sábado, 6 de abril de 2013

“GYPSY” – la nueva colección de EGO PROFESSIONAL

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
En mi última entrada os enseñé la crema “DNA Integrity Repair” de EGO PROFESSIONAL y he recordado que en la última cajita de Beauty Club recibí una sombra en crema de esta marca que os llamó bastante la atención. La sombra que recibí en Beauty Club pertenece a la nueva colección de EGO PROFESSIONAL“Gypsy”, lanzada para la temporada de primavera-verano de 2013 y he pensado que no sería mala idea presentaros toda esta colección, ya que creo que llama bastante la atención.

Foto: Ego Professional

Os recuerdo que EGO PROFESIONAL es una empresa española de Jaca (Huesca) con 20 años de presencia en el mercado y está orientada al mundo de la belleza profesional. Sus productos se encuentran exclusivamente en Salones de Belleza y Peluquería. Os dejo su página web para que podáis conocer mejor esta marca.

La colección GYPSY es una colección de colores intensos, vívidos y poderosos, que acompañarán al maquillaje para hacerlo especial y diferente. La colección está compuesta por una base compacta, una prebase iluminadora, seis esmaltes, dos perfiladores, tres barras de labios y tres sombras en crema.

Como ya os he dicho, de esta colección he podido probar solo una sombra en crema y al final de este post os cuento mi experiencia con este producto, pero antes me gustaría presentaros brevemente todos los productos de la colección “Gypsy”.


A esta colección pertenece el maquillaje compacto “Studio and Go”.

Foto: EGO Professional

Es un producto que revoluciona las bases compactas. Perfecciona e iguala la complexión de la piel, unificando el tono y minimizando líneas de expresión y poros dilatados. Esta base es ligera como una base fluida. Su fórmula de última generación hace que permanezca inalterable durante todo el día incluso sobre pieles grasas y deshidratadas. No necesita ser matizada, aunque lo admite para buscar una duración mayor sobre pieles muy grasas. Está enriquecida con Pistachio Butter que hidrata y suaviza la piel y con Inca Inchi, una planta originaria de la Amazonia peruana, rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, vitaminas A y E que aportan nutrición, restablecen la elasticidad de la piel y la protegen de la acción de los radicales libres. Además tiene un factor de protección medio. Esta base la podemos aplicar en seco para disfrutar de un acabado natural, translucido y aterciopelado y en mojado para lograr una alta cobertura en una finísima capa.
La base “Studio and Go” está disponible en 3 tonos y cuesta 24,65 euros.

El siguiente producto de la colección “Gypsy” es la Prebase Iluminadora “Iluminate”.

Foto: EGO Professional

Este producto aporta luminosidad a las pieles apagadas por el invierno o por su tono cetrino. La aplicamos antes de la base de maquillaje, aunque se puede aplicar también mezclado con la base de maquillaje. Mejora la textura de la piel de forma que la base de maquillaje se potencia y mejora el resultado final.
Su tamaño es de 30 ml y cuesta 16 euros.

En esta colección tenemos también 6 esmaltes de uñas “Evolución” de efecto esmaltado semipermanente.

Foto: EGO Professional

Los colores de esta colección son: 135 Borgoña, 140 Pepermint, 141 Coral Pink, 137 Skin, 139 Mint Candy y 138 Summer Day. Estos colores están acorde con las dos grandes tendencias de moda de esta primavera, look lady pastel o bohemio. Las lacas tienen un brillo y una cobertura espectacular.
Los esmaltes de esta colección cuestan 9 euros.

Los productos que más me llaman la atención son las sombras en crema. Estas sombras tienen colores muy vívidos y potentes y además son de larga duración y resistentes al agua, por lo cual son ideales para las noches largas de verano.

Foto: EGO Professional

Estas sombras están disponibles en 3 tonos: 800 Viena Beige, 801 Bahamas Green y 802 Caribean Sea Blue.
Son de tacto sedoso y su color es suavemente metalizado. La fórmula dota de un film que aumenta la permanencia de la sombra así como actúa de barrera frente al agua. Además, su sistema conservador está libre de parabenos y destaca por su alto poder hidratante para esta zona tan delicada y propensa a la deshidratación. El producto está desarrollado con materias primas que garantizan resistencia al agua, no trasferencia de color y una duración de 8/10 horas en la piel. Las podemos aplicar con los dedos o con pincel.
Las sombras son de 3 g y cuestan 11,95 euros.

Los siguientes productos de la colección “Gypsy” son labiales de colores nude o naturales.

Foto: EGO Professional

Tenemos tres: 006 Rose Antique, 007 Nude y 107 Coral Wind. Su fórmula es ideal para mimar e hidratar los labios gracias a su contenido en aloe vera y vitamina E. Llevan filtros solares.  Su textura es suave y tiene un brillo luminoso.
Los labiales cuestan 12,90 euros.

Y los últimos productos de esta colección son dos perfiladores. El primero de ellos se llama “Turquoise” y es un azul que recuerda al cielo del pleno día mediterráneo.

Foto: EGO Professional

Su trazo es preciso, su aplicación es muy suave y su color – intenso. Cuesta 7,95 euros.

Y el otro perfilador se llama “White Cotton” y es un auténtico khol para aportar la luminosidad a la mirada.

Foto: EGO Professional

Su textura es muy suave y delicada, ideal para el interior del párpado. Se difumina fácilmente para dar toques de luz al párpado. Cuesta 5,30 euros.

Todos estos productos los podemos encontrar en Salones de Belleza y Peluquería que trabajan con esta marca y también en su tienda online

Mi experiencia con la sombra en crema

He probado la sombra en el tono nº800 “Viena Beige” y me he enamorado de este producto. Su textura es muy suave y cremosa. He probado sombras en crema de otras marcas, por ejemplo de Catrice, y éstas son mucho más duras. La de EGO PROFESSIONAL es realmente super cremosa y se aplica fácilmente. Se desliza sobre el párpado y se extiende muy bien. Yo la aplico con un pincel sintético, porque no quiero ensuciarme los dedos, pero se puede también aplicar muy bien con los dedos.


La sombra es muy, pero que muy pigmentada y tiene un color precioso. Es un tono bronce, ligeramente metalizado con un acabado satinado. Crea un velo luminoso sobre el párpado. Os enseño, su swatch, aunque en la foto lamentablemente no se aprecia lo bonita que es esta sombra.


En cuanto a su duración es espectacular. Realmente permanece intacta en el párpado durante todo el día. La aplico por la mañana y por la noche sigue igual. No hace pliegues, no se quita, no se corre. Es muy resistente al agua, por lo cual es ideal para el verano, pero se desmaquilla fácil y sin frotar el párpado con los desmaquillantes destinados para los productos waterproof.
También hay que decir que esta sombra cunde un motón, ya que con una cantidad pequeñita de producto podemos crear un look sencillo pero bonito.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la nueva colección de EGO. Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

35 comentarios:

  1. yo tengo la prebase iluminadora y me encanta...deja un tono irisado muy natural!
    y dura un monton el producto

    un besote gigantescooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las sombras en crema me han parecido una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he usado nada de Ego y he oido hablar bien
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de sombra en crema, que pigmentación.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Me encanta que se promocionen empresas españolas, que ahora nos hace falta! jeje
    La sombra tiene una pinta estupenda y me gusta mucho el color
    Un beso guapa!
    Makeup Craze

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca, pero la sombra es una pasada. Me ha llamado la atención la prebase iluminadora.

    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos productos aunque acá no se consigue la marca :(
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero los productos que nos enseñas tiene una pinta increible!!!
    Voy a investigarla a ver que me encuentro.

    Muchoos besitoos!!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La sombra en crema pinta pero que muy bien y por lo que cuentas la duración es increíble.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ui a mi la sombra en crema y el lapiz turquesa me han gustado mucho!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. A mi cada vez me gustan mas las sombras en crema y estas son una pasada!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tengo muchas ganas de hacerme con mas sombras en crema

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado nada de esta marca y en general me gusta todo excepto los colores de la barra de labios que los veo poco favorecedores.

    ResponderEliminar
  14. lo que más me ha gustado ha sido las sombras en crema^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero parece interesante. Besos

    ResponderEliminar
  16. hol a guapa!!! las sombras en crema tienen colores muy veraniegos y los precios están muy bien...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mmm, no conocía la marca pero lo que enseñas en la entrada tiene buena pinta...habrá que probarla a ver!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Tambien me he enaorado de la sombra, sobre todo por eso, porque parece facil de trabajar, se parece el tono a una que tengo de bobbi, me encanta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca pero al igual que todas tus reviews me ha parecido muy interesante ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Genial marca! sin duda! muchas gracias por el post!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. que lindo el colorrrr!!! me encantan las sombras en crema, lo malo que es que la mayoria no duran mucho pero esta se ve espectacular!!
    Un abrazo grande!! <3

    ResponderEliminar
  22. Ya te digo si llama la atencion!! es todo precioso!!
    besos miles cielo!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Qué bonita es esa sombra en crema!!! Disfrútala mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. la sombras en mousse yo tengo las 3 !!! me encantannn .

    hace 2 semanas lo puso en una entrada en mi blog con los swatches http://syreniaoficial.blogspot.com.es/2013/03/sombras-mousse-de-ego.html

    ResponderEliminar
  25. Yo no he probado la marca y las sombras me han parecido una preciosidad!! un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  26. Hola johanna, muchas gracias por seguirme, me ha gustado mucho tu blog. Qué bonita lindas de cosméticos, los coloides están divinos, me encantaron, lástima que yo no pueda conseguirlos.
    Qué bien escribes.
    Un abrazo, hermosa semana =)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No la conocia pero esa sombrita es una monada!!! Besos!

    ResponderEliminar
  29. No conocia esta marca, pero todo se ve divino. Esos esmaltes son preciosos. Y la sombra en crema si se exitiende bien tambien me gusta.

    ResponderEliminar
  30. Pues si que tiene buena pinta, sola y como base para algún look. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Esas sombras en crema parecen preciosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo no he probado nada de esta marca, pero la sombra en crema me ha enamorado, y tiene un muy, pero que muy bueno. Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. El formato del maquillaje compacto es de mis preferidos, con esponjita y espejo incluidos.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.