SKIN79

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy llena de energía y con muchas ideas para plantearlas en mi blog, así que hoy inauguro una nueva sección "From Asia with Love" (Desde Asia con Amor). :-) Supongo que mis seguidoras más antiguas recordáis que soy una gran aficionada a los productos coreanos, sobre todo a las BB Creams. De hecho, sé que muchas de vosotras me habéis conocido gracias a mis reseñas de las BB Creams coreanas. Últimamente he tenido este tema un poco abandonado, pero como sigo con mi afición he decidido retomar este asunto más seriamente y crear esta nueva sección en mi blog. En ella no voy a limitarme solo a los productos coreanos. También quisiera escribir sobre los productos japoneses, taiwaneses o de Singapur. Pero bueno, todo poco a poco. ;-) En principio me gustaría publicar las entradas de esta sección 2 veces al mes, alternándolas con la sección “Todo sobre...” pero ya veremos. ;-) Os puedo adelantar que esta nueva sección va a traer también sorpresas. :-)

Y bueno hoy inauguramos la sección “Desde Asia con Amor” con los productos de la línea “SCANDAL Rose & Vanilla” de la famosa marca coreana SKIN79.


En esta línea tenemos disponibles dos productos: la BB Cream y los polvos compactos (BB Pact).

Descripción de los productos:

Empezamos por la BB Cream.

Foto: Skin79

Según el fabricante es una BB Cream inteligente que mantiene la piel profundamente hidratada y nutrida durante todo el día. Su textura es ligera y refrescante. Las tres principales funciones de esta BB Cream son: antimanchas, antiarrugas y alta protección solar (tiene el filtro SPF50+ PA+++). La crema se extiende sobre la piel fácilmente sin dejar una sensación de pegajosidad, controlando la grasa, hidratando la piel y protegiéndola contra la radiación UVA y UVB. Además esta BB Cream mantiene la piel limpia, la ilumina sutilmente y mejora las arrugas. 


La BB Cream “Scandal Rose & Vanilla” contiene el complejo de rosas “Rose Complex” que consiste en aceite de Rosa de Damasco, extracto de Rosa Francesa y aceite de Onagra. Este complejo mantiene la piel profundamente nutrida, fortalece su hidratación, le proporciona vitalidad a la piel y unifica su tono.
Entre sus ingredientes encontramos también extracto de Grosella Negra, que aporta la elasticidad a la piel y el patentado “Greenol” compuesto por menta, lavanda, bergamota, fresia, manzanilla y romero. Estos ingredientes mantienen la piel sana formando una película protectora sobre ella y calmando la piel sensible irritada por los factores medioambientales.
Otros ingredientes importantes de este producto son: la adenosina (con sus propiedades antiarrugas), la arbutina (antimanchas) y el aceite de semillas de borraja que hidrata y mantiene la piel flexible.

Foto: Skin79

Ahora pasamos a los polvos compactos BB Pact.


Son polvos con una textura ligera y con una cobertura natural. Estos polvos dispersando la luz proporcionan una sensación de suavidad y elegancia a la piel, pero a la vez también cubren todas las imperfecciones, creando así una piel con un aspecto sano y protegiéndola contra la radiación UVA y UVB.    


Igual que la BB Cream contiene extracto de hoja de Grosella Negra, el complejo de rosas “Rose Complex” y el patentado “Greenol” que mantienen la piel hidratada y a la vez la protegen contra los daños medioambientales. El Polvo Poroso (The Smart Control Powder) controla eficazmente la producción de sebo y mantiene la piel suave y seca, de tal manera que se funde muy bien con la piel.

Foto: Skin79

Modo de empleo:

BB CREAM: Después del cuidado básico aplicar una cantidad apropiada del producto y extender suavemente por todo el rostro. Para la piel seca aplicar una hidratante antes de la BB Cream.
BB PACT: Aplicar con la esponjita incorporada con suaves toques por todo el rostro con el orden: frente-nariz-barbilla.

Formatos y precios:

La BB Cream se vende en un precioso y ovalado frasco de 35 g de color rosa con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Yo lo he comprado en Ebay y allí ronda los 15-16 euros (el vendedor al que yo se lo compré ya no lo vende).


Los polvos BB Pact se venden en un bonito frasco de 12 g de color rosa con un espejito y una borla. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Yo lo he comprado en Ebay y allí ronda los 10 euros


Si no os gusta comprar en Ebay, podéis adquirirlos en la tienda española de Skin79, pero por supuesto allí valen más caros.

Mi opinión:

Los productos llaman muchísimo la atención por su precioso packaging. Creo que el bote de la BB Cream es el más bonito que he visto, pero … el packaging no es todo.  En general a mí piel no le gustan las BB Creams de Skin79 (con la excepción de la Intense Classic Balm). Lamentablemente “Scandal” no es otra de las excepciones.
La BB Cream tiene una textura cremosa, pero bastante ligera y agradable. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Según el fabricante tiene un sutil olor floral. Bueno, para mí es más un olor herbal aunque a veces noto un olor a rosa, pero realmente muy sutil.
Está disponible en un solo tono y es un tono bastante claro y muy parecido al tono de la BB Cream “Orange” de Skin79. No tiene este subtono grisáceo que a muchas de nosotras no nos gusta. Se adapta perfectamente a mi tono de piel. La verdad es que para mí su tono es ideal. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



Diría que su cobertura es media-alta. La BB cream “Scandal” disimula perfectamente todas mis imperfecciones, rojeces, granitos. Unifica perfectamente el tono de la piel y la alisa. Su acabado es mate, cosa que me gusta mucho.
Una gran ventaja de esta BB Cream es sin duda su factor de protección solar muy alto: SPF50+. Podría ser una BB Cream perfecta para el verano, pero a ver como se va a comportar con las temperaturas altas …
Y ahora lo que no me gusta. Pues esta BB Cream marca mucho las pielecillas secas y las arruguitas. Tengo la piel mixta con la zona T grasa, pero en las mejillas tengo zonas muy secas y este producto marca mucho estas zonas. Por supuesto siempre hidrato bien mi piel antes de aplicar la BB Cream, pero esto no ayuda en nada y prácticamente justo después de su aplicación ya tengo las zonas secas marcadas y esto empeora con el paso del tiempo. Además esta BB Cream desaparece bastante rápido de estas zonas secas, mientras que en otras partes del rostro se mantiene intacta durante mucho tiempo (por cierto, en las zonas no secas su acabado es muy bonito). Por eso no la recomiendo para las que tenéis la piel seca. Para las que tenéis la piel grasa, os puede ir bastante bien, porque es verdad que controla bien la secreción del sebo y los brillos. Por supuesto no podemos evitar los brillos totalmente; me salen en la frente después de unas 4 horas, pero yo no conozco ninguna BB Cream que controle los brillos 100%.  
No me arrepiento de haberme comprado este producto, pero no lo volvería a comprar. ¿Es una BB Cream mala? No, en absoluto. De hecho creo que a muchas de vosotras os puede gustar. Pero yo he probado muchas BB Creams y simplemente hay otras que me van mucho mejor.  

Y hablando de los polvos BB Pact, me han gustado bastante, aunque prefiero otros polvos de Skin79 – “Vip Gold Hologram Pearl Pact”. El acabado que proporcionan los polvos “Scandal” es bastante bonito, pero totalmente mate, mientras que los polvos “Vip Gold” aportan una sutil luminosidad a la piel y dejan un acabado impecable de “piel de porcelana” que me encanta. Son también más claros que los de “Scandal”. Por cierto, os dejo un swatch de los polvos “Scandal”.


El acabado que dejan los polvos “Scandal” es aterciopelado y la verdad es que también es bonito. Yo no los aplico con la borla sino que con una brocha, porque con la borla dejan un acabado demasiado pesado para mí.
Son polvos perfectos para el verano, porque tienen el factor de protección solar bastante alto – SPF30 (los de “Vip Gold” no tienen factor de protección solar).

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. Espero que os haya gustado la primera entrada de la sección “Desde Asia con Amor” y que os haya resultado útil. :-)
¿Habéis probado estos productos, chicas? ¿Os gusta la cosmética asiática?

51 comentarios:

  1. Viva, viva! Me encanta tu nueva sección. :) Por cierto que me llamaba mucho la atención esta bb cream, y, por lo que comentas, creo que me podría ir muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada y me viene genial!! AL reponer mi BBcream Orange, dude en probar esta nueva, pero finalmente compré la orange porque todavía nadie había opinado sobre ella profundamente. Así que después de lo que explicas creo que sí que es adecuada a las características de mi piel (mitxa-grasa, en verano más bien grasa). Muchas gracias por la revisión, Un beso!!

    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que envases tan bonitos!!! Yo no se por que pero tengo un poco de reparo de usar productos asiáticos... creo que me van a ir mal para la piel y no tiene porque ser así....

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí los productos coreanos me van mejor que la mayoría de los europeos. :-)

      Un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que me han gustado bastante ambos productos, tengo ganas de probar cosmética asiática, pero aún no me he lanzado...
    Cosmeticona

    ResponderEliminar
  5. me interesa mucho probar ambas cosas, es mas, no sabia ni que tenian polvos compactos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una BB Cream muy interesante, habrá que buscarla para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu nueva sección!!!! en cuanto acabe mi actual BB quiero probar alguna asiática así que me viene genial esta información.
    Mil gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el titulo de esta nueva sección, es simpatiquisimo! esta bbcream no la he probado, aunque no me tiene mala pinta y creo que podría funcionar bien en mi piel. Justo hoy he publicado en mi blog una review de la "vital orange" de esta marca, es la que he estado usando hasta ahora y me tiene encantada!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los productos coreanos, japoneses... así que me encanta tu nueva sección!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que empieces esta sección, que en cosmética asiática ando un poco pez. Creo que tenemos la piel parecida y a mí me ocurre lo mismo con varias BBcreams, me marcan las zonas secas en las mejillas. Gracias por la review, besos! Brillo

    ResponderEliminar
  11. La bb cream tiene muy buena pinta, pero no sé si se adapataría bien el color,no tengo buena experiencia respecto a eso con la marca, todos los ingredientes que nombras me parecen estupendo, pero antes de decidirme por ella tendría que probarla


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog!!! Que cosa más completa!! Yo justo me estoy iniciando en el mundo coreano, pero lo que tengo de esta marca no deja indiferente!!
    Un besososote!!!!!

    http://firststepsofmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aún no he cogido nada de esta marca, pero pronto caerá algo!

    ResponderEliminar
  14. Les voy a echar un ojo por Ebay, porque creo que están muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta! La verdad es que el packaging es precioso y la BB me ha gustado mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la sección!! Estaré atenta!! Gracias!!

    Besos desde ele makeupartist

    ResponderEliminar
  17. Uf yo le tengo ganas, pero ahora no se si la bb cream me resecara a mi... yo tengo la hot pink y no hay problema alguno... asi que, no sé no sé...

    ResponderEliminar
  18. probe una muestra de esta bbcream y me fue genial, me encantó

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo los quiero para mi jejejejej,,,,que interesante producto,,y la presentación preciosa,,me encanta,,,,,,algún día caerán en mis manos jejejej,,besitos

    ResponderEliminar
  20. que bonito, rosita todo! que buena pinta tienen los productos aunque los veo claros para mi tono de piel!

    tenemos nuevo post sobre el ritual de la luz de Yves Sant Laurent

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/ritual-de-la-luz-yves-saint-laurent.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Tienen una pinta maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  22. De Skin 79 no he probado nada pero me parecen tonos muy claros para mí, sin ser muy morena, la verdad.
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí la mayoría de las BB Creams europeas y muchas bases de maquillaje son demasiado oscuras, así que las BB Creams asiáticas son mi salvación. :-)

      Un beso

      Eliminar
  23. ¡¡Una gran sección, si señor!! Esta BB Cream tiene muy buena pinta!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Nunca he utilizado productos coreanos y te agradezco mucho la información. Tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar alguna BB Cream coreana, pero me da la impresión que me va a quedar clara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. me va a venir bien esta nueva sección tuya ya que no conozco prácticamente nada de la cosmética coreana, estos productos que comentas tienen buena pinta, me atraen sobre todo los polvos compactos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShooper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchísimas ganas de una bbcream de verdad!! Igual me animo con esta! Que buena pinta!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. hola guapas!! no he probado aún cosmética de skin 79 ...pero voy tomando nota de los productos que váis probando de esta marca...creo que un bb cream caerá seguro...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Q bien una nueva sección!!! Y de lo q más me gusta q son los productos coreanos.
    De esta marca tengo el iluminador y me pirra.

    ResponderEliminar
  30. Pues va aser que tengo el mismo problema que tu, mixta y en los pómulos algo seca. En cuanto al tono, soy blanquita supongo que no me sigustaria, los polvos si que me han llamado mas la atención, puede que me vayan mejor que la BB. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Pues tiene muy buena pinta en cuanto acabe la Hot Pink me lanzaré a por esta.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues no conocía estos productos, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Muy buena la entrada, has explicado los productos genial.
    No conocía esta linea, pero andaba detrás de una base en polvo para dar mayor cobertura a mi BB y para retocar en las largas jornadas veraniegas y creo que estos me pueden venir de vicio. Para mi whislist
    Un besazo!!
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Pues ni tan siquiera había oído hablar de ellos, super interesante la review. La base en polvo me ha llamado mucho la atención,quizás ara veranito...no sé.
    Yo probé de la marca la hot pink y me pareció bastante grisacea, no sé.Aún así la volvería a comprar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Utilizo la Vip Gold de Skin79 y genial. No conocia esta linea, cuando vaya a la tienda la cotilleare. Gracias!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. No sabía que existian tanta variedad de BB cream orientales, un gran descubrimiento y esta parece perfecta y los botes llaman mucho la atención de lo prácticos y bonitos que son.

    un beso

    ResponderEliminar
  37. Pues mira que me tentaba la bb cream pero ya si marca las arruguitas como que no me convence pero los polvos sí que me tienen buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta nueva sección, me interesa mucho!
    Creo que a mi sí que me iría bien esta línea porque tengo la piel mixta, pero las zonas secas no me sacan pielecitas. Y me gusta que tenga un factor de protección alto y buena cobertura.
    Los polvos también me gustan porque busco siempre el acabado mate.
    Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Muy prometedora la nueva sección!

    Por todo lo que describes, creo que a mí me puede ir bastante bien. Lo del acabado mate y el factor de protección son puntos muy importantes. Y el packaging es increíble... Muy interesate la entrada. :-)

    Besitos.

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta tienen. Nunca he probado ningún producto de esta marca ni de cosmética asiática.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los productos coreanos creo que van a años luz de nosotros, aunque tendrían que adaptar alguno de sus productos porque por ejemplo las BB creams que hacen solo en un tono suelen ser demasiado claras para mucha gente.

    Aunque como te digo muchas veces no soy de BB Creams, sin embargo esta me estaba enamorando hasta que he leido lo de las pielecillas, mi piel es así tambien, en las mejillas tengo la zona bastante más seca y si me marca pielecillas... en fin esta no es para mi, pero me encanta que tengas idea de hacer secciones con cosmética asiatica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. habia visto la marca xk tiene mucha fama en los blogs pero aun no la he probado, pero estos productos en concreto es la primera vez ke los veo y me han fascinado ;)

    ResponderEliminar
  44. A mí me encantan las bbcreams. He usado varias de Skin79, y a mí la Hot Pink me duraba prácticamente todo el día sin brillos (y también tengo la piel más bien grasa y con imperfecciones), me dejó alucinada. Lo que no me gusta es tampoco el acabado excesivamente mate, actualmente prefiero acabados algo más naturales y jugosos.

    Como ha pasado un tiempo, me gustaría preguntarte si sigues recomendando por encima de otras la Etude House Precious Minerals o has encontrado alguna aún mejor. Estoy pensando comprarme la waterproof para el verano...

    Ah, por cierto, actualmente estoy utilizando la de essence y la calidad/precio es estupenda, me ha parecido una bbcream bastante buena... Saca brillitos pronto, pero bueno, se matizan y ya.

    ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,recomiendo la Precious Minerals de Etude House. Es sin duda una de las mejores BB Creams que he probado. :-)

      Un beso

      Eliminar
    2. Ayy, pues ya no me aguanto más. ¡Me la pido! Jeje. Eso, algún colorete en mousse y una buena máscara de pestañas, como la "False Lash Mariposa” de L’OREAL, que ya recomendaste, serán mis básicos para el verano. Para los labios me tienta probar estos tintes de MUA http://www.maquillalia.com/tinte-para-labios-power-pout-c-17_29_1264.html

      ¡Muchas gracias, Joanna! ^_^

      Un beso

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.