lunes, 22 de abril de 2013

Este verano luce unos pies radiantes con los Calcetines Exfoliantes de IROHA NATURE


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo genial. :-) Y espero que vosotras también. :-)
Hoy me gustaría presentaros un producto perfecto para esta primavera y verano – los Calcetines Exfoliantes con Lavanda de IROHA NATURE. Con la llegada de las buenas temperaturas dejamos las medias o los calcetines en casa y los pies empiezan a ser nuestro foco de atención. Tenemos muchas ganas de estrenar nuestras sandalias  y cada una de nosotras quiere lucir unos pies radiantes este verano. Los Calcetines Exfoliantes de peeling progresivo con Lavanda nos ayudarán a cumplir con este objetivo.

Foto: Iroha Nature

Antes de presentaros este producto, me gustaría hablaros muy brevemente sobre su fabricante. IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de “SENSALIA”, una empresa de cosmética que tiene su sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado de la piel de la cara, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Así que yo creo que son unos productos geniales. Para descubrir todos los productos de esta marca, os animo a pasar por su página web. Os dejo también el link al Facebook de IROHA NATURE, por si queréis curiosear y estar enteradas de todas sus novedades.

Foto: Iroha Nature

Descripción del producto:

Los Calcetines Exfoliantes de peeling progresivo es una alternativa práctica y eficaz a los molestos sistemas de pedicura convencionales gracias a su práctico formato en calcetín de doble capa. Con este producto convertimos la exfoliación de los pies en un momento de relajación. Además podemos exfoliarlos de un modo práctico y sencillo, cuándo y donde queramos. En una sola aplicación nos despedimos de las antiestéticas durezas, callosidades y asperezas de los pies.


¿Cómo funcionan los Calcetines Exfoliantes de IROHA NATURE?

Este producto tiene un formato en calcetín de doble capa. La capa exterior es de plástico de tacto aterciopelado. Potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel. La capa interior es de un suave tejido interior tisú pre-impregnado con una potente fórmula exfoliante. La composición de esta fórmula está basada en Alfa-hidroxiácidos (AHAs) - ácidos frutales que promueven una renovación celular, Urea - hidrante y acondicionador de la piel y 16 Extractos Naturales de frutas y flores. No contiene parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La exfoliación es natural, progresiva y no agresiva, sin esfuerzo ni dolor. Y los beneficios de este producto son indudables:
-     Después de 7 días exfolia callosidades, durezas y sequedades a través de un proceso natural de descamación natural de la piel.
-     Recupera la suavidad y flexibilidad en pies ásperos y envejecidos.
-     Promueve la renovación celular natural de le piel.

Modo de empleo:

El modo de uso es muy sencillo:
1. Separar los dos calcetines con las tijeras y abrir el calcetín de doble capa.


2. Introducir los pies limpios y secos en el interior del calcetín y ajustarlo con el adhesivo.


3. Después de 90-120 min retirar los calcetines y lavar los pies con agua caliente.
4. En 4-7 días se activa el proceso de exfoliación natural de la piel.
5. En 10-15 días se recupera la suavidad y podemos lucir unos pies radiantes.

Foto: Iroha Nature

Os dejo también un vídeo muy interesante del modo de uso de estos calcetines.


Las personas diabéticas y las mujeres embarazadas deberían consultar el uso de este producto con su médico. Se recomienda no hidratar los pies durante los 7-10 días del tratamiento para que éste no pierda eficacia.

Formato y precio:

Un pack incluye un par de calcetines que equivalen a un tratamiento. Cada calcetín está impregnado con 20 ml de producto. Los calcetines tienen una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Agosto de 2015. Su precio es de 14,95 euros y los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.


Mi opinión:

Los calcetines están hechos de un plástico fino por fuera y un material impregnado por dentro. El producto huele muy bien. Los calcetines son bastante grandes (creo que llegan hasta la talla 43), pero se pueden ajustar con el adhesivo adjunto y son muy cómodos. Llevarlos no es nada molesto. Incluso se puede andar con ellos, aunque, claro, con mucho cuidado. ;-) Sin embargo yo recomiendo sentarse o acostarse y aprovechar este momento para relajarse. Al llevar los calcetines puestos, el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo. ¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto, aunque al principio ya pensaba que en mi caso no iba a funcionar, porque los primeros cuatro días tras usarlos no noté absolutamente nada. Pero sí que el producto funciona. Los pies empezaron a exfoliarse muy suavemente al final del cuarto día y el quinto día ya noté bastante el efecto de la exfoliación. Pero no era una exfoliación excesiva o fuerte, todo fue poco a poco y el proceso terminó el décimo día. También hay que decir que yo no tengo los pies muy estropeados, porque los hidrato todos los días y los exfolio con las cremas exfoliantes de vez en cuando, pero después del tratamiento los noté extremadamente suaves y muy lisos y con la piel blandita. Parecían muy bien hidratados y nutridos. Todas las durezas y asperezas desaparecieron. Quisiera añadir también que el tratamiento afecta solo las plantas de los pies, es decir los sitios donde tenemos durezas y asperezas, y la piel del empeine de los pies se queda intacta.
¿Los recomendaría? ¡Por supuesto! Los recomiendo a todas las que estáis preocupadas por el cuidado de los pies, a todas las que queréis lucir unos pies radiantes. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos calcetines? ¿Los habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE? 

40 comentarios:

  1. he visto un par de reviews de este producto con muy buenas criticas y creo que terminaré por probarlo. Dices que no funciona en el empeine pero ¿en las durezas del talón funcionan? No solo la parte del talón que forma parte de la planta sino también un poco la zona de a tras. Como a ti, yo me suelo cuidar los pies pero la zona que tengo algo peor es esa y me gustaría saber si me funcionaría en ese caso. KISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que funcionan en la zona de atrás del talón. Funcionan en cualquier sitio donde haya durezas.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues va bien saberlo! Yo no soy muy dada a creer en estas cosas. Pero con opiniones como la tuya, la cosa cambia. BSS

    ResponderEliminar
  3. Mis pies son un auténtico desastre, tengo que probar este producto, si va tan bien puede ser mi salvación! Por cierto, te quedo muy biblico lo de "al final del cuarto día..." XD, pero es verdad, casi parece milagro que te los pongas un dia y al cuarto hagan efecto, es curiosisimo!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos pero son de otra marca, y aun no los probé... a ver si lo hago. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Estos "calcetines" tienen una pinta estupenda! Voy a ver si los consigo por ahí.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada con estos calcetines, no creí que fueran tan efectivos, ya había usado los calcetines de otra marca y nada que ver con la efectividad de éstos. Yo me los puse mientras veía una película tumbada en el sofá!! jajajaja...Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero la cosa es que te los pones un día y esperas 7 días a que funcione o te tienes que comprar un par para cada día? O te pones el mismo par varios días seguidos?

    ResponderEliminar
  8. Ya los he visto antes, y los quiero probar, sobre todo ahora para el verano.

    ResponderEliminar
  9. no conocía estos calcetines y me parecen muy prácticos, además el hecho de que sean de lavanda que a mi me encanta, los hace todavía más atractivos, gracias por la información Joanna BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecen super interesantes y de cara a una boda con sandalias me lo planteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ah ya se cual es!! me interesé por ello hará unos meses, pero al final nada... es que tienen una pinta estupenda!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  12. Estos calcetines se los voy a comprar a mi marido genial el post, no conocia la firma pero lo voy a comprar
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Para el veranito con lo que se resecan los pies vendrá de fábula !!!

    ResponderEliminar
  14. acabo de conocer este tratamiento a través de otro blog y me ha llamado mucho la atencion! quiero probarlo ya!


    nosotras tenemos nuevo post hoy sobre pigmentos

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/pigmentos-essence.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo queriendo de esto desde el verano pasado, pero de marcas coreanas, que al parecer comparados con estos son un poco mas "fuertes". Muchas gracias por la opinión de este producto! ;D

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  16. Habia oido hablar de ellos, pero con tu post ya he salido de dudas, que bien explicado!! pues dw cara al verano me parece un producto bastante interesante

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  17. ya los he visto en varios blogs y tengo que probarlos porque tengo los pies hechos un asco de cara al buen tiempo! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  18. Pues mira una idea como buena que ahora que se lucen pues dan mucha grima algunos pero yo todas las noches antes de acostarme me doy crema que he cogido esa costumbre y los tengo bien.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  19. Tienen que estar bien de cara al verano! besos

    ResponderEliminar
  20. Imprescindible tener unos pies perfectos para poder lucir sandalias. Estos calcetines seguro que ayudan.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Para el verano vienen muy bien estos calcetines y he visto que son bastante eficaces.

    ResponderEliminar
  22. Ya los habia visto en otro blog, pero me sigue pareciendo interesante este producto, y muy bueno,,,,,,para mimar mis pies.castigados de tanto caminar.no tengo callos ni durezas extremas jejejejj..pero me gusta cuidarlos.....besitos bye bye

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he visto en más blogs y me llama mucho la atención este producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Lo he visto en varios blogs y me ha llamado la atención. Si funciona como promete, es un pedazo de producto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Tengo unas ganas locas por probarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  26. yo tengo muchas ganas de probarlos sobre todo ahora con el buen tiempo

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que los voy a probar. Gracias por la info.
    Un besito.
    Sigo de sorteooo.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Vaya invento mas bueno,habra que probarlo..
    BSS..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que padres están jajajaja la verdad si me dan ganas de probar <3 una idea buenísima

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por este consejo, porque mis piececitos están puag puag jiji
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  31. Mira que ya he visto varios comentarios positivos de estos calcetines, pero mi siguen dando un repelús que no se yo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. No he probado este producto, parece muy interesante, quizá lo pruebe antes de tener que ir hacerme la pedicura...Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapísima!! Me apunto la referencia para futuras ocasiones, porque hace un par de semanas usé un producto similar (comprado en farmacia. Ni os digo el nombre porque no me acuerdo y no lo volveré a usar nunca) y no veas cómo me ha dejado mis pobres pies...

    ResponderEliminar
  35. Hace tiempo que quiero probar estos calcetines, aunque la verdad es que he encontrado mi salvación: la crema para pies de cáñamo de The Body Shop, aún así, me encantaría usar estos calcetines antes de ponerme las sandalias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.