miércoles, 24 de abril de 2013

Día de la Madre en Cosmetik.es

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina y mientras esperamos los resultados del sorteo que he preparado para esta ocasión, os cuento un poquito sobre el Especial del Día de la Madre que ha preparado Arantza del blog de belleza Cosmetik.es. 

Supongo que ya conocéis bien este blog. Yo gracias a Arantza y sus iniciativas “Especial Bloggers” ya he ganado dos fantásticos premios. La primera vez gané un lote de Rituals muy completo. Este maravilloso lote lo he conseguido solo por instalar el widget de Cosmetik en mi blog. Y el segundo premio ha sido el lote de productos masculinos de LIERAC. Lo he ganado en el Especial del Día del Padre. 

Y bueno, ahora toca el Especial del Día de la Madre. :-) 


Esta iniciativa está dedicada a las Blogueras de Belleza y podemos ganar más de 50 lotes de las mejores firmas. Sobre todo hay que registrarse en la sección “Especial Bloggersy rellenar el perfil. Hay cinco formas diferentes para conseguir premios y podemos hacerlas todas:

1).  Instalar el widget de Cosmetik.es

Los dos premios que he ganado en Cosmetic.es los conseguí simplemente por instalar el widget de Cosmetik en mi blog. Lo podéis ver en el lateral derecho. Instalar el Widget es muy sencillo. Sobre todo hay que registrarse como bloguera en “Especial Blogguers”. Luego sólo tenéis que copiar el código de Widget y pegarlo en vuestra web, el resto es automático. Además lo podéis personalizar con vuestra foto.


Entre todas las que tengamos nuestro Widget instalado se repartirán varios regalos. Todos son muy atractivos, pero el que más me llama la atención es este:


2). Escribir un post del Especial: Día de la Madre

Solo hay que escribir un post como este y añadir la dirección de dicho post en nuestro perfil. Entre las que escriban el post se sortearán varios lotes. A mi me encanta este:


3.) Añadir Cosmetik.es a los blogs que sigues en blogger

En la sección Especial Bloggers – Día de la Madre Arantza explica como hacerlo. Y si lo hacemos podemos ganar premios tan fantásticos  como este perfume de Guerlain.


4.) Recomendar el Especial Bloggers de Belleza

Podemos recomendarlo entre nuestras seguidoras de Facebook, Twitter, por e-mail o escribiendo un post contando todo el proceso, o también por cualquier otro canal. Si alguna de vosotras no conocía a Cosmetik.es y quiere unirse a la iniciativa “Especial Bloggers”, le agradecería que indique en su perfil que ha conocido esta iniciativa gracias a mí (hay que apuntar en el perfil mi email: joannagaviota@gmail.com). Os recuerdo que esta iniciativa está dedicada solo a las Bloggers de Belleza. Por recomendar ésta podemos ganar muchos premios, por ejemplo:


5). Compartir la sección del día de la madre en Facebook, Twitter y Google+

La forma correcta de hacerlo es ir a la misma sección y pinchar sobre los iconos donde dice: “La belleza es para compartirla…”. Hay que acompañarlo con un texto que explique de qué va y que anime a participar. Entre los lotes en juego hay por ejemplo este:


Para saber más detalles de esta fantástica iniciativa os recomiendo pasar por la sección “Especial – Día de la Madre”. Allí tenéis todo perfectamente explicado.

Y si no sois blogueras, podéis participar también. Solo hay que visitar la sección “Especial – Día de la Madre” y dejar un comentario en los post sobre las propuestas de regalos para las madres que están publicados allí. Podéis dejar comentarios en todos y así entráis en el sorteo.

Y bueno chicas, yo creo que es una buena oportunidad de conseguir algún regalito. Además os recomiendo seguir a Cosmetik.es para estar informadas de todas las novedades en el mundo de la cosmética. :-)

19 comentarios:

  1. Mira, hoy coincidimos en el tema del post.

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas geniales para el dia de la madre! A ver si le echo un ojo a lo de Cosmetik, la ultima vez no me generaba el widget de wordpress.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Segundo post que veo hoy sobre el día de la madre de Cosmetik, y creo que no va a ser el último!! Pero no me extraña, es una gran iniciativa que ha tenido Cosmetik con estos concursos!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea ^^, espero que tengas suerte

    ResponderEliminar
  5. Es el tercer post que veo con este tema, una buena iniciativa y unos regalos estupendos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buenos premios, gracias por compartirlo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Pues probaré porque la verdad es que la iniciativa está genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna¡¡ Yo también estoy participando haber si tenemos suerte. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Está genial la iniciativa, a ver si hago yo también una entrada pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien participo a ver si alguna de las dos tiene suerte con los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos estupendos es para pensárselo!!! Gracias Joanna!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  13. ¡La verdad es que tienen unas propuestas muy interesantes!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.